Problema con PCCOMPONENTES y pago PayPal

Hola, este es mi primer post [+risas] Si no esta bien colocado pido disculpas.

Hace unas horas he hecho un pedido en pccomponentes de un PC y monitor, he pagado por paypal y una vez pagado cuando he ido a mirar los pedidos me ponia como no pagado y que si no pagaba en una hora me borraban el pedido y en paypal ya aparecia el pago... He esperado, ha pasado la hora y me han borrado el pedido. He intentado buscar un correo para mandarles un email diciendo lo ocurrido pero no he encontrado nada, he intentado poner un ticket pero como ya no hay pedido tampoco numero de pedido y sin eso no puedo solo he encontrado un numero que empieza por 807 y tampoco me han cogido (no me extraña, siendo domingo...). Me he dispuesto a llamar a paypal y un chico muy majo me ha dicho que el pago esta hecho y que ellos "no lo han visto" y que me pusiera en contacto con los de pccom para decirles o que me devuelvan el dinero o que me "reactiven" el pedido otra vez y que si la respuesta no era clara que les llamara de nuevo y pusiera una reclamación para que me devolvieran el dinero.

Perdon por la chapa pero estoy nerviosillo ya que es la primera vez que hago un pedido tan grande (unos 1020euros).

Pido vuestra opinion de que hacer al respecto, mi plan es mañana intentar ponerme en contacto por el numero que empieza por 807 y si no me responden o no me dejan nada claro poner reclamacion.

Mi intencion es si me devuelven el dinero es pedir de nuevo desde pccom pero haciendo transferencia. Os parece una locura?

Gracias por la atencion.

EDIT 11/01/2016: Acabo de llamar a pccom y efectivamente me han confirmado que el pago estaba hecho, me han dicho que avisaran a la gente de contabilidad y el pedido me volvera a aparecer mañana o incluso hoy XD. La verdad es que me quedo mas tranquilo. Ire actualizando segun lo que me digan.

EDIT2 12/01/2016: Todo arreglado, me han detectado el pago y me han reactivado el pedido, el PC me llegara entre los dias 14 y 18.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
PROPELLERMAN escribió:Hola, este es mi primer post [+risas] Si no esta bien colocado pido disculpas.

Hace unas horas he hecho un pedido en pccomponentes de un PC y monitor, he pagado por paypal y una vez pagado cuando he ido a mirar los pedidos me ponia como no pagado y que si no pagaba en una hora me borraban el pedido y en paypal ya aparecia el pago... He esperado, ha pasado la hora y me han borrado el pedido. He intentado buscar un correo para mandarles un email diciendo lo ocurrido pero no he encontrado nada, he intentado poner un ticket pero como ya no hay pedido tampoco numero de pedido y sin eso no puedo solo he encontrado un numero que empieza por 807 y tampoco me han cogido (no me extraña, siendo domingo...). Me he dispuesto a llamar a paypal y un chico muy majo me ha dicho que el pago esta hecho y que ellos "no lo han visto" y que me pusiera en contacto con los de pccom para decirles o que me devuelvan el dinero o que me "reactiven" el pedido otra vez y que si la respuesta no era clara que les llamara de nuevo y pusiera una reclamación para que me devolvieran el dinero.

Perdon por la chapa pero estoy nerviosillo ya que es la primera vez que hago un pedido tan grande (unos 1020euros).

Pido vuestra opinion de que hacer al respecto, mi plan es mañana intentar ponerme en contacto por el numero que empieza por 807 y si no me responden o no me dejan nada claro poner reclamacion.

Mi intencion es si me devuelven el dinero es pedir de nuevo desde pccom pero haciendo transferencia. Os parece una locura?

Gracias por la atencion.

Yo estoy pensando en hacerme paypal, no se como hacerlo[+risas]
Yo compre un pc en pccomponentes hace 1 año y medio, todo bien menos como lo montaron un desastre forzando la placa y la tarjeta grafica. cawento
Pague haciendo una transferencia bancaria y no tuve ningun problema en ese aspecto [beer]
no he comprado nunca por paypal pero es raro la verdad, de todos modos hasta mañana no podras hablar con ellos tampoco ya q hoy es domingo,algun fallo en la web o algo asi seguramente si te lo han cobrao bien por pay pal
@V4TT4L Pues yo los montajes que he visto estaban muy bien y ya que estas semanas ando atareado lo he pedido con montaje, en cuanto a paypal no lo he usado mucho pero siempre me ha ido muy bien la ultima compra fue un drone y se supone que me llega el miercoles (Se supone que anda de camino), para usar paypal simplemente vinculas la tarjeta y a correr.
Sospecho (NO CONFIRMO) que tienen algún tipo de problema con el pago por paypal.
El viernes hice un pedido y también intenté pagar por paypal, al final no pude. Tuve que pedirlo contrareembolso. Sin embargo ese mismo día hice varios pedidos más a otras webs y pagué sin problemas con paypal.

Mi impresión es esa.

Un saludo
PROPELLERMAN escribió:Hola, este es mi primer post [+risas] Si no esta bien colocado pido disculpas.

Gracias por la atencion.

No te pongas nervi, porque aunque es una putadilla, tu dinero esta seguro y con paypal las cosas suelen ir rápido ante cualquier problema, y más en una tienda seria como pccomponentes.

Mañana coges y abres un ticket o le das a la opción de que te llamen que no suelen tardar. Lo explicas y que te lo arreglen, y si te intentan alargar el tema (que no es que se vayan a quedar tu dinero, pero igual te dicen que tardan un par de dias, sobretodo si es que están teniendo problemas como comenta un compañero) pues ya decides si esperas o les exiges que te devuelvan el dinero, dependiendo de la prisa que te corra.
@Mendrolo Gracias tio! el ticket no lo puedo poner ya que no tengo numero de pedido [toctoc] asi que hare lo de que me llamen y sino les llamo yo a las 15:00.
Mañana informare de que me han dicho o como queda la cosa!!!
PROPELLERMAN escribió:@Mendrolo Gracias tio! el ticket no lo puedo poner ya que no tengo numero de pedido [toctoc] asi que hare lo de que me llamen y sino les llamo yo a las 15:00.

Hombre, ticket puedes abrir:
http://www.pccomponentes.com/soporte/

Explicas el problema y que te respondan, pero yo en un caso así casi que preferiria un primer contacto por teléfono.
Mendrolo escribió:
PROPELLERMAN escribió:@Mendrolo Gracias tio! el ticket no lo puedo poner ya que no tengo numero de pedido [toctoc] asi que hare lo de que me llamen y sino les llamo yo a las 15:00.

Hombre, ticket puedes abrir:
http://www.pccomponentes.com/soporte/

Explicas el problema y que te respondan, pero yo en un caso así casi que preferiria un primer contacto por teléfono.

ah pues es verdad... esque yo le daba a "ya he realizado mi pedido" ein?
mira el correo q te tendria q llegar cando haces el pedido a ver si hay te sale el numero de referencia por si te lo piden
@WGPKakashii no me ha llegado nada, es como que como no se ha pagado no se a confirmado por lo tanto no hay email [buuuaaaa]
10 respuestas