[HO] Dungeon Travelers 2 ( Otoño en Europa )

1, 2, 3
Ya me he pasado la demo y no lo veo muy hallá en dificultad. Los jefes finales y un enemigo de la tercera fase (¿driade?) te puede partir el morro si no conoces el asunto, pero luego se hace. El juego me a gustado, es muy desenfadado y las opciones para subir niveles y tal no son muy abiertas, con lo que es difícil cagarla y cumple para el genero que es.
Por suerte en reddit vi que al acabar la demo te pide salvar partida (que luego se podrá pasar al juego) y que luego esa no puede usarla, queda bloqueada, así que tengo otro save a parte por si quiero farmear algo (me gusta que al acabar un boss sobrevivan todos los integrantes, por eso de la EXP, y la gotica me palmó de 1 hostia).

Hoy he llamado a mi tienda a ver si lo tienen y va a ser que no. Veremos si la semana que viene tengo que pedirlo online... De ser así caerá también el Operation Abyss que parece que jugablemente tiene contrastes interesantes por algún gameplay que he visto y contrastará con una historia mas seria.

EDIT

Al final a caído junto a Operation Abyss, Toukiden Kiwami y Deus Ex Human Revolution (PS3). Ya estoy en la cuarta mazmorra y el 4 personaje me parece muy flojo en lo suyo incluso pensando en el coste de sus habilidades... Pero bueno, menos es nada, a ver como se desarrolla la cosa.

EDIT2

Tengo muchos objetos por identificar (no es que necesitara nuevos para mejorar stats) y hay una cosa que me parece que no me a quedado clara.

En su momento leí (o entendí) que el poder de los objetos variará según mi nivel, y ahora con personajes del nivel 10-12 me a dado por probar a identificar cosas a ver si salían mas poderosas que antes... y me salen igual que como cuando las cogí en nivel bajo.

¿Puede ser que lo de que el poder de los objetos será en función de tu nivel AL ENCONTRARLOS en vez de al identificarlos? ¿O puede ser que necesite mas diferencia de nivel para que al identificarlos sean mejores?

También he visto que cuanto mas caros, mejor calidad tienen y creo que sale siempre lo mismo en 2 o 3 pruebas que he hecho, lo que me hace pensar que guardarlos para identificarlos mas adelante es un poco inútil... pero no se.

El 5º personaje ya me gusta mas que el segundo, por cierto. Tengo ganas ya de ver la evolución de clases.

EDIT3

Dios... creo que me he pasado el 5º mutado de milagro. Le han empezado ha caer Paralisis, Silencios y Congelaciones a punta pala a base de habilidades pasivas y de arma. Si no llega a ser por eso, me da a mi que me costaría la vida sobrevivir y me tocaría a subir niveles.
Cain91 escribió:Ya me he pasado la demo y no lo veo muy hallá en dificultad. Los jefes finales y un enemigo de la tercera fase (¿driade?) te puede partir el morro si no conoces el asunto, pero luego se hace. El juego me a gustado, es muy desenfadado y las opciones para subir niveles y tal no son muy abiertas, con lo que es difícil cagarla y cumple para el genero que es.
Por suerte en reddit vi que al acabar la demo te pide salvar partida (que luego se podrá pasar al juego) y que luego esa no puede usarla, queda bloqueada, así que tengo otro save a parte por si quiero farmear algo (me gusta que al acabar un boss sobrevivan todos los integrantes, por eso de la EXP, y la gotica me palmó de 1 hostia).

Hoy he llamado a mi tienda a ver si lo tienen y va a ser que no. Veremos si la semana que viene tengo que pedirlo online... De ser así caerá también el Operation Abyss que parece que jugablemente tiene contrastes interesantes por algún gameplay que he visto y contrastará con una historia mas seria.

EDIT

Al final a caído junto a Operation Abyss, Toukiden Kiwami y Deus Ex Human Revolution (PS3). Ya estoy en la cuarta mazmorra y el 4 personaje me parece muy flojo en lo suyo incluso pensando en el coste de sus habilidades... Pero bueno, menos es nada, a ver como se desarrolla la cosa.

EDIT2

Tengo muchos objetos por identificar (no es que necesitara nuevos para mejorar stats) y hay una cosa que me parece que no me a quedado clara.

En su momento leí (o entendí) que el poder de los objetos variará según mi nivel, y ahora con personajes del nivel 10-12 me a dado por probar a identificar cosas a ver si salían mas poderosas que antes... y me salen igual que como cuando las cogí en nivel bajo.

¿Puede ser que lo de que el poder de los objetos será en función de tu nivel AL ENCONTRARLOS en vez de al identificarlos? ¿O puede ser que necesite mas diferencia de nivel para que al identificarlos sean mejores?

También he visto que cuanto mas caros, mejor calidad tienen y creo que sale siempre lo mismo en 2 o 3 pruebas que he hecho, lo que me hace pensar que guardarlos para identificarlos mas adelante es un poco inútil... pero no se.

El 5º personaje ya me gusta mas que el segundo, por cierto. Tengo ganas ya de ver la evolución de clases.

