[HO] Dungeon Travelers 2 ( Otoño en Europa )

1, 2, 3
Kite escribió:
valencia7 escribió:Está bien saberlo , pero entonces que dedique todo su dinero en localizar los LoH que seguro que no tendrán problema con ellos , y dejen las "japonesadas" , pues para traerlas censuradas/recortadas...

Por otro lado yo no tenía ni idea de como funcionaba la ESRB , pero no tiene ni pies ni cabeza que califiquen esto como Adults only , en fin por lo visto para ellos es igual esto que un Eroge , pues nada ... [facepalm]

^^


Imagino será entre otras cosas por el tema de cantidad de textos, Xseed ya comentó en su momento que el segundo de trails in the sky era bastante largo. Supongo que este será mas económico de traducir, tanto a nivel de texto como de licencia...

salu2

Sí , Xseed ya lo dijo , y es cierto ( por lo menos los de psp que son los que tengo por ahora), que tienen una burrada de texto , pero también son mejores juegos y a los que no tienes que recortarle nada , éste está claro que lo localizan por lo que lo localizan ( barato/escaso texto en comparación y "tetas" ) y ya veremos como les van las ventas ... pero bueno ellos son los que tienen que buscar beneficios no yo , pero sus compradores estarían seguramente bastante más satisfechos/as si fuese otro juego , o este mismo pero sin retocar... :-| [carcajad]

^^
A ver si con las ventas de este se animan a traer mas juegos de vita :)

salu2
Atlus censura el juego "por si acaso" le cascan un AO, no lo ha consultado y el organismo en cuestion no se ha pronunciado, por que esa consulta cuesta dinero, asi que eso de "es que nos obligan" no es cierto, lo hacen por cubrirse las espaldas.

Hay otros sistemas, como sacar el juego en version Asia como el Moe Cronicle pero es mas facil coger y censurar.

Sí , Xseed ya lo dijo , y es cierto ( por lo menos los de psp que son los que tengo por ahora), que tienen una burrada de texto , pero también son mejores juegos y a los que no tienes que recortarle nada , éste está claro que lo localizan por lo que lo localizan ( barato/escaso texto en comparación y "tetas" ) y ya veremos como les van las ventas ... pero bueno ellos son los que tienen que buscar beneficios no yo , pero sus compradores estarían seguramente bastante más satisfechos/as si fuese otro juego , o este mismo pero sin retocar... :-| [carcajad]


Leyendo por internet la gente esta muy mosqueada y han perdido una gran cantidad de ventas, al menos ventas de salida al precio integro.
No me extraña que lo censuren, algunas de las escenitas ya se pasan con el ecchi.

Ojo, no estoy a favor de la censura por censurar... más bien tomo la postura de estoico que sabe que si lo trajeran así, le iban a caer palos por todas partes y hasta lo retirarian de las tiendas. Esto obviamente Atlus lo sabe, o tendría que saberlo al margen de que haya consultado o no a organismos reguladores. En occidente la gente es mucho menos permisiva con estas cosas, es lo que hay... si hasta se están poniendo estrictos con las leyes, españa incluida.


Nuku nuku escribió:Hay otros sistemas, como sacar el juego en version Asia como el Moe Cronicle pero es mas facil coger y censurar.


Pues sería lo suyo, que lo saquen en japón/asia con inglés y el que lo quiera íntegro que importe. Eso sí, de hacerlo pierde bastante sentido que lo traigan recortado a las tiendas de occidente... pero sería una opción para optar a estos juegos sin tijera alguna sin tener que comérselos en japo.

