La que se Avecina - Mii´s

Bueno abro este hilo para postear a personajes de la serie de "La que se avecina" en forma de mii, voy a subir unos pocos a ver si os gustan y tienen aceptación, si así fuese el caso escucho peticiones para seguir subiendo más, espero que os gusten y merengue merengue. :cool:

Antonio Recio


Imagen


Imagen




Enrique Pastor


Imagen


Imagen



Coque


Imagen


Imagen




Javier Maroto


Imagen


Imagen



Judith


Imagen


Imagen




Lola


Imagen


Imagen




Amador


Imagen


Imagen




Leo


Imagen


Imagen




Estela Reynolds


Imagen


Imagen




Rebeca Ortiz


Imagen


Imagen




Vicente


Imagen


Imagen




Raquel


Imagen


Imagen




Maite


Imagen


Imagen




Araceli


Imagen


Imagen




Berta

Imagen


Imagen



Si os gustan mis creaciones dejadme las peticiones en los comentarios, gracias.
Me molan todos menos el de Judith, que sintiendolo mucho lo veo bastante menos conseguido que los demás...

Por lo demás me he hartado de reir! Sigue así y... Estela Reynols, Fermín Trujillo y Amador no pueden faltar!
Qué bueno, jajaja. Joder se parecen mucho, salvo el de Judith que está menos conseguido, pero también está bien.

Me gustan mucho. Me gustaría ver el de Vicente Maroto y Ojos de pollo xD
Hilo repetido, ya hay uno igual en el foro de 3DS.
Aprovecho para resolver una duda, piensa nintendo añadir mas características a los mii o seguiremos viéndolos iguan aunque pasen 20 años?
Shen1841 escribió:Me molan todos menos el de Judith, que sintiendolo mucho lo veo bastante menos conseguido que los demás...

Por lo demás me he hartado de reir! Sigue así y... Estela Reynols, Fermín Trujillo y Amador no pueden faltar!


Hombre, también hay que pensar que hay personajes mucho mas imitables que otros con la gama de rasgos que te permite el creador de Miis.

Como dice @St_Keroro, Nintendo debería pensar en expandir las opciones de personalización. O por ejemplo, que hubiese dos modos "basico" (como el actual) y "avanzado" (al menos, al estilo de los avatares de Xbox) para los que le quieran dedicar mas tiempo al tema.
Todos bajados a mi WiiU!! Gracias compañero! A ver si consigo hacer a amador decentemente jejeje
Convendría que redujeses el tamaño de las imágenes, porque sino se va a hacer muy largo :)
Actualizo con Amador y con Leo, pongo las imágenes en spoiler porque como muy bien dice el compañero se va a hacer muy largo todo xD.
Los que hiciste de Juego de Tronos también eran buenísimos, yo los tengo todos descargados:

hilo_juego-de-tronos-codigos-qr_1903084

[tadoramo]
Muy buenos todos! Como me los puedo descargar?
dafepa0 escribió:Muy buenos todos! Como me los puedo descargar?


Muy fácil, en la sección Mii de Wii U (o de 3DS), tienes una opcion de leer códigos QR que son los que están debajo de cada imágen de Mii, simplemente lo enfocas con la cámara del mando Gamepad de Wii U o la cámara de 3DS y te lo lee y te deja guardarlo.


v_i_l_e escribió:Los que hiciste de Juego de Tronos también eran buenísimos, yo los tengo todos descargados:

hilo_juego-de-tronos-codigos-qr_1903084




Sí fuí yo el que creé el hilo de juego de tronos, pués también creé recientemento a El Perro (increíblemente me salió bien, usé un truquillo para que pareciese que tiene sólo una ceja) y a Robert Baratheon, pues sí te gustaron puedo subir esos 2 al otro hilo que lo tengo abandonado.

Esta tarde subiré a 3 personajes más a ver que os parecen, gracias por los comentarios a todos.


Edito: Actualizado con Estela Reynolds, Rebeca Ortiz y Vicente Maroto.
Lion_omega escribió:Y Fermín Trujillo?


Mañana cuelgo al resto que tengo hechos, y me haré para más adelante a Fermín Trujillo también.
Muy bueno, con tu permiso te picaré algunos para añadirlos a mi familia de Miis
Actualizado con Raquel, Maite, Araceli y Berta, próximamente haré a Fermín y a la vieja.
El recio y el maroto, ¡¡bestiales!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Coño,hay algunos que son clavados [qmparto] [plas]
muy buena currada ! en que llegue a casa los meto a la consola XD
Muchas gracias, ya están todos en mi consola. Espero el resto como agua de mayo.

saludos!!
Oye...están logradísimos!!!!!!!!!! Mañana mismo los estoy agregando!!!

PD: Fermín Trujillo YA!!!!!!!!1
También podríais añadir a "la Patri" jaja, la mejor de la última temporada [boma]
Gran trabajo! Están muy logrados, sobre todo Javi y la rubia! [chulito]
Yo tengo creados a Jesús, Hitler, el pequeño Nicolás, la duquesa de Alba, Pablo Iglesias, Rajoy,... por si a alguien le interesa [sonrisa]
Tremendos, me hartá a reir, jajajajajajaja, que crack!.
28 respuestas