gracias por compentar, Ya comprobé que no es ruido de ventiladores, no se si sera por el lado de la fuente de poder, estas son las especificaniones
http://www.corsair.com/en-us/tx-series-modular-tx650m-80-plus-bronze-certified-650-watt-high-performance-modular-power-supply ya tengo 5 años con ella,
lo que me preocupa es no es el ruido, sino que la tarjeta se vaya a dañar. en la caja de la grafica pide una fuente de 500w con v12 de 38A y mi fuente es de 650 con v12 de 54A. Me recomiendan ir pidiendo la RMA? o me compro otra fuente, (no tengo otra a la mano para probarla)
Dijo mi mamá que siempre no
Resulta que el sonido si lo proboca un ventilador de la grafica
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
lo que pasa es que el sonido no empiza cuando se activan los ventiladores, sino que despues, cuando se aceleran, aplique la tecnica de detener los ventiladores con la mano cuando la grafica hacia el ruido en cuestion y efectivamente el ventilador que esta pegado a las conecciones de videos es el que genera el ruido, pues cuando lo detuve este se paró. ya desmonte la grafica y la revise minusiosamente y no hay nada con lo que pudiera estar sonando y tampoco es ningun objeto en el gabinete. me imagino que este ventilador no mermará la vida util de la grafica, mientras le cuida las temperaturas no? algun programa que me recomienden para esto, o habra algunsistema de protecciona que se aplique automaticamente?