2015 y 2016 años dorados para Xbox One

Hola a todos.

He comprado mi xbox one hace dos años. Cuando la compre, en un principio me senti un poco decepcionado ya que no veia que se enfrentara dignamente a la competencia y ademas tenia que pagar anualmente por xbox live. Siendo sincero, pense en venderla y cambiar de acera pero Halo y Sunset Override hicieron que me divirtiera sin estar pensando en nada mas. Hoy, viviendo un 2015 brillante y observando como esta el panorama para el 2016, me siento orgulloso de haber elegido esta compañía. Lo de este año ha sido simplemente aplastante y el que viene promete ser el mejor año de Micsosoft en mucho tiempo. Windows 10, Xbox One con retrocompatibilidad, la cantidad y la calidad de los exclusivos, las permanentes mejoras del dashboard y sistema, los juegos que estan regalando y los que vendran, y la seriedad y compromiso que han demostrado para con los jugaodres. Están dinamitado a la competencia, 2015 y 2016, años dorados para los jugadores de Xbox.

Un saludo a todos.
Ya somos dos que compraron la one entre un mar de dudas, pero ya sabes lo que dice el dicho, a veces las apariencias engañan, hace mucho que no tenia entre mis planes comprarme 5 juegos en tan poco tiempo, eso lo dice todo
- tutiplen de juegos first (y varios exclusivos)
- retrocompatibilidad con Xbox 360 (y con posibilidad con la primera Xbox en un futuro)
- tienda de Windows 10 para apps y juegos
- el game preview
- los GwG cada vez mejores y con juegos de Xbox 360
- futuro prometedor con DirectX 12 y la nube
- EA Access
- poder comprar en las tiendas de otros países mas barato (y habría que agregar el compartir)
- etc
A mi desde su salida me parece que tiene días dorados [carcajad] encima tenemos los próximos meses y 2016 cargadito. Si esta progresión sigue así, el amante de videojuegos que no tenga una XOne será porque no puede o por hater, porque vaya consolón [fumando]
El otrodespitado te olvidas de hsa
cch37 escribió:El otrodespitado te olvidas de hsa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] todavía no toca hablar de eso.
cch37 escribió:El otrodespitado te olvidas de hsa


primero DX12...


por cierto, haciendo un símil, me recuerda a 2007/2008 de la Xbox 360, los años dorados de esa consola, claro, sin lo de las luces rojas haciendo ruido...
mucho tiene que hacer para mi la one todabia para igualar los años dorados de la X360. prometer promete eso si.
ElOtroDespistao escribió:- tutiplen de juegos first (y varios exclusivos)
- retrocompatibilidad con Xbox 360 (y con posibilidad con la primera Xbox en un futuro)
- tienda de Windows 10 para apps y juegos
- el game preview
- los GwG cada vez mejores y con juegos de Xbox 360
- futuro prometedor con DirectX 12 y la nube
- EA Access
- poder comprar en las tiendas de otros países mas barato (y habría que agregar el compartir)
-F2P varios
-Betas jugables de juegos en desarrollo , gigantic, fable, smite, etc
- etc

fixed
Respeto a la gente que se fija mucho y le da importancia a lo de la retrocompatibilidad, pero sinceramente, siendo usuario de Xbox y teniendo 360 y One, no veo la necesidad de la retrocompatibilidad. Quiero decir, que si tienes una One es posible, o al menos en su mayor parte de gente, que hayas tenido una 360 y hayas jugado a muchos juegos o a los que mas te hayan gustado y de manera nativa, y si aún la conservas bien porque no te hayas pasado a One, o como en mi caso, la tienes porque no te quieres deshacer de ella, lo veo un poco absurdo.

Si sacas al mercado una nueva generación es para volcarte en ella y desarrolar para ella juegos nuevos, sacar provecho de los accesorios (Kinect sigue siendo un ladrillo con la única utilidad de encender y apagar la consola o grabame eso) y nuevo software DX12 y W10, etc. Todo eso lo veo como normal a la hora de pagar 400€ por la Nexgen, lo otro ya como que a mi personalmente me sobra, por el simple hecho de que tengo la 360 y puedo seguir comprando juegos de su extensisimo catálogo a precio de risa. Aunque para mi, es una generación ya pasada, que no muerta, pero al fin y al cabo pasada.

No se, es mi opinión, y estoy satisfecho con la compra y con la filosofía de Microsoft, menos en este punto que veo un esfuerzo en recursos de todo tipo para tener algo que ya tenemos y que lo único que hace es emular a una 360 con la diferencia de prescindir de ella.
Está muy bien eso de los años dorados. Pero esperemos que no solo sean el 2015 y 2016. Por el bien de los poseedores de ONE, esperemos que también sean "dorados" el 2017, 2018... xD
Estoy de acuerdo con el creador del post, lo que yo no entiendo y sin entrar en polémicas, porque a mi me la suda que consola es mejor y cual peor, es el dominio aplastante de la Ps4 en España. La gente parece que se compra la "Play" como por tradición.
Y os olvidáis de uno de los platos fuertes, que es la posibilidad en un futuro próximo de jugar entre Xbox y pc fusionadas como una plataforma, que para mi esto es un pelotazo que hará multiplicar enormemente la comunidad Xbox.
Para mi el único punto negativo de la One, es el kinnect, no lo veo ninguna utilidad realmente buena salvo para usar el Skype y poco más.
Molonator69 escribió:mucho tiene que hacer para mi la one todabia para igualar los años dorados de la X360. prometer promete eso si.


Sinceramente está haciendo muchísimo mas que $ony...