Lo surrealista de todo es que estos dibujos no dejarán de ser 'adornos', que harán pasar al jugador delante de ellos el 2% del tiempo del juego. No es rapelay, vaya.
Roid Clive escribió:Reservas abierta en Amazon.es

http://www.amazon.es/Dungeon-Travelers- ... 41&sr=1-66


Supongo que con el tiempo le adaptarán el precio, como sucede con otros juegos en amazon.es :)

salu2
Kite escribió:
Roid Clive escribió:Reservas abierta en Amazon.es

http://www.amazon.es/Dungeon-Travelers- ... 41&sr=1-66


Supongo que con el tiempo le adaptarán el precio, como sucede con otros juegos en amazon.es :)

salu2

No suelo reservar en amazon hasta que no lo veo con el precio más bajo ( los 30 y poco ), la cosa ¿si lo reservo ahora bajará automáticamente de precio mi reserva al precio que se quede? , gracias compi :)

^^
valencia7 escribió:
Kite escribió:
Roid Clive escribió:Reservas abierta en Amazon.es

http://www.amazon.es/Dungeon-Travelers- ... 41&sr=1-66


Supongo que con el tiempo le adaptarán el precio, como sucede con otros juegos en amazon.es :)

salu2

No suelo reservar en amazon hasta que no lo veo con el precio más bajo ( los 30 y poco ), la cosa ¿si lo reservo ahora bajará automáticamente de precio mi reserva al precio que se quede? , gracias compi :)

^^



Si
victor5324 escribió:

Si

Gracias compi , realmente no es para este juego ( es para otro , este no lo voy a reservar ) pero ya que ha salido el tema de amazon aprovecho [ayay] [carcajad]

^^
ATLUS USA acaba de anunciar que las "primeras copias" y "copias Pre-Order" incluirán un calendario 2015-2016

Imagen
Teoricamente ese extra es solo para US no? Nos llegará aqui pelado supongo.

En VGP misteriosamente al incluirle el extra lo han subido un poquito...

salu2
Kite escribió:Teoricamente ese extra es solo para US no? Nos llegará aqui pelado supongo.

En VGP misteriosamente al incluirle el extra lo han subido un poquito...

salu2

Sino me equivoco algo parecido pasó en su día con el conception children ( iguall no se llama así, pero ahora mismo no recuerdo el nombre xD ) , en donde lo subieron el precio 10$ por incluir la bso... [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Kite escribió:Teoricamente ese extra es solo para US no? Nos llegará aqui pelado supongo.

En VGP misteriosamente al incluirle el extra lo han subido un poquito...

salu2

Sino me equivoco algo parecido pasó en su día con el conception children ( iguall no se llama así, pero ahora mismo no recuerdo el nombre xD ) , en donde lo subieron el precio 10$ por incluir la bso... [+risas]

^^


El tema es que me estoy planteando si pillarlo de usa dado que igualmente va a venir en inglés y de los DLC paso, pero el tema es si en playasia lo van a enviar con el extra o lo reservo ahí y luego me llevo el owned [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:
valencia7 escribió:
Kite escribió:Teoricamente ese extra es solo para US no? Nos llegará aqui pelado supongo.

En VGP misteriosamente al incluirle el extra lo han subido un poquito...

salu2

Sino me equivoco algo parecido pasó en su día con el conception children ( iguall no se llama así, pero ahora mismo no recuerdo el nombre xD ) , en donde lo subieron el precio 10$ por incluir la bso... [+risas]

^^


El tema es que me estoy planteando si pillarlo de usa dado que igualmente va a venir en inglés y de los DLC paso, pero el tema es si en playasia lo van a enviar con el extra o lo reservo ahí y luego me llevo el owned [+risas] [carcajad]

salu2

Por si te sirve de algo el mind zero de vita versión jap si venía con su extra por la reserva , pero claro era la versión jap , y encima de play-asia fiarse lo mínimo que a veces ponen que envían con unas cosas ( artbook en concreto ) y luego no llega nada xD , pero lo mejor siempre es preguntarles , debería venir dado que aparte de para las reservas también iba a venir en las primeras copias , lo malo que igual le suben el precio cuando se lo preguntes [+risas]

^^
reservado en vgp, si lo ponen aqui con calendario cancelo
gouki00 escribió:reservado en vgp, si lo ponen aqui con calendario cancelo


Igual nos llevamos alguna sorpresa, todo sera ver quien lo distribuye en Europa :)

salu2
Normalmente todo lo de Atlus que nos llega aquí nunca llega con los extras de las ediciones USA, vease los juegos de la 3DS, así que yo no confío que nos llegue nada.

