GridLauncher 3DSFlow Project (Box Cover Banners)
Hey guys! I wanted to share an idea I had when playing around with the new Full screen banners feature of the Grid Launcher. I've already made all the games I have installed and from gamecards but with some help we could expand this to have many other games until the point we all have all of our games boxes on the title menu like we used to have on the Wii days with WiiFlow. Hope you like this idea as much as I do. :lol:
New! Simple way to turn your artwork into a box cover banner
...
brandonohalloran123 escribió:Es como WiiFlow... ¿Funciona en 9.3+?
fmkid escribió:brandonohalloran123 escribió:Es como WiiFlow... ¿Funciona en 9.3+?
Si te refieres a que se pueden cargar backups directamente, como WiiFlow, sin necesidad de ningún cartucho o CFW: NO. Esto no es más que una opción que trae el "Grid Launcher" (un "Homebrew Launcher" modificado/personalizado) para visualizar en forma de carátulas las apps homebrew, las apps de sistema y los juegos que ya tengamos instalados (digitales) o que usemos (cartuchos físicos) en nuestra consola. En otras palabras, es prácticamente el "Homebrew Launcher" que ya conocemos, pero con un estilo visual diferente e interesante, nada más y nada menos.
En cuanto a si funciona en 9.3 o superior: SI... Siempre que la consola pueda ejecutar algún exploit que de acceso al Homebrew Launcher. ¡Saludos!
egarrote escribió:"3DSFlow" para el Homebrew Loader:GridLauncher 3DSFlow Project (Box Cover Banners)
Hey guys! I wanted to share an idea I had when playing around with the new Full screen banners feature of the Grid Launcher. I've already made all the games I have installed and from gamecards but with some help we could expand this to have many other games until the point we all have all of our games boxes on the title menu like we used to have on the Wii days with WiiFlow. Hope you like this idea as much as I do. :lol:
...
Fuente
Se trata de añadir caratulas personalizadas para lanzar backups en el homebrew launcher personalizado GridLauncher.
Salu2!
o es mi imaginacion
Darkcloud98 escribió:egarrote escribió:"3DSFlow" para el Homebrew Loader:GridLauncher 3DSFlow Project (Box Cover Banners)
...
Fuente
Se trata de añadir caratulas personalizadas para lanzar backups en el homebrew launcher personalizado GridLauncher.
Salu2!
Espera... acaban de sacar la posibilidad de poder cargar backups en HBLo es mi imaginacion
![]()
que malo es estar desconectado de la scene por los examenes
Darkcloud98 escribió:Espera... acaban de sacar la posibilidad de poder cargar backups en HBLo es mi imaginacion
![]()
fmkid escribió:Darkcloud98 escribió:Espera... acaban de sacar la posibilidad de poder cargar backups en HBLo es mi imaginacion
![]()
A menos de que lo digas en broma... esto NO es ningún método para cargar backups o algo parecido de forma directa. ¡Así que nada de eso por ahora!... ¡Saludos!
tener un brick y examenes no es bueno para el cerebro jajajajajaja MatiasBG escribió:Desconocía la capacidad del HBL en versiones inferiores o iguales a 9.2 de ejecutar backups a través de CFW... Gracias por el aporte.
fmkid escribió:MatiasBG escribió:Desconocía la capacidad del HBL en versiones inferiores o iguales a 9.2 de ejecutar backups a través de CFW... Gracias por el aporte.
Aunque ten en cuenta que este HBL modificado está hecho a partir de las últimas versiones del HBL original (de hecho, desde la versión 2.1)... Por lo tanto, supongo que sólo funcionará adecuadamente (aclaro, en cuanto a compatibilidad con CFWs) en FW 9.0 - 9.2 en SysNAND (y en EmuNAND desde 9.0 - 10.3). ¡Saludos!
klausus escribió:Entonces supoiendo que tengas una 3DS 9.0-9.2 en sysnand con Homebrew Chanel y un CFW 9.0-10.3 (Emunand) y las nand separadas.
Me estas diciendo que si cambio el Homebrew Chanel por este Launcher "bonito" puedo lanzar desde el propio launcher los juegos sin necesidad de pasar/entrar al cfw ???
¿¿¿WTF??? ¿¿¿ DESDE CUANDO SE PUEDE HACER ESO ???
Solo si las nand estan unificadas, solo separadas o eso da igual ¿?
.juanmahl9 escribió:Esta bien, lo he probado en el hbl en 9.9 con el ironhax, ¿Si estas en 9.2 puedes ejecutar juegos de emunand ejecutando hbl en sys o emu?
klausus escribió:Viendo que necesito primero cargar el CFW y dentro de este el nuevo launcher lo veo como que pierde un poco de la gracia...
Puesto que en el propio CFW los juegos (y parte de los homebrew) ya los veo en el menu oficial de nintendo y si son homebrews 3dsx con el homebrew chanel oficial puedo lanzarlos (dentro y fuera del cfw).
Yo pensaba que podria hacer que nada mas encender la consola saliese esto, seleccionase un juego y se cargase solo el cfw con el juego precargado o autobooteado en plan mas comodo, mas rapido....
Pero es al reves son mas pasos para algo que ya se puede hacer en menos.
).