Un indeciso: Contadme porque Xbox ONE

Buenas tardes,

Con esto del a navidades uno se plantea hacerse con una consola, no sin antes estar mega-indeciso os lanzo de pregunta de porque comprar Xbox one, quizás se esté escapando a algo a la hora de decidir. Las siguientes preguntas no son ataque a la consola sino simplemente, aspectos que me tirar atrás a la hora de comprarla:

¿Porque elegisteis Xbox One?

¿Viene algo grande en cuanto a RPG,s?

Esto es abusar demasiado de la confianza del lector pero por si alguno se anima....¿Como solventáis el problema del espacio?¿Os ocupa mucho la consola?

¿Que tal la comunidad on-line?

¿Solventa Killer Instintc la falta de Street Figther 5?

Gracias a todos y mil gracias!
El online es el mejor de largo, por gente sobretodo la media de edad de One es superior a la de Sony, y eso es de agradecer creeme...

Rpg pues... Hombre rpgs hay pero no son para mi gusto los grandes títulos de antaño y de Rpg japonés poco... Pero tanto en una como en otra por ahí están volando los final Fantasy el 15 y el remake del 7 pero ya no son como antes...

Lo que me hizo decantarme por esta consola fue 1 la continuidad de 360 amigos juegos etc y los exclusivos, que sería de mi si ahora tuviera una ps4 y viera a mis amigos jugando al Halo 5 ó al futuro Gears 4 me volvería loco pensando en la gilipollez que hice comprando la ps4, pero para gustos los colores.

Conozco a varios conocidos que compraron una ps4 y se han cambiado a One, el mismo caso a la viceversa aun no conozco.
A mi lo que me hizo tomar la decision de que me regalen una One fueron:

1º) Killer Instinc (Durante el Mes de Enero será gratis).
2º) Juegos Gratis cada mes si eres miembro Gold (Y siempre son tuyos aunque dejes de ser gold).
3º) Gears of Wars Ultimate (Y proximamente el 4).
4º) Retrocompatibilidad con algunos juegos de Xbox 360.
5º) El mando va a pilas (y la bateria que venden por separado puede ser reemplazable sin desmontar el mando)


Lo que menos me ha gustado frente a Ps4 es que a la hora de hacer una captura es mas engorroso (y los videos como maximo son de 25-30 segundos)

Como capturan video e imagenes cada consola:

- Xbox One:
Doble click en el boton Guia y luego X o Y para foto o los ultimos 30 segundos.

- Ps4
Boton Share, 1 pulsacion captura de pantalla, doble pulsacion empieza a grabar video hasta 15 minutos (asi lo tengo yo configurado)


Tambien he de comentar que para mi gusto, el menu de Xbox One es mas lioso frente al simple menu de Ps4 similar al XMB.

Espero haber resuelto tus dudas.
FJTR escribió:A mi lo que me hizo tomar la decision de que me regalen una One fueron:

1º) Killer Instinc (Durante el Mes de Enero será gratis).
2º) Juegos Gratis cada mes si eres miembro Gold (Y siempre son tuyos aunque dejes de ser gold).solo los de 360. Los de one cuando dejes de serlo seguiran siendo tuyos pero no podras usarlos
3º) Gears of Wars Ultimate (Y proximamente el 4).
4º) Retrocompatibilidad con algunos juegos de Xbox 360.
5º) El mando va a pilas (y la bateria que venden por separado puede ser reemplazable sin desmontar el mando)


Lo que menos me ha gustado frente a Ps4 es que a la hora de hacer una captura es mas engorroso (y los videos como maximo son de 25-30 segundos)puedes grabar de mas tiempo ( hasta 5 minutos)

Como capturan video e imagenes cada consola:

- Xbox One:
Doble click en el boton Guia y luego X o Y para foto o los ultimos 30 segundos.

- Ps4
Boton Share, 1 pulsacion captura de pantalla, doble pulsacion empieza a grabar video hasta 15 minutos (asi lo tengo yo configurado)


Tambien he de comentar que para mi gusto, el menu de Xbox One es mas lioso frente al simple menu de Ps4 similar al XMB.

Espero haber resuelto tus dudas.


Solo unos ajustes a tu comentario


Ahora mi opinion para el titular

Dmz escribió:Buenas tardes,

Con esto del a navidades uno se plantea hacerse con una consola, no sin antes estar mega-indeciso os lanzo de pregunta de porque comprar Xbox one, quizás se esté escapando a algo a la hora de decidir. Las siguientes preguntas no son ataque a la consola sino simplemente, aspectos que me tirar atrás a la hora de comprarla:

¿Porque elegisteis Xbox One?
Yo lo compre de lanzamiento y te aseguro que mire muy bien ambas consolas. La one me daba los juegos que queria y las prestaciones que buscaba, ademas de tener amigos en el live y un mando que me resulta mas comodo. El de ps4 cuando estoy mas de una hora conb el ya me molesta

¿Viene algo grande en cuanto a RPG,s?Por ahora que yo sepa ( exclusivo) no viene nada. Si me equivoco que me corrijan

