Mejor plataforma de juegos y videojuego del año en los Premios ADSLZone 2015 (y ganador del sorteo)

1, 2, 3
El pasado jueves tuvo lugar la gala de entrega de los Premios ADSLZone 2015, la cita anual donde se premian los mejores productos, servicios y compañías de tecnología y telecomunicaciones y en la que en esta ocasión elegíamos las categorías de videojuegos. En total fueron más de 1.200 votos de los usuarios de ElOtroLado para elegir la mejor plataforma de videojuegos y el juego del año, unas votaciones que estuvieron muy disputadas en la primera categoría, ganando PlayStation 4 por muy pocos votos de diferencia frente al PC, pero con un claro vencedor en el videojuego del año.

Mejor plataforma de juegos

  1. PlayStation 4
  2. PC
  3. Xbox One
Videojuego del año

  1. The Witcher 3: Wild Hunt
  2. Metal Gear Solid V
  3. Bloodborne
Imagen
Representantes de PlayStation (izq.) y Bandai Namco (der.) recogiendo los premios

Entre todos los usuarios de EOL que votaron sorteábamos además un videojuego a elegir, y el ganador ha sido el eoliano @Mr.Gray Fox. ¡Enhorabuena!

Por último, recordaros que a finales de año haremos unas nuevas votaciones para elegir lo mejor del año en múltiples categorías y veremos si se repiten o cambian los resultados.

Para mi el PC sin ninguna duda y eso que tengo la PS4 y la ONE, pero a nivel gráfico no hay color.
Ps4 es la mejor plataforma de juegos y es la que mas escasez de títulos tiene. quien tendría que haber ganado y de calle tendría que haber sido el pc
Ahi Bandai a tope! :D Grandiosa foto!
No cabían las sorpresas en cuanto a mejor plataforma. Y espera a que llegue la marea de JRPGs... [Alaa!]
quien hubiera recogido el premio en caso de haber gando PC?
Poco tardaron en aparecer con lo de la escasez de títulos. Al final será cierto que se lo creen y todo.

Por otra parte, y teniendo en cuenta que no jugué ni a TW3 ni a MGSV, yo voté a Bloodborne porque me pareció una experiencia redonda de cabo a rabo.
PS4 mejor plataforma? [facepalm]

MGSV segundo? No se ni como puede estar en el ranking xD
NasterX escribió:PS4 mejor plataforma? [facepalm]

MGSV segundo? No se ni como puede estar en el ranking xD


Lo mismo digo, PS4 puede llegar a ser mejor plataforma en un año, pero con el catalogo actual no se como terminó primero. Y MGSV otro que queda en el podio por que la gente vota en masa cualquier cosa. No es mal juego, pero no es tan bueno y todo fanático de la saga sabe que es un saca cuartos más, porque con el IV ya habían cerrado bien la saga. El único al que se le hizo justicia fue witcher 3 y aún así tenía mecánicas que no me terminaban de convencer.
Pc mejor plataforma y mejor juego Hearthstone, se puede cerrar el hilo y EOL
Si se fuese objetivo no habria dudas de cual es la mejor plataforma para jugar (PC) ya que posee todas las ventajas de las consolas (Menos los exclusivos claro) y las ventajas de un PC. [qmparto]
Bueno pues para mi este año la One y el Pc me parece que estan por encima de lo que ha mostrado este año PS4.
Mejor plataforma de juegos PS4... Master rageeee jajajjaa
No veo nada descabellado elegir a PS4 como mejor plataforma para los votantes si tenemos en cuenta todos los factores.

No se que motivo puede tener alguien para votar lo contrario de lo piensa, y si de verdad se cree que las votaciones son erróneas porque se desconoce el mundo del PC la culpa la tendrá el PC, por ser una plataforma que no llega tanto a la gente como PS4, y eso es un fallo del PC, no de la gente, se mire por donde se mire.
2015 - Mejor plataforma de videojuegos = ¿PS4?

Imagen
de los tres juegos dos se pueden jugar en pc y los tres en ps4. esta claro lo de mejor plataforma no?
No suelo comentar pero... Mejor plataforma PS4???? En serio???
EL PC sin duda alguna se lo lleva pero para mi ni quedaría segunda la ps4
Este año se vio que one esta apretando y mucho! Mas lo que esta por llegar... En un principio me arrepentí de pillarme la One... pero ahora veo que fue la mejor decision y a futuro mas...
Bansan escribió:de los tres juegos dos se pueden jugar en pc y los tres en ps4. esta claro lo de mejor plataforma no?


30 fps no es jugar... [hallow]
Bansan escribió:de los tres juegos dos se pueden jugar en pc y los tres en ps4. esta claro lo de mejor plataforma no?

Algunos prefieren jugar a más fps y perderse juegazos... Que tiempos aquellos en los que MGS, Gran Turismo, Tekken... Los mejores juegos de la historia corrían a 30 fps y ahora son "injugables"... Es lo que ocurre cuando las consolas next gen tienen una resolución más que decente, que hay que meterse con otras cosas...
30 fps no es jugar...

