Cuantas consolas teneis conectadas disponibles para encender y jugar?

1, 2, 3
(mensaje borrado)
La XBOX 360 y la XBOX ONE están fijas en el comedor.
Y en la sala de juegos siempre hay una, normalmente la XBOX Cristal o la Megadrive2+MegaCD2.
En la misma tele tengo el ordenador, la XBOX 360 y la PS3, conmutables a traves de un receptor AV. La PS4 no la tengo aun porque no hay juegos que me interesen. Antes tenia puesta tambien la Dreamcast y la PS2, pero, visto que con los emuladores puedo ver mejor los juegos que con las propias consolas, me lleve la PS2 a otra habitacion donde deje marginada la vieja tele de tubo. La Dreamcast se fue a una aldea en Galicia, donde no hay ni Internet, tambien conectada a una tele de tubo. Aparte, tengo una PSP Go y una GCW Zero.
Únicamente una, ps4, es por eso que durante esta generación no tengo pensado hacerme con otra sobremesa, al final no las saco el suficiente partido. Si en algún momento quiero cambiar de aires ahí tengo las tres sobremesas de las pasadas dos generaciones, pero salvo ps3 dudo que conecte alguna otra.
Saludos!!
En el salón, la Wii U. Para que también juegue la jefa.
En mi santuario de la soledad; PS4, PS3, PS2, MegaDrive, SNES, Dreamcast, N64, Wii, y NES.
Indirectamente; PSX (a través de la PS2) y GameCube (a través de la Wii). También las tengo físicamente, pero guardaditas.
Xbox, PS3 y PS4.

Y las uso en ese orden. Cada día me doy más cuenta de que me tira más lo retro que las nuevas generaciones... :O
Tengo la Wii U aquí detrás del monitor que casi ni la veo nunca, y la GC, N64, Wii guardadas

Se juega mejor en emulador.

Alguien más está mega-aburrido de los posers?
Lo mío es un poco extremo pero aun así.
Yo tengo enchufadas Wii, Wii U y Xbox 360. La Gamecube y N64 están en sus cajas, y la PS2 y Xbox están enchufadas a otra tele, aunque una ya no lee los discos y la otra ni enciende [buuuaaaa]
Wii U nada más, por falta de sitio básicamente. Ps3 y 360 en el estante sin enchufar y si quiero jugar con una de ellas tengo que quitar la WiiU y montar la que quiera

Tengo que cambiar de mueble [+risas] [+risas]
PS3, Wii U y PS4.

Pero al final solo juego a portátiles [carcajad]
PS4, WiiU...y en medio la Súper Nintendo!!
psx, psone,ps2,ps3,wii,xbox,xbox360,gamecube y el portátil,tuve que cambiar a un tv nuevo porque el plasma hacia interferencias
SNES, Gamecube y Xbox360
Unicamente tengo la ps4, me gusta tener todo en una unica consola y aunque antes si tenia la 360 enchufada al lado al final se la regale a mi novia y me he quedado con la ps4 solo, guardadas tengo la primera xbox, ps1 y wii
PS4+PS3+Wii+Wii U en el cuarto(junto al PC), y PS2 + XBox360 en el comedor.
Vita y New3DSXL van pululando por todas las partes de la casa XD
Actualmente Ps2 y Ps3 y porque no tengo más espacio sino también metería la PS.
PS4, PS3, PS2, Xbox 360, Playstation TV (para los de Vita), Wii y el PC, todo en la misma tele. Agobios por ello cero, vamos. Una vez configuras todo con switches y demás o simplemente cambias el cable es algo sencillo, y tengo claro que si no la tengo conectada directamente no juego.

Quitaré dentro de poco la PS2 (que juego en emulador en PC para poder disfrutar de los mandos inalámbricos) y la Wii, que no la toco desde hace eones.

Un saludo.
PS2, PS3, PS4, Wii y Saturn, a veces tambien saco la DC a pasear.
Xbox 360 y One.

Por tener tendría además la wii, la primera xbox original y la ps2, pero mi querida esposa no me deja tener "tanto trasto" [sonrisa] [sonrisa]
ONE, PS4, PC, y 360, el resto están de adorno en el mueble sin conectar....
Veamos, en el salon la Wiiu, la Ps3 y la X360.
En el cuarto de videojuegos la Nes, Wii, Cube, Super, ps2, Saturn, Dreamcast y megadrive, meto tambien la recreativa y el pc, porque para mi entran en el pack.

Y en la vitrina del mismo cuarto las portatiles preparadas (sin contar las versiones) para abrir la puerta y jugar serian la NDS, la GBA, la Gameboy, la PSP y la Vita.

Saludotes.
PS4 y Wii U ahora mismo.

Las portátiles siempre las tengo a mano también, aunque la verdad no saco la PS Vita desde hace meses.
Ps3/Ps4 One/360 y Pc (gamer) en la misma tv de 55, ya en mi cuarto tengo una ps1/ps2/saturn/dreamcast/neo geo cd/3do y game cube en otra tv de 29 (obviamente no todas conectadas pero con sus cables en un armario cercano por lo que no tardaria ni 3 minutos en montarlas) y otro pc para juegos (de menores requisitos) y para trabajos varios...