EDIT3

Dios... creo que me he pasado el 5º mutado de milagro. Le han empezado ha caer Paralisis, Silencios y Congelaciones a punta pala a base de habilidades pasivas y de arma. Si no llega a ser por eso, me da a mi que me costaría la vida sobrevivir y me tocaría a subir niveles.


No te habia leido, lo siento. Al editar los posts no me salian las notificaciones xD. Lo de los objetos... Pues se supone que es que a mas nivel tengas al encontrarlos, mas altos salen al identificarlos, y al ser mas altos al identificarlos, tienen un cap mas alto al encantarlos. Ten en cuenta que aunque sea un buckler, no es lo mismo un buckler +5 que un buckler +44, y que el cap del buckler +44 al encantar será mas alto, aunque supongo que ya lo habrás visto.

El quinto mutado a mi no me costó demasiado (si es el que creo), me hizo reorganizar la party, eso si. Ya me contarás que tal en los siguientes XD.

Bueno, he decir que hoy me he pasado la historia del juego, y la verdad, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera iniciarse en el mundillo de los dungeon crawlers, el juego es bastante "justo" en temas de dificultad, puede que algun boss se te atragante por tener un setup de party que no sea el mejor para ese boss, o que te pases dando vueltas en un mapa durante horas, pero no te castiga cruelmente como hace el operation abyss. Otro punto a favor de este juego puede ser que no te obliga a tener una party especifica (muchas clases pueden desempeñar muchos roles, pero si es cierto que es mejor llevar al tank y al healer del juego, aunque no es imprescindible.)

Ahora a por el postgame (que tiene pinta de ser mas largo que el juego... XD )
Lo de los objetos ya lo he visto bien. Tenía un mogollón sin identificar del inicio y ayer me puse a identificarlos a todos y salían las armas de nivel bajo del principio. Así que ya veo como va.

Si no recuerdo mal, el 5º era el de la torre. Tenía unos hechizos que me hacían papilla y fue por toda una retaila de efectos alterados el que la interrumpía constantemente y me dejó meterle. Supongo que la idea era interrumpirla constantemente, pero es que si fallabas en una interrupción, adiós. Luego los que he ido viendo han sido mucho mas justos.

Yo ahora mismo voy sin healer como quien dice. Tengo la Maid en forma de Diva y con la recuperación de HP y TP de Maid va muy bien (ademas la maga de daño ahora castea la curación muy rapido).
Dicen que para el post-game es muy mala y toca pillar a la Etoile para el rol de apoyo (por no castear los cantos y tener el de daño). Yo hoy he estado probando ambas (hoy llegué al 30 con la guerrera, la maga, la exploradora y la maid) y me quedo con la Diva. Que luego conviene la otra... pues ya me las apañaré, pero ya de primeras no se si le daré al post-game aunque me gustaría por lo menos llevar al 30 al resto para tener los distintos roles a mano y veremos si pica un poco.

Aún no he probado lo de poner encantamientos, la verdad... tengo que sacar primero todos los libros disponibles porque de momento solo he ido sacando 1 para tenerlos visto o 2 si los equipaba en 2. Aún tengo que probar si eso está roto o si no es para tanto.

Y menuda comedura de olla con las 4 que he subido hoy al 30. Casi todo el rato que he estado jugando esta tarde a sido haciendo pruebas. Al final...
- La que hacía de tanque pero que no la usaba como tal se a convertido en una Samurai. A hacer daño a saco y algo de instakill. Conserva el Stunt, por si las moscas...
- La que era asesina pasa a ser Kunoichi y pierde todos los golpes de efectos alterados y lo de instakill por critico. Ahora nerfea algo los enemigos cuando no está haciendo daño.
- La hechicera... pasa a ser una bruja que viene a ser lo mismo, pero con daño mas masivo para limpiar inicialmente.
- La Bard de apoyo sigue a lo suyo, pero he usado mejor sus puntos y espero que en bosses rienda aún mas. El quebradero de cabeza a sido decidir si seguir con su rol o ponerle los cantos instantaneaos y quedarme sin "healer". La Etoile no me disgustaba, pero parecía que me forzaba a cambiar otra por la healer de verdad.

Ahora queda la Berserker que está a nivel 1 y medio de replantearla. Bueno, y subir al 30 otras 3 que rondan el nivel 20...

A todo esto... Tengo entendido que hay tantos personajes como clases finales ¿Salen antes de acabar el juego o por el post-game? Molaría tener todas las razas disponibles antes de acabar el juego para no andar haciendo malabares con los niveles. Aunque estoy viendo que tendré que cambiar a 2, pero no perderían mas de 2 o 3 niveles.

En cuanto al Operation Abyss, lo tengo pendiente y lo jugaré bastante mas adelante para no repetir genero tan rápido (entre medias estará Toukiden) y mas cuando este juego me está gustando tanto y ese puede ser jodido y como el solo (aunque me gustan las ideas que plantea).
El quinto boss.. vale, era el que dije, efectivamente, ese me hizo cambiar la organizacion de la party, y si, hay que abusar del stun ahí.

