raul_sanchez1 escribió:He visto esta imagen y me he acordado del hilo xD
santousen escribió:Que cojones te importa a quien se haya follado, si ahora está sólo contigo, lo de algunos es de traca
Tvboy escribió:santousen escribió:Que cojones te importa a quien se haya follado, si ahora está sólo contigo, lo de algunos es de traca
No todos vivimos por y para el presente. Hay personas que, sin apartar la atención principal en el presente, observamos también el pasado y el futuro. Ya sabes lo que dicen, si no conoces de donde vienes, dificilmente sabrás hacia donde te diriges.
Castel_ escribió:Tvboy escribió:santousen escribió:Que cojones te importa a quien se haya follado, si ahora está sólo contigo, lo de algunos es de traca
No todos vivimos por y para el presente. Hay personas que, sin apartar la atención principal en el presente, observamos también el pasado y el futuro. Ya sabes lo que dicen, si no conoces de donde vienes, dificilmente sabrás hacia donde te diriges.
No se trata de dejar de lado el pasado, no, no es eso. Se trata de que se está considerando como reprobable el pasado de esta chica, cuando no lo es. Es un tópico, pero cierto: al revés el chico no queda mancillado, más bien al contrario, es una prueba de fuego que afirma su valor.
Castel_ escribió:Tvboy escribió:santousen escribió:Que cojones te importa a quien se haya follado, si ahora está sólo contigo, lo de algunos es de traca
No se trata de dejar de lado el pasado, no, no es eso. Se trata de que se está considerando como reprobable el pasado de esta chica, cuando no lo es. Es un tópico, pero cierto: al revés el chico no queda mancillado, más bien al contrario, es una prueba de fuego que afirma su valor.
Tvboy escribió:Lo que pongo en negrita lo estás diciendo tu, quizás lo opines tu. YO NO. Yo tengo muy claro que tanto hombres como mujeres son medidos por el mismo rasero cuando hacen exactamente lo mismo; si fuera mujer y salgo con un tío que ha estado con medio pueblo me haría la misma gracia que si fuera un tío que sale con una chica que ha estado con medio pueblo. La misma.
katani escribió:Hola a todos , soy un clon.
Hace dos semanas inicie una relación con una chavala y todo esta yendo como la seda hasta que ha llegado a mi una información que desconocía.
Según me cuentan varias personas (entre ellas un familiar mio que fue su amiga durante mucho tiempo) esta chica se ha follado a medio barrio , contacta o contactaba con tíos por mensajes directos para follárselos , en fin que es una fresca de cuidado cosa que yo desconocía.
Algunos diréis "bah no le hagas caso a las malas lenguas" pero claro cuando tanta gente te dice los mismo de ella y entre una de esa gente es sangre de tu sangre pues es normal preocuparse.
El caso es que la chavala conmigo es cariñosisima , me trata super bien , me dice que me quiere de verdad que siente cosas por mi que son sinceras , me da los buenos días , las buenas noches y sinceramente me extraña mucho que una tia que solo quiera follar pierda tanto tiempo diciendo esas cosas. Sobre todo cuando una tía solo tiene que decir "quiero sexo" para tener a una jauria detrás , ya me entedeis.
En resumidas cuentas no confio nada en ella , pienso que a la mínima que tenga me pondrá los cuernos , y lo que no comprendo es que si solo quiere follar conmigo porque tanto rollo y mamoneo de decir te quiero , me gustas y mierdas de esas , con lo facil que seria decir " yo solo quiero que follemos"
Castel_ escribió:Tvboy escribió:Lo que pongo en negrita lo estás diciendo tu, quizás lo opines tu. YO NO. Yo tengo muy claro que tanto hombres como mujeres son medidos por el mismo rasero cuando hacen exactamente lo mismo; si fuera mujer y salgo con un tío que ha estado con medio pueblo me haría la misma gracia que si fuera un tío que sale con una chica que ha estado con medio pueblo. La misma.
¿Puedes explicar cuál es el problema de follar con varias personas? ¿Con cuántas se puede follar sin ser una "fresca"? Evidentemente asumiendo que se toman las medidas correspondientes para evitar enfermedades.
Tvboy escribió:santousen escribió:Que cojones te importa a quien se haya follado, si ahora está sólo contigo, lo de algunos es de traca
santousen escribió:killer_66 escribió:katani escribió:
Y en el spoiler para el OPQue cojones te importa a quien se haya follado, si ahora está sólo contigo, lo de algunos es de traca
DDDDD tela teniendo en cuenta que el lleva con novia 3 años y encima al otro notas lo conozco de hace varios años también