sioq88 escribió:vale entonces formateo la tarjeta sd me descargo el archivo de la version 1.17 le cambio el nombre simplemente añadiendo una b, meto el archivo dentro de la tarjeta inserto la tarjeta en el cartucho, enciendo la consola y abro el cartucho me aparece el mensajito de se ha producido un error manten pulsado... Y espero unos 3 min, luego apago y vuelvo al pc quito el archivo y le meto el de la version 1.25 que es el ultimo para 7.0 y ya tendria que funcionar?
-----------
Nada no funciona sigue saliendo el mismo error, sabeis si tengo que formatear la tarjeta despues de esperar los 3 min? No se que ago mal >_<
sioq88 escribió:Nada sigue apareciendo el mismo error una y otra vez he esperado 3 min 5 y asta 10 y nada, la tarjeta la reconoce pero cuando la abro sigue apareciendo el mensaje con la pantalla negra de apagar la consola, repito que lo estoy haciendo con una 3ds actualizada a 7.0, antes de actualizar funcionaba perfectamente... Supongo que solo me queda conseguir otra ds ...
SoteBcn escribió:Lo unico que se me ocurre es que te hayas bajado el archivo que no era.
Este es el archivo de actualizacion:
http://down.supercard.sc/download/dstwo ... 25_eng.zip
Descomprimes, renombras a dstwoupdateb.dat, lo metes en la tarjeta, ejecutas, te salta el mensaje de error, esperas 3-5 minutos, apagas la consola borras el archivo dstwoupdateb.dat, y ya debería funcionarte.
Yo llevo tiempo haciendolo así, y con esta ultima actualizacion tambien he seguido este mismo proceso, y no he tenido ningun problema, me funciona perfectamente
Espero que te sirva de una puñetera vez xD
Saludos

pumuki666 escribió:asegurate de tener la EOS ultima (DSTWO_v1.11_2012_1224_eng) y el ultimo firm (Firmware_v1.25_eng), luego cuando pongas la DSTWO te tiene que salir el simbolo del cartucho de alex rider, si es asi va todo bien, en la MicroSD pon solo la carpeta de la eos _dstwo y el archivo DAT del firm renombrado dstwoupdateb solo asi no pongas .dat, luego enciende la consola y pon una alarma o estate pendiente del reloj unos 6 minutos, despues quita de la Micro sd el archivo dat renombrado, asi te tendria que funcionar conpañero, prueba y comenta como te a ido, saludos
PD: Amigo antes de postear en un foro tu primer mensaje, se presenta uno![]()
![]()
djchanly escribió:pumuki666 escribió:asegurate de tener la EOS ultima (DSTWO_v1.11_2012_1224_eng) y el ultimo firm (Firmware_v1.25_eng), luego cuando pongas la DSTWO te tiene que salir el simbolo del cartucho de alex rider, si es asi va todo bien, en la MicroSD pon solo la carpeta de la eos _dstwo y el archivo DAT del firm renombrado dstwoupdateb solo asi no pongas .dat, luego enciende la consola y pon una alarma o estate pendiente del reloj unos 6 minutos, despues quita de la Micro sd el archivo dat renombrado, asi te tendria que funcionar conpañero, prueba y comenta como te a ido, saludos
PD: Amigo antes de postear en un foro tu primer mensaje, se presenta uno![]()
![]()
Cuando tenga la consola en mis manos, pues la tiene mi pareja en su casa, probaré con ganas lo que comentas y en cuanto tenga el veredicto posteo.
Muchísimas gracias por el aporte.
Un saludo.