A todo esto... Tengo entendido que hay tantos personajes como clases finales ¿Salen antes de acabar el juego o por el post-game? Molaría tener todas las razas disponibles antes de acabar el juego para no andar haciendo malabares con los niveles. Aunque estoy viendo que tendré que cambiar a 2, pero no perderían mas de 2 o 3 niveles.


La última te la dan justo al acabarte la historia del juego.

Yo ahora mismo voy sin healer como quien dice. Tengo la Maid en forma de Diva y con la recuperación de HP y TP de Maid va muy bien (ademas la maga de daño ahora castea la curación muy rapido).
Dicen que para el post-game es muy mala y toca pillar a la Etoile para el rol de apoyo (por no castear los cantos y tener el de daño). Yo hoy he estado probando ambas (hoy llegué al 30 con la guerrera, la maga, la exploradora y la maid) y me quedo con la Diva. Que luego conviene la otra... pues ya me las apañaré, pero ya de primeras no se si le daré al post-game aunque me gustaría por lo menos llevar al 30 al resto para tener los distintos roles a mano y veremos si pica un poco.


Yo no se como será el post game (lo que llevo de el es bastante poco) pero yo a la Diva no la cambio por nada de momento XD. Vale que si te silencian o estas en una zona de anti magia se queda en una maid "cutre", pero es que para explorar, solo por poder usar a la vez las canciones de HP y TP es lo mejor, mitiga un monton de daño y ademas recuperas el TP a la party. Si te silencian en mi caso tienes a la bishop para cargarte estados alterados.

Yo me he pasado el juego con Valkyria (tank, cover y parry spam como loco, y si no me los anulaban, metia material / spell guard) Dark lord (mi Damage dealer principal en bosses, no veas la alegria cuando pasaba de los 2k de daño) Bishop para curar de todo a la party , Sorcerer para tirar nukes y Mi diva para manter el TP y el HP altos, ademas de hacer curas de emergencia. La verdad es que es la party estandard en cualquier juego,aunque, honestamente, quiza le falte punch (algunos bosses se me hicieron eternos).
Empecé probando a la Soul Summoner, pero se me quedaba un poco atras, aunque realmente hace de todo...igual me animo y todo y la subo al final xD.
Y ooootra vez he vuelto a redefinir la party que tenía. Antes del 30 todos tenían su utilidad y todo fluía bien, pero luego no me a ido saliendo bien las cosas que hacía incluso habiendo vencido al jefe de la mazmorra de los animalitos.

He hecho un cambio radical, la Samurai la he hecho Valkiria y la Kunoichi, Arquera. Ahora si resuena todo mejor. Mucho daño por el lado de la arquera y la lord oscura, tanque+healer por el la Valkiria... y Etoile. Con la Valkiria no necesitaré las autocuraciones y con el +TP de Maid será suficiente, ademas he visto que una nueva Diva está al caer...

He jugado con ese nuevo planteamiento y es una maravilla. Caen hostias como panes, curaciones, protecciones, efectos alterados... Mola muchisimo. Y pensar que la arquera reparte mas que la asesina... xD

Ahora a ver si me arranco a subir de nivel las que tengo en el banquillo. Por lo menos quiero subir la curandera porque no tiene daño y hay veces que no hace falta curar a nadie... así que le pondré al menos el daño que tiene de linea.
Y ooootra vez he vuelto a redefinir la party que tenía. Antes del 30 todos tenían su utilidad y todo fluía bien, pero luego no me a ido saliendo bien las cosas que hacía incluso habiendo vencido al jefe de la mazmorra de los animalitos.


A mi ese boss me costó horrores XD. Aunque parece que yo estaba un poco por debajo del nivel (subí a 30 en ese boss).

He hecho un cambio radical, la Samurai la he hecho Valkiria y la Kunoichi, Arquera. Ahora si resuena todo mejor. Mucho daño por el lado de la arquera y la lord oscura, tanque+healer por el la Valkiria... y Etoile. Con la Valkiria no necesitaré las autocuraciones y con el +TP de Maid será suficiente, ademas he visto que una nueva Diva está al caer...


Lo bonito de este dungeon crawler, y de la mayoria del genero, es que son flexibles y te permiten cambiar los setups con mucha facilidad. Yo personalmente discrepo con lo de las autocuraciones, pero claro, yo juego de manera mas conservadora, digamos XD .

Yo a la healer la llevo como algo de emergencia y para curar estados alterados en area, basicamente, y la verdad es que se agradece, el daño que lo hagan otros :p
No te creas que a mi me resultó fácil bajar 3.500 puntos de vida. La magia de rayo mas bestia para un solo tipo era indispensable, le cascaba 800 de daño. Luego a "golpecitos" de 150 con la party "mala" (porque me lo pasé con la que no me acababa de encajar para probar) rascaba algo, pero no mucho.

El problema que da ese bicho es todo el daño dispersado que hace y como mitigarlo sin Healer que iba, porque la canción y 1 turno para curar de Maid no era precisamente ideal. Me lo estoy imaginando con la Valkiria que me cura mucho mas y a todos, todo el daño que hace la arquera y la lord oscura, un healer de verdad... y me da a mi que no habría color.

