[HO] GridLauncher 3DSFlow Project (Box Cover Banners)

"3DSFlow" para el Homebrew Loader:

GridLauncher 3DSFlow Project (Box Cover Banners)
Imagen

Hey guys! I wanted to share an idea I had when playing around with the new Full screen banners feature of the Grid Launcher. I've already made all the games I have installed and from gamecards but with some help we could expand this to have many other games until the point we all have all of our games boxes on the title menu like we used to have on the Wii days with WiiFlow. Hope you like this idea as much as I do. :lol:​


New! Simple way to turn your artwork into a box cover banner
...

Fuente
Se trata de añadir caratulas personalizadas para lanzar backups en el homebrew launcher personalizado GridLauncher.

Salu2!
Es como WiiFlow... ¿Funciona en 9.3+?
brandonohalloran123 escribió:Es como WiiFlow... ¿Funciona en 9.3+?

Si te refieres a que se pueden cargar backups directamente, como WiiFlow, sin necesidad de ningún cartucho o CFW: NO. Esto no es más que una opción que trae el "Grid Launcher" (un "Homebrew Launcher" modificado/personalizado) para visualizar en forma de carátulas las apps homebrew, las apps de sistema y los juegos que ya tengamos instalados (digitales) o que usemos (cartuchos físicos) en nuestra consola. En otras palabras, es prácticamente el "Homebrew Launcher" que ya conocemos, pero con un estilo visual diferente e interesante, nada más y nada menos.

En cuanto a si funciona en 9.3 o superior: SI... Siempre que la consola pueda ejecutar algún exploit que de acceso al Homebrew Launcher. ¡Saludos!
fmkid escribió:
brandonohalloran123 escribió:Es como WiiFlow... ¿Funciona en 9.3+?

Si te refieres a que se pueden cargar backups directamente, como WiiFlow, sin necesidad de ningún cartucho o CFW: NO. Esto no es más que una opción que trae el "Grid Launcher" (un "Homebrew Launcher" modificado/personalizado) para visualizar en forma de carátulas las apps homebrew, las apps de sistema y los juegos que ya tengamos instalados (digitales) o que usemos (cartuchos físicos) en nuestra consola. En otras palabras, es prácticamente el "Homebrew Launcher" que ya conocemos, pero con un estilo visual diferente e interesante, nada más y nada menos.

En cuanto a si funciona en 9.3 o superior: SI... Siempre que la consola pueda ejecutar algún exploit que de acceso al Homebrew Launcher. ¡Saludos!


Ammm bueno, ya casi llegas a los 1000 mensajes. Jjajaajaj
egarrote escribió:"3DSFlow" para el Homebrew Loader:

GridLauncher 3DSFlow Project (Box Cover Banners)
Imagen

Hey guys! I wanted to share an idea I had when playing around with the new Full screen banners feature of the Grid Launcher. I've already made all the games I have installed and from gamecards but with some help we could expand this to have many other games until the point we all have all of our games boxes on the title menu like we used to have on the Wii days with WiiFlow. Hope you like this idea as much as I do. :lol:​


New! Simple way to turn your artwork into a box cover banner
...

Fuente
Se trata de añadir caratulas personalizadas para lanzar backups en el homebrew launcher personalizado GridLauncher.

Salu2!

Espera... acaban de sacar la posibilidad de poder cargar backups en HBL [boing] o es mi imaginacion [ayay]
que malo es estar desconectado de la scene por los examenes [carcajad]
Darkcloud98 escribió:
egarrote escribió:"3DSFlow" para el Homebrew Loader:

GridLauncher 3DSFlow Project (Box Cover Banners)
Imagen

Hey guys! I wanted to share an idea I had when playing around with the new Full screen banners feature of the Grid Launcher. I've already made all the games I have installed and from gamecards but with some help we could expand this to have many other games until the point we all have all of our games boxes on the title menu like we used to have on the Wii days with WiiFlow. Hope you like this idea as much as I do. :lol:​


New! Simple way to turn your artwork into a box cover banner
...

Fuente
Se trata de añadir caratulas personalizadas para lanzar backups en el homebrew launcher personalizado GridLauncher.

Salu2!

Espera... acaban de sacar la posibilidad de poder cargar backups en HBL [boing] o es mi imaginacion [ayay]
que malo es estar desconectado de la scene por los examenes [carcajad]


Por examenes y por cierto brick.....

PD: No tenia ni idea de esto o.O
Darkcloud98 escribió:Espera... acaban de sacar la posibilidad de poder cargar backups en HBL [boing] o es mi imaginacion [ayay]
que malo es estar desconectado de la scene por los examenes [carcajad]

A menos de que lo digas en broma... esto NO es ningún método para cargar backups o algo parecido de forma directa. ¡Así que nada de eso por ahora!... ¡Saludos!
fmkid escribió:
Darkcloud98 escribió:Espera... acaban de sacar la posibilidad de poder cargar backups en HBL [boing] o es mi imaginacion [ayay]
que malo es estar desconectado de la scene por los examenes [carcajad]

A menos de que lo digas en broma... esto NO es ningún método para cargar backups o algo parecido de forma directa. ¡Así que nada de eso por ahora!... ¡Saludos!

Perdon por la gilipo**** [+risas] tener un brick y examenes no es bueno para el cerebro jajajajajaja
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desconocía la capacidad del HBL en versiones inferiores o iguales a 9.2 de ejecutar backups a través de CFW... Gracias por el aporte.
MatiasBG escribió:Desconocía la capacidad del HBL en versiones inferiores o iguales a 9.2 de ejecutar backups a través de CFW... Gracias por el aporte.