Esto es abusar demasiado de la confianza del lector pero por si alguno se anima....¿Como solventáis el problema del espacio?¿Os ocupa mucho la consola?
A mi es que no me ocupapa demasiado espacio. Tengo la one exactamente donde esta mi 360 xD. Unsitio bien aireado al lado del monitor
¿Que tal la comunidad on-line?
hay de todo como en todos lados. El caso es jugar con colegas y te ahorras los niños ratas

¿Solventa Killer Instintc la falta de Street Figther 5?
Yo en esto te soy totalmente neutral. Yo antes jugaba a los SF y en el 4 ya me canso un huevo. El KI lo veo mas un juego de pros ... vamos cuando empiezan a hacerme combos me olvido xD. En el SF me encontraba demasiada peña repitiendo la onda o algun truquitoy era un coñazo . Ahora mimos no juego a ninugn juego de lucha pero si tuviera que elegir me quedaba con KI sin duda

Gracias a todos y mil gracias!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola, yo tambien ando indeciso y creo que pillare tambien la one por la exclusividad de juegos .al igual que hace años elegi la 360 por el gears , .pese a tener mas potencial ps3.esto precisamente pasa ahora.

pienso que esta generacion va a marcar a parte del catalogo de juegos la scene y si sacan el maximo potencial.
la consola que antes desvirgen feamente dicho es la que va a marcar la diferencia (tristemente es asi),si es que llega el dia..
salu2
si te la vas a pillar por si la scene pillate la ps4 que tiene mas posibilidades ahora mismo de que eso pase
Ni de coña te pilles la One, sal de aqui que todavia estas a tiempo, no sigas leyendo ni este ni ningun otro hilo.
Esto es un puto vicio, si entras ya no sales. Secta se dice?
Que locura, la tengo hace unos meses y no paro de jugar, de comprar juegos a precio de risa, a estar enganchado como nunca al foro, a acostarme a las tantas, estoy perdido.... Ya no volvere a ser el de antes nunca más...
hombre esta por ver q pase rapido eso de la scene esta muy verde y pueden taparlo, a parte q hace falta un firware muy antiguo cosa q ahora no la vas a encontrar a no ser q la venda alguien de 2 mano en tienda olvidate a ver un modelo con firware inferior al 2.0 por lo menos, de todos modos con lo de poder compartir entrre 2 los juegos a medias no hce falta piratearla la verdad
Sólo decirte dos cosas:

GEARS y HALO

No hay color y yo tengo las dos
Vendí Ps4 para irme a One y ha sido la mejor decisión consolera de mi vida. Basicamente es cambiar humo por realidad.

Y en cuanto a rpg, además de los multis de Square FFXV y KH3, tienes uno que creo que va a pegar muy fuerte viniendo de donde viene: Scalebound.
Yo siempre he tenido play,tengo la ps4.

Pues estaba hasta las pelotas de que la play 4 no me daba lo que yo buscaba, una consola mas enfocada a shooters.

Estaba por hacerme un PC pepino a piezas, pero me decante por la ONE por el tema de que es una caja cerrdada que no tengo ke estar pendiente de si hay que actualizar los drivers de la grafica, retocar la bios para quemar la CPU...ampliar RAM a DDR4...estaria mas pendiente de tener el PC a punto que jugando.
Pues lo que nadie dice y es muy importante es el precio de los juegos siempre que sean digitales.

El poder comprar en cualquier bazar juegos a precios de risa con tu cuenta y no tener que estar liado con diferentes cuentas para diferentes bazares y nunca al precio de juegos de One, para mi es lo más importante.
Yo tengo la PS4 por sus exclusividades pero el poder comprar muchos juegos de lanzamiento a 30-35€, es algo que en las diferentes stores de Sony nunca he visto.

Si quieres jugar a muchos juegos por poco dinero = Xbox One
Si el dinero no es problema = las dos [qmparto]
Yo que uso la Ps4 y la One, y no tengo preferencias, para mi los puntos fuertes son:
- Ruido del ventilador, no se pueden comparar, es muy silenciosa.
- Compras digitales, con el mismo usuario puedes comprar el juego en cualquier store con el ahorro que supone y además no tiene problemas de idioma porque lo descargas desde la española.
-Online mejor.
- Exclusivos.
- Porque es más grande y con el transformador aparte (ningún ruido y no se calienta), me dijeron que en PS4 era todo lo contrario y eso se nota mucho si juegas en el silencio de la noche.
- Por sus servicios, regalan 4 juegos con Gold al mes (2 de One y 2 de 360) y puedes ampliar catálogo con la retrocompatibilidad, y EA Access y su almacén de juegos (Battlefields, Dragon Age Inquisition, deportes...). Es una gozada que por 50 euros anuales tengas juegos de sobra para años.
- Me gusta la multitarea y multimedia. Por ejemplo a la hora de jugar puedes abrir un video de Youtube y seguir una guía de coleccionables y cosas así sin cerrar el juego. Además la uso para Netflix y Blu-rays.
- Es Region Free (desconozco si es igual en PS4), pero comprar un juego nuevo por 10-15 euros menos en otro bazar es una gozada.
- El online como comentas, a mi me parece mejor y aunque seguramente haya menos gente, nunca falta. En PS3 se me caía y me fallaba mucho.
- Por continuidad de la 360 (le tengo cariño a mis logros).
- También me gusta más el mando, el de la 3 no me era cómodo (tengo manos grandes xD).