Eso si, aún yendo tan cojo acabó cayendo al 3 o 4º intento con un poco de suerte (dobles y triples golpes, fallos del enemigo, cayeron primero la Diva y lugo la Asesina que no metía mucho...), así que un poco flexible si que es. Y suerte que me quedó viva la Berserker para aprovechar esa experiencia, que aún estaba al 29.
Cain91 escribió:No te creas que a mi me resultó fácil bajar 3.500 puntos de vida. La magia de rayo mas bestia para un solo tipo era indispensable, le cascaba 800 de daño. Luego a "golpecitos" de 150 con la party "mala" (porque me lo pasé con la que no me acababa de encajar para probar) rascaba algo, pero no mucho.

El problema que da ese bicho es todo el daño dispersado que hace y como mitigarlo sin Healer que iba, porque la canción y 1 turno para curar de Maid no era precisamente ideal. Me lo estoy imaginando con la Valkiria que me cura mucho mas y a todos, todo el daño que hace la arquera y la lord oscura, un healer de verdad... y me da a mi que no habría color.

Eso si, aún yendo tan cojo acabó cayendo al 3 o 4º intento con un poco de suerte (dobles y triples golpes, fallos del enemigo, cayeron primero la Diva y lugo la Asesina que no metía mucho...), así que un poco flexible si que es. Y suerte que me quedó viva la Berserker para aprovechar esa experiencia, que aún estaba al 29.


...Pues si a ti te costó, imaginate a mi, que yo iba con Paladin, Berserker, Healer, bardo y puppetmaster XD.

Voy a empezar a subir a todas las waifus del banquillo , al final me has "picado". ;)
Necesito un poco de luz con un tema que me tiene mosqueado :S

¿Como narices se puede pegar a las líneas de atrás sin matar las de delante?
Mira que pruebo cosas básicas como equipar arcos o hechizos (pensando que pueda ser por la distancia pero no hay manera)
Pues básicamente cuando estas seleccionando el objetivo le das a le fecha arriba o abajo y cambias de linea. El rango de las armas no afecta a eso, puedes atacar con todos a todos lados.

El rango lo que hace es que si es de corto (SR-Short Range) harás mas daño estando delante y atacando delante. Si es medio (MR - Mid Range) harás mas daño a rango corto y medio (estando en primera fila atacando a la de atrás o estando en retaguardia atacando a la delantera). Y si es a largo (LR - Large Range) harás el mismo daño estés donde estés al objetivo esté done esté.

De todos modos se puede ignorar un poco eso, porque la diferencia de daño que hago con armas de corto alcance a primera o segunda linea, casi no se aprecia. de 170 a 150 de daño o de 90 a 80 así a ojo.
Pues ahora que lo dices.. intente cambiar de objetivo con los botones Izq y Der y al ver que no cambiaba de fila mi cerebro asimilo que no era accesible por el tema de las armas (no se me ocurrió el tema de arriba y abajo, menudo zote)

Estaba bloqueado con un Jefe que se hace durillo si no liquido antes a la compañia [mad]
pf, menuda pereza la ultima mazmorra de la historia. Ya en la primera parte necesitas mucho recuperarte con curaciones fuera de cada combate, pero la segunda que llegas por el atajo es muy bestia, hay bichos qe te quitan como el 80% cuando no te matan de 2 seguidos.

¿Es cosa mía o es que lo han hecho para tirar mucho de "revivires" y curaciones? Tiene toda la pinta, porque ahora gano muchísima mas pasta y antes casi nunca tuve que tirar de ningún revivir.
Se me está haciendo aburrido, llegado a este punto, no tiene emoción alguna. Antes al menos ibas tirando y cuanto te salía uno tocho pues vale, pero cuando cada alineación de enemigos te puede matar 1 personaje casi seguro y tienes que andar tirando de menú todo el rato... es que da pereza.

Voy nivel 44 y ya he actualizado la equipación con que me salió en la primera parte, que da una buena diferencia de ataque y defensa. ¿Algún consejo? El juego me a gustado mucho, está a años luz del Demon Gaze para lo que me gusta, pero este tramo tal y como lo estoy viendo es un muermazo (y por lo que veo en la galería, deben quedarme solo 2 jefes...).
Cain91 escribió:pf, menuda pereza la ultima mazmorra de la historia. Ya en la primera parte necesitas mucho recuperarte con curaciones fuera de cada combate, pero la segunda que llegas por el atajo es muy bestia, hay bichos qe te quitan como el 80% cuando no te matan de 2 seguidos.

¿Es cosa mía o es que lo han hecho para tirar mucho de "revivires" y curaciones? Tiene toda la pinta, porque ahora gano muchísima mas pasta y antes casi nunca tuve que tirar de ningún revivir.
Se me está haciendo aburrido, llegado a este punto, no tiene emoción alguna. Antes al menos ibas tirando y cuanto te salía uno tocho pues vale, pero cuando cada alineación de enemigos te puede matar 1 personaje casi seguro y tienes que andar tirando de menú todo el rato... es que da pereza.

