Juego de Tronos, códigos QR.

Hola a todos, estoy creando a personajes de esta gran saga de libros y serie televisiva, llevo unos cuantos ya pero poco a poco iré subiendo más personajes, acepto sugerencias y espero que os gusten :)


Familia Stark


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Consejeros


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Familia Lannister


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Otros


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


P.D.: Iré actualizando la lista en consecuencia a lo que me pidáis.
Dios santo, que guapos!!!!!!!! Es que los estas clavando, se nota muchisimo quienes son hahahaha
Buenísimos, ya los he "copiado" todos, a ver si puedes hacer a "Daenerys Targaryen" [babas]
o algún "lanister".

Muchísimas gracias [beer]
Ya existe un hilo con personajes Mii, seguramente te cerraran este.
Bueno en cuanto pueda crearé a toda la familia Lannister, puede que a la Madre de Dragones y a los 3 consejeros del rey, espero que os gusten, no deberían cerrarme el hilo ya que son códigos de MII sobre un tema concreto y que no creo que a mucha gente la halla dado por hacer, si estoy violando alguna norma no dudaré en hacer cambios, gracias :)

Saludos!
muy chulos, ya los tengo en la 3ds y transferidos a la wiiu

donde esta el hilo de miis?
Actualizado con los Consejeros.
adrironda escribió:muy chulos, ya los tengo en la 3ds y transferidos a la wiiu

donde esta el hilo de miis?



hilo_compartamos-miis-qr-code_1610722?hilit=nuestros%20mii#p1724765899
Como se elige para ponerte el Mii como Mii de perfil? osea para que vea que es el mio la gente
pablomoros escribió:Como se elige para ponerte el Mii como Mii de perfil? osea para que vea que es el mio la gente


Lo único que puede hacer es editarlo completamente pero nada más, siempre puedes fijarte en otro mi e intentar "copiarlo" a ojo.

Saludos!

P.D.: Hay en juegos como Mario Kart en el que te dejan ponerte otro mii como piloto con el que te verian online y demás, pero eso ya son casos particulares.
Impudent_Prince escribió:
pablomoros escribió:Como se elige para ponerte el Mii como Mii de perfil? osea para que vea que es el mio la gente


Lo único que puede hacer es editarlo completamente pero nada más, siempre puedes fijarte en otro mi e intentar "copiarlo" a ojo.

Saludos!

P.D.: Hay en juegos como Mario Kart en el que te dejan ponerte otro mii como piloto con el que te verian online y demás, pero eso ya son casos particulares.

Y en el mario Kart como se cogeria? Porque precisamente es al que mas juego y lo quiero para eso
Gracias crack :)
Actualizado con la Familia Lannister (menos Tyrion), próximamente Tyrion y cia.
Jajajajajaja muy buenos, muchas gracias!!!
Impudent_Prince escribió:Actualizado con la Familia Lannister (menos Tyrion), próximamente Tyrion y cia.


Buenisimos [plas]
Todos estan super bien, pero Jon Nieve y Joffrey son brutales!
hola , no se pueden editar ninguno? , estan muy bien , pero queria saber como funciona eso de los miis , no hay alguna pagina donde puedan descargarse codigos qr de miis editables? o como funciona ? ;D esque aun no habia mirado nada lo de los miis hace una semana q tengo la consola ;) gracias ;)
stultorum escribió:hola , no se pueden editar ninguno? , estan muy bien , pero queria saber como funciona eso de los miis , no hay alguna pagina donde puedan descargarse codigos qr de miis editables? o como funciona ? ;D esque aun no habia mirado nada lo de los miis hace una semana q tengo la consola ;) gracias ;)


Todos los Mii que te descargas por código QR son propiedad de otros y no te dejan editarlos, pero si los puedes usar para lo que quieras, como por ejemplo juegos como Mario Kart en el que te dejan usar a cualquier Mii de los que tienes para competir.
Bastante buenos, creo que el que más se parece es BRAN, y con diferencia. Buen trabajo [oki]
Jaime sin barba es clavado, xD
Mañana por la noche actualizaré con bastantes personajes, ahora que tengo más tiempo xD.

Saludos!
Joder, que currada!. Se nota un montón quienes son. Salvo Goffrey, que pensaba que era el enano :S
están increibles jajaj
Son clavados, te felicito [plas]
He llegado muy tarde al final, pero mañana lo compensaré con más aún, si tenéis alguna petición en especial decídmela ;)

Saludos!
Este estaría cojonudo:

Imagen

XD
v_i_l_e escribió:Este estaría cojonudo:

Imagen

XD


Ese va a caer fijo pero es con el que más cuidado quiero tener, porque es el de los más complicados de hacer sino el que más.

Edito:
Actualizado con Tyrion, Samwell, Daenerys y alguno más, espero que os gusten ;)
Espero poder actualizar con más frecuencia ahora que tengo tiempo.

Saludos!
Gracias, me han encantado....jajaja
Tyrion lo has clavado
Buenísimo!

Aunque Cersei... puede mejorar!
Jajajaja son brutales!! Tyrion y Daenerys invitados de honor en mi 3DS XD

Clavados, oye. Felicidades, te los has currado [plas]
30 respuestas