Ahora hay que ver los pros y contras de comprar versión USA o de aquí.
Viendo los precios prohibitivos de la EC del dangaronpa y del persona dancing de usa, he reservado y dejado pagado este juego en usa, con el extra del calendario :)

salu2
Esta disponible la demo en la store US, pesa 366 MB.
Si no me equivoco, en USA y Europa está censurado verdad?
Ya tengo mi USA con el extra de camino, supongo que hasta la semana que viene no me llegará :(

salu2
Kite escribió:Ya tengo mi USA con el extra de camino, supongo que hasta la semana que viene no me llegará :(

salu2


ya somos 2 xd
El otro día, Atlus puso un unboxing de dicha edición:

http://www.youtube.com/watch?v=9f3xR8Gb ... e=youtu.be

Parece las instrucciones, cosa que no trae :-| . Al menos se ve cuco XD .
Sergirt82 escribió:El otro día, Atlus puso un unboxing de dicha edición:

http://www.youtube.com/watch?v=9f3xR8Gb ... e=youtu.be

Parece las instrucciones, cosa que no trae :-| . Al menos se ve cuco XD .


Pues si, menos mal que lo regalan porque llegan a cobrar por eso y tela [+risas] [carcajad]

Pero cuco es, no te lo voy a negar

salu2
Pues nada, hoy he recibido por fin el Dungeon travelers 2 americano (con otro juego, por no hacer otra foto XD )

Imagen

salu2
A mi me ha llegado hoy! :)
Yo empecé hace 3 dias la versión japonesa y la verdad que parece bastante complicado....a echarle horas para subir de niveles.
Me he bajado la demo de la store y la verdad es que me está gustando (aunque es un juego muy sencillito gráficamente) ¿aún no se sabe si la versión EU que ya está para reservar en amazon lleva el calendario y está censurada?
Hoy debería de haber salido en tienda física pero nada de nada. Que pena que estas cosillas que nos van llegando con cuentagotas a Europa tengan una distribución tan penosa.

Luego se quejan de que no venden por tener el estigma de ser "Japonichos", en fin, esperaremos al lunes para pillarlo.
Roid Clive escribió:Hoy debería de haber salido en tienda física pero nada de nada. Que pena que estas cosillas que nos van llegando con cuentagotas a Europa tengan una distribución tan penosa.

Luego se quejan de que no venden por tener el estigma de ser "Japonichos", en fin, esperaremos al lunes para pillarlo.


Tienes toda la razon, da un poco de pena que ademas siempre pase con este tipo de juegos y como tu dices, luego se quejen de que se vende poco... en fin, yo cancelare mi reserva en game y lo pedire en xtralife que parece que ya lo tienen en stock.

Un saludo
en amazon tambien lo tienen.

yo no tenia pensado pillarlo por el momento porque no voy a poder tocarlo, pero ya me estais dando miedo... supongo y espero que no haya problemas para pillarlo en el futuro ,no ?
En mi recorrido por MM Maquinista (como siempre XD) y he visto 3 a 34.90 si a alguno le interesa
esilvan escribió:en amazon tambien lo tienen.

yo no tenia pensado pillarlo por el momento porque no voy a poder tocarlo, pero ya me estais dando miedo... supongo y espero que no haya problemas para pillarlo en el futuro ,no ?


Buff nunca se sabe, estos juegos nicho con tan poca tirada pueden quedarse sin stock y olvidate de que traigan mas, o pueden vender tan sumamente mal que si encima le sumas que la tirada haya sido un poco mas amplia lo tengas al año a mitad de precio, como el Demon Gaze.
De todas formas este caso parece q la tirada fisica es realmente pequeña.
Personalmente prefiero comprarlo de salida aunq no lo vaya a tocar y quitarme problemas futuros.
yo lo estoy jugando ya, y es verdaderamente dificil al inicio. Supongo que tocara subir de nivel, pero ya te encuentras que llego al primer malo debilitado por las luchas, con apenas para curarte, y la maga casi sin MP para luchar. Es ir a la muerte, segura. Cuando subes de nivel te curas? Por que sino me veo que no paso del inicio del juego, te hace dudar si combatir mas o no.
He conseguido uno en un ECI. Lo voy a pillar para darle caña este finde.
A mi me llegó de amazon el viernes y estoy dándole como un poseso. XD

