2015 y 2016 años dorados para Xbox One

anoche vi en la tele el primer y unico anuncio de HALO 5 de 30 segundos a las 23:15 [facepalm]
slhh escribió:Por muy bien que lo haga Microsoft creo que ya tiene lamgen perdida en ventas. Ahora ps4 esta de moda como lo estuvo Wii independientemente de los juegos.


No creo que se trate de estar de moda o no, si no que en su dia microsoft le hizo la mayor publicidad del mundo cuando anuncio la One con cosas que a la gente no le parecía bien y es con lo que se ha quedado la gente. Apuesto a que mucha gente (en España creo que dnd mas hay) creen que no hay comercio de segunda mano en one. En un articulo que lei recientemente apuntaba a que la gente se queda con lo primero que lee y es lo que ha pasado en esta generacion, micro tubo muy mala fama al principio y sony lo aprovecho. Aparte que la publicidad sobretodo en España de Microsoft es nula y por parte de sony llega a ser hasta engañosa, ya paso con destiny y ha pasado con star wars que mucha gente se cree que es exclusivo de sony cuando no lo es. Pero bueno la parte positiva es que aun con mas de 10m de consolas por debajo, Microsoft ha vendido mas juegos que sony asi que tan mal no lo estará haciendo después de todo.

PD: En cuanto a 2016 Xbox también tiene cosas bastante interesantes, quizás no la cantidad que tiene sony pero ellos cuentan con bastante juegos japos cosa que micro no tiene.
PD1: Por ultimo lo peor de España son la serie de paginas de videojuegos que todas dejan mucha que desear y no son para nada objetivos.
España es (junto a japon) territorio Sony.Desde la epoca de la Dreamcast ya se hizo pensar a los fanboys que la Psx era superior tecnologicamente a la 128 de Sega,con eso ya vemos por donde van los tiros.Pero que podemos esperar de un pais en que,40 años despues aun seguimos hablando de Franco.Que Ms lo esta haciendo genial cada vez es mas patente,que con la retrocmpatibilidad le esta pegando un tartazo a los "remakes" que Sony esta vendiendo de juegos con 2 o 3 años de antiguedad a precios de next gen es obvio.Que cada vez salen mas juegos vendeconsolas,tambien.Yo tambien creo que esta superioridad numerica ira recortandose y acabaremos en un 50/50 como en la gen pasada,eso si en España seguiremos siendo un crepusculo.Bendita store.

Y en cuanto a la retrocompatibilidad que tanto desprecia ISS33,si Sony te revende el mismo juego que en laps3 a 60€ y la gente se lo gasta sera porque el publico lo demanda.Yo personalmente la 360 la tengo en el cuarto de los nenes con una tv de tubo para sus juegos.Con la retro me pasare los que me quedan pendientes en la One en mi led de 40 pulgadas.Obvia decir que los que te hacen la retro seran los becarios de Ms,nada tiene que ver con las compañias o equipos que se dedican a los futuros lanzamientos.
Aquí la batalla está perdida, la única forma de triunfar habría sido sacarla a 300 euros sin kinekt de salida (100 euros más barata que ps4) y aun así en España habrían vendido más ps4 pero no habría un coeficiente de 9 a 1... sino como en 360 más o menos que era de 3 a 1. Yo si fuera MS España la daría por perdida, como Japón, por suerte nos siguen llegando los juegos traducidos y algunos incluso doblados, no nos podemos quejar de como nos tratan aunque seamos "4 gatos".

Un saludo!
jordi1986 escribió:Aquí la batalla está perdida, la única forma de triunfar habría sido sacarla a 300 euros sin kinekt de salida (100 euros más barata que ps4) y aun así en España habrían vendido más ps4 pero no habría un coeficiente de 9 a 1... sino como en 360 más o menos que era de 3 a 1. Yo si fuera MS España la daría por perdida, como Japón, por suerte nos siguen llegando los juegos traducidos y algunos incluso doblados, no nos podemos quejar de como nos tratan aunque seamos "4 gatos".

Un saludo!


4 gatos? creo que somos bastantes mas
Pantic25 escribió:
jordi1986 escribió:Aquí la batalla está perdida, la única forma de triunfar habría sido sacarla a 300 euros sin kinekt de salida (100 euros más barata que ps4) y aun así en España habrían vendido más ps4 pero no habría un coeficiente de 9 a 1... sino como en 360 más o menos que era de 3 a 1. Yo si fuera MS España la daría por perdida, como Japón, por suerte nos siguen llegando los juegos traducidos y algunos incluso doblados, no nos podemos quejar de como nos tratan aunque seamos "4 gatos".

Un saludo!


4 gatos? creo que somos bastantes mas

Está entre comillas, somos poquísimos en comparación con la base que tiene ps4 por ejemplo, a mi también me jode, pero this is spain... vete una tarde al game y cuenta las ps4 que se llevan y las one que se llevan, es para echarse a llorar... de todas maneras tampoco creo que a MS le preocupe el número final de unidades vendidas eh! ya que los usuarios de Xbox estoy seguro de que se dejan mucha más pasta que los usuarios de ps4, ya que en ps4 hay muchos usuarios en este país que la tienen pal fifa y el Cod, en cambio el que se molesta en informarse y comprarse una One suelen tener bastantes más juegos, ya que no compran la consola por comprar el artículo de moda, sino que la compran porque ya saben que juegos tiene...
jordi1986 escribió:
Pantic25 escribió:
jordi1986 escribió:Aquí la batalla está perdida, la única forma de triunfar habría sido sacarla a 300 euros sin kinekt de salida (100 euros más barata que ps4) y aun así en España habrían vendido más ps4 pero no habría un coeficiente de 9 a 1... sino como en 360 más o menos que era de 3 a 1. Yo si fuera MS España la daría por perdida, como Japón, por suerte nos siguen llegando los juegos traducidos y algunos incluso doblados, no nos podemos quejar de como nos tratan aunque seamos "4 gatos".

Un saludo!


4 gatos? creo que somos bastantes mas

Está entre comillas, somos poquísimos en comparación con la base que tiene ps4 por ejemplo, a mi también me jode, pero this is spain... vete una tarde al game y cuenta las ps4 que se llevan y las one que se llevan, es para echarse a llorar...


Pero la base de ps4 son niños y gente muy joven, Yo mismo la he comprado para mis hijos para reyes, y salvo algun exclusivo que me guste, poco la voy a usar.
@Pantic25 ahora he editado mi anterior comentario, opino exactamente lo mismo que tú.

Un saludo!
exactamente, salvo excepciones, la pley la tienen para el fifa (o el pro) y el cod. en la xbox tengo como 50 juegos (no los he contado) XD
Si,realmente es triste ir a grandes superficies y ver como tienen un escueto apartado de Xbox One y un pasillo entero de Ps4.Y eso los que mas,otras como Alcampo y Eroski directamente no venden.Afortunadamente el español es un idioma muy hablado a lo largo del mundo porque si tuvieran que traducirse por las copias vendidas aqui... [buuuaaaa]

Menos mal que esta consola viene con region free
59 respuestas
1, 2