En la pasada generación lo que no era jugar era jugar a "720p" ahora que las consolas van a 1080p ahora resulta que 30 fps no es suficiente... ¿Qué inventaréis luego? Lo que no es jugar es perderte juegos como Forza, Uncharted, Detroit, Halo 5... Prefiero jugar a 30 fps a todo que jugar a 60 fps a la mitad del catálogo.
dogboyz escribió:
Bansan escribió:de los tres juegos dos se pueden jugar en pc y los tres en ps4. esta claro lo de mejor plataforma no?

Algunos prefieren jugar a más fps y perderse juegazos... Que tiempos aquellos en los que MGS, Gran Turismo, Tekken... Los mejores juegos de la historia corrían a 30 fps y ahora son "injugables"... Es lo que ocurre cuando las consolas next gen tienen una resolución más que decente, que hay que meterse con otras cosas...


Lo mejor de todo es que si accedes a eso y te metes en el mundillo PC verás todavía más competencia interna que la que existe entre PC vs. Consolas, que solo es el entrante. [+risas]

En algún punto (determinado por ti) es una sabia decisión plantarse y decir: "Mira chavales, aquí me bajo, que yo solo quiero jugar en base a mis posibilidades".

Por eso la mayoría eligen una consola como la mejor, y si no existiera PS4 seguramente elegirían One, y PC segundo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Escozor, escozor everywhere. [fumando]
Para mi la mejor plataforma este año ha sido el pc,tengo las dos consolas (xone y ps4) y todo lo que ha salido en pc,me lo he pillado para pc,como el the witcher 3,metal gear solid V y el batman,bueno este último [uzi]
Novedad, solo en España podria salir PS4 como la mejor consola de 2015. (Bueno y en Alemania que ahora es Sonyland, pero dudo que ninguna web le otorgue ese premio.
Si, es indiscutible . Esto desde luego marca la mejor plataforma, tengas las preferencias que tengas :-| .

[qmparto]
Yo vote PC y Witcher 3, pero veo normal que muchos voten una consola ya que es mas sencilla de usar y sacar partido, al menos lo del Witcher me hace no perder aun la fe en la raza humana xDDD

A ver si salen votaciones por plataforma ya que en ps4 para mi el Bloodborne estaria por encima del Witcher 3, para este ultimo hace falta un PC para sacarle todo el partido.
NEOUKOG escribió:No suelo comentar pero... Mejor plataforma PS4???? En serio???
EL PC sin duda alguna se lo lleva pero para mi ni quedaría segunda la ps4
Este año se vio que one esta apretando y mucho! Mas lo que esta por llegar... En un principio me arrepentí de pillarme la One... pero ahora veo que fue la mejor decision y a futuro mas...


Te doy la razón en cuanto a lo del PC...en lo demás; pienso exactamente lo mismo que tu, excepto que yo no me arrepiento de mi Ps4 (ni antes ni ahora). Tampoco es que deseche la idea de tener una Juana algún día (que puede ser, porqué no ¿?).

Lo ideal sería tener ambas y disfrutar (de sus exclusivos, claro; porque de eso se trata al fin y al cabo).
El PC sería ganador siempre pero...tiene un lastre; debido a que no hay uniformidad en cuanto a hardware (que cada fabricante añade lo-que-le-da-la-gana y con lo-que-le-sale-de-ahí).

Antes de comprar en Steam tengo que hacer una árdua tarea detectivesca para averiguar si mi equipo, que es modesto, lo puede arrancar (no me fio de los requisitos mínimos NUNCA, ya me llevé sorpresas). Prácticamente te tienes que actualizar el equipo cada "x" tiempo para poder ejecutar juegos modernos. Lo dicho, un lastre -pienso yo-. Esto, un hardware cerrado, no tiene ese problema; se llame xbox, ps4, wiU o lo que sea.
Me alegro que haya ganado el witcher (y eso que yo no lo vote!!! XD XD) Pero sin lugar a dudas se lo merece
La PS4 mejor paltaforma? XD

Y casi mejor juego el Metal Gear, que cojonazos XD
dogboyz escribió:Mejor plataforma de juegos PS4... Master rageeee jajajjaa

Tranquilo pequeño, te has puesto nervioso
Imagen
Coño, que se me saltan las lágrimas, primera vez que gano algo en mi vida XD
NasterX escribió:
Bansan escribió:de los tres juegos dos se pueden jugar en pc y los tres en ps4. esta claro lo de mejor plataforma no?


30 fps no es jugar... [hallow]


bueno, supongo que al estar limitado a jugar en pc te hace pensar eso. los que tenemos la suerte de tener pc y ps4 nos interesa mas jugar que los fps. en la variedad esta el gusto :)
Lo de la mejor plataforma podría ser cuestionable, pero sin lugar a duda, el juego del año lo han clavado.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuanto mamoneo en este tipo de eventos tontos ... ZzzZZ
Mr.Gray Fox escribió:Coño, que se me saltan las lágrimas, primera vez que gano algo en mi vida XD


Felicidades compañero
Para mí la plataforma del año ha sido el PC.

