La VRAM no renderiza, lo que renderiza [lo unico que renderiza] es un procesador y en las PCs actuales hay dos procesadores: el CPU y el GPU, el GPU es el sistema de video. La CPU emplea la RAM, mientras la GPU emplea la VRAM [ni el CPU puede usar la VRAM, ni el GPU puede usar la RAM], cuando se trabaja en alianza el GPU+CPU los datos que usaran ambos procesadores se copian en la RAM y en la VRAM para que asi cada uno pueda usar los datos sobre los que trabajara, cuando terminan envian sus datos de resultados al correspondiente sistema de memoria [la GPU enviara sus datos a la RAM y la CPU enviara sus datos a la VRAM], al final quien ensambla el resultado final del render es el CPU.
En esta parte de ir y venir a la VRAM es que comento que podria estar el cuello de botella pues en la VRAM solo hay 128bit de ancho de banda, que es pequeño para el trabajo de render en alianza con la CPU.
En futuros sistemas [en realidad solo los AMD APU Carrizo y Kaveri lo hacen actualmente] los GPUs podran usar directamente la RAM y usar la VRAM como buffer o auxiliar para datos temporales, asi la GPU podra tomar y dejar datos en la RAM para que los use la CPU inmediatamente, asi como la CPU podra dejar y tomar datos que use la GPU inmediatamente, y asi se aceleraria mucho-mucho el trabajo compatido del CPU+GPU.
En resumen, esa tarjeta de video la veo bien para el trabajo de previsualizacion pues la veo basica, pero ese trabajo de previsualizacion deberia de hacerlo bien. Para trabajo del renderizado CPU+GPU considero que quiza no sea buena opcion.
Mas del render GPU+CPU, aunque se le sacaria mas provecho en animacion CGI
hilo_3-motors-de-render-cgi-por-gpu_2130093hilo_buscando-informacion-sobre-cluster_2129417De este hilo revisa lo que hablo de LuxMarks
hilo_review-sapphire-r9-390-nitro-tri-x-oc-8gb-crossfire_2106954.