Voy nivel 44 y ya he actualizado la equipación con que me salió en la primera parte, que da una buena diferencia de ataque y defensa. ¿Algún consejo? El juego me a gustado mucho, está a años luz del Demon Gaze para lo que me gusta, pero este tramo tal y como lo estoy viendo es un muermazo (y por lo que veo en la galería, deben quedarme solo 2 jefes...).


Que party llevas y con que skills? si no llevas bishop, ahi se hace "imprescindible" por la cantidad de estados alterados que te meten, un bishop con circle nurse, circle heal y fast cast te puede salvar de situaciones peligrosas.
No tengas miedo de huir, en especial de los earth dragon y los caballeros, que no recuerdo como se llaman XD, esa gente se come parties despistadas para desayunar (el caballero tiene un ataque de fila que hace siempre 444 puntos de daño, lo suficiente para matarte a toda la parte trasera de tu party, probablemente, y los earth dragon son unos cerdos cuando deciden spamear el aliento).

Otra cosa, vas un pelin bajo de nivel (nada grave, un par de niveles, como mucho).

Y bueno, el consejo de oro en estas situaciones, graba tras cada batalla, puede ser un coñazo, pero estas casi al final ya.

EDIT: Intenta que los stats esten en torno a los.. 250+ de defensa para el tank y 160-190 para el resto, el HP cuanto mas alto mejor. Del ataque no me acuerdo a cuanto estaba yo cuando llegué alli, pero supongo que si estas con lo que tengas de DPS cerca de los 200 o por encima, vas bien.
uktena escribió:Que party llevas y con que skills? si no llevas bishop, ahi se hace "imprescindible" por la cantidad de estados alterados que te meten, un bishop con circle nurse, circle heal y fast cast te puede salvar de situaciones peligrosas.
No tengas miedo de huir, en especial de los earth dragon y los caballeros, que no recuerdo como se llaman XD, esa gente se come parties despistadas para desayunar (el caballero tiene un ataque de fila que hace siempre 444 puntos de daño, lo suficiente para matarte a toda la parte trasera de tu party, probablemente, y los earth dragon son unos cerdos cuando deciden spamear el aliento).

Otra cosa, vas un pelin bajo de nivel (nada grave, un par de niveles, como mucho).

Y bueno, el consejo de oro en estas situaciones, graba tras cada batalla, puede ser un coñazo, pero estas casi al final ya.

EDIT: Intenta que los stats esten en torno a los.. 250+ de defensa para el tank y 160-190 para el resto, el HP cuanto mas alto mejor. Del ataque no me acuerdo a cuanto estaba yo cuando llegué alli, pero supongo que si estas con lo que tengas de DPS cerca de los 200 o por encima, vas bien.

Entonces parece que ya toca tirar de retiradas tacticas... El dragon ese fue con lo primero que me topé de morros nada mas bajar, pero lo maté. Lo caballeros me imagino que serán los Death Bringers.

Y guardar a cada batalla... que ilusión. Si ya me rompe el ritmo de juego el echo de tener que andar tirando de skills y pociones a puñados tras cada combate, lo que me faltaba, tirar de guardado. Mira que se que estoy casi al final, pero que pereza macho.

¿250 de defensa? ¿estamos locos? Que mi tanque tiene 180 y la que menos tiene 30. Y con el ataque igual, 150 las que hacen daño y 100 INT para la maga.

Madre mía la de farmeo que tiene que caer por el final, que corta rollos. En fin, voy a ver si hago algo con lo de guardar cada 2x3 y si las pociones dan de si.

Llevo lo siguiente:

Valkyrie
- Lance Mastery (8)
- Avenger (3)
- Double Attack (3)
- Cover (1)
- Parry (1)
- Shield Bash (2)
- Gust Thrust (2)
- Daedalus Attack (3)
- Ether Strike (3)
- Cirlce Heal (2)
- Imperial Guard (2)

Tengo palnteado subir Cover y Parry.

Dark Lord
- War Cry (1)
- Raging Smash (3)
- Axe Mastery (8)
- Avenger (3)
- Double Attack (3)
- Aura Elminate (2)
- Power Charge (1)
- Shock Spiral (3)
- Megaton Press (3)
- Life Bring (2)
- Grudge Accumulator (1)
- Dark Quest (1)

Van sobrando las 2 ultimas, pero bueno...

Witch
- Magic Mastery (8)
- Fast Cast (4)
- Economy (2)
- Heal (2)
- Magia elemental individual (1 en cada 1)
- Magia elemental en linea (1 en cada 1)
- Magias elementales de Witch (1 en cada 1)

Después de jugar mas con el Blood Absrob y las magias de area, me sobran claramente las magias individuales primeras y las de linea.

Sniper
- Freeze Chot (2)
- Arrow Rain (3)
- Bow Mastery (8)
- Chain Spike (2)
- Spiral Arrow (2)
- Guide Shot (1)
- Star Dust Arrow (2)
- Divine Cannon (3)
- Warning Shot (3)
- Support Shot (3)

La cagué mucho con Star Dust Arrow, pensaba que para jefes me sería útil, pero va a ser que no.

