Flashe mal Lite-On DG16-D4S

Hola, tenía la xbox flasheada a 2.0 desde el 2011, y la quise actualizar a 3.0, y al parecer hice un paso mal y quiero volver a intentar. El lector ya habia venido flasheado, por eso ya tenía hecho el corte en el chip de bloqueo.
Cuando ingreso cualquier juego, incluso originales me manda el logo de xbox como si fuera un video.
Tengo la key y todos esos archivos extraidos en la PC. Me podrían ayudar? Lo puedo restaurar?
El firmware de la lectora es el 0401, y creo que mi error pudo haber sido el firmware que elegi mal.
Saludos de antemano.
joa8000 escribió:Hola, tenía la xbox flasheada a 2.0 desde el 2011, y la quise actualizar a 3.0, y al parecer hice un paso mal y quiero volver a intentar. El lector ya habia venido flasheado, por eso ya tenía hecho el corte en el chip de bloqueo.
Cuando ingreso cualquier juego, incluso originales me manda el logo de xbox como si fuera un video.
Tengo la key y todos esos archivos extraidos en la PC. Me podrían ayudar? Lo puedo restaurar?
El firmware de la lectora es el 0401, y creo que mi error pudo haber sido el firmware que elegi mal.
Saludos de antemano.

si tu lector es lite on, vuelve a chipearlo por medio del ms-dos
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
es este hilo puedes ver como revivirlo amigo, revisa el spoiler, revivir lectores mal flasheados
@cordovataxs Gracias, intentaré y actualizaré el post! :)
2 respuestas