Nuevas actualización Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Créeis que el tema de actualizaciones en Xbox360 va a durar mucho o está en las últimas?
Quien sabe,supuestamente estaba ya en la últimas y en EOL lees a los de siempre diciendo que Xbox 360 lleva abandonada 4 años sin juegos...y mira.
Yo aún sigo en la beta de 360,así que supongo que algo más sacarán, supongo que intentarán unificar ambos sistemas,360 y One.
Retamero escribió:Quien sabe,supuestamente estaba ya en la últimas y en EOL lees a los de siempre diciendo que Xbox 360 lleva abandonada 4 años sin juegos...y mira.
Yo aún sigo en la beta de 360,así que supongo que algo más sacarán, supongo que intentarán unificar ambos sistemas,360 y One.

Lo de unificar ambos sistemas lo veo una quimera pero si lo hacen, bienvenido sea. Los usuarios nos beneficiamos.

Es cierto que algunos juegos caen para xbox360, pocos pero algo es, la mayoría ya van para la ONE. Yo con que ya venga Tomb Raider para la Xbox360 ya estoy contento :)
Ya han puesto en 360 el que puedas ver a que juega la gente en One o el panel de actividades,quizás en un futuro pueda haber chat de vox entre 360 y One.
seguiran sacando mas actus o hasta cuando?
yo creo que sí, no creo que después de tantas penas y alegrías la releguen al olvido
Poco se puede actualizar más, si acaso cosas puntuales y pequeños retoques para mantenerla actual.
Con decir que es mil veces mejor que la de xbox ONE.
No creo que haya muchas mas actualizaciones, en algun momento la tienen que abandonar.
Mucho no creo que le quede ya de actualizaciones.
la única actualización relevante que quedaría es que eliminaran el bloqueo regional
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6