Hola, este es mi primer post
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Si no esta bien colocado pido disculpas.
Hace unas horas he hecho un pedido en pccomponentes de un PC y monitor, he pagado por paypal y una vez pagado cuando he ido a mirar los pedidos me ponia como no pagado y que si no pagaba en una hora me borraban el pedido y en paypal ya aparecia el pago... He esperado, ha pasado la hora y me han borrado el pedido. He intentado buscar un correo para mandarles un email diciendo lo ocurrido pero no he encontrado nada, he intentado poner un ticket pero como ya no hay pedido tampoco numero de pedido y sin eso no puedo solo he encontrado un numero que empieza por 807 y tampoco me han cogido (no me extraña, siendo domingo...). Me he dispuesto a llamar a paypal y un chico muy majo me ha dicho que el pago esta hecho y que ellos "no lo han visto" y que me pusiera en contacto con los de pccom para decirles o que me devuelvan el dinero o que me "reactiven" el pedido otra vez y que si la respuesta no era clara que les llamara de nuevo y pusiera una reclamación para que me devolvieran el dinero.
Perdon por la chapa pero estoy nerviosillo ya que es la primera vez que hago un pedido tan grande (unos 1020euros).
Pido vuestra opinion de que hacer al respecto, mi plan es mañana intentar ponerme en contacto por el numero que empieza por 807 y si no me responden o no me dejan nada claro poner reclamacion.
Mi intencion es si me devuelven el dinero es pedir de nuevo desde pccom pero haciendo transferencia. Os parece una locura?
Gracias por la atencion.
EDIT 11/01/2016: Acabo de llamar a pccom y efectivamente me han confirmado que el pago estaba hecho, me han dicho que avisaran a la gente de contabilidad y el pedido me volvera a aparecer mañana o incluso hoy

. La verdad es que me quedo mas tranquilo. Ire actualizando segun lo que me digan.
EDIT2 12/01/2016: Todo arreglado, me han detectado el pago y me han reactivado el pedido, el PC me llegara entre los dias 14 y 18.