Contras: La comunidad es mayor en PS4, cosa que se echa en falta en One (puedes comprobarlo en los foros mismo)

De todas formas cojas la que cojas, si puedes pillar con el tiempo la otra hazlo, porque ambas tienen un gran surtido de exclusivos. PS tiene más fama con los RPG, en One vienen joyas como Scalebound.
La principal ventaja de la One por encima de Ps4 como sistema sin tener en cuenta los exclusivos de cada una (ya que esto es totalmente subjetivo) es el tema de los bazares extranjeros, así por encima (corregidme si me equivoco) en ps4 tienes que hacerte una cuenta para cada país y tienes que mirar juego por juego si viene en castellano o no, algunos están en castellano y otros no por lo que te ves muy limitado, a parte de tener 4 o 5 cuentas en la misma consola, con 4 o 5 correos electrónicos diferentes. En One puedes comprar en los bazares con tu cuenta de siempre y SIEMPRE VIENEN EN ESPAÑOL, no hay de que preocuparse.

Después hay otro tema que es el mando, aunque el de PS4 ha mejorado muchísimo respecto el de ps3, la batería dura un suspiro y no la puedes cambiar, lo de tener el analógico izquierdo abajo a mí tampoco me gusta, pero te acabas acostumbrando.

El de la One viene con pilas pero le puedes poner la batería que quieras y dura mucho, además de la vibración de los gatillos y demás.

Una cosa que de momento es mejor en ps4 es el tema de los multis, hay bastantes que en ps4 van a más definición, aunque se han recortado distancias este año... y faltará ver si dx 12 acaba por poner la paridad en este tema.

Un saludo!
Otro que tenia las dos consolas.. la ps4 la vendi hace unas semanas por tenerla muerta de risa desde que me compre la xbox one en Junio..... Razones:

- Super sileciosa... la ps4 parecia un avion.... tenia que poner la tv mas alta para que no molestase el ruido del ventilador...
- Mando mucho mas comodo y de mejor calidad... El DS4 me toco cambiarlo dos veces por que las setas se rajan con el tiempo...
- Juegos mucho mas baratos comprando en otras stores con mi propio usuario y todos en español
- Compartir cuenta... si los juegos ya son baratos mas barato aun si compartes cuenta....

Todo esto no quiere decir que el dia que saquen un modelo Slim de ps4 lo compre, pero por el momento me quedo con xbox y tan contento :)
Me he dejado cosas, la retrocompatibilidad, mando elite, aprovechar los mandos para el pc, el poder poner un disco duros externo, o incluso varios discos duros externos, el sat, como escuchan lo que pide la comunidad... joer cada vez me vienen más cosas a la cabeza. Solo fallaron en una cosa, pecaron de ratas en cuanto a la potencia de la máquina, tenían que sacar una máquina con la misma potencia o más que ps4... ya que sony siempre lo tendrá más fácil por la marca.

Un saludo!
La media de edad de la comunidad es importantísima si hablamos de online.
Y poco más puedo aportar a lo dicho ya, en mi caso fue facil, tras 10 años con Xbox/Xbox 360, la continuidad fue el motivo determinante.
Aún así en PS4 siempre habrá más gente, es la moda y muchos se la compran porque tienen a los colegas ahí, aunque personalmente veo más completa la One. Al final lo suyo es tener las 2.
Yo escogí la One inicialmente porque tiene mejor servicio online, colegas, retrocompatibilidad y por el programa Games with Gold.