A ver si algun dia pillo una wii u por 100 pavos para unirla al club.
Ahora mismo sólo WiiU y el PC (bueno, y 3DS que sigue en activo). Y me da en la nariz que pasará mucho tiempo antes de que cambie la situación. Pero mucho.
en la misma TV de mi habitación tengo:

Por HDMI la PS4, la One y la PS3, luego alterno el cuarto HDMI la Xbox360 y la WiiU.

Por componentes la PS2 y por RCA la PS1

[sonrisa]
Tengo todas las consolas , pero en el salón con la tele grande ahoramismo tengo puestas Ps4, Xbox One, Ps3 y Wii U
Y una Xbox con emuladores a saco jejejeje
Hola Men escribió:N64, Saturn, PS2, PS3 (para jugar también a los de PSX), Wii (Sobre todo para jugar a los juegos de Game Cube), Xbox 360, PC y Dreamcast.

No tengo contratadas la Megadrive y Mega CD por pereza, porque después de la última mudanza están en su caja y los juegos originales de Mega CD los puedo jugar en PC, pero no por sitio.

Saludos!

Me sorprende que no tengas conectada la mega cd, :o
PS3 y PS4; PS2 y Wii desenchufadas pero colocadas.
Wii, Wiiu, Xbox 360 y la One. Cerca también tengo las dos portátiles y mas cerca aun el pc xD, no me falta de ná! xD
Lamentablemente ahora mismo solo tengo la PS4. Espero poder añadir pronto la Xbox One, aunque antes tengo que comprarme un PC.
x360, ps3, WiiU y N64..

Eso sin contar las portatiles, 3dsXL, New 3DSXL y Vita, siempre cargadas para cualquier urgencia [+risas]
123-xion escribió:
Hola Men escribió:N64, Saturn, PS2, PS3 (para jugar también a los de PSX), Wii (Sobre todo para jugar a los juegos de Game Cube), Xbox 360, PC y Dreamcast.

No tengo contratadas la Megadrive y Mega CD por pereza, porque después de la última mudanza están en su caja y los juegos originales de Mega CD los puedo jugar en PC, pero no por sitio.

Saludos!

Me sorprende que no tengas conectada la mega cd, :o


Y a mi me sorprende que te sorprenda cuando lo he explicado perfectamente, me sorprende que si con lo que he puesto no te valga y tenga que dar más explicaciones y me sorprende que si no es por eso, tu poca capacidad de comprensión lectora.

Será por consolas que no tengo conectadas...:o
Y a mi me sorprende que te sorprenda cuando lo he explicado perfectamente, me sorprende que si con lo que he puesto no te valga y tenga que dar más explicaciones y me sorprende que si no es por eso, tu poca capacidad de comprensión lectora.

Será por consolas que no tengo conectadas...:o

Joder,solo lo decia por lo que te gusta,de ahi que me pareciera raro
Tranquilo que ya no te mento mas,te recomiendo un tilita..
Ahora mismo solamente la generación actual: PS4, One y Wii U, tenía la Dreamcast por VGA, pero me falla la lente y la he guardado hasta que le pueda echar un vistazo.

PS2, PS3, Xbox, 360 y Gamecube también las tengo a mano, porque las sigo usando, lo retro ya no.
PS3
PS4
PS2
XO
X360
Dreamcast

La PSOne con su pantallita está en la bolsa al lado y las portatiles PSP y NDs están con su batería cargada por si hace falta mas vicio. [+risas] [carcajad]
Con la mudanza solo ps3 y wii. Mi nueva tele no tiene entrada para componentes y no puedo poner la ps2 [snif]
PS4
Wiiu
XBOX 360
A la espera de terminar la reforma para hacerme el cuarto del vicio,en el buen sentido
Master sistem, nes, snes, megadrive, mega cd, n64 psx, saturn, dreamcast, ps2, gamecube, xbox, ps3, x360, wii, ps4, xboxone y wiiu

Creo que no me e dejado ninguna
Edito: y pc XD
PS4, PS3, PS2, XBOX360 y WIIU
Yo fijas tengo PS3 y Wii U, más una tercera que alterno cada x tiempo y que ahora mismo es NeoGeo CD, ;)
123-xion escribió:
Y a mi me sorprende que te sorprenda cuando lo he explicado perfectamente, me sorprende que si con lo que he puesto no te valga y tenga que dar más explicaciones y me sorprende que si no es por eso, tu poca capacidad de comprensión lectora.

Será por consolas que no tengo conectadas...:o

Joder,solo lo decia por lo que te gusta,de ahi que me pareciera raro
Tranquilo que ya no te mento mas,te recomiendo un tilita..


Hay maneras y maneras de mentar... Quizás si no hubieras puesto ese emoticono al final, no hubieras tenido esa respuesta.
No te preocupes, tranquilo estoy y tilas no necesito. Y ya que tú me haces una recomendación así de gratis, yo te hago otra; cuando cites a alguien, léetelo como si fuera para ti.
A veces hay comentarios que según cómo se ponen escaman.
Saludos.
Yo PS2, Wii, WiiU, PS3, X360 y Dreamcast. Lo bueno es que las tengo todas en un ladrón de esos con interruptor y lo enciendo y apago cada vez, porque una vez hice la prueba y con las consolas enchufadas pero apagadas consumían 9 W.
144 respuestas
1, 2, 3