Vender xbox one y dejar los juegos digitales

Mes estoy planteando vender mi xbox one y tengo algunos juegos digitales comprados mas los del gold,existe alguna manera de dejar estos juegos en la consola para venderlos como valos añadido aun borrando mi perfil? gracias
maikel_xp escribió:Mes estoy planteando vender mi xbox one y tengo algunos juegos digitales comprados mas los del gold,existe alguna manera de dejar estos juegos en la consola para venderlos como valos añadido aun borrando mi perfil? gracias


No. Esos juegos están asociados a tu perfil de Xbox Live y solo con tu perfil podrás jugar. O al menos es lo que creo.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:
maikel_xp escribió:Mes estoy planteando vender mi xbox one y tengo algunos juegos digitales comprados mas los del gold,existe alguna manera de dejar estos juegos en la consola para venderlos como valos añadido aun borrando mi perfil? gracias


No. Esos juegos están asociados a tu perfil de Xbox Live y solo con tu perfil podrás jugar. O al menos es lo que creo.

Saludos.


En teoría no es así.

Si tienes seleccionada la consola como principal todos los juegos funcionarán en esa consola sea el perfil que sea el que los ejecute. Teoricamente podrías borrar tu perfil que mientras el nuevo usuario no toque lo de la consola principal los juegos le funcionarán hasta que seleccione él la consola cómo su consola principal, o hasta que el antiguo dueño compre otra ONE y seleccione esa nueva consola cómo su principal, deseleccionando automáticamente la xbox one vieja.

De todas formas es muy simple, pruebas a borrar tu perfil y creas uno nuevo y miras a ver si puedes jugar con ese perfil nuevo. Siempre puedes volver a recuperar el perfil desde xbox live, y todas las partidas guardadas están en la nube.
En teoría, cada perfil puede tener una sola Xbox One seleccionada como "consola principal", pero varios perfiles pueden tener como principal la misma Xbox One.

Con eso digo que, en principio, puedes borrar tu perfil y mientras no selecciones otra consola como la principal de ese perfil, el comprador sí podrá hacer uso de tus juegos digitales. Pero claro, se le acabará el chollo en el momento en que tú te pilles otra xbox y la elijas como principal.
Yo en el caso de venderla y hacerme con otra en el futuro, no pondria mi perfil como principal. En realidad no hace ninguna falta.
KindapearHD escribió:Yo en el caso de venderla y hacerme con otra en el futuro, no pondria mi perfil como principal. En realidad no hace ninguna falta.


Que no hace falta? El dia que te falle internet no podras jugar a ningun juego asi que a menos que hagas lo de la cuenta compartida como yo, lo logico es tenerla como principal.

El tema es simple si vas a venderla y no vas a volver a tener otra xbox one, simplemente borras tu perfil y dejas los juegos, funcionaran.

Si algun dia compras otra xbox y metes tu perfil como principal, todos esos juegos dejaran de funcionar.

Tambien que si el chaval borra algun juego, no podra volver a descargarlo nunca mas.
Yo compre una One nueva y una de segunda mano, en la nueva puse mi perfil y la consola como mi Xbox principal, en esta consola los juegos comprados por mi los puede usar mi pareja con su cuenta, incluso puede jugar gracias a mi gold. En la de segundamano estaba el COD Ghosts pero no me dejaba jugar de ninguna manera, pedía que iniciara con el usuario que lo compró, este usuario borró el perfil de la consola pero no lo ha iniciado en otra Xbox One, entiendo que no pondría en su día la consola como "mi xbox principal", por otro lado, los mapas y extras de Black Ops 3 si que los puedo utilizar con mi perfil en esta consola.

Yo nunca dejaría mi cuenta en una consola, vaya a usar mis juegos en otra cuenta o no, nunca se sabe que pueden hacer con ello.
Ya no es solo el tema de dejar o no dejar tu cuenta en la One (Que también), el quid que yo veo en la cuestión es que pretende dejar los juegos para que den un valor añadido a la consola.

Si yo voy a comprar una consola nunca pagaría más por esta por mucho que incluyese 50 juegos. Porque (sin que se malinterprete), ¿como me garantiza a mi el comprador que voy a tener esos juegos disponibles?. Es un tema delicado y un balance de confianza.

Lo veria bien como regalo, en plan vendo Xbox One con 5 juegos gratis al llevar mi perfil como principal. De esa forma el vendedor no se pilla los dedos, y el comprador se puede tomar eso como una oportunidad de sacar algo más aunque sea sin garantía a largo plazo.
macbookalu escribió:Ya no es solo el tema de dejar o no dejar tu cuenta en la One (Que también), el quid que yo veo en la cuestión es que pretende dejar los juegos para que den un valor añadido a la consola.

Si yo voy a comprar una consola nunca pagaría más por esta por mucho que incluyese 50 juegos. Porque (sin que se malinterprete), ¿como me garantiza a mi el comprador que voy a tener esos juegos disponibles?. Es un tema delicado y un balance de confianza.

Lo veria bien como regalo, en plan vendo Xbox One con 5 juegos gratis al llevar mi perfil como principal. De esa forma el vendedor no se pilla los dedos, y el comprador se puede tomar eso como una oportunidad de sacar algo más aunque sea sin garantía a largo plazo.


Los juegos digitales valen dinero y para vender la consola con los respectivos juegos se ha de vender junto con la cuenta y que el comprador cambie los datos de la misma para tener total control, si no, mejor no comprarla con los juegos.

Si se quieres los juegos hay que pedir los datos de la cuenta si no no será tuyos nunca y el vendedor el día de mañana puede activar la cuenta en otra xbox. Así que a pedir la cuenta o a comprar laconsola sin juegos digitales, pero eso de regalar...
Habéis tenido en cuenta que en teoría la compra venta de perfiles esta prohibida en la términos de uso de xbox? Es algo a tener en cuenta, por ahora que yo sepa no ha pasado nunca nada pero y si ms cambia de idea un día de estos?

Es lo malo de la digitales en xbox one...
nuggle escribió:Habéis tenido en cuenta que en teoría la compra venta de perfiles esta prohibida en la términos de uso de xbox? Es algo a tener en cuenta, por ahora que yo sepa no ha pasado nunca nada pero y si ms cambia de idea un día de estos?

Es lo malo de la digitales en xbox one...


todo lo que una a empresa no le reporte dinero esta mal, claro.

tu vendes tu cuenta con la consola y el comprador cambia los datos y aqui paz y despues gloria.

poner direcciones de facturacion que no son nuestras para comprar en bazares extranjeros o usar proxy para comprar juegos es de dudosa legalidad y vuelan los juegos de singapur, provincia de cuenca.
10 respuestas