Eoile
- First Aid (2)
- Cook (2)
- Maid Mastery (4)
- Generous Heart (1)
- Fascinating Waltz (5) (baja ataque)
- Alluring Samba (5) (baja defensa)
- Dance Mastery (6)
- Concentrate (1)
- On Stage (2)
- Magnificent Steps (3)


Tengo mas o menos 15 puntos por repartir en cada una.
Cain91 escribió:
uktena escribió:Que party llevas y con que skills? si no llevas bishop, ahi se hace "imprescindible" por la cantidad de estados alterados que te meten, un bishop con circle nurse, circle heal y fast cast te puede salvar de situaciones peligrosas.
No tengas miedo de huir, en especial de los earth dragon y los caballeros, que no recuerdo como se llaman XD, esa gente se come parties despistadas para desayunar (el caballero tiene un ataque de fila que hace siempre 444 puntos de daño, lo suficiente para matarte a toda la parte trasera de tu party, probablemente, y los earth dragon son unos cerdos cuando deciden spamear el aliento).

Otra cosa, vas un pelin bajo de nivel (nada grave, un par de niveles, como mucho).

Y bueno, el consejo de oro en estas situaciones, graba tras cada batalla, puede ser un coñazo, pero estas casi al final ya.

EDIT: Intenta que los stats esten en torno a los.. 250+ de defensa para el tank y 160-190 para el resto, el HP cuanto mas alto mejor. Del ataque no me acuerdo a cuanto estaba yo cuando llegué alli, pero supongo que si estas con lo que tengas de DPS cerca de los 200 o por encima, vas bien.

Entonces parece que ya toca tirar de retiradas tacticas... El dragon ese fue con lo primero que me topé de morros nada mas bajar, pero lo maté. Lo caballeros me imagino que serán los Death Bringers.

Y guardar a cada batalla... que ilusión. Si ya me rompe el ritmo de juego el echo de tener que andar tirando de skills y pociones a puñados tras cada combate, lo que me faltaba, tirar de guardado. Mira que se que estoy casi al final, pero que pereza macho.

¿250 de defensa? ¿estamos locos? Que mi tanque tiene 180 y la que menos tiene 30. Y con el ataque igual, 150 las que hacen daño y 100 INT para la maga.

Madre mía la de farmeo que tiene que caer por el final, que corta rollos. En fin, voy a ver si hago algo con lo de guardar cada 2x3 y si las pociones dan de si.


Igual se me fue la cabeza con lo de los 250 de defensa XD , Hace semanas que pasé por ahí! lo que si puedo decir es que 30 es muy poca defensa. ¿Estás encantando el equipo a tope?
100 de INT con la maga está bastante bien, por cierto.El daño del DPS puede estar bien tambien, ahora me pones en duda xD.

El farmeo, bueno... como todo, en algun momento se tenia que notar que era un dungeon crawler japo,no?.Los bichos de ahi son bastante buenos para encantar, por cierto, igual puedes replantear el equipo de los miembros de la party con los bichos que absorbas en la zona.
Pues veremos si esos bichos vuelven a dejar equipación mejor que la anterior parte.

Lo de encantar, no encanto, porque hasta le momento no lo he necesitado y siempre salía piezas al siguiente nivel con el mismo nivel que el que podía conseguir mejorando. Ya iré mejorando lo que vaya consiguiendo con los libros de las criaturas de ese nivel. De momento me da mucha pereza ponerme.
Vale, Tienes una party muy ofensiva, ideal para un combate contra boss, pero no tanto para exploración te pongo las cosas en spoiler tb ;P

En el tank centráte en cover y parry, con eso aumentarás la supervivencia del tank y de la party en muchas situaciones.(Tienen su parte random ambos, pero vamos, a mas nivel mas duran... generalmente xD). Material guard ayuda bastante tambien contra ciertos bichos que hacen ataques fisicos en plan salvaje, pero no es prioritario.

El dark lord está bien como está. Yo le di preferencia a Frost slash y tu a Raging smash, en el fondo es lo mismo, matar rapido XD

La bruja es como tu dices, una vez que estás en la clase avanzada no te compensan las primeras elementales individuales ni las de fila.

El Sniper está bien, Spiral arrow es una barbaridad en daño, y Divine cannon tb.

La etoile la tienes mas o menos como yo la mia, quiza intentaria subir las skills de maid un poco por aquello de curar un poco mas durante y tras el combate.

El problema que le veo a tu party es que no tienes un " panic button". El unico heal de area lo tienes en el tanque, y no tienes ninguna manera de curar estados alterados fuera de los items. Esto solución no tiene demasiada, al menos hasta 50 que puedas reiniciar los puntos y mantener el nivel. A favor de tu setup hay que decir que es super agresivo, tienes que despachar los jefes de una manera acojonante.


PD: Por dios, encanta XD sacate todos los bichos posibles, y empieza a dar bonus al equipo , no es lo mismo tener una Full plate +10 en el tank que una Full Plate +35 con HP UP y DEF UP, te lo aseguro
¿Pero con 4 encantamientos se puede subir de +10 a +30? No uso encantamientos pero si que he probado como son dejándome la pasta un par de veces pero sin guardar, porque solo era de prueba, y a penas subía +5 o +6.

