maikel_xp escribió:Mes estoy planteando vender mi xbox one y tengo algunos juegos digitales comprados mas los del gold,existe alguna manera de dejar estos juegos en la consola para venderlos como valos añadido aun borrando mi perfil? gracias
ARKEON SANATH escribió:maikel_xp escribió:Mes estoy planteando vender mi xbox one y tengo algunos juegos digitales comprados mas los del gold,existe alguna manera de dejar estos juegos en la consola para venderlos como valos añadido aun borrando mi perfil? gracias
No. Esos juegos están asociados a tu perfil de Xbox Live y solo con tu perfil podrás jugar. O al menos es lo que creo.
Saludos.
KindapearHD escribió:Yo en el caso de venderla y hacerme con otra en el futuro, no pondria mi perfil como principal. En realidad no hace ninguna falta.
macbookalu escribió:Ya no es solo el tema de dejar o no dejar tu cuenta en la One (Que también), el quid que yo veo en la cuestión es que pretende dejar los juegos para que den un valor añadido a la consola.
Si yo voy a comprar una consola nunca pagaría más por esta por mucho que incluyese 50 juegos. Porque (sin que se malinterprete), ¿como me garantiza a mi el comprador que voy a tener esos juegos disponibles?. Es un tema delicado y un balance de confianza.
Lo veria bien como regalo, en plan vendo Xbox One con 5 juegos gratis al llevar mi perfil como principal. De esa forma el vendedor no se pilla los dedos, y el comprador se puede tomar eso como una oportunidad de sacar algo más aunque sea sin garantía a largo plazo.
nuggle escribió:Habéis tenido en cuenta que en teoría la compra venta de perfiles esta prohibida en la términos de uso de xbox? Es algo a tener en cuenta, por ahora que yo sepa no ha pasado nunca nada pero y si ms cambia de idea un día de estos?
Es lo malo de la digitales en xbox one...