Algun entendido en problemas de placas base de portatiles? (Me pasa algo rarisimo)

Hola,

Tengo un portatil el cual le cuesta encenderse, el led del boton de encendido parpadea pero no arranca el portatil (le tengo que dar varias veces o dejar apretado el boton de encendido durante 30 segundos). Ademas tenia problemas con que la pantalla se me paga y al cabo de un momento vuelve etc..

1- Bien pues con un amigo pusimos un poco de fuego a la Nvidia integrada y eso soluciono el problema del boton de encendido pero volvieron los parpadeos de pantalla y volvio el problema del boton de encendido. Pero aseguramos que es placa base.

2- Finalmente compro por Aliexpress una placa de segunda mano a un Chino. Me llega y veo que no trae grafica integrada en la placa (la nvidia). Pero bueno lo monto y le pongo mi i5 el cual tiene una HD 3000 grafica integrada. Cual es mi sorpresa que el problema persiste!!! Esto es de locos sigo con los problemas de encendido y los parpadeos. Me estoy volviendo loco, le he enviado un mensaje al chino que esta placa tiene el mismo problema que la mia (ademas de venir sin Nvidia).

Y ahora pienso.. es casualidad que las 2 tienen justamente el mismo problema? y si es asi, como es que esta nueva placa sigue fallando si no lleva la Nvidia integrada, Puede ser el i5? La verdad es que ya nose si es la placa o que es.. tenia pinta de placa ya que el dia que metimos fuego se soluciono durante 24 horas.
Di el modelo del portatil. Segundo, detalla mas los parpadeos (los parpadeos son un test y te indican el fallo). Y tercero, si con la nueva placa te pasa, puede que sea el micro o memoria.

Un saludo.
1 respuesta