_sura_ escribió:Independientemente de que sea verdad o no lo que dicen, una relación sin confianza es una mierda.
Fervy13 escribió:Si no confías en ella ya estas tardando en mandarla a la mierda...
katani escribió:El caso es que la chavala conmigo es cariñosisima , me trata super bien , me dice que me quiere de verdad que siente cosas por mi que son sinceras , me da los buenos días , las buenas noches y sinceramente me extraña mucho que una tia que solo quiera follar pierda tanto tiempo diciendo esas cosas. Sobre todo cuando una tía solo tiene que decir "quiero sexo" para tener a una jauria detrás , ya me entedeis.
En resumidas cuentas no confio nada en ella , pienso que a la mínima que tenga me pondrá los cuernos , y lo que no comprendo es que si solo quiere follar conmigo porque tanto rollo y mamoneo de decir te quiero , me gustas y mierdas de esas , con lo facil que seria decir " yo solo quiero que follemos"
katani escribió:Hola a todos , soy un clon.
Hace dos semanas inicie una relación con una chavala y todo esta yendo como la seda hasta que ha llegado a mi una información que desconocía.
Según me cuentan varias personas (entre ellas un familiar mio que fue su amiga durante mucho tiempo) esta chica se ha follado a medio barrio , contacta o contactaba con tíos por mensajes directos para follárselos , en fin que es una fresca de cuidado cosa que yo desconocía.
Algunos diréis "bah no le hagas caso a las malas lenguas" pero claro cuando tanta gente te dice los mismo de ella y entre una de esa gente es sangre de tu sangre pues es normal preocuparse.
El caso es que la chavala conmigo es cariñosisima , me trata super bien , me dice que me quiere de verdad que siente cosas por mi que son sinceras , me da los buenos días , las buenas noches y sinceramente me extraña mucho que una tia que solo quiera follar pierda tanto tiempo diciendo esas cosas. Sobre todo cuando una tía solo tiene que decir "quiero sexo" para tener a una jauria detrás , ya me entedeis.
En resumidas cuentas no confio nada en ella , pienso que a la mínima que tenga me pondrá los cuernos , y lo que no comprendo es que si solo quiere follar conmigo porque tanto rollo y mamoneo de decir te quiero , me gustas y mierdas de esas , con lo facil que seria decir " yo solo quiero que follemos"
Si ya estás con esas dudas, quizá te has precipitado en empezar una relación con ella y deberías esperar a conocerla mejor y ver si puedes confiar en ella o no, no por lo que te cuenten, sino por lo que tú mismo vivas con ella. Está claro que no os conocéis lo suficiente aún. katani escribió:..., me da los buenos días , las buenas noches ...
Nefertem escribió:El primer error es llamar "novia" a una relación de 2 semanas
_sura_ escribió:Independientemente de que sea verdad o no lo que dicen, una relación sin confianza es una mierda.
Iverson88 escribió:Pero se ha follado medio barrio teniendo compromiso con alguien o sin tenerlo (ha habido cuernos o no)? Por que si lo ha hecho sin compromiso puede hacer lo que le de la gana y no por ello ser una fresca.
Hablalo con ella a ver que te cuenta. Yo soy de los que prefiero pegarme la ostia antes que tomar decisiones radicales por lo que digan los demás (ojo! que escuchar los consejos los escucho, pero no baso me decisiones en ello).
Saludos.
neox3 escribió:Iverson88 escribió:Pero se ha follado medio barrio teniendo compromiso con alguien o sin tenerlo (ha habido cuernos o no)? Por que si lo ha hecho sin compromiso puede hacer lo que le de la gana y no por ello ser una fresca.
Hablalo con ella a ver que te cuenta. Yo soy de los que prefiero pegarme la ostia antes que tomar decisiones radicales por lo que digan los demás (ojo! que escuchar los consejos los escucho, pero no baso me decisiones en ello).
Saludos.
si se ha follado a medio barrio y no es una fresca... no quiero ni imaginar que es para ti una fresca...
para el del hilo, mira que he estado y dejado de estar con tías,, y tengo claro q yo jamás andaría con una tía así , se huelen a kilometros y he tenido oportunidades, y he pasado,, por que se lo que ai: si lo han hecho una vez, no tienen por que hacerlo otra, pero si lo ha hecho 100 veces lo de poner cornamentas, ten seguro que a tí te lo volverá a hacer, ese tipo de gente es dificil que cambie.
seguro que tiene una legión de bacterias aplaudiendo en los bajos ,cada vez que te ve llegar!
neox3 escribió:Iverson88 escribió:Pero se ha follado medio barrio teniendo compromiso con alguien o sin tenerlo (ha habido cuernos o no)? Por que si lo ha hecho sin compromiso puede hacer lo que le de la gana y no por ello ser una fresca.
