Mejor plataforma de juegos y videojuego del año en los Premios ADSLZone 2015 (y ganador del sorteo)

1, 2, 3
SaaMTricK escribió:
mxmax escribió:
carlonio24 escribió:No se puede discutir con fanboys, a ver cuando aprendo eso.
Si tanto te gusta el catálogo de ps4 pues pa ti, junto con todos sus indies. Yo los indies morralla de relleno no los cuento como catálogo pq me daría vergüenza presumir como hace sony de sus 1080 y que luego no saquen casi juegos AAA exclusivos. pero ya te digo, tienes razón, ps4 tiene un grandisimo catálogo y mejor que el de one. Yo mientras jugaré al halo 5, forza 6,rise of tom. Raider, y gears, que rabia me da no tener una ps4 para jugar a esos indies exclusivos que hacen tan extenso el catálogo.
venga que me voy a dormir que tanta tontería no tiene que ser buena.

EDITO. lo he pensado y tienes razón. He dicho escasez y no es así, a partir de ahora en lugar de decir escasez de catálogo, diré porquería de catálogo o catálogo de mierda.
Muchas gracias por aclararme el asusto.
Buenas noches


La verdad es que yo sí que envidio el catálogo de One. Un Tomb Raider que saldrá en todas las plataformas, un Halo que sobra en la saga (Aunque decir que jamás me han llamado), un juego que ya jugué en 360 pero con la resolución subida y a 30fps, porque si lo ponen a 60 One ni lo tira... Y Forza vale, hay ya 3 en One, van a uno por año, pero te lo doy por bueno y eso que no me gustan en demasía los juegos de coches.

Menuda pataleta que te ha entrado. Si tú mismo lo dices, no vale la pena discutir con fanboys aunque yo lo he hecho sólo para hacerte ver que estabas equivocado.

Y lo mejor, responder sin citarme para ver si cuela y acabas con la última palabra.

¿Cuántas nuevas IP "AAA" hay en One?

hasta la fecha mas que en ps4 XD


¿Y cuáles son? [reojillo]
Si buscas gráficos PC sin ninguna duda , si buscas consola para mi XBOX One
mmiiqquueell escribió:Para que se vea que PC no es ni sera nunca Master de nada. es una plataforma y ya esta.

Sels escribió:PC Master RACE #1

precios de juegos, calidad grafica, framerate, variedad de videojuegos, sistema operativo, etc etc etc

las consolas son para nenes


Aqui se demuestra que no es Nº1 xD. Los precios son iguales de caros que en las conosolas, eso de precios baratos solo son packs de juegos que juegas 2 dias y te olvidas de ellos. Calidad grafica ya me parece genial en PS3 y X360, ademas de que actualmente DriveClub esta en cabeza con más detalles graficos y es exclusivo de PS4. El FrameRate es una gilipollada, he jugado a 10, 15, 20, 25, 30 y 60 Frames y se puede jugar perfectamente en cada uno de ellos, otra cosa es que vaya mas suave, Actualmente juego al PayDay2 en el portatil para ahorrar electricidad, a una tasa de 12 a 18 FPs y sin problemas la semana pasada consegui Tabula Rasa (logro). Sistema Operativo.. Si, Windows se come un 30% de Hardware, menudo despilfarro de recursos y Linux la mayoria de juegos no funkan, en las consolas el SO no incordia por lo que disponen del 100% de los recursos. Otro detalle es que actualmente tanto PS4 como XONE solo dan un 50% de su potencial.

Sip, las consolas son para nenes. Los PCs son para niños rata malcriados hijos de papa que se lo consienten todo [qmparto] [qmparto] y no lo digo para joder, cada vez que entro en partidas online en juegos como PayDay, L4D, CSS y juegos asi siempre hay niños rata cagandose en tus muertos y que empieza a insultarte y decirte que te va a hakear xD



claro que si hombre!!! pues no me he reído leyéndote ni nada!! JAJAJA
mmiiqquueell escribió: Aqui se demuestra que no es Nº1 xD

El premio no lo escoge ADSLZone, quien otorga el ganador son los internautas (es una encuesta). Lo que se demuestra es que si comparamos la cantidad de usuarios gamers, en un 1vs1 consola y PC, es evidente donde se inclinará la balanza.

mmiiqquueell escribió: Los precios son iguales de caros que en las conosolas, eso de precios baratos solo son packs de juegos que juegas 2 dias y te olvidas de ellos.


