Recomendacion de grafica

Hola. Me he montado un pc hace un par de meses y quoero comprarle una grafica que sea potente pero tampoco carisima, sobre los doscientos... Y quiero qye me dure para unos añitos. Pero estoy completamente perdido.

Agradeceria una ayudita

Gracias
Por poco dinero mas he visto algunas con 4gb de ram. No merecen la pena?

Gracias
Frodo escribió:Por poco dinero mas he visto algunas con 4gb de ram. No merecen la pena?

Gracias

Por lo general sí, especialmente en la 380.
Que tal la geforce gtx 960 g1 gaming 4gb ddr?
Frodo escribió:Que tal la geforce gtx 960 g1 gaming 4gb ddr?

Rinden parecido... a mi personalmente me gusta mas AMD
Aun asi yo elegiria la version de 2GB
https://www.youtube.com/watch?v=iX_mW36BDKs
Entonces no merece mas la pena una de 4gb?

Y por algo mas de precio que me recomendais?
Cual es de lo mejorcito ahora mismo calidad precio, vamos para jugar a ultra en todo.

Gracias
A ultra a todo no vas a jugar... Jajajajaja
La mejor calidad precio es la 290 dual x de saphire, que sale por unos 260€+-
En pccomponentes la tienes ;)
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_dual_x_oc_4gb_gddr5.html
Por más RAM que tenga la gráfica no quiere decir que vaya a rendir más.

Por ejemplo entre una 750ti con 4GB de RAM (que creo que no existe) y una 960 con 2 GB rendirá más la segunda porque la GPU es mejor :).

Yo suelo compararlas aquí:
http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... gtx-750-ti
mejor una de segundamano 970 pasa por encima de la 960. una 290 lo mismo . esta ultima esta por 260 nueva 4 gigas vran reales potencia muuyyy por encima , la 960 ya en cuanto potencia estan por debajo de las 280x con eso ya lo digo todo
Creo que me voy a decantar por la 290

Muchas gracias
La 290 supera con creces el rendimiento de una gtx960 y una r9 380, pero has de tener en cuenta que consume bastante mas, temperaturas peores y el ensamblador de esta tiene con diferencia el mayor porcentaje en rma´s de tarjetas ( tarjetas defectuosas).
Ya no se que hacer.... Jajajaja

Disipador tengo un cryorig bastante majo( no me acuerdo del modelo exacto pero me costo casi 100€)

No se si poner gtx u otras, es que estoy muu perdido con el tema graficas, llevo demasiados años en consola, jajaj

Muchas gracias
Esperate unas semanas que salen las 380x que van a estar muy a la par de la 970 se supone pero mas economicas
MUchas gracias, esperare entonces a ver que sale. Visto lo visto el mundo de las graficas es una locura, a este paso le conecto una ps4 al ordenador, jajaja
Frodo escribió:MUchas gracias, esperare entonces a ver que sale. Visto lo visto el mundo de las graficas es una locura, a este paso le conecto una ps4 al ordenador, jajaja

Sí, el mundo de las gráficas es una locura y un timo a mi parecer. Se lo tienen muy bien montado dosificando las mejoras y avances en los distintos modelos que van sacando para sacarnos la pasta bien, pero así es el negocio [carcajad] Llevo un tiempo mirando para actualizar tarjeta y estoy medio loco yo también.

Edito: Acabo de mirar en Amazon y he visto la Saphire R9 380 de 4Gb a 192€ con envío gratis, y me la he pillado. Espero no arrepentirme [carcajad] [carcajad]
Que tal es esa?

Por precio esta de pm
Paulcrack está baneado por "Troll"
Frodo escribió:Que tal es esa?

Por precio esta de pm

Esta bien, pero es mejor la 290
Merece esperarse a la 380 que sale el 20???

Lo que me tira para atras de la 380 es que no va estar testeada, por si da algun fallo o sali malilla o algo

Gracias
Yo sigo pensando que la mejor opción es la 290 x 260€...
Alguien sabe donde encontrar la 290 a buen precio? En rodos lados me sale agotada

Hracias
Frodo escribió:Alguien sabe donde encontrar la 290 a buen precio? En rodos lados me sale agotada

Hracias

http://www.amazon.es/ASUS-R9290-DC2-4GD5-Tarjeta-gr%C3%A1fica-DDR5/dp/B00HOWE19S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1447971908&sr=8-1&keywords=asus+290
Lo unico que te recomiendo es que la precompres aqui, y en breve estara disponible ;)
Y la sapphire??

Gracias
Joe, gracias! En cuanto de queda con portes en casa?
ElHobbit escribió:Esperate unas semanas que salen las 380x que van a estar muy a la par de la 970 se supone pero mas economicas

Ya hace bien en elegir la 290. La 380x viendo el precio de la 380 le va a salir más cara que la 290 seguro y en rendimiento no sé si estará por encima. En cualquier caso las reviews que han publicado ya de la 380x la colocan claramente un escalón por debajo de la 970 (incluido el precio/rendimiento)
En caseking ya las están vendiendo a 260€+-, así que claramente la elección es clara... 290
Hyosung escribió:Joe, gracias! En cuanto de queda con portes en casa?