Saludos.
si se ha follado a medio barrio y no es una fresca... no quiero ni imaginar que es para ti una fresca...
para el del hilo, mira que he estado y dejado de estar con tías,, y tengo claro q yo jamás andaría con una tía así , se huelen a kilometros y he tenido oportunidades, y he pasado,, por que se lo que ai: si lo han hecho una vez, no tienen por que hacerlo otra, pero si lo ha hecho 100 veces lo de poner cornamentas, ten seguro que a tí te lo volverá a hacer, ese tipo de gente es dificil que cambie.
seguro que tiene una legión de bacterias aplaudiendo en los bajos ,cada vez que te ve llegar!
Hace dos semanas inicie una relación con una chavala y todo esta yendo como la seda hasta que ha llegado a mi una información que desconocía.
Según me cuentan varias personas (entre ellas un familiar mio que fue su amiga durante mucho tiempo) esta chica se ha follado a medio barrio , contacta o contactaba con tíos por mensajes directos para follárselos , en fin que es una fresca de cuidado cosa que yo desconocía.
Algunos diréis "bah no le hagas caso a las malas lenguas" pero claro cuando tanta gente te dice los mismo de ella y entre una de esa gente es sangre de tu sangre pues es normal preocuparse.
El caso es que la chavala conmigo es cariñosisima , me trata super bien , me dice que me quiere de verdad que siente cosas por mi que son sinceras , me da los buenos días , las buenas noches y sinceramente me extraña mucho que una tia que solo quiera follar pierda tanto tiempo diciendo esas cosas. Sobre todo cuando una tía solo tiene que decir "quiero sexo" para tener a una jauria detrás , ya me entedeis.
..........MAJIA!!!!!neox3 escribió:si se ha follado a medio barrio y no es una fresca... no quiero ni imaginar que es para ti una fresca...
neox3 escribió:si se ha follado a medio barrio y no es una fresca... no quiero ni imaginar que es para ti una fresca...
neox3 escribió:si se ha follado a medio barrio y no es una fresca... no quiero ni imaginar que es para ti una fresca...
Castel_ escribió:neox3 escribió:si se ha follado a medio barrio y no es una fresca... no quiero ni imaginar que es para ti una fresca...
¿A ti no te gusta follar? A ella le pasa lo mismo.
neox3 escribió:
si pero yo no me tiro a todo lo que se mueve...
neox3 escribió:son diferentes opiniones, ami no me gustaria como pareja alguien asi, porque si ya ha estado con medio pueblo, como se que yo voy a ser diferente? es de lo que se habla aqui, en este hilo, una persona asi ya genera de por si desconfianza en la relacion
killer_66 escribió:katani escribió:Hola a todos , soy un clon.
Cuando el río suena... Te cuento: Hace un año (Mayo de 2014) empecé con una chica a la cual conocía de hace 2 años, y teníamos muchísima confianza, y desde un principio yo supe que se había trajinado a unos cuantos antes de estar conmigo, (Ella misma me lo decía,en confianza y tal) el caso es que cuando empezamos a salir todo muy de solo contigo y tal y como tu dices, muy cariñosa, mucho te amo mucho buenos días y buenas noches... Pero mira, tanta promiscuidad resultó que no se había evaporado y no imaginé que me fuese a pasar factura hasta que me puso los cuernos con un pive, luego de dejarla la investigué y descubrí que con 2 o más mínimo me había puesto como un uro. El caso es que aprendí que salir con chicas promiscuas siempre acaba mal, y te lo digo por que con mi actual pareja, la cual solo ha estado con un chico antes que yo (y esto lo se por que un colega de confianza me lo dijo aparte de ella misma) estoy muy bien y además noto la diferencia de mentalidad y de saber que si tienes una relación seria es para respetar a tu pareja y no ir dándole puñaladas a la primera de cambio.
¿Conclusión? Mira disfruta lo que puedas con ella, sed amigos con roce pero no caigas en el error de creerte todo lo que te dice, y más cuando te lo han dicho no solo amigos, si no familiares tuyos el como es y como actúa.
Un saludo!

Que cojones te importa a quien se haya follado, si ahora está sólo contigo, lo de algunos es de traca