Va a ser que no. Y me extraña que a dia de hoy existan esas confusiones.

Puede que tengas en cuenta algunos de los temas como las cuentas compartidas en consola, el hecho de comprar un juego de segunda mano, pasártelo en una semana y acto seguido venderlo mientras mantienes tu precio (como un alquiler) etc etc.

Esto no se puede decir que es el precio medio. Si me apuras, en PC tienes la opción de reservar un juego antes de salida por una buena rebaja (la rebaja es proporcional a la antelación de la reserva, y el descuento puede ser bastante bueno), o esperar unos meses (yo compré el último Mortal Kombat un mes después de su fecha, a 18€ con DLC incluido, cuando en consola el DLC ya costaba 20€). Steam permite compartir cuentas con familiares etc etc

El precio de los juegos, el mismo no es. Yo tengo la One y tengo PC, y la cantidad de juegos que tengo en PC me han costado 10 veces menos dinero que si los tuviera en consola (sin exagerar).

mmiiqquueell escribió:El FrameRate es una gilipollada, he jugado a 10, 15, 20, 25, 30 y 60 Frames y se puede jugar perfectamente en cada uno de ellos, otra cosa es que vaya mas suave, Actualmente juego al PayDay2 en el portatil para ahorrar electricidad, a una tasa de 12 a 18 FPs y sin problemas


Debes ser el único. ¿en serio juegas a menos de 20fps bien? Cuidado no te vayas a lesionar la vista o algo [qmparto] Sea como sea, si tu PC lo permite, puedes tener una mayor calidad de juego con mejor resolución, fps, y carga gráfica. Ya cada cual tendrá sus preferencias.

Por cierto ¿el Pay Day 2 que tal? Lo digo porque ahora mismo está en PC a 5€ con 9dlcs incluidos

mmiiqquueell escribió:Si, Windows se come un 30% de Hardware
No supone un problema alguno. Un i3 con una gpu de gama baja como la 750 corre los multi ligeramente mejor que una consola.

mmiiqquueell escribió:Sip, las consolas son para nenes. Los PCs son para niños rata malcriados hijos de papa que se lo consienten todo [qmparto] [qmparto] y no lo digo para joder, cada vez que entro en partidas online en juegos como PayDay, L4D, CSS y juegos asi siempre hay niños rata cagandose en tus muertos y que empieza a insultarte y decirte que te va a hakear xD

¿Niños rata hackers y encima insultando? Corre, sal de la partida, no te la juegues. Yo soy tu y tiro del cable [qmparto]

Que se le va a hacer, pero no creo que en PC haya mas niños de estos que en consola.

Saludos
mmiiqquueell escribió:El FrameRate es una gilipollada, he jugado a 10, 15, 20, 25, 30 y 60 Frames y se puede jugar perfectamente en cada uno de ellos, otra cosa es que vaya mas suave, Actualmente juego al PayDay2 en el portatil para ahorrar electricidad, a una tasa de 12 a 18 FPs y sin problemas la semana pasada consegui Tabula Rasa (logro).


No tenía cuenta de EOL hasta que he visto esto y me he visto en la obligación moral de advertirte que deberías ir a un oculista o psicólogo. En serio, si te parece que un juego es jugable a 10 frames deberías hacerte una revisión.

Solo diré que para mi un juego a 30 frames no es jugable, a 50 frames no se ve bien y noto la diferencia entre 60 y 120, es muy ligera pero lo suficiente para decir, esto va muy muy fino.

Jugar en Ultra/Extreme/Lo más tocho se nota cuando va mal (menos de 50) y cuando va bien (60 o más). Es una pena que a día de hoy la mayoría de juegos no estén optimizados para 4K porque se ve impresionante.

Por cierto, volviendo al tema, creo que cada cual tiene sus preferencias pero es innegable que, por poner un ejemplo, mi PC siempre va a correr mejor cualquier juego que cualquier consola simplemente por potencia gráfica y de procesamiento.... todos menos los exclusivos :P

Un saludo.

