Fifa 16 Ultimate Team

Abro este hilo para que se trate aquí todo lo referente a FUT.

Salu2
Posibles jugadores para el equipo de la semana que saldrá mañana por la tarde [oki]

Imagen

A ver en cuantos aciertan XD
Wignaldum, Neymar, Marcelo, Sterling, Zieler, Kruse y...Asensio va XD


Aciertan 4 por lo menos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Está el mercado un pelin muerto, no? Este finde me hice bastante cash tradeando, pero desde ayer que me cuesta un mogollón vender... Voy haciendo pero leeeeento lento.
TIGA escribió:Está el mercado un pelin muerto, no? Este finde me hice bastante cash tradeando, pero desde ayer que me cuesta un mogollón vender... Voy haciendo pero leeeeento lento.

Xbox one ......
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
titihenry escribió:
TIGA escribió:Está el mercado un pelin muerto, no? Este finde me hice bastante cash tradeando, pero desde ayer que me cuesta un mogollón vender... Voy haciendo pero leeeeento lento.

Xbox one ......

Sisi está claro... Bueno, voy haciendo, pero más de 10k al dia es totalmente imposible sacarse, al máximo estoy vendiendo 3-4 jugadores la hora, en fin de semana sube, pero es lentísimo XD
Buen hilo, me apunto.

El problema actual del mercado son los sobres de 50.000.
Nadie compra, todos abriendo sobres, así es dificil tradear.

Saludos.
derfel escribió:Buen hilo, me apunto.

El problema actual del mercado son los sobres de 50.000.
Nadie compra, todos abriendo sobres, así es dificil tradear.

Saludos.

mas oferta menos demanda precios bajos [ginyo]
seguimos atentos al hilo que estaba bastante muerto [risita]
titihenry escribió:
TIGA escribió:Está el mercado un pelin muerto, no? Este finde me hice bastante cash tradeando, pero desde ayer que me cuesta un mogollón vender... Voy haciendo pero leeeeento lento.

Xbox one ......


No quería creerlo, pero después de leer esto me estoy convenciendo... Entonces, al haber menos gente con la ONE, ¿el mercado es una mierda? Vengo de PS3 y el año pasado empecé a jugar FUT en serio a partir de febrero, por lo que había ya mucho movimiento en el mercado. Pensaba que como este año he jugado desde el lanzamiento, había poca gente con el juego y, por tanto, poco movimiento (y jugadores carísimos) en el mercado.

Pero por lo que veo, el mercado en el FUT de la ONE seguirá así de muerto siempre. Espero equivocarme, porque con los precios que se manejan el juego pierde mucha diversión (tradear, hacerte equipos de diferentes ligas, países, etc).

Por otro lado, ¿algún consejo de tradeo? Es que, como el compañero, lo intento pero no encuentro a nadie que se venda bien y por el que saques una cantidad decente de monedas...
El mercado en One está muy activo, pero cuando salen sobres caros la gente deja de tradear.
Tambien depende de las horas del dia.

Yo puedo estar toda la mañana sin vender nada, y a mediodia vender un par de cosas gordas.
Estoy en primera division en temporas online UT, e llegado hasta hay desde la division 9 (la 10 me la pase con uno de bronce) con un equipo de la liga turca bastante bueno...

Muslera
Cavanda krjer Cheidou Ekin
Sneijder meireles
Diego
Quaresma (aqui un tio k nose como se llama) Ererkin o algo asi
Burak

433 (4)

Tengo 210k y nose si hacerme un equipo o seguir ahorrando
A mi me an jodido un tradeo bueno porque an bajado el rango del jugador estos de ea : @
DevilKane escribió:TEAM OF THE WEEK 6

Imagen



Que poca media tiene Asensio , ¿No?
TEAM OF THE WEEK: 7

Imagen

La verdad es que hay bastantes jugadores interesantes :)
Buenas os pasa a menudo que no conecte al ultimate? ?
Desde ayer que me pone error durante la conexión
A mi ayer no dejaba jugar o line
Imagen

Ha colgado hace nada esta foto en el Facebook de FIFA
DevilKane escribió:TEAM OF THE WEEK 9

Imagen



No esta mal esta semana [360º] , varios de la liga Española que son los que me interesan :)
TEAM OF THE WEEK 11

Imagen

Los precios de los jugadores están bajando bastante.
DevilKane escribió:TEAM OF THE WEEK 11

Imagen

Los precios de los jugadores están bajando bastante.