No soy Xboxer al uso, ya que me compraría una ps4 por los exclusivos. Sobretodo con juegos como Beyond: Two Souls y Until Dawn
yo siempre e sido de sony, ps2,ps3,psp y este año e tirado por xbox(y eso que casi todos mis amigos me decian que pillara la ps4 porqe ellos la tienen...) Y porque la xbox? Por el tema del tamaño, es mas grande y eso, y tambien e leido mucho de los servidores soon mejores y el mando. De momento llevo con ella 2 dias y el mando me gusta bastante, pero todavia me tengo que hacer a el,y lo bueno tambien que tengo muchas sagas que jugar, tanto de one como de 360...
Yo la tengo hace 1 semana,anterior mente tenia la Xbox 360 y ps3
La ps3 la vendí rápido xq el online es mucho mejor el de Xbox,tema de juegos para gustos colores pero yo solo por el gear of dar merece la pena jajaja,lo poco que he jugado se que es. Una compra acertada y no te vas a arrepentir
Salu2
El video del Gears 4 del e3 me convenció, los forza halo tomb raider sunset ryse dead titanfall y tal también cuenta. Si es para multis pc o la ps4 obviously.
Por que Xbox One? Porque venia tanto yo como mis amigos de una epoca buenisima de la 360 y nos decidimos por one sin pensarlo(una vez ya sabiamos que no llevaba las restricciones que se dijo en un primer momento). Resultado? Nos engañaron como a bobos con esta next gen. Y parte del prestigio que tenia MS con su 360 lo echó a perder con esta one (solo hay que ver todos los que migraron de 360 a ps4). Eso si, solo ha ido a mejor la consola desde ese fatidico mes de noviembre de 2013.
Se deberia de haber standarizado con los 1080/30 y en la mayoria de importantes no llega a esos 1080 y lo peor es que los hay con rascadas importantes o acusadas de fps.
En mi opinion, con su uso durante estos dos años y pico, es que es una 360 vitaminada. Una xbox 360 2.0.
Ahora bien, por 200-250€ que valdra en nada, es buena eleccion(aqui en UK la he visto por 200£), ya que tiene un buen online(como digo, no llega al nivel del de la 360), un mando fenomenal, una ventilacion y nivel de sonoridad excelente y tienes la opcion de comprar en bazares extranjeros y/o compartirlos con otra persona, por lo que sale barato jugar a juegos de lanzamiento.
Yo en su dia si hubiera recuperado la parte de la inversion inicial que pensaba que debia recuperar al venderla, lo hubiera hecho sin pensarlo, ya que me gasté casi 600€ entre consola y juegos...y al poco no me daban lo que pedia por ella. Si me lo hubieran dado, dudo mucho que la echara de menos hoy en dia (y mas con un pc gamer). Eso si, el buen rato con los colegas al final importa mas que la resolucion o los fps y con eso me quedo.
A nivel de exclusivos es lo unico que veo que esta muy por debajo de ps4 (consola un pelin superior), ya que en mi opinion en ese aspecto sony no tiene rival. Y no es porque sea la consola de moda(que si lo es es por sus virtudes y por la gran fama que xbox one se dio al nacer).
Si tienes dinero, pc. Si tienes dinero y no contemplas el pc, las dos consolas. Y si tienes que elegir guiate por amigos/exclusivos/precio de los juegos/mandos/online.
Muy por debajo no, muchísimo en cuanto a exclusivos. De hecho tengo la Play sacando humo de los exclusivos que está sacando. No doy abasto entre tanto juego. Paren ya las rotativas, que me bajo aquí [pos eso]
shinchan95 escribió:yo siempre e sido de sony, ps2,ps3,psp y este año e tirado por xbox(y eso que casi todos mis amigos me decian que pillara la ps4 porqe ellos la tienen...) Y porque la xbox? Por el tema del tamaño, es mas grande y eso, y tambien e leido mucho de los servidores soon mejores y el mando. De momento llevo con ella 2 dias y el mando me gusta bastante, pero todavia me tengo que hacer a el,y lo bueno tambien que tengo muchas sagas que jugar, tanto de one como de 360...


Perdona tío pero hacía tiempo que no leía una característica tan extraña por la que decantarse a comprar una consola...porque es más grande...okey ¬_¬


Al op, yo tengo las 3 consolas de la generación actual, y no te recomendaría la ONE ni de lejos (wiiu menos todavía). En los multis se queda atrás y de exclusivos, si no eres fanboy de Halo o Gears te llevarás una decepción. Dead Rising 3 da verguenza ajena técnicamente aunque es divertido, el Ryse dura 6 horas y los 900p se notan y duelen, y el Sunset Overdrive es divertido aunque monótono de cojones.
Exceptuando bloodborne no veo absolutamente ningún exclusiva QUE YA HAYA SALIDO A LA VENTA y que no sea un refrito de ps3 que sea superior a los exclusivos de One, pero bueno... Por algo lo debéis decir. En cuanto a la diferencia entre multis mucho ojo biónico veo por aquí... En cambio tener un sat que no se responsabiliza de nada, un único exclusivo de calidad en todo el año y que nos cobren por los juegos retrocompatibles no pasa nada.
Gears, Halo, Forza, Titanfall, retrocompatibilidad, online, mando, calidad de materiales, SAT, precio de juegos digitales, evolución del S.O, feedback de los usuarios, media de edad más elevada con online más "serio", streaming de juegos a PC, capacidades multimedia, almacenamiento ampliable por disco duro externo...
Tommy_Vercetti escribió: En los multis se queda atrás y de exclusivos, si no eres fanboy de Halo o Gears te llevarás una decepción. Dead Rising 3 da verguenza ajena técnicamente aunque es divertido, el Ryse dura 6 horas y los 900p se notan y duelen, y el Sunset Overdrive es divertido aunque monótono de cojones.


LOL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
Tommy_Vercetti escribió: En los multis se queda atrás y de exclusivos, si no eres fanboy de Halo o Gears te llevarás una decepción. Dead Rising 3 da verguenza ajena técnicamente aunque es divertido, el Ryse dura 6 horas y los 900p se notan y duelen, y el Sunset Overdrive es divertido aunque monótono de cojones.