PD: No te olvides de lo de tu vista.
Sin duda pc, pero si buscas plataforma para diversion sin duda Wii u
Kadhar escribió:
mmiiqquueell escribió:El FrameRate es una gilipollada, he jugado a 10, 15, 20, 25, 30 y 60 Frames y se puede jugar perfectamente en cada uno de ellos, otra cosa es que vaya mas suave, Actualmente juego al PayDay2 en el portatil para ahorrar electricidad, a una tasa de 12 a 18 FPs y sin problemas la semana pasada consegui Tabula Rasa (logro).


No tenía cuenta de EOL hasta que he visto esto y me he visto en la obligación moral de advertirte que deberías ir a un oculista o psicólogo. En serio, si te parece que un juego es jugable a 10 frames deberías hacerte una revisión.

Solo diré que para mi un juego a 30 frames no es jugable, a 50 frames no se ve bien y noto la diferencia entre 60 y 120, es muy ligera pero lo suficiente para decir, esto va muy muy fino.

Jugar en Ultra/Extreme/Lo más tocho se nota cuando va mal (menos de 50) y cuando va bien (60 o más). Es una pena que a día de hoy la mayoría de juegos no estén optimizados para 4K porque se ve impresionante.

Por cierto, volviendo al tema, creo que cada cual tiene sus preferencias pero es innegable que, por poner un ejemplo, mi PC siempre va a correr mejor cualquier juego que cualquier consola simplemente por potencia gráfica y de procesamiento.... todos menos los exclusivos :P

Un saludo.

PD: No te olvides de lo de tu vista.

Si juego con menos de 30 fps me mareo entero, entre 30 y 40 fps muy regular aunque me llego a acostumbrar al de un rato. Más de 45 sería lo ideal.

Por otro lado para que estas votaciones tengan alguna validez todos los que han votado tendrían que haber jugado a las tres plataformas durante un tiempo, si una persona solo juega habitualmente a una de ellas no tiene sentido su votación.
[Borro, no quiero discutir]
carlonio24 escribió:Hevydeby, mucho tartamudear pero no sabes leer. En todo momento he hablado de catálogo actual, y que en unos años ya se verá como avanza. De esa lista la mitad no han salido, no man sky, sf5,.... y por no nombrar la morralla que hay.
Hoy por hoy, por mucho que le escueza a muchos, ps4 es mas potente pero a nivel de títulos exclusivos en el mercado deja mucho que desear. Está por debajo de one en ese sentido, y el pc está a años luz de las consolas, tendría que haber sido el justo ganador de esa lista


Veamos los exclusivos que tiene Xone:

-Forza 5
-Forza Horizon 2
-Forza 6
-Halo 5
-Sunset overdrive.


Los de PS4:

-Killzone
-Knack
-Driveclub
-The order
-Infamous:SS
-Bloodborne
-Until Dawn

ROTR no lo cuento como exclusivo por que en dos meses sale ya en pc.Por cierto,gran juego.

Un saludo.
Moraydron escribió:
carlonio24 escribió:Hevydeby, mucho tartamudear pero no sabes leer. En todo momento he hablado de catálogo actual, y que en unos años ya se verá como avanza. De esa lista la mitad no han salido, no man sky, sf5,.... y por no nombrar la morralla que hay.
Hoy por hoy, por mucho que le escueza a muchos, ps4 es mas potente pero a nivel de títulos exclusivos en el mercado deja mucho que desear. Está por debajo de one en ese sentido, y el pc está a años luz de las consolas, tendría que haber sido el justo ganador de esa lista


Veamos los exclusivos que tiene Xone:

-Forza 5
-Forza Horizon 2
-Forza 6
-Halo 5
-Sunset overdrive.


Los de PS4:

-Killzone
-Knack
-Driveclub
-The order
-Infamous:SS
-Bloodborne
-Until Dawn

ROTR no lo cuento como exclusivo por que en dos meses sale ya en pc.Por cierto,gran juego.

Un saludo.


comparar consolas con pc es un error. El pc es un mundo aparte, con mejor calidad tanto gráfica como en rendimiento, mejor catálogo (de lejos) y encima mejor precio. Está 3 niveles por encima de las consolas.
que un juego sea exclusivo temporalmente en one pq luego salga en pc, no le quita mérito al catálogo de la one. Y bajo mi punto de vista siguen siendo exclusivos de microsoft y eso quiere decir que la competencia nunca los tendrá, por mucho que salga en pc.
killet instinck
dead rising 3
Ryse
titanfall
gears of war ue
halo mcc
Rotr (que cuando salga en ps4 no impresionará igual, ya que ya habrá salido el uncharted)
Ori
.....