Que raro que no hayan metido a Neymar Jr
porque salio en la de la semana pasada [ginyo]
apelucas escribió:porque salio en la de la semana pasada [ginyo]




Pero eso suele dar igual , pueden añadir al mismo jugador cada semana si juega excelente . Lo que hacen es ponerle mejor características o sacar jugador en forma especial , que es en color morado o rojo
sonyfallon escribió:
apelucas escribió:porque salio en la de la semana pasada [ginyo]




Pero eso suele dar igual , pueden añadir al mismo jugador cada semana si juega excelente . Lo que hacen es ponerle mejor características o sacar jugador en forma especial , que es en color morado o rojo

si poderlo lo pueden hacer [ginyo] pero ya te digo yo que para sacar mas tajada de pasta lo sacan cuando ellos le den por sacarnos los cuartos que a mi pocon me va a sacar con la peste de juego que han sacado [fumando]
No, nunca sale if un jugador dos veces seguidas. Mas de uno al final tendría 99 de media xd.
A mi no me va compañero.se queda pescando buscando contrincante
Sl2
Por si alguien no se ha enterado, desde las 5 de la madrugada de hoy, hasta las 5 de la madrugada de mañana, en cada hora pondrán diferentes ofertas de sobres, torneos, regalo de jugadores en cesión, etc.

Imagen

En el sobre de regalo de cesión me tocó De Gea (8 partidos) :) y ganar el torneo eran 8000 monedas que nunca vienen mal [carcajad]
DevilKane escribió:Por si alguien no se ha enterado, desde las 5 de la madrugada de hoy, hasta las 5 de la madrugada de mañana, en cada hora pondrán diferentes ofertas de sobres, torneos, regalo de jugadores en cesión, etc.

Imagen

En el sobre de regalo de cesión me tocó De Gea (8 partidos) :) y ganar el torneo eran 8000 monedas que nunca vienen mal [carcajad]




Ostras !! Pues no lo sabia , ahora me pongo [360º]
DevilKane escribió:TEAM OF THE WEEK 13

Imagen




No entiendo que no hayan incluido a Cristiano Ronaldo . Metiendo en liga 1 gol y una asistencia , metiendo en Champions 4 goles y 1 asistencia ... [+furioso]
Ronaldo seguramente venga mañana viernes, como hace EA muchos viernes con cartas especiales. Ronaldo record breaker.
KindapearHD escribió:Ronaldo seguramente venga mañana viernes, como hace EA muchos viernes con cartas especiales. Ronaldo record breaker.




Esperemos que si sea así [360º]
Y todo para que luego nos gastemos millones en sobres y no toque xD
KindapearHD escribió:Y todo para que luego nos gastemos millones en sobres y no toque xD




Yo ya no compro sobres . Solo ficho [+risas] , solo abro los sobres que me dan en mi versión Deluxe , que para eso la compre [360º]
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Y todo para que luego nos gastemos millones en sobres y no toque xD




Yo ya no compro sobres . Solo ficho [+risas] , solo abro los sobres que me dan en mi versión Deluxe , que para eso la compre [360º]


Yo tampoco. Pero ni fichar...cantidades imposinles para los que jugamos y fichamos con las monedas por partido, de torneos y de las temporadas...como no tradee, imposible xD.
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Y todo para que luego nos gastemos millones en sobres y no toque xD




Yo ya no compro sobres . Solo ficho [+risas] , solo abro los sobres que me dan en mi versión Deluxe , que para eso la compre [360º]


Yo tampoco. Pero ni fichar...cantidades imposinles para los que jugamos y fichamos con las monedas por partido, de torneos y de las temporadas...como no tradee, imposible xD.