yo lo estoy jugando ya, y es verdaderamente dificil al inicio. Supongo que tocara subir de nivel, pero ya te encuentras que llego al primer malo debilitado por las luchas, con apenas para curarte, y la maga casi sin MP para luchar. Es ir a la muerte, segura. Cuando subes de nivel te curas? Por que sino me veo que no paso del inicio del juego, te hace dudar si combatir mas o no.


El comienzo es un poco duro, si, y no, no te recuperas al subir de nivel. El "truco" del comienzo está en que puedes salir de la dungeon, recuperarte y volver.(La salida está cerca del boss).

Por cierto, no me sincronizan los trofeos del juego, me pasa solo a mi o es que a Sony se le ha olvidado añadir al juego a la base de datos de la psn?
Pues habra que subir niveles e ir saliendo del recinto para fortalecerse. Al menos que se haga un poco mas ameno el camino, ya de por si duro
¿Es jodido como el Demon Gaze? porque en este llegue al anteultimo boss y de ahí no pude pasar, aparentemente tenia los personajes mal balanceados y por estrategias que lei en gamefaqs me tocaba volver a levelear a un paladin desde cero (cosa de la cual pase olímpicamente por la cantidad de horas que requiere de tedio absoluto).
¿Este sigue la misma senda? porque ni en facil se podia pasar el DG y paso de llevarme otra cabreada mas. [facepalm]
Yo en fácil pude pasar el penúltimo jefe del DG. El ultimo ni de coña, por eso pasé del "Operation Abyss: New Tokyo Legacy" por miedo a que se les fuera la mano de nuevo.

Yo no se que esperar de este. En DG en el inicio también es un poco duro pero no mucho (al menos no tanto como pintáis aquí este juego), a poco que contratas un personaje extra y los equipas con algo que te salga, ya cae el primer demonio y avanzas sin problemas en difícil.

Este lo iba a comprar de salida pero probé la demo y no me dijo nada distinto que no tuviera DG y sin ser fan del genero, dudo mucho. Seguiré dando le a la demo a ver que tal, pero no espero gran cosa habiendo ya probado el genero y con mas de 40 horas de avanzar, combates casi automatizados (iniciaba uno nuevo aleatorio, le daba a repetir estrategia y se hacía solo) y poco mas. Al principio mola ir creciendo, pero llega un punto que no da para mas.
juanx28 escribió:¿Es jodido como el Demon Gaze? porque en este llegue al anteultimo boss y de ahí no pude pasar, aparentemente tenia los personajes mal balanceados y por estrategias que lei en gamefaqs me tocaba volver a levelear a un paladin desde cero (cosa de la cual pase olímpicamente por la cantidad de horas que requiere de tedio absoluto).
¿Este sigue la misma senda? porque ni en facil se podia pasar el DG y paso de llevarme otra cabreada mas.


A mi me parece algo mas chungo que el demon gaze, o mas old school, quizá,en el sentido de que es mas duro al comienzo y luego se va suavizando.

Cain91 escribió:Yo en fácil pude pasar el penúltimo jefe del DG. El ultimo ni de coña, por eso pasé del "Operation Abyss: New Tokyo Legacy" por miedo a que se les fuera la mano de nuevo.

Yo no se que esperar de este. En DG en el inicio también es un poco duro pero no mucho (al menos no tanto como pintáis aquí este juego), a poco que contratas un personaje extra y los equipas con algo que te salga, ya cae el primer demonio y avanzas sin problemas en difícil.

