Rivroner escribió:leonigsxr1000 escribió:Rivroner escribió:A todo eso, no tardará en salir una Titan XX o una 980ti con dos gpu en el mismo pcb. Hay alguna conferencia de Nvidia en breve, y ahí lo anunciarán.
Yo , amigo rivroner nunca espero.....si uno espera y espera no disfruta.....se puede uno esperar a pascal o lo que sea , pero yo prefiero disfrutar sin esperar, soy muy impaciente jehehe
En este caso ibas a esperar muy poco, pero te entiendo vamos.

Te entiendo perfectamente amigo, pero llevo desde junio disfrutando de esta grafica, estos 6 meses que me quiten lo bailao jejejeje
Tengo previsto cuando salga pascal, y se estabilice bien, hacer un PC desde cero, pero hasta eso a disfrutar

EDITO: ya me ha llegado que ilusion, a ver si llega mi amigo y me monta la fuente y la grafica

EDITO: Bueno pues ya me montaron el SLI de 980ti g1 con la fuente seasonic de 1050w , las primeras impresiones son muy muy buenas!!!!!
Todo funciona genial......el unico pero en 4 horas de pruebas ha sido un error de memoria en el GTA 5 con todo a tope y segun he leido les pasa a algunos (sobre todo con windows 7) despues de ese error al reiniciar el pc me ha salido un mensaje antes de la pantalla de windows que no me ha dado tiempo a leer (algo de memoria)......creo que tendra que ver con el archivo de paginacion......pero bueno no me voy a complicar......
.........he estado 4 horas probando..battlefield 4, crysis 3, assasin rogue, bioshock infinite, gta 5, the witcher 3, fallout 4, tomb raider, farcry4, ryse y algunos mas.........
.........la primera impresion es muy muy buena y positiva........aunque con el 4770k a 3.9 no he percibido mucho cuello de botella......y si lo ha habido no me he enterado pues juego con vsinc a 60fps y no necesito mas

........aprovecho de verdad para recomendar el 4k en una pantalla grande + de 55".......es ALUCINANTE!!! pero alucinante de verdad, todo super limpio y definido........los 3 juegos mas impactantes a 4k 60 fps para mi han sido, RYSE, crysis 3 y the witcher 3 (que en ese he tenido que bajar un pelin los filtros)........
.........como no todo es de color de rosa, habia leido que el principal problema del SLI son las temperaturas..........y asi ha sido, son ALTAS.......NO preocupantes......PERO altas.........
....jugando 4k a crysis 3 , y the witcher 3 sobre todo........(todo con perfil de serie del fan).......grafica de abajo 70 grados.........grafica de arriba 78 grados..........la habitacion la tenia a 25 grados con la calefaccion.
Supongo que con un perfil de fans arañare 3 o 4 grados menos que seria lo ideal........la confi de mi caja es CORRECTA.......con 2 metiendo delante, 1 lateral metiendo, y uno detras sacando y 2 arriba sacando. Las temperaturas la verdad creo que no son del todo malas.........en verano ya tenia la idea de poner aire acondicioando.......asi que de momento muy tranquilo y muy muy contento!!!!!
Estoy muy orgulloso del PC que tengo y muy ilusionado y gracias a todos vosotros que siempre estais ahi, y tengo que mencionar a KAilkatarn que es que es un tio GENIAL, muy listo y me ha ayudado mucho, tambien a todos vosotros, paconan, dani, rivroner y los que me dejo ahora de correprisas!!! un abrazoooo