Fifa 16 Ultimate Team

Acabo de empezar este modo, de momento toca tirar con el qeuipo bronce xD
bcruben-85 escribió:Acabo de empezar este modo, de momento toca tirar con el qeuipo bronce xD



Yo jugué varias temporadas offline , con potenciadores de monedas que hay en la Store de EA y cuando tenia dinero me hice un equipo majete oro y oro especial
Menuda liada hice el otro día, en vez de dar a pujar pulsé en comprar ya y me gasté 10.000 monedas en Iago Falqué en vez de 350 :( El que recibiera la pasta le alegré la tarde.
Deston escribió:Menuda liada hice el otro día, en vez de dar a pujar pulsé en comprar ya y me gasté 10.000 monedas en Iago Falqué en vez de 350 :( El que recibiera la pasta le alegré la tarde.



Joder ... Vaya pasada ... Pues le alegrarías la tarde
TEAM OF THE YEAR

Imagen

Ya están disponibles en sobres el portero y los defensas TOTY [oki]
sonyfallon escribió:
bcruben-85 escribió:Acabo de empezar este modo, de momento toca tirar con el qeuipo bronce xD



Yo jugué varias temporadas offline , con potenciadores de monedas que hay en la Store de EA y cuando tenia dinero me hice un equipo majete oro y oro especial


Es lo que medio hice, potenciadores para rascar alguna moneda mas porque sino te dan mas bien pocas y es complicado hacerte un equipo medio competente.
bcruben-85 escribió:
sonyfallon escribió:
bcruben-85 escribió:Acabo de empezar este modo, de momento toca tirar con el qeuipo bronce xD



Yo jugué varias temporadas offline , con potenciadores de monedas que hay en la Store de EA y cuando tenia dinero me hice un equipo majete oro y oro especial


Es lo que medio hice, potenciadores para rascar alguna moneda mas porque sino te dan mas bien pocas y es complicado hacerte un equipo medio competente.



Lo malo que cuando te fundes todos los potenciadores... te cuesta mucho conseguir dinero para fichar gente de 100.000 monedas ...
TEAM OF THE WEEK 18

Imagen

Centrocampistas TOTY ya disponibles en sobres

Imagen
Que buena pinta tienen los Champion [360º]
Imagen

El remate final a la semana, no ganará poco dinero EA con esto [carcajad] [carcajad]
59 respuestas
1, 2