Yo es lo que hago tradeo un poco con algún jugador ... Pero vamos , que tampoco saco mucha pasta la verdad ... Porque como hicieron una bajada en el precio de muchos jugadores
Yo la verdad es que estos días he tenido bastante suerte, en uno de los torneos del fin de semana, en el sobre de regalo me salió un Kompany, y hoy después de ganar un FUT Draft me ha salido Reus XD XD , que lo podría vender por unas 120.000 monedas, pero la verdad prefiero quedármelo :)
DevilKane escribió:Yo la verdad es que estos días he tenido bastante suerte, en uno de los torneos del fin de semana, en el sobre de regalo me salió un Kompany, y hoy después de ganar un FUT Draft me ha salido Reus XD XD , que lo podría vender por unas 120.000 monedas, pero la verdad prefiero quedármelo :)



A mi hermano el otro día en uno de lo sobres que dan a la semana por la versión Deluxe , le toco a Kevin de Bruyne y lo venido por 86.000 monedas [+risas] . A mi no me tocan jugadores de esos ni de broma [careto?]
EQUIPO DE LA FASE DE GRUPOS DE SELECCIONES

Imagen

Dopaje de jugadores a mas no poder [+risas] [+risas]
DevilKane escribió:EQUIPO DE LA FASE DE GRUPOS DE SELECCIONES

Imagen

Dopaje de jugadores a mas no poder [+risas] [+risas]




Es raro que no hayan sacado un Cristiano Ronaldo morado nuevo o algo asi , por los 11 goles en la primera fase de grupos ...

A mi nunca me tocara un jugador de esos en un sobre ... Y eso que tengo 40 sobres oro premium en la edición deluxe [+risas]
Imagen

Disponible en sobres hasta las 12 de la noche de hoy Martes ;)
Buenas a todos.

Llegan las vacaciones y algunos, al contrario que otros, tienen menos tiempo para jugar. Se supone que sale un torneo cada 24horas y me vendria muy bien si alguien avisa de los nuevos torneos que salen, para asi poder fichar o vender via web. O si sabeis donde puedo consultarlo sin encender la consola seria perfecto.
El otro dia fiche a medio River Plate por si lo pedian como requisito en algun torneo pero me ha salido mal.

Pues nada, gracias al que pueda ponerlo y merry futmas.
DevilKane escribió:Imagen

Disponible en sobres hasta las 12 de la noche de hoy Martes ;)




Madre mia ! Suarez 94 [360º]
TEAM OF THE WEEK 15

Imagen

EA regala dos megasobres a todo el que se conecte hoy día 24, ya sea en la consola, mediante la web o por la app del móvil, a mi no me salió ningún jugador de más de 85, pero sí algunos que me servirán para mejorar las plantillas, como Cavani, Fernandinho, etc...

Feliz Navidad a todo el mundo, y sobretodo a los que nos viciamos al Ultimate [beer] [beer]
A mi me toco Daniel Alves , la verdad que ese sobre si que mereció la pena [360º]
Pesforever está baneado por "troll"
¿Como se sube el % de ganar monedas? Lo tengo al 0,04 y solo me sube un 0,01% por partido o así. A la mínima que te piras 1 ya te quita 0,10 y a veces el handicap frustra y tienes que pirarte, creo el sistema es una kk

En cuanto a los sobres dan mierda, en los 3 megasobres me han dado 0 útil. Ni siquiera un jugador de otra liga para que pueda vender. Solo me toca morralla en los sobres, lo único bueno que me tocó fue Luis Suárez en uno de un torneo. Y sigo con extremos de mierda de la bbva, konoplyanka y vela. Quiero al menos a un Bale o Neymar para los lados.
Los sobres solo dan morralla de la buena, sobre de oro premium me toco todo tios de 76 de media, el mas bueno era un tal Natcho del CSKA de Moscú con 80 de media, solo una vez me toco en un sobre promocional Silva pero para 5 partidos solo, vamos rollo cesión, hay buenas ofertas en traspasos, con 7.000-8.000 monedas te puedes sacar buenos jugadores de 80-85 de media y los eliges tu
59 respuestas
1, 2