Tendré que hacer la tanque una tanque de verdad, no lo que es ahora, que también la uso de daño porque hasta ahora no necesitaba ese tanque.

La verdad es que los jefes duran poco. Igual tengo que intentarlos 2 o 3 veces alguno de los últimos pero nada critico. Mismamente, la anterior a entrar a la ultima mazmorra, me la hice a la primera.

Tomo nota para cuando me vuelva a apetecer darle en serio, que ahora entre una cosa y otra estoy muy desmoralizado y considero que con 50 horas, no está mal. Ahora volveré a Toukiden que ahora me a picado cuando la idea era finiquitar ese juego, pero le panorama ahora me pide mas acción.
Cain91 escribió:¿Pero con 4 encantamientos se puede subir de +10 a +30? No uso encantamientos pero si que he probado como son dejándome la pasta un par de veces pero sin guardar, porque solo era de prueba, y a penas subía +5 o +6.

Tendré que hacer la tanque una tanque de verdad, no lo que es ahora, que también la uso de daño porque hasta ahora no necesitaba ese tanque.

La verdad es que los jefes duran poco. Igual tengo que intentarlos 2 o 3 veces alguno de los últimos pero nada critico. Mismamente, la anterior a entrar a la ultima mazmorra, me la hice a la primera.

Tomo nota para cuando me vuelva a apetecer darle en serio, que ahora entre una cosa y otra estoy muy desmoralizado y considero que con 50 horas, no está mal. Ahora volveré a Toukiden que ahora me a picado cuando la idea era finiquitar ese juego, pero le panorama ahora me pide mas acción.


Se puede subir incluso mas de esos 20 niveles. Cuanto mas nivel tenga el seal book con respecto al item, mas subirá. Son 5 encantamientos (con un maximo de cuatro habilidades,irrelevante en este caso porque para desbloquear el tercer slot de habilidad al encantar hay que pillar items de nivel +50, y no hay en donde estas XD ).
Asi a ojo, deberias de poder conseguir items de +30 / +40 facil en esa zona usando los bichos y los items de ahi.
uktena escribió:Asi a ojo, deberias de poder conseguir items de +30 / +40 facil en esa zona usando los bichos y los items de ahi.

Pues eso es una pasada. +40 casi doblaría lo que uso ahora (+20/25).

Pero claro, toca farmearse los bichos de ahí a saco, que son 5 libros por item y son 4 o 5 items por personaje. La verdad es que ahora no estoy por la labor, no es este el ritmo que llevaba el juego de primeras. Así con la tontería, no me acabaré ningún Dungeon Crawler si no es por una cosa será por la otra (Demon Gaze: Jefe final rotisimo; DT2: Segunda parte de la mazmorra final muy cansina: Operation Abyss: Está por jugar, pero tiempo al tiempo xD)
¿Que tal veis el juego? ¿Lo recomendais?
pokegramer escribió:¿Que tal veis el juego? ¿Lo recomendais?


Pues... depende, si tienes algo de experiencia en el género o sabes de que van estos juegos pero no los has jugado y quieres probarlos... Si.
Es un buen dungeon crawler, con una curva de dificultad bastante bien ajustada, muy flexible con las clases que puedes llevar en el grupo.
Como todos los dungeon crawlers, para disfrutarlo bien hay que tener un punto masoquista XD.
Luego tambien está el fanservice... Este juego rezuma fanservice por los cuatro costados, si no te importa... adelante.
uktena escribió:
pokegramer escribió:¿Que tal veis el juego? ¿Lo recomendais?


Pues... depende, si tienes algo de experiencia en el género o sabes de que van estos juegos pero no los has jugado y quieres probarlos... Si.
Es un buen dungeon crawler, con una curva de dificultad bastante bien ajustada, muy flexible con las clases que puedes llevar en el grupo.
Como todos los dungeon crawlers, para disfrutarlo bien hay que tener un punto masoquista XD.
Luego tambien está el fanservice... Este juego rezuma fanservice por los cuatro costados, si no te importa... adelante.


Perfecto! gracias por el comentario. De hecho el fan service le da puntos. Creo que me voy a hacer con él :)
Con casi 60 horas de juego, creo que ya estoy al final de la historia
acabo de empezar el capitulo 9


Los 5 personajes que siempre uso están cerca del nivel 50 y en cuanto lleguen me gustaría resetearlos para enfocarlos al post game.

El problema que veo es que desconozco que clases son las que más rinden a estos niveles...

He leido mucho sobre llevar un Joker para full dps y un Magical Princess de tank.
Por otra parte meter una Etoile para buffs y Sage para curas
En el último slot no se que meter había pensado en una DL o VA en la front line pero desconozco si alguna otra clase puede rentar más; quizás un Bishop ....

Alguna recomendación ¿?
worfi escribió:Con casi 60 horas de juego, creo que ya estoy al final de la historia
acabo de empezar el capitulo 9


Los 5 personajes que siempre uso están cerca del nivel 50 y en cuanto lleguen me gustaría resetearlos para enfocarlos al post game.