Me pasé de 360 / PS3 a PC desde mediados del año pasado y aún no ha habido razones de peso por los que pillar una ONE o una PS4.

Eso sí, en BF es posible que caiga la ONE que tiene por ahora juegos más de mi gusto como son Forza 5, 6, Horizon 2 y Halo 5.
Bansan escribió:
NasterX escribió:
Bansan escribió:de los tres juegos dos se pueden jugar en pc y los tres en ps4. esta claro lo de mejor plataforma no?


30 fps no es jugar... [hallow]


bueno, supongo que al estar limitado a jugar en pc te hace pensar eso. los que tenemos la suerte de tener pc y ps4 nos interesa mas jugar que los fps. en la variedad esta el gusto :)

Creo que no te has percatado del [hallow] ... [facepalm]

PD: No hay nigun juego que me llame la atencion en PS4 por ahora, asi que no voy a tirar dinero en comprarla y lo mismo con One.. Hasta que no salga algun juego bueno en consola que me atraiga
Mr.Gray Fox escribió:Coño, que se me saltan las lágrimas, primera vez que gano algo en mi vida XD


Enhorabuena :)
Y el premio al mejor smartphone en las categorías de mejor cámara y pantalla también a un "Sony" [plas] [plas] [plas] en fin....
Enhorabuena al ganador. [beer]
Y a los demás, a ver si puede ser para la próxima. XD

Salu2!
alucard26 escribió:Y el premio al mejor smartphone en las categorías de mejor cámara y pantalla también a un "Sony" [plas] [plas] [plas] en fin....

Sony no destaca en smartphones, pero sus sensores para las cámaras los montan muchas otras marcas en sus mejores terminales.
Para mí la mejor plataforma es la que tengo a mano y disfruto jugando con ella, sin importar que haya otras mejores o peores.

El PC siempre le dará mil vueltas a las consolas, el problema es lo caro que puede llegar a ser. Lo bueno es que los juegos son siempre más baratos y no se paga por el online en la mayoría de los casos.
yo prefiero pc porque con el pc lo hago todo y de juegos el bloodborne aunque no lo juegue nunca porque es una obra de arte como muy pocas a la espera del darksouls 3.

felicidades Gray Fox.
alucard26 escribió:Y el premio al mejor smartphone en las categorías de mejor cámara y pantalla también a un "Sony" [plas] [plas] [plas] en fin....


Estos premios los vota la gente así que es lo que hay, además como te han dicho muchos móviles montan sensores de sony así que por algo será
No me esperaba que la gente votara como mejor plataforma a PS4 (tampoco lo hubiera entendido si sale ONE).

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NasterX escribió:PS4 mejor plataforma? [facepalm]

MGSV segundo? No se ni como puede estar en el ranking xD

Que se puede esperar de una humanidad y país en el que el juego más vendido año tras año es el fifa?

La gran mayoría de los que compran ps4 es por la desinformación y porque "la prei es la prei"
mxmax escribió:Poco tardaron en aparecer con lo de la escasez de títulos. Al final será cierto que se lo creen y todo.

Por otra parte, y teniendo en cuenta que no jugué ni a TW3 ni a MGSV, yo voté a Bloodborne porque me pareció una experiencia redonda de cabo a rabo.


no es que me lo crea, es que es cierto. Es la que tiene peor catálogo con diferencia, otra cosa es que se venda más. Te puedo dar un ejemplo rápido para que veas lo de la escasez... en one desde septiembre han salido el gears, forza 6, halo 5 y ahora rise of tomb raider. Todos exclusivos, ahora dime cuanto exclusivos han salido en ps4 desde verano.
carlonio24 escribió:
mxmax escribió:Poco tardaron en aparecer con lo de la escasez de títulos. Al final será cierto que se lo creen y todo.

Por otra parte, y teniendo en cuenta que no jugué ni a TW3 ni a MGSV, yo voté a Bloodborne porque me pareció una experiencia redonda de cabo a rabo.


no es que me lo crea, es que es cierto. Es la que tiene peor catálogo con diferencia, otra cosa es que se venda más. Te puedo dar un ejemplo rápido para que veas lo de la escasez... en one desde septiembre han salido el gears, forza 6, halo 5 y ahora rise of tomb raider. Todos exclusivos, ahora dime cuanto exclusivos han salido en ps4 desde verano.


A mi no me interesa lo que ha salido desde Verano. Eso se llama sesgar. Si ves la lista completa de juegos exclusivos, PS4 duplica (Como mínimo) a One. Y los multiplataforma, en general, van mejor en PS4. Y eso es un hecho.

Y si no me crees, traigo la lista. Sólo que ahora me da pereza buscarla.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Txurrito escribió:Bueno pues para mi este año la One y el Pc me parece que estan por encima de lo que ha mostrado este año PS4.

Exacto. Sin lugar a dudas.

Tampoco esbque haya que hacer mucho caso a lo que han votado teniendo encuenta que la mayoría a votado eso por que "es lo que tengo yo y es lo mejor"
113 respuestas
1, 2, 3