Dennggar escribió:Aunque estoy muy contento con el PC actual, lo cierto es que mete mas ruido del que debería, demasiados ventiladores y algo ruidosos.
Por eso, habia pensando en sustituir mi actual caja por una de las siguientes o alguna otra que me recomendéis, siempre y cuando sean grandes, silenciosas y que no sean un horno.
- Corsair Obsidian 900D
- Lian Li PC-V2120B
Por otro lado, barajaba la posibilidad de cambiar el Noctua NH-D15 por un Corsair H110I GTX. El noctua rinde excelente bien, pero me gustaría reducir algo mas el ruido.
Finalmente y por puro vicio, no descarto la posibilidad de cambiar el disipador de la GPU por un ARCTIC Accelero Hybrid III-140 o algún otro que me recomendéis.
Me encantaría que dierais vuestra opinión o aportarais diferentes alternativas, pero no entréis en el debate de si compensa o no compensa por favor.
Dennggar escribió:¡Muchísimas gracias @Krain!
Una RL custom la descarto por completo por manazas, pero manazas de libro![]()
Le echare un ojo a la reviews de la Kraken X61, gracias por el dato. ¿La RL prefabricada para la GPU no lo ves adecuado?
Mi torre esta muy bien si, pero prefería venderla y comprar alguna que aísle mejor el ruido.
yogoo escribió:dudo que cualquier refrigeracion liquida no custom supere en sonoridad a ese noctua, podras conseguir mas rendimiento, pero en cuanto silentpc es mejor por aire y ese noctua es de lo mejor.
Krain escribió:yogoo escribió:dudo que cualquier refrigeracion liquida no custom supere en sonoridad a ese noctua, podras conseguir mas rendimiento, pero en cuanto silentpc es mejor por aire y ese noctua es de lo mejor.
En modo silencioso, el x61 hace los 25dba del noctua d15 a tope, es cierto, pero no tanto por los ventiladores, si no por el radiador y el movimiento del líquido. Además (y aquí está la cuestión yo creo) una refrigeración líquida en el cpu libera a todo el resto de ventiladores de la torre de tener que trabajar, y son precisamente estos ventiladores de chásis los que más se oyen. Así que, a mi modo de ver una rl en una torre insonorizada, sin aperturas exageradas para circulación de aire y sin ventiladores de chásis (o los más silenciosos al mínmo de rpm) es la mejor opción para un pc silencioso (y por descontado que con muuuucho mejor rendimiento para el 4790k que es calentorro de narices)
yogoo escribió:Para nada de acuerdo.
Cuando hablamos de silentpc hablamos de hasta 15-16dBa, no de 25, fijate en la web de silentpcreview donde lo analizan y comparan los resultados con disipadores de aire. Una bomba mas los ventiladores de radiador no pueden competir en silencio contra un gran disipador de aire.
http://www.silentpcreview.com/article1408-page6.html
Y sobre los ventiladores de caja al contrario, los de caja son los mas silenciosos, o por lo menos deberian de serlo en un equipo equilibrado.
remyeol escribió:Yo cambiaría los ventiladores de la caja por otros más silenciosos. Los conectaría a un rehobus y poco más.
Antes de hacer eso buscaría al culpable real del ruido y le daria una buena limpieza al pc. Pero creo que lo que tienes es mono y ganas de cacharreo así que con la escusa de la navidad date un capricho