Como ves el catálogo de one es mucho mejor que el de ps4, aunque algunos títulos también salgan en pc. Pero como ya he dicho, la comparación es entre consolas, ya que el pc juega en otra liga superior.
carlonio24 escribió:
Moraydron escribió:
carlonio24 escribió:Hevydeby, mucho tartamudear pero no sabes leer. En todo momento he hablado de catálogo actual, y que en unos años ya se verá como avanza. De esa lista la mitad no han salido, no man sky, sf5,.... y por no nombrar la morralla que hay.
Hoy por hoy, por mucho que le escueza a muchos, ps4 es mas potente pero a nivel de títulos exclusivos en el mercado deja mucho que desear. Está por debajo de one en ese sentido, y el pc está a años luz de las consolas, tendría que haber sido el justo ganador de esa lista


Veamos los exclusivos que tiene Xone:

-Forza 5
-Forza Horizon 2
-Forza 6
-Halo 5
-Sunset overdrive.


Los de PS4:

-Killzone
-Knack
-Driveclub
-The order
-Infamous:SS
-Bloodborne
-Until Dawn

ROTR no lo cuento como exclusivo por que en dos meses sale ya en pc.Por cierto,gran juego.

Un saludo.


comparar consolas con pc es un error. El pc es un mundo aparte, con mejor calidad tanto gráfica como en rendimiento, mejor catálogo (de lejos) y encima mejor precio. Está 3 niveles por encima de las consolas.
que un juego sea exclusivo temporalmente en one pq luego salga en pc, no le quita mérito al catálogo de la one. Y bajo mi punto de vista siguen siendo exclusivos de microsoft y eso quiere decir que la competencia nunca los tendrá, por mucho que salga en pc.
killet instinck
dead rising 3
Ryse
titanfall
gears of war ue
halo mcc
Rotr (que cuando salga en ps4 no impresionará igual, ya que ya habrá salido el uncharted)
Ori
.....

Como ves el catálogo de one es mucho mejor que el de ps4, aunque algunos títulos también salgan en pc. Pero como ya he dicho, la comparación es entre consolas, ya que el pc juega en otra liga superior.


Si dices que el pc tenia que ser el ganador de la lista,entonces lo contamos para todo,no tiene sentido que hables de exclusivos sin especificar nada mas y comentando que el pc tendria que ser el ganador,y luego a la hora de comparar catalogo me pongas los exclusivos en consola para hacer la lista mas larga.

De hecho me has puesto hasta remasters,pero bueno teniendo en cuenta los juegos que has mencionado en la lista...

Tales of Zestiria
Disgaea 5
SAO:Lost song
Dragon quest Heroes
DC Universe
Everybody's gone to the Rapture
FF XIV:A realm reborn
Guilty Gear Xrd
The last of us:Remastered
Uncharted Nathan Drake collection
God of War Remaster
LBP 3
Tearaway Unfolded
Transistor
SOMA
Injustice:Gods Among Us

Aqui tienes unos cuantos titulos mas,lo que dices de ROTR me suena a "mientras sea exclusivo es bueno,luego no" y eso no tiene sentido,si es buen juego ahora,dentro de un año tambien lo sera,y lo se por que me lo he acabado,tiene una tematica similar a Uncharted pero uncharted va mucho mas centrado a la accion y ROTR va mas de puzzles,plataformas y exploracion con algun elemento a lo metroidvania.

El PC de plataforma superior poco,es otra plataforma mas con bastantes ventajas pero tambien desventajas,si eres superior eres mejor en todo y un Pc no lo es.

Un saludo.
Moraydron escribió:
carlonio24 escribió:
Moraydron escribió:Veamos los exclusivos que tiene Xone:

-Forza 5
-Forza Horizon 2
-Forza 6
-Halo 5
-Sunset overdrive.


Los de PS4:

-Killzone
-Knack
-Driveclub
-The order
-Infamous:SS
-Bloodborne
-Until Dawn

ROTR no lo cuento como exclusivo por que en dos meses sale ya en pc.Por cierto,gran juego.