Aunque ten en cuenta que este HBL modificado está hecho a partir de las últimas versiones del HBL original (de hecho, desde la versión 2.1)... Por lo tanto, supongo que sólo funcionará adecuadamente (aclaro, en cuanto a compatibilidad con CFWs) en FW 9.0 - 9.2 en SysNAND (y en EmuNAND desde 9.0 - 10.3). ¡Saludos!
fmkid escribió:
MatiasBG escribió:Desconocía la capacidad del HBL en versiones inferiores o iguales a 9.2 de ejecutar backups a través de CFW... Gracias por el aporte.

Aunque ten en cuenta que este HBL modificado está hecho a partir de las últimas versiones del HBL original (de hecho, desde la versión 2.1)... Por lo tanto, supongo que sólo funcionará adecuadamente (aclaro, en cuanto a compatibilidad con CFWs) en FW 9.0 - 9.2 en SysNAND (y en EmuNAND desde 9.0 - 10.3). ¡Saludos!


Entonces supoiendo que tengas una 3DS 9.0-9.2 en sysnand con Homebrew Chanel y un CFW 9.0-10.3 (Emunand) y las nand separadas.

Me estas diciendo que si cambio el Homebrew Chanel por este Launcher "bonito" puedo lanzar desde el propio launcher los juegos sin necesidad de pasar/entrar al cfw ???

¿¿¿WTF??? ¿¿¿ DESDE CUANDO SE PUEDE HACER ESO ???
Solo si las nand estan unificadas, solo separadas o eso da igual ¿?
Esta bien, lo he probado en el hbl en 9.9 con el ironhax, ¿Si estas en 9.2 puedes ejecutar juegos de emunand ejecutando hbl en sys o emu?
klausus escribió:Entonces supoiendo que tengas una 3DS 9.0-9.2 en sysnand con Homebrew Chanel y un CFW 9.0-10.3 (Emunand) y las nand separadas.

Me estas diciendo que si cambio el Homebrew Chanel por este Launcher "bonito" puedo lanzar desde el propio launcher los juegos sin necesidad de pasar/entrar al cfw ???

¿¿¿WTF??? ¿¿¿ DESDE CUANDO SE PUEDE HACER ESO ???
Solo si las nand estan unificadas, solo separadas o eso da igual ¿?

- Sí, así es. ¡Puedes cargar juegos y aplicaciones (no todas, tengo entendido) que hayas instalado en la SysNAND/EmuNAND con un CFW!... Por otra parte, necesariamente tienes que cargar este HBL modificado de alguna manera desde el CFW para que puedas hacer lo anterior. De lo contrario no se podrá.
- Pues, con seguridad, se puede hacer como desde octubre, justo con el lanzamiento de la nueva versión de los exploits y del HBL (o no recuerdo si incluso un poco antes), pero ahora es mucho más fácil y colorido [sonrisa].
- No importa si están unidas o separadas. Lo importante para que sirva lo de cargar cias instalados es lo que te dije antes: cargar previamente el CFW y entrar al HBL modificado.
- Igual, no te olvides que también sirve para cargar aplicaciones homebrew (que es su labor principal) y juegos y aplicaciones legítimos (físicos o instalados en la consola).

juanmahl9 escribió:Esta bien, lo he probado en el hbl en 9.9 con el ironhax, ¿Si estas en 9.2 puedes ejecutar juegos de emunand ejecutando hbl en sys o emu?

Sí... Ya he dado los detalles arriba.

¡Saludos!
Viendo que necesito primero cargar el CFW y dentro de este el nuevo launcher lo veo como que pierde un poco de la gracia...

Puesto que en el propio CFW los juegos (y parte de los homebrew) ya los veo en el menu oficial de nintendo y si son homebrews 3dsx con el homebrew chanel oficial puedo lanzarlos (dentro y fuera del cfw).

Yo pensaba que podria hacer que nada mas encender la consola saliese esto, seleccionase un juego y se cargase solo el cfw con el juego precargado o autobooteado en plan mas comodo, mas rapido....
Pero es al reves son mas pasos para algo que ya se puede hacer en menos.
klausus escribió:Viendo que necesito primero cargar el CFW y dentro de este el nuevo launcher lo veo como que pierde un poco de la gracia...

Puesto que en el propio CFW los juegos (y parte de los homebrew) ya los veo en el menu oficial de nintendo y si son homebrews 3dsx con el homebrew chanel oficial puedo lanzarlos (dentro y fuera del cfw).

Yo pensaba que podria hacer que nada mas encender la consola saliese esto, seleccionase un juego y se cargase solo el cfw con el juego precargado o autobooteado en plan mas comodo, mas rapido....
Pero es al reves son mas pasos para algo que ya se puede hacer en menos.

Pues sí, tienes bastante razón con eso... No creo que valga mucho la pena para gente que ya tenga CFW y pueda ejecutar los juegos cia instalados desde el Menú HOME (cargando el CFW previamente)... Lo único "novedoso" es lo de poder visualizar las carátulas cuando se selecciona un juego o aplicación desde el HBL.

Además, por lo visto en los comentarios que se han hecho, se ha prestado para que se piense que se pueden cargar cualquier backup desde el HBL sin más ni más, cosa que no es ni cercanamente cierta (no eres el único que lo ha pensado, de hecho XD).

PS: En cuanto a este HBL modificado ("GridLauncher") decir en su favor que tiene muchas más opciones implementadas, aparte de la mencionada en este hilo, que son realmente interesantes (lo digo porque yo lo vengo usando desde hace un buen tiempo), pero tal vez sean de mayor interés para los que sólo tenemos acceso a homebrew de momento (FW 9.3 y superior).

¡Saludos!
14 respuestas