El problema que veo es que desconozco que clases son las que más rinden a estos niveles...

He leido mucho sobre llevar un Joker para full dps y un Magical Princess de tank.
Por otra parte meter una Etoile para buffs y Sage para curas
En el último slot no se que meter había pensado en una DL o VA en la front line pero desconozco si alguna otra clase puede rentar más; quizás un Bishop ....

Alguna recomendación ¿?



Las dungeons del postgame son muy perras. Te obligan en muchos casos a llevar partys determinadas en muchas de sus partes (te pueden obligar a jugar con 4 miembros y que uno sea valkyria y otro etoile, por ejemplo, por lo que si quieres avanzar en el post game te va a tocar o subirlas a todas, o inflarte a reiniciar personajes. XD.

A mi no me acabó de convencer el joker, me gustó mas el Dark lord como DPS puro, o el arquero, y si me aprietas hasta el papillion me pareció mejor :).

La magical princess es poco menos que la chica para todo (y mi clase favorita), te tankea y te hace mucho daño... consume mucho MP, eso si.

Yo era un gran fan de llevar bishop y no me defraudó nunca (circle nurse y circle heal... [amor])
uktena escribió:Las dungeons del postgame son muy perras. Te obligan en muchos casos a llevar partys determinadas en muchas de sus partes (te pueden obligar a jugar con 4 miembros y que uno sea valkyria y otro etoile, por ejemplo, por lo que si quieres avanzar en el post game te va a tocar o subirlas a todas, o inflarte a reiniciar personajes. XD.

A mi no me acabó de convencer el joker, me gustó mas el Dark lord como DPS puro, o el arquero, y si me aprietas hasta el papillion me pareció mejor :).

La magical princess es poco menos que la chica para todo (y mi clase favorita), te tankea y te hace mucho daño... consume mucho MP, eso si.

Yo era un gran fan de llevar bishop y no me defraudó nunca (circle nurse y circle heal... [amor])



Papillion llevo ahora y la verdad que para limpiar batallas aleatorias es la bomba, la única pega que veo es la efectividad contra bosses.
Para evitar tener un PJ useless contra bosses (spammear el roses no es viable) he mejorado un poco el tema de las marionetas (para intentar meter unas paralisis o curas)

Joker nunca lo he usado y viendo algunos gameplays parece muy cheto pero quizás despues no me guste su estilo de juego.

Otro rol que no me acaba de convencer demasiado es la de Etoile.. no me acaban de convencer demasiado los buffos de estados que mete; quizás en post game si sean la clave.

Por último y con el fin de levear rápido al resto de equipo (rondan desde los lvls 15 hasta el 30) que mazmorra crees que es la más viable (con las áreas del Papillon y Dark Lord se que se limpia bastante fácil) ??
worfi escribió:
uktena escribió:Las dungeons del postgame son muy perras. Te obligan en muchos casos a llevar partys determinadas en muchas de sus partes (te pueden obligar a jugar con 4 miembros y que uno sea valkyria y otro etoile, por ejemplo, por lo que si quieres avanzar en el post game te va a tocar o subirlas a todas, o inflarte a reiniciar personajes. XD.

A mi no me acabó de convencer el joker, me gustó mas el Dark lord como DPS puro, o el arquero, y si me aprietas hasta el papillion me pareció mejor :).

La magical princess es poco menos que la chica para todo (y mi clase favorita), te tankea y te hace mucho daño... consume mucho MP, eso si.

Yo era un gran fan de llevar bishop y no me defraudó nunca (circle nurse y circle heal... [amor])



Papillion llevo ahora y la verdad que para limpiar batallas aleatorias es la bomba, la única pega que veo es la efectividad contra bosses.
Para evitar tener un PJ useless contra bosses (spammear el roses no es viable) he mejorado un poco el tema de las marionetas (para intentar meter unas paralisis o curas)

Joker nunca lo he usado y viendo algunos gameplays parece muy cheto pero quizás despues no me guste su estilo de juego.

Otro rol que no me acaba de convencer demasiado es la de Etoile.. no me acaban de convencer demasiado los buffos de estados que mete; quizás en post game si sean la clave.

Por último y con el fin de levear rápido al resto de equipo (rondan desde los lvls 15 hasta el 30) que mazmorra crees que es la más viable (con las áreas del Papillon y Dark Lord se que se limpia bastante fácil) ??


Joker es cheto, si, pero no se hasta que punto es realmente mejor que un dark lord, son clases bastante parecidas en funcionamiento, el joker puede subir mas el ataque que el dark lord a base de bufos, pero se vuelve muy frágil. A nivel de skills me gustaba mas el Dark lord tambien, yo no le acabé de encontrar el gustillo, la verdad.

La etoile como tu dices, se nota mas conforme mas complicado se vuelve el juego, mis ultimas parties llevaban una etoile y a una mistress con dancer de segunda clase, solo para mantener 3 bailes en los bichos.

Con lo de los niveles..puedes probar la primera planta de Giant Tree of Tver, combinando personajes un poco mas altos con los bajos, es un poco a ojo esto, hace como un mes que no toco el juego XD.
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