LOL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



LOL!!! +2... lo que hay que oir de los niños ratas... por esa misma regla de tres, si el Ryse dura 6 horas, el gran juego de la barbacoa The Order, te lo pasas en 5 horas.

Compra la consola que mas te guste y punto, yo tengo las dos, y he de decir que la ps4, hace ya mucho tiempo que coge polvo en la estanteria, solo ver los precios que tienen los juegos ya me duele el bolsillo.
Dmz escribió:Buenas tardes,

Con esto del a navidades uno se plantea hacerse con una consola, no sin antes estar mega-indeciso os lanzo de pregunta de porque comprar Xbox one, quizás se esté escapando a algo a la hora de decidir. Las siguientes preguntas no son ataque a la consola sino simplemente, aspectos que me tirar atrás a la hora de comprarla:

1¿Porque elegisteis Xbox One?

2¿Viene algo grande en cuanto a RPG,s?

3Esto es abusar demasiado de la confianza del lector pero por si alguno se anima....¿Como solventáis el problema del espacio?¿Os ocupa mucho la consola?

4¿Que tal la comunidad on-line?

5¿Solventa Killer Instintc la falta de Street Figther 5?

Gracias a todos y mil gracias!


1Por el precio, me salio a menos de 200 euros y por ese precio y como no soy fanboy de ninguna la escogí, aunque ya era mi 1 opcion ya que vengo de ps3 y quería cambiar de aires.
Tb porque lei lo de los bazares y los precios de los juegos, que tp me parece nada de otro mundo ya que en ps4 venden juegos las gente muy baratos y si no juegas online las novedades las venden por menos de 10 euros, pero no me apetecia crear usuarios....

2Ni idea, como no compro las consolas por sus exclusivos...me da igual, siempre habra juegos similares tanto en una como otra consola.
3Se ve grande, pero si me cabria una ps4 una one tb, asi que 0 problemas. Seguramente cuando saquen la slim me arrepienta de tener esta tan grande.
4 el online segun lo que he probado bastante pobre la verdad, me esperaba mucha mas gente y muchos de los juegos de shooter por ejmplo, es tonteria cogerte los dlcs ya que hay poca gente, en concreto hablo de la saga bf. Una penna la verdad, ya que en eso ps se come a todos.
5 Los juegos de lucha no me van la verdad, aun así, el killer no me gusto nada la verdad, prefiero un tekken o un sf.


Aun así, yo cogeria la que mejor te salga la verdad, con cualquiera lo pasaras bien, en la p4 con los nuevos modelos ya arreglaron el problema del ruido.
Mirate los exclusivos si es que tu valoras eso, el online si los vas a usar, unos 30 en xbox (con 4 juegos al mes, 2 de one y 2 de 360 compatibles) o 42 ps4 (con 2 juegos y mas gente)
Lo de los juegos digitales, si tienes algun amigo para compartir cuenta en xbox os saldrian a la mitad, sino como yo a buscar bien por segunda mano o en digital ofertas puntuales.
El mando,yo vengo de ps3 y me esta costando un poco la verdad, aunque megusta mas este mando. Eso si, que valga el de ps4 52 y este 50 y vaya a pilas....me parece un poco ¬_¬ mas que nada por que siquieres bateria 20 euros mas y el mando ya se va a 70, si incluyeran el kit y en los 50 estaria bien.
.
Editado por denis74. Razón: flame
.
Editado por denis74. Razón: eliminado quote. sorry
.
Editado por denis74. Razón: eliminando quote flamer y respuesta. sorry
Yo compré ps4 de salida principalmente porque one valía 500€ y ps4 400€. La tuve como un año y medio y en general estaba contento, eso si y hablando de mi experiencia.. El tiempo que la tuve me comí bastantes mantenimientos de servicio online y alguna que otra caída temporal del servicio (esto último sólo una vez o dos). En año y medio que la tuve me tocó comprar un mando nuevo ya que uno de los gatillos se me rompió y las palancas se desgastaban cosa mala (le tuve que poner unos protectores a los sticks). Aún así el mando me gustaba mucho pero con una calidad pésima ( desconozco si ahora son mejores). La cuestión es que desde que quitaron kinect me planteaba la compra de one más que nada porque antes había tenido una 360 y me apetecía tener una one. En julio de este año tuve la suerte de ver una one en el outlet de carrefour a 240€ y me decidí a comprarla, vendí mi ps4 y desde entonces estoy bastante contento con la one (de no haberla encontrado tan barata no habría echo el cambio ya que no hay grandes diferencias, y no quería perder dinero con el cambio). Halo y gears son de mis sagas favoritas y el mando me parece de bastante mejor calidad (ojo, en mi opinión), no me arrepiento para nada de haber echo el cambio. Resumiendo.. Son muy parecidas, y algunas cosas serán mejores en una y peores en otra, ya depende de que te atraiga mas. Un saludo
@Dmz La compra de una consola u otra depende tus prioridades. Cada uno podemos tener diferentes puntos de vista, como puede ser el mando, la potencia, los gráficos, los exclusivos, el tamaño, comprar ofertas de juegos indiferentemente del pais, la calidad del servicio online, la interfaz....... y suma y sigue.