Los portes son un pico pero puedes elegir recogerla en un un punto de entrega y sale a unos 3€. También había un cupón de descuento hace unos días pero creo que ya no funciona.

Salu2
Ninguna web española la tiene a buen precio?

He encontrado la 280x de segundamano por 160€.merece la pena?

Gracias
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00HOWE19S/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Tienes una de devolucion con la garantia de amazon... si quieres algo de segunda mano pillate la asus de amazon sin dudar...
pues otro que se suma al carro.
Iba a crear otro hilo preguntado algo parecido,he visto tu hilo y me sumo a la propuesta de que gráfica elegir por unos 200€.
Mi duda es si vale la pena la 960gtx de 4 gigas o no. Tengo claro que antes de comprarme una de 2 gigas, eligiría la de 4 gigas (probablemente envejecerá mejor con 4 gigas).
Según he leido en varias reviews, la 960gtx tiene la mitad de especificaciones de una 980gtx, (128 vs 256 bits, etc..) ,pero mi duda es si vale la pena comprarla por 200-240€ o no?
La 970gtx está muy bien, pero por más de 300€ se sale de mi presupuesto.
Que opinais de la 960gtx?
Una pregunta en las r9 290 da igual la marca?
Frodo escribió:Una pregunta en las r9 290 da igual la marca?

si, total todas salen mas o menos buenas... si bien es cierto que algunas tienen mejor sistema de refrigeracion que otras... en su momento hice un post
http://www.elotrolado.net/hilo_radeon-290-290x-temperaturas-y-curvas-de-ventilacion_2020737
Y otra cosilla, tengo el pc conectado a una television samsung full hd de 32 pulgadas.

Me interesa una grafica para 4k?? O con una grafica mas baja me valdria. Es que me estoy pensando si me valdria la r9 280x que he encontrado de segunda mano y mas viendo que la 290 esta agotada a nivel nacional, jajaja

Gracias
(mensaje borrado)
Al final visto que la 290 esta agotada me voy a por la gtx 970

Alguien sabe donde conseguirla baratilla?.

He mirado en pccomponentes lagtx 970 g1

Gracias
Frodo escribió:Al final visto que la 290 esta agotada me voy a por la gtx 970

Alguien sabe donde conseguirla baratilla?.

He mirado en pccomponentes lagtx 970 g1

Gracias

Por el precio de la 970 pillate la 390... :-?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_390_tri_x_nitro_oc_8gb_gddr5.html
He visto que las r9 consumen un monton de luz no??

Tengo una fuente be quiet de 730w y no se si es suficiente
Sin problemas... no te creas que no hay tanta diferencia de consumo ni de temperaturas... ;)
No se que hacer la gtx 970 la ponen muy muy bien
Frodo escribió:No se que hacer la gtx 970 la ponen muy muy bien

Yo he tenido todas salvo gamas muy altas (980ti/titan) y mi opinion es la 390... al final pilles una u otra es tu decision, pero si miras mi firma yo tengo 390 ;)
He visto un video del fallout 4 y la 390 tiene bastante caida no?

Yo to entiendo mucho pero es que me estoy volviendo loco, jajaja y como he visto k la gtx 970 tambien es la mas vendida en pc componentes tambien me guio un poco por eso.

Gracias
970/390 rinden parecido... en algun juego gana una y en otro otra... con ninguna vas a tomar una mala decision al comprarlas... yo despues de una 970 cambie a una 980 y finalmente acabe con la 390 de mi firma... y la mar de contento, pilles una u otra (390/970) no vas a comprar mal... aunque mi opinion personal es que la longevidad de las graficas amd es mayor, en este caso por el tema de los 8gb de ram frente a los 3.5+0.5 de la 970, la eleccion que haria yo es la 390, pero al final la decision es tuya [beer]
Me interesa una tarjeta para no cambiar en bastante tiempo, con bastante me refiero a muchos años... Vengo de consolas y lo que no quiero es cada par de años una nueva, porque para eso me pillo una ps4.

Muchas gracias por tu ayuda macho
http://www.3dmark.com/compare/fs/6448160/fs/5376564
Aqui tienes una comparacion directa entre la 970 g1 gaming y la 390, la gtx 970 trae oc de serie y la 390 no... aun asi rinden practicamente igual...
Si necesitas alguna cosa me dices [looco]
Una ultima cosilla.

Recomiendan una fuente de 750w o superior. No tendre yo problemas al ser de 730w?? (aun que me pille la be quiet por que decian que era cojonuda...)

Gracias
Las suelo montar a clientes con las fsp de 650w y sin problemas,así que estate tranquilo ;)
47 respuestas