Este lo iba a comprar de salida pero probé la demo y no me dijo nada distinto que no tuviera DG y sin ser fan del genero, dudo mucho. Seguiré dando le a la demo a ver que tal, pero no espero gran cosa habiendo ya probado el genero y con mas de 40 horas de avanzar, combates casi automatizados (iniciaba uno nuevo aleatorio, le daba a repetir estrategia y se hacía solo) y poco mas. Al principio mola ir creciendo, pero llega un punto que no da para mas.

El operation Abyss es un "Wizardry" en toda regla, bastante mas cabron que el demon gaze, si el demon gaze no te convenció demasiado, hiciste bien en pasar de el XD
uktena escribió:El operation Abyss es un "Wizardry" en toda regla, bastante mas cabron que el demon gaze, si el demon gaze no te convenció demasiado, hiciste bien en pasar de el XD

No es que no me convenciera, de hecho lo pillé por 5€ y para probar el genero me sorprendió para bien lo que engancha pese a que tirando para el final pocas cosas me quedaban por probar.

El problema era lo absurdamente difícil que plantearon el jefe final que parece que tenga una estrategia clara con personajes, demonios y habilidades (de su raza y foprzadas de otras por artefactos) fijas e inamovibles para completarlo. Por eso fui reacio a comprarles otro juego.
Cain91 escribió:o es que no me convenciera, de hecho lo pillé por 5€ y para probar el genero me sorprendió para bien lo que engancha pese a que tirando para el final pocas cosas me quedaban por probar.

El problema era lo absurdamente difícil que plantearon el jefe final que parece que tenga una estrategia clara con personajes, demonios y habilidades (de su raza y foprzadas de otras por artefactos) fijas e inamovibles para completarlo. Por eso fui reacio a comprarles otro juego.


Entiendo. Efectivamente, los ultimos jefes del DG te "fuerzan" a jugar de una manera determinada, Eso en el Tokyo abyss no se da ( quizá en el postgame, pero ahi ya se supone que vas a romper el juego). La parte cabrona del tokyo abyss viene en cosas como que se te pueden morir los personajes de manera permanente, existen ataques que te quitan niveles, trampas que te matan al pasar por ellas, etc

Por cierto, no me sincronizan los trofeos del juego, me pasa solo a mi o es que a Sony se le ha olvidado añadir al juego a la base de datos de la psn?


Me autocito, alguien mas ha probado a sincronizar los trofeos?
Pues eso son mecánicas interesantes... habrá que informarse un poco.
A mi Demon Gaze me pareció bastante buen juego, para gustos colores. Eso si este me da la impresion de que cuando lo empiece, me va a gustar mas aún :)

salu2
Kite escribió:A mi Demon Gaze me pareció bastante buen juego, para gustos colores. Eso si este me da la impresion de que cuando lo empiece, me va a gustar mas aún :)

salu2


Igual ni yo ni nadie dijo que era malo el juego (yo al menos no), de hecho me gusto bastante. Lo que no me convenció como bien dijo Cain91 es que ciertos tramos del juego requieran de estrategias pre-fijadas invariables que no se pueden alterar con unas propias. A mi por lo menos que soy reacio a seguir guias en primeras partidas me jodio bastante y en DG de hecho llega justamente un punto en donde si no sigues un balance de personajes y stats al pie de la letra a la par que conseguir ciertos artefactos e items quedas vendido salvo milagro.

Vamos, que a mi eso que dicen del Tokyo Abyss me parece mucho mas atrayente, si se te muere uno es por culpa tuya pero no por elegir mal un personaje (para que demonios te dan a elegir entre tropecientas razas si despues son relevantes solo 2 o 3 [qmparto]). Por lo que leo creo que voy a ir por el Abyss finalmente [oki] .
Kite escribió:A mi Demon Gaze me pareció bastante buen juego, para gustos colores. Eso si este me da la impresion de que cuando lo empiece, me va a gustar mas aún