Aquí tienes otro hilo por si quieres más contrastes acerca de cual comprar:
hilo_xbox-one-o-ps4_2138868


NOTA: Y por favor, para los que estáis posteando que sean posts constructivos. Venir a contar cuentos sin fundamento para caldear no es una opción. Gracias.
Yo la verdad despues de haber pasado por play 2/3, la 360 y PC, con la edad que gasto la gran mayoría de mis amigos y conocidos se decanta por la Xbox, supongo que ademas de todo lo que nos gusta de la consola, normalmente el rango de edad de usuarios es un poco mas alto que en la Play. A la que he tenido oportunidad ha caido sin darle demasiadas vueltas
Tommy_Vercetti escribió:
shinchan95 escribió:yo siempre e sido de sony, ps2,ps3,psp y este año e tirado por xbox(y eso que casi todos mis amigos me decian que pillara la ps4 porqe ellos la tienen...) Y porque la xbox? Por el tema del tamaño, es mas grande y eso, y tambien e leido mucho de los servidores soon mejores y el mando. De momento llevo con ella 2 dias y el mando me gusta bastante, pero todavia me tengo que hacer a el,y lo bueno tambien que tengo muchas sagas que jugar, tanto de one como de 360...


Perdona tío pero hacía tiempo que no leía una característica tan extraña por la que decantarse a comprar una consola...porque es más grande...okey ¬_¬


Al op, yo tengo las 3 consolas de la generación actual, y no te recomendaría la ONE ni de lejos (wiiu menos todavía). En los multis se queda atrás y de exclusivos, si no eres fanboy de Halo o Gears te llevarás una decepción. Dead Rising 3 da verguenza ajena técnicamente aunque es divertido, el Ryse dura 6 horas y los 900p se notan y duelen, y el Sunset Overdrive es divertido aunque monótono de cojones.


Ni caso al que esté pensando en comprar estos juegos, Dead Rising 3 se ve muuuuy bien técnicamente, Ryse no dura 6 sino casi el doble, unas 10 si vas a saco y en normal y con 900p es de los que mejor se ve, y Sunset Overdrive es para mi el mejor exclusivo de la generación. Si es divertido no puede ser monótono. Cualquiera que te pilles te dará horas y horas de diversión, tampoco te calientes la cabeza xD
Lo de los exclusivos lo digo en general, que los de sony me parecen mejores desde siempre. Porque me suelen gustar mas los god of war, uncharted etc que los halo o forza por ejemplo. Y a dia de hoy en mi opinion los 3 mejores exclusivos estan en ps4: Bloodborne, Until Dawn y The order. Y The Last of Us es la obra maestra de la pasada generacion, para mi. Pero claro, esto es a opinion de cada uno y puede que a ti te guste mas un halo que cualquiera de lo que he mencionado. Pero para mi Ryse, Dead Rising 3, Sunset overdrive estan a un nivel inferior.

@metalacran el Ryse a mi me duró 5h y media...Aun asi coincido que pese a que sus numeros no den la talla, junto a the order es lo mas bruto que hay.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Los mejores 3 exclusivos en PS4??? WTF Bloodborne si, Until Dawn... Meh, podría comprartelo, pero The Order? Es un juego infame, malo malo malo. Solo Ori, ya es mucho mejor juego que los dos últimos objetivamente hablando. Tanto en diseño de niveles, como artísticamente. En el tema gustos, Until Dawn puede ser que te guste más o menos, pero The Order? Ostias, uno de los 10 peores juegos del año, malo a rabiar.
TIGA escribió:Los mejores 3 exclusivos en PS4??? WTF Bloodborne si, Until Dawn... Meh, podría comprartelo, pero The Order? Es un juego infame, malo malo malo. Solo Ori, ya es mucho mejor juego que los dos últimos objetivamente hablando. Tanto en diseño de niveles, como artísticamente. En el tema gustos, Until Dawn puede ser que te guste más o menos, pero The Order? Ostias, uno de los 10 peores juegos del año, malo a rabiar.


Pues exactamente igual que Ryse, solamente que me gusta mas que este ultimo por la ambientacion y porque la historia no me la esperaba asi(y mas despues de todos los palos que se llevó). Ambos brillan o serán recordados por su apartado visual, nada mas. Incluso lo completé al 100%, cosa que con el Ryse me lo pasé en dos tardes y hasta siempre.
Por cierto, esos juegos (Ryse y demas) yo no los cuento como exclusivos. Aquellos juegos que no hace falta tener la consola para poder jugarlos, no los veo como exclusivos. Que serán exclusivos de MS o lo que quieras, pero le queda un valor a la consola inmenso, pese a que le des mas o menos beneficio a MS.
Pero bueno, como digo, son opiniones personales. Cada uno tendrá la suya!
The order es tan buen exclusivo q la gente lo vende al poco tiempo de comprarlo( q es eso de ahora apreta este boton ahora apreta este otro en medio de un combate), yo compre ese bundle precisamente se de lo q hablo.

