Raijintek Triton Core con fuga

Buenas, pues como bien dice el título, hace unos días notaba algo raro en la refrigeracion liquida, en este caso en un kit de Raijintek Triton Core conectado a la CPU, comprado nuevo hace apenas 5 meses

El otro día se me apago el pc sin venir a cuento y vi como salia humito de algun sitio... y hoy al encenderlo ha hecho un ruido raro la bomba y me he dado cuenta que tenia menos liquido de la cuenta, cuando me he fijado bien este perdia liquido al parecer por la parte superior del bloque de la misma bomba (y deposito a la vez...) casi me da algo del susto, tenia un goteron en la placa al lado de la pila muy mono.. imagino que donde iria a parar el goteo.

Despues de fijarme bien creo que pierde por algun hueco de donde sale el cable de corriente de la bomba que a su vez tambien sale del deposito (le hecho una foto pero no se subirla) El caso es que me he llevado un buen chasco, no habia leido buenos comentarios sobre este tipo de kits pero como buen humano cometi el error de probar y aunque sea tener un par de tubos por el ordenador que siempre me habia hecho ilusion.

Lo peor es que hace unas semanas se me jodio una 970 que hacia una especie de corte de corriente, al encender el ordenador este se volvia a apagar al momento, y despues de mucho comprobar me di cuenta que era la grafica que se volvio con ese problema sin venir a cuento... Ahora atando cabos ya se quien puede haber sido el culpable..

El rendimiento era excepcional eso si, jugando no pasaba de 45 grados un i5 a tope, pero esta claro que no renta el riesgo a quedarte sin medio ordenador, por supuesto voy a tramitar la garantia pero no lo volvere a montar, lo vendere o lo cambiare por otro articulo si puedo, me volvere a el aire por el momento que aunque no sea tan estetico si que es seguro

Escribo este post simplemente por si a alguien que quiera comprar este kit u otro le sirva de ayuda, yo desde luego never more..

Por cierto si me dais un servidor para la foto la subo y señalo donde es, las subia en imageshack pero ya no se puede por lo que veo
Vaya que putada!! aquí tienes uno http://imgur.com/
un saludo.
Yo también tuve problemas con el rajintek triton, de echo aún conservo el kit completo, en cuanto a las temperaturas te aseguro que no hay tanta diferencia respecto a un buen disipador de aire como mucho 2/3 grados, yo hice en su dia la comparativa y me quedo de lejos con el scythe ashura que tengo actualmente.

Dentro de lo malo puedes estar contento de conservar el ordenador y que no hayas terminado con la casa incencidada. [+risas]
Aqui va la foto, es justo donde por sale el cable, todo el borde la tapa por la parte inferior tambien tenia liquido, imagino que tendra una pequeña fuga por la entrada del cable a la bomba y ya va saliendo por donde puede..

Antes es que tenia un disipador de aire bastante basico que en verano jugaba en torno a 65 grados , ahora comprare uno bueno directamente

http://imgur.com/TnrsTua
Yo llevo 4 años con un kit y ni 1 solo problema. Ando al loro con el tema de temp por si se va la bomba, pero de momento nada de nada. El mio es un corsair H70 con ventiladores push/pull.
Vaya putada tio. Al menos has salvado algunas piezas. Que un cortocircuito se puede llevar por delante muchos componentes.

Yo llevo desde el 2008 con un Noctua y creo que no lo voy a jubilar nunca ya que Noctua ofrece gratis kits de conversión para los nuevos sockets. Y muy buen rendimiento.
5 respuestas