A mi de momento me está encantando, no tanto como el demon gaze (el demon gaze era un poco mas innovador y fresco, y este es mas clasicote) pero vaya, un muy buen dungeon crawler.Buena banda sonora, graficos estandar del genero, mecanicas de subir de nivel adecuadas.. A mi gusto le falta quizá un poco de mala leche en los mapas, pero eso es quizá porque estoy todavia empezando como quien dice. XD
Selleneh escribió:En mi recorrido por MM Maquinista (como siempre XD) y he visto 3 a 34.90 si a alguno le interesa


Ahora mismo he mirado a ver la disponibilidad en el "click y recoger" y en BCN no hay ninguna tienda que esté en verde como que lo tienen, incluida la de la Maquinista. No se como funciona y lo fiable que es ese sistema, pero esperaré un poco a ver si cambia la situación del Gran Via 2 para darme el paseo, que me toca pillar el metro.

Tal vez también pille el "Operation Abyss" el día que vaya y si lo tienen. No se.
Cain91 escribió:
Selleneh escribió:En mi recorrido por MM Maquinista (como siempre XD) y he visto 3 a 34.90 si a alguno le interesa


Ahora mismo he mirado a ver la disponibilidad en el "click y recoger" y en BCN no hay ninguna tienda que esté en verde como que lo tienen, incluida la de la Maquinista. No se como funciona y lo fiable que es ese sistema, pero esperaré un poco a ver si cambia la situación del Gran Via 2 para darme el paseo, que me toca pillar el metro.

Tal vez también pille el "Operation Abyss" el día que vaya y si lo tienen. No se.


Es que dependiendo del stock real de la tienda, puede ser que, para evitar líos que luego no haya, directamente ponen que no hay, o puede ser que la web no coja stock pero la tienda sí.
Lo mejor es que llames, pero estar, estaban, al menos en el MM ^_^
Le he dado a la demo ahora un poco mas en serio que la ultima vez y no a estado mal. ¿La dificultad de esta es la del juego? Porque no he visto selector y de momento me ha parecido fácil (he vencido a 2 monstruos "mutados") dentro de lo que cabe y voy a por el tercero.

Si se supone que tiene un arranque chungo como Demon Gaze y que conviene entrar y salir de la primera mazmorra para curarte y subir nivel al empezar el juego, me temo que pueda ser mas difícil el juego completo que la demo y quiero saber si me va a dar en toda la cara para prepararme.

Por otro lado no me a gustado la escena donde salen los 2 animalillos haciendo de tutorial. Se hace muy cargante para lo poco que comentan. Suerte que al final parece que te hacen un resumen.
Cain91 escribió:Le he dado a la demo ahora un poco mas en serio que la ultima vez y no a estado mal. ¿La dificultad de esta es la del juego? Porque no he visto selector y de momento me ha parecido fácil (he vencido a 2 monstruos "mutados") dentro de lo que cabe y voy a por el tercero.

Si se supone que tiene un arranque chungo como Demon Gaze y que conviene entrar y salir de la primera mazmorra para curarte y subir nivel al empezar el juego, me temo que pueda ser mas difícil el juego completo que la demo y quiero saber si me va a dar en toda la cara para prepararme.

Por otro lado no me a gustado la escena donde salen los 2 animalillos haciendo de tutorial. Se hace muy cargante para lo poco que comentan. Suerte que al final parece que te hacen un resumen.


No jugué a la demo, asi que no se decirte xD, probablemente la dificultad sea la misma.
El demon gaze tiene un arranque mas suave en el sentido de que en el tutorial es imposible (creo) que te maten, y aqui ves el game over si vas confiado. Despues de eso ya, el juego coge el ritmo y dificultad de un dungeon crawler al uso.
Yo he avanzado "bastante" y no he tenido ningún atasco importante (algun boss me ha matado por mal planteamiento mio en el combate, pero vamos, a la segunda ya se le ha matado XD )
La verdad es que me está gustando mucho el juego, la única pega que le estaba poniendo al juego (mapas simples) la ha medio solucionado con las ultimas zonas que he visitado, asi que bien.
Lo de los animalillos, pues si, es asi, son cargantes XD, aun con todo, tienen algún dialogo muy bueno, pero si, mucha paja y poco contenido.
126 respuestas
1, 2, 3