Un criterio q creo q te puede servir: hablando de exclusivos

Si te gusta el multijugador comprate xbox y si eres mas de jugar a tu rollo comprate ps4.
A mi también me gustan más los exclusivos de Sony, por eso lo mejor es pillar las 2 tarde o temprano. Yo creo que el chaval se habrá hecho ya una idea de cual pillarse, luego a cuestión de gustos de exclusividad y tal, es cosa suya.
KindapearHD escribió:
TIGA escribió:Los mejores 3 exclusivos en PS4??? WTF Bloodborne si, Until Dawn... Meh, podría comprartelo, pero The Order? Es un juego infame, malo malo malo. Solo Ori, ya es mucho mejor juego que los dos últimos objetivamente hablando. Tanto en diseño de niveles, como artísticamente. En el tema gustos, Until Dawn puede ser que te guste más o menos, pero The Order? Ostias, uno de los 10 peores juegos del año, malo a rabiar.


Pues exactamente igual que Ryse, solamente que me gusta mas que este ultimo por la ambientacion y porque la historia no me la esperaba asi(y mas despues de todos los palos que se llevó). Ambos brillan o serán recordados por su apartado visual, nada mas. Incluso lo completé al 100%, cosa que con el Ryse me lo pasé en dos tardes y hasta siempre.
Por cierto, esos juegos (Ryse y demas) yo no los cuento como exclusivos. Aquellos juegos que no hace falta tener la consola para poder jugarlos, no los veo como exclusivos. Que serán exclusivos de MS o lo que quieras, pero le queda un valor a la consola inmenso, pese a que le des mas o menos beneficio a MS.
Pero bueno, como digo, son opiniones personales. Cada uno tendrá la suya!


Está claro que es cuestión de gustos. A mí por ejemplo ese Bloodborne no me llama nada en absoluto, por lo poco que he visto es una especie de Dark Souls con mejores gráficos y un poco más frenético, aunque no lo he jugado, y a mí los Souls me parecen mierdas como castillos, me gustan muchísimo más los Dead Rising 3 y Ryse que ese, tanto por diversión como por ambientación como por mecánicas de juego. Y eso que estoy hablando del que seguramente sea el mejor exclusivo actual de PS4.

El único que me podría llamar es el Until Dawn, y según parece es corto y además poco jugable, o sea, mucho vídeo y tal, aunque también hablo por cosas que he leído y visto en vídeos.

Veo más variedad con Ryse, Dead Rising 3, los dos Forzas, D4, Ori, Max, Halo 5, Gears of War o los futuros Quantum Break y Scalebound que con esos de PS4, a pesar de que también saldrà Uncharted 4 dentro de pocos meses también, creo que en abril, al igual que Quantum Break. Y no meto Rise of the Tomb Raider porque saldrà en PS4, pero me parece con mucha diferencia el mejor juego del 2015 en cualquier consola.

En fin, en mi opinión Xbox One tiene más variedad de juegos exclusivos, mejor online, mejor SAT, mejores servicios como EA ACCESS, mejor mando (tanto en control como en calidad de materiales), mejor refrigeración de consola, retrocompatibilidad, mejor dash, mejores precios de juegos gracias a las stores extranjeras, también si compartes con un colega, dentro de nada apps universales y directx 12, etc etc etc etc ...

Es que no hay color, por Diossss, y que conste que no descarto pillarme una PS4, pero será cuando de verdad tenga juegos que me gusten, y por supuesto cuando la tenga serà la consola SECUNDARIA.

Ah y por cierto, ya tuve una PS4 antes que Xbox One, que conste.
Tommy_Vercetti escribió:
shinchan95 escribió:yo siempre e sido de sony, ps2,ps3,psp y este año e tirado por xbox(y eso que casi todos mis amigos me decian que pillara la ps4 porqe ellos la tienen...) Y porque la xbox? Por el tema del tamaño, es mas grande y eso, y tambien e leido mucho de los servidores soon mejores y el mando. De momento llevo con ella 2 dias y el mando me gusta bastante, pero todavia me tengo que hacer a el,y lo bueno tambien que tengo muchas sagas que jugar, tanto de one como de 360...


Perdona tío pero hacía tiempo que no leía una característica tan extraña por la que decantarse a comprar una consola...porque es más grande...okey ¬_¬


Al op, yo tengo las 3 consolas de la generación actual, y no te recomendaría la ONE ni de lejos (wiiu menos todavía). En los multis se queda atrás y de exclusivos, si no eres fanboy de Halo o Gears te llevarás una decepción. Dead Rising 3 da verguenza ajena técnicamente aunque es divertido, el Ryse dura 6 horas y los 900p se notan y duelen, y el Sunset Overdrive es divertido aunque monótono de cojones.