Un saludo.


comparar consolas con pc es un error. El pc es un mundo aparte, con mejor calidad tanto gráfica como en rendimiento, mejor catálogo (de lejos) y encima mejor precio. Está 3 niveles por encima de las consolas.
que un juego sea exclusivo temporalmente en one pq luego salga en pc, no le quita mérito al catálogo de la one. Y bajo mi punto de vista siguen siendo exclusivos de microsoft y eso quiere decir que la competencia nunca los tendrá, por mucho que salga en pc.
killet instinck
dead rising 3
Ryse
titanfall
gears of war ue
halo mcc
Rotr (que cuando salga en ps4 no impresionará igual, ya que ya habrá salido el uncharted)
Ori
.....

Como ves el catálogo de one es mucho mejor que el de ps4, aunque algunos títulos también salgan en pc. Pero como ya he dicho, la comparación es entre consolas, ya que el pc juega en otra liga superior.


Si dices que el pc tenia que ser el ganador de la lista,entonces lo contamos para todo,no tiene sentido que hables de exclusivos sin especificar nada mas y comentando que el pc tendria que ser el ganador,y luego a la hora de comparar catalogo me pongas los exclusivos en consola para hacer la lista mas larga.

De hecho me has puesto hasta remasters,pero bueno teniendo en cuenta los juegos que has mencionado en la lista...

Tales of Zestiria
Disgaea 5
SAO:Lost song
Dragon quest Heroes
DC Universe
Everybody's gone to the Rapture
FF XIV:A realm reborn
Guilty Gear Xrd
The last of us:Remastered
Uncharted Nathan Drake collection
God of War Remaster
LBP 3
Tearaway Unfolded
Transistor
SOMA
Injustice:Gods Among Us

Aqui tienes unos cuantos titulos mas,lo que dices de ROTR me suena a "mientras sea exclusivo es bueno,luego no" y eso no tiene sentido,si es buen juego ahora,dentro de un año tambien lo sera,y lo se por que me lo he acabado,tiene una tematica similar a Uncharted pero uncharted va mucho mas centrado a la accion y ROTR va mas de puzzles,plataformas y exploracion con algun elemento a lo metroidvania.

El PC de plataforma superior poco,es otra plataforma mas con bastantes ventajas pero tambien desventajas,si eres superior eres mejor en todo y un Pc no lo es.

Un saludo.


He tenido en casa un portátil con una gtx 980m con 8 gb de gddr5 y te aseguro que es superior en todo a las consolas (tendrías que ver el the witcher 3 en ultra a 60 fps). Es más del doble de potente que las consolas actuales. Lo tuve que vender pq necesitaba la pasta para un master pero eso si que es nueva generación y no ps4 y xbox one.
Y sobre la lista que has puesto.... ok, pero la calidad de los títulos no son comparables.
pero si tu consideras que ps4 tiene un catálogo mejor pues mejor para ti, pero la calidad del catálogo actual de one es bastante mejor que el ps4, aunque no te niego que ps4 sea algo más potente.
y cuando digo que el pc juega en otra liga es pq a nivel de catálogo es infinitamente superior a consolas y ya no te digo a nivel técnico de los juegos, que ahí ni se acercan las consolas
Y sobre el rotb, los juegos envejecen, y más cuando pasa un año. Será un buen juego, pero no impresionará igual ahora que el año qur viene
carlonio24 escribió:He tenido en casa un portátil con una gtx 980m con 8 gb de gddr5 y te aseguro que es superior en todo a las consolas (tendrías que ver el the witcher 3 en ultra a 60 fps). Es más del doble de potente que las consolas actuales. Lo tuve que vender pq necesitaba la pasta para un master pero eso si que es nueva generación y no ps4 y xbox one.
Y sobre la lista que has puesto.... ok, pero la calidad de los títulos no son comparables.
pero si tu consideras que ps4 tiene un catálogo mejor pues mejor para ti, pero la calidad del catálogo actual de one es bastante mejor que el ps4, aunque no te niego que ps4 sea algo más potente.
y cuando digo que el pc juega en otra liga es pq a nivel de catálogo es infinitamente superior a consolas y ya no te digo a nivel técnico de los juegos, que ahí ni se acercan las consolas
Y sobre el rotb, los juegos envejecen, y más cuando pasa un año. Será un buen juego, pero no impresionará igual ahora que el año qur viene


Ahora que la lista de PS4 es mas grande que la otra,toca hablar de la calidad de los titulos.Cuando has tardado bastane poco en meter a Ryse y DR3 por en medio,he puesto los primeros juegos que se me han ocurrido pero se pueden encontrar mas y de "calidad" como por ejemplo el Journey.

