ZedHqX4 escribió:Jajajajaja novatos jajajaja, tu problema es que el mando se detecta como directinput, y los juegos que quieres jugar son xinput, algunos tienen soporte para directinput, pero como los botones no tienen un estandar (como lo es xinput), pueden estar en cualquier posicion y eso hace que los botones esten totalmente desordenados en los juegos con algunos mandos que tienen un orden distinto al que el desarrollador penso. Eso trae muchos dolores de cabeza, por eso, aunque a muchos no les guste, xinput es una bendicion porque es un estandar.
Hagamos algo, con el mando activado abre el menu de inicio y teclea joy.cpl, se te abrira la ventana de dispositivos de juego selecciona tu mando, le das propiedades y me la jugaria a que el boton Y del mando que dices es el boton 1, el boton 2, si sigue el estandar que creo, sera el B, A el 3 y X el 4.
La solucion a tu problema es o usar X360ce, o xoutput,
https://github.com/Stents-/XOutput, ambos lo que hacen es que para el juego funcione como si fuese xinput, solo que uno es local para el juego en cuestion. El otro, xoutput, crea un mando xinput virtual que funciona con todo, pero no lo he usado bien (tengo mandos xinput nativo) asi que no se si en juegos que soporten tanto xinput como dinput recibas doble entrada, una del mando nativo y otra del mando emulado.