Hola, si no me equivoco, el mayor problema de conservar los tres módulos actuales de 2 Gb (3x2) , es que al mezclarlo con uno, dos o tres módulos de 8 Gb, perderías el doble canal, al mezclar módulos de diferente capacidad. Mi sugerencia es que descartes los tres módulos de 2 Gb, y partas de cero con un Kit HyperX Fury de 2x8 Gb (16 Gb) si es posible, o bien un sólo módulo de 8 Gb de momento, para luego ampliar a 16 Gb con un segundo módulo de 8 Gb. Si deseas mantener los seis Gb, lo más importante es que funcionen al mismo voltaje que la nueva memoria (1,8V).. Puedes utilizar Aida 64 o Sandra para averiguarlo.
http://www.sisoftware.co.uk/Otro detalle importante, si no me he confundido, es que la memoria del equipo funciona a 1066 Mhz (G Skill F3-10666CL9-2GBNQ), esta frecuencia de 1066 Mhz, limitará a la nueva memoria funcionando a 1600 Mhz; los tres módulos forzarán a los nuevos a funcionar a 1066 Mhz, perdiendo frecuencia.
La placa base de tu ordenador tiene como tope una frecuencia base de 1333/1066, creo que a partir de 1333 Mhz, las memorias a 1600 Mhz, 1800 Mhz, 2000 Mhz, no trabajaran a esa frecuencia sino a 1333 Mhz, a menos que desde la Bios hagas overcloking al procesador y a la propia memoria, pudiendo entonces alcanzar 1600 Mhz o 1866 Mhz, importante en juegos si el procesador es un I7. Esto no lo tengo claro, tendría que confirmártelo otra persona.
Un saludo