El catalogo de Xone solo supera al de PS4 en cantidad de triple A exclusivos,y tampoco es que la diferencia sea muy grande,en cualquier otro caso el catalogo de PS4 es superior al de Xone.

Sobre el PC,ya empieza a cansar el tema y la vision de tunel que teneis algunos.

-Cuanto te costo ese pedazo de portatil?Ya tienes una cosa en que no es superior,precio del hard en la compra incial.
-Catalogo de exclusivos triple A,parece que esto puede cambiar viendo cuanto juego salta de Xone a PC.
-Mas problemas de soft debido a que es un hard abierto con libertad para instalar el SO que quieras.
-Se requiere cierto aprendizaje y ganas,algunos disfrutan con ello,otros lo hacen por que les sale a cuenta jugar en PC y otros pasan del tema.
-Y bueno si no me hablas de un portatil,ten en cuenta el espacio que ocupa y la portabilidad.

Si el PC fuese una plataforma definitiva o superior,todos la utilizariamos o por lo menos una gran mayoria,pero no es asi,motivos habra y no es que el marketing sea milagroso.

Un saludo.
Moraydron escribió:
carlonio24 escribió:He tenido en casa un portátil con una gtx 980m con 8 gb de gddr5 y te aseguro que es superior en todo a las consolas (tendrías que ver el the witcher 3 en ultra a 60 fps). Es más del doble de potente que las consolas actuales. Lo tuve que vender pq necesitaba la pasta para un master pero eso si que es nueva generación y no ps4 y xbox one.
Y sobre la lista que has puesto.... ok, pero la calidad de los títulos no son comparables.
pero si tu consideras que ps4 tiene un catálogo mejor pues mejor para ti, pero la calidad del catálogo actual de one es bastante mejor que el ps4, aunque no te niego que ps4 sea algo más potente.
y cuando digo que el pc juega en otra liga es pq a nivel de catálogo es infinitamente superior a consolas y ya no te digo a nivel técnico de los juegos, que ahí ni se acercan las consolas
Y sobre el rotb, los juegos envejecen, y más cuando pasa un año. Será un buen juego, pero no impresionará igual ahora que el año qur viene


Ahora que la lista de PS4 es mas grande que la otra,toca hablar de la calidad de los titulos.Cuando has tardado bastane poco en meter a Ryse y DR3 por en medio,he puesto los primeros juegos que se me han ocurrido pero se pueden encontrar mas y de "calidad" como por ejemplo el Journey.

El catalogo de Xone solo supera al de PS4 en cantidad de triple A exclusivos,y tampoco es que la diferencia sea muy grande,en cualquier otro caso el catalogo de PS4 es superior al de Xone.

Sobre el PC,ya empieza a cansar el tema y la vision de tunel que teneis algunos.

-Cuanto te costo ese pedazo de portatil?Ya tienes una cosa en que no es superior,precio del hard en la compra incial.
-Catalogo de exclusivos triple A,parece que esto puede cambiar viendo cuanto juego salta de Xone a PC.
-Mas problemas de soft debido a que es un hard abierto con libertad para instalar el SO que quieras.
-Se requiere cierto aprendizaje y ganas,algunos disfrutan con ello,otros lo hacen por que les sale a cuenta jugar en PC y otros pasan del tema.
-Y bueno si no me hablas de un portatil,ten en cuenta el espacio que ocupa y la portabilidad.

Si el PC fuese una plataforma definitiva o superior,todos la utilizariamos o por lo menos una gran mayoria,pero no es asi,motivos habra y no es que el marketing sea milagroso.

Un saludo.


Ahora resulta que hay mas ps4 que pc, los jugadores de pc superan en numero a los de ps4.
no te lo tomes a mal pero mejor dejamos el tema pq me da mucha pereza discutir de estos temas y mas cuando cada uno tiene una opinión tan diferente.
113 respuestas
1, 2, 3