Si es mas grande,no sabes que significa eso? Se calienta menos, hace menos ruido...Que no entender? y perdona dead rising 3 verguenza????????LOL ya quisieras tu XD
KindapearHD escribió:Lo de los exclusivos lo digo en general, que los de sony me parecen mejores desde siempre. Porque me suelen gustar mas los god of war, uncharted etc que los halo o forza por ejemplo. Y a dia de hoy en mi opinion los 3 mejores exclusivos estan en ps4: Bloodborne, Until Dawn y The order. Y The Last of Us es la obra maestra de la pasada generacion, para mi. Pero claro, esto es a opinion de cada uno y puede que a ti te guste mas un halo que cualquiera de lo que he mencionado. Pero para mi Ryse, Dead Rising 3, Sunset overdrive estan a un nivel inferior.

@metalacran el Ryse a mi me duró 5h y media...Aun asi coincido que pese a que sus numeros no den la talla, junto a the order es lo mas bruto que hay.


"Las sagas de siempre". Sí. Sagas que aún ni se han olido en PS4. A ti te gustan los god of war y los Uncharted, y a mi también. Pero también los Halo y los Forza, y esos llevo meses jugándolos y a los otros no se sabe ni cuándo jugaremos. Así que si quiere una consola para HOY,One es INFINITAMENTE mejor. En exclusivos y en todo.
Los 3 mejores exclusivos en PS4?Sobre gustos no hay nada escrito, pero los tuyos son pésimos. Ese Top 3 es deprimente [beer]
Porque todos los servicios funcionan muy bien.
La consola funciona de forma silenciosa.
Microsoft la está mimando mucho.
El catálogo de exclusivos está muy bien.
Tiene lo que le falta a wiiu.
No venden humo
Cuidan al usuario
El mando es más cómodo para todo tipo de manos
El servicio de cuentas es estupendo
XboxInAction está baneado por "Troll"
Hunder escribió:Vendí Ps4 para irme a One y ha sido la mejor decisión consolera de mi vida. Basicamente es cambiar humo por realidad.

Y en cuanto a rpg, además de los multis de Square FFXV y KH3, tienes uno que creo que va a pegar muy fuerte viniendo de donde viene: Scalebound.


Ya somos dos. La semana pasada vendi mi ps4 por ebay y mañana recibo el bundle de tomb raider 1Tb de xbox one pillado en la store alemana. Tengo mas ilusión que un niño el dia de reyes......
Sin querer entrar en polémica alguna creo que me equivoqué hace 2 años eligiendo la ps4, pero ya he corregido el rumbo, mucho humo y mucha pipa venden en sony.
Gran cantidad de contenido, de entrada lo mas recomendable es contratar EA ACCESS y ya tienes para jugar varios meses, pagando Live, 4 juegos gratis mensuales (2 Xbox one, 2 retrocompatibles 360), sumado al catalogo de One todo lo que vayan haciendo retrocompatible (considera que consigues joyas de 360 a precios tirados), grandes ofertas semanales, consola silenciosa, se calienta muy poco, yo la he tenido 4 días seguidos prendida y no le pasa nada, puedes conectarle tu sistema de cable para que One lo gestione, K I gran titulo ( la verdad ya me fastidio Street, pero claro es cuestión de gustos) y por si esto fuera poco revisa los trailers de:

Scalebound
Quantum Break
Crackdown 3
GOW 4

Pero saldrán mas, este año en verdad Microsoft ha hecho cosas muy buenas, creo que será difícil que encuentres a alguien que tenga ONE y/o 360 y se queje.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
KindapearHD escribió:Lo de los exclusivos lo digo en general, que los de sony me parecen mejores desde siempre. Porque me suelen gustar mas los god of war, uncharted etc que los halo o forza por ejemplo. Y a dia de hoy en mi opinion los 3 mejores exclusivos estan en ps4: Bloodborne, Until Dawn y The order. Y The Last of Us es la obra maestra de la pasada generacion, para mi. Pero claro, esto es a opinion de cada uno y puede que a ti te guste mas un halo que cualquiera de lo que he mencionado. Pero para mi Ryse, Dead Rising 3, Sunset overdrive estan a un nivel inferior.

@metalacran el Ryse a mi me duró 5h y media...Aun asi coincido que pese a que sus numeros no den la talla, junto a the order es lo mas bruto que hay.


"Las sagas de siempre". Sí. Sagas que aún ni se han olido en PS4. A ti te gustan los god of war y los Uncharted, y a mi también. Pero también los Halo y los Forza, y esos llevo meses jugándolos y a los otros no se sabe ni cuándo jugaremos. Así que si quiere una consola para HOY,One es INFINITAMENTE mejor. En exclusivos y en todo.
Los 3 mejores exclusivos en PS4?Sobre gustos no hay nada escrito, pero los tuyos son pésimos. Ese Top 3 es deprimente [beer]


Bueno, sera deprimente para ti. Seguramente los tuyos serán mejores pero no voy a entrar a evaluarlos, porque para eso son tuyos y no míos. Yoo halo los odio y forza me gustan los horizon. Y si, tienes razon, por eso no tengo una ps4 hoy en dia.
93 respuestas
1, 2