Hola,
Tengo un portatil el cual le cuesta encenderse, el led del boton de encendido parpadea pero no arranca el portatil (le tengo que dar varias veces o dejar apretado el boton de encendido durante 30 segundos). Ademas tenia problemas con que la pantalla se me paga y al cabo de un momento vuelve etc..
1- Bien pues con un amigo pusimos un poco de fuego a la Nvidia integrada y eso soluciono el problema del boton de encendido pero volvieron los parpadeos de pantalla y volvio el problema del boton de encendido. Pero aseguramos que es placa base.
2- Finalmente compro por Aliexpress una placa de segunda mano a un Chino. Me llega y veo que no trae grafica integrada en la placa (la nvidia). Pero bueno lo monto y le pongo mi i5 el cual tiene una HD 3000 grafica integrada. Cual es mi sorpresa que el problema persiste!!! Esto es de locos sigo con los problemas de encendido y los parpadeos. Me estoy volviendo loco, le he enviado un mensaje al chino que esta placa tiene el mismo problema que la mia (ademas de venir sin Nvidia).
Y ahora pienso.. es casualidad que las 2 tienen justamente el mismo problema? y si es asi, como es que esta nueva placa sigue fallando si no lleva la Nvidia integrada, Puede ser el i5? La verdad es que ya nose si es la placa o que es.. tenia pinta de placa ya que el dia que metimos fuego se soluciono durante 24 horas.