Buenas, pues como bien dice el título, hace unos días notaba algo raro en la refrigeracion liquida, en este caso en un kit de Raijintek Triton Core conectado a la CPU, comprado nuevo hace apenas 5 meses
El otro día se me apago el pc sin venir a cuento y vi como salia humito de algun sitio... y hoy al encenderlo ha hecho un ruido raro la bomba y me he dado cuenta que tenia menos liquido de la cuenta, cuando me he fijado bien este perdia liquido al parecer por la parte superior del bloque de la misma bomba (y deposito a la vez...) casi me da algo del susto, tenia un goteron en la placa al lado de la pila muy mono.. imagino que donde iria a parar el goteo.
Despues de fijarme bien creo que pierde por algun hueco de donde sale el cable de corriente de la bomba que a su vez tambien sale del deposito (le hecho una foto pero no se subirla) El caso es que me he llevado un buen chasco, no habia leido buenos comentarios sobre este tipo de kits pero como buen humano cometi el error de probar y aunque sea tener un par de tubos por el ordenador que siempre me habia hecho ilusion.
Lo peor es que hace unas semanas se me jodio una 970 que hacia una especie de corte de corriente, al encender el ordenador este se volvia a apagar al momento, y despues de mucho comprobar me di cuenta que era la grafica que se volvio con ese problema sin venir a cuento... Ahora atando cabos ya se quien puede haber sido el culpable..
El rendimiento era excepcional eso si, jugando no pasaba de 45 grados un i5 a tope, pero esta claro que no renta el riesgo a quedarte sin medio ordenador, por supuesto voy a tramitar la garantia pero no lo volvere a montar, lo vendere o lo cambiare por otro articulo si puedo, me volvere a el aire por el momento que aunque no sea tan estetico si que es seguro
Escribo este post simplemente por si a alguien que quiera comprar este kit u otro le sirva de ayuda, yo desde luego never more..
Por cierto si me dais un servidor para la foto la subo y señalo donde es, las subia en imageshack pero ya no se puede por lo que veo