Por el bien de los poseedores de ONE, esperemos que también sean "dorados" el 2017, 2018... xD


pues si ni siquiera conocemos todos los juegos de 2016, phil spencer ya comentó por twitter que hay mas cosas

mientras sigan a ese ritmo me da igual que $ony haga lo que quiera, si quiere subir el precio de PSN, si quiere seguir con la calidad del online, mientras esté tito phil al frente de Xbox yo creo que tendremos buenas noticias en el 2017, 2018, etc...
IS33 escribió:Respeto a la gente que se fija mucho y le da importancia a lo de la retrocompatibilidad, pero sinceramente, siendo usuario de Xbox y teniendo 360 y One, no veo la necesidad de la retrocompatibilidad. Quiero decir, que si tienes una One es posible, o al menos en su mayor parte de gente, que hayas tenido una 360 y hayas jugado a muchos juegos o a los que mas te hayan gustado y de manera nativa, y si aún la conservas bien porque no te hayas pasado a One, o como en mi caso, la tienes porque no te quieres deshacer de ella, lo veo un poco absurdo.

Si sacas al mercado una nueva generación es para volcarte en ella y desarrolar para ella juegos nuevos, sacar provecho de los accesorios (Kinect sigue siendo un ladrillo con la única utilidad de encender y apagar la consola o grabame eso) y nuevo software DX12 y W10, etc. Todo eso lo veo como normal a la hora de pagar 400€ por la Nexgen, lo otro ya como que a mi personalmente me sobra, por el simple hecho de que tengo la 360 y puedo seguir comprando juegos de su extensisimo catálogo a precio de risa. Aunque para mi, es una generación ya pasada, que no muerta, pero al fin y al cabo pasada.

No se, es mi opinión, y estoy satisfecho con la compra y con la filosofía de Microsoft, menos en este punto que veo un esfuerzo en recursos de todo tipo para tener algo que ya tenemos y que lo único que hace es emular a una 360 con la diferencia de prescindir de ella.


Concuerdo contigo en que la retrocompatibilidad por si sola no es el recopetín tampoco, pero en este caso es que se está planteando usarse de forma muy inteligente. Regalar entregas anteriores de una saga cuando sacas una nueva entrega, añade mucho valor añadido para mi, mucho más que DLC e historias, porque me permite sumergirme en una saga que quizá no conocí en la 360, por falta de dinero, porque en ese momento no me llamó la atención, etc. Y ya si encima me dices que todos los juegos que regalen de la 360 en GwG estarán disponibles vía retrocompatibilidad, el valor que añades a Gold, es que se me hace impensable no renovar!

Ha sido un golpe de efecto muy bueno, y cuando se empiece a regar el boca a oreja verás. La retro y sus posibilidades por ahora solo han asomado la patita.
2016 pinta de escandalo, tenemos quantum break en primavera, seguramente tendremos forza horizon3, ya sabeis que es cada dos años, luego esta sea of thieves de rare, recore y scalebound y el pelotazo a final de año, gears of wars4, mas todo los multi que espero que alguno haga uso de dx12, mas seguro alguna sorpresa en forma de nueva ip
Si no digo que los regalos de Gold sean malos, al revés, es una de las mejores cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una Xbox, pero en el caso del GoW, yo lo he comprado y estoy a la espera de que me llegue, y si no me equivoco, si lo juego antes de Diciembre te regalan otros 3 de la 360. Bien, pues esos juegos los puedo jugar en la 360 sin necesidad de recurrir a la One, lo hago de forma nativa y sin posibles fallos ni emulaciones, porque seguro que algún problema dará eso ya que es es algo complejo de hacer para que funcione en One como si fuera una 360. Yo no soy informático pero desde luego si fuera algo fácil lo hubieran incluido de serie nada mas salir One.

El caso es que yo lo que espero de esta nueva generacíon es buenos juegos, nuevas franquicias, juegos de Gold como los de este mes de Septiembre, un mejor software porque el de ahora es muy lento y mal estructurado, al menos para mi gusto, actualizaciones con mejoras, etc... y sobre todo, que los juegos sean capaces de correr a 1080p y 60f porque se supone que eso es la Nexgen.

El otro día leí un artículo sobre esto;

http://xboxinsider.es/el-mito-de-los-90 ... 1080p-517/

No es que me parezca una mala cantidad si tenemos en cuenta que por ejemplo, los primeros para One como Battlefield, Titanfall, COD o Watch Dogs estaban empezando de hacer muestra de lo que la consola podía hacer, pero que ahora, después de casi dos años haya juegos como el PES16 o el Metal Gear Solid V a resoluciones dinámicas o por debajo de 1080, siendo juegos nuevos, pues no me parece muy normal, y eso que yo en este aspecto no me fijo con lupa, pero le doy la importancia justa que tiene, y es que así nos han vendido la Nexgen, al menos una parte importante.

El tema de la retro, aunque ya digo que lo respeto para la gente que lo espera con ganas, en mi caso preferiría que dedicasen mas esfuerzos y recursos (no se la cantidad de personal ni económica que deben tener destinada solo a este aspecto, con lo que ello conlleva pudiendo centrarse en otras cosas) en sacar partido del potencial de la consola, como por ejemplo, que todos los juegos salieran a 1080/60, o hacer un uso real y útil del kinect, porque sinceramente, gastarse 150€ por separado en esoo pagar un sobrecoste de manera obligada como hicieron algunos usuarios al principio sin dar la oportunidad de prescindir de ello viendo el uso que se le da hoy día, mejor hubiera sido incluir unos buenos Headset de serie (150€ dan para unos muy decentes). O por ejemplo, un segundo mando, o un kit de recarga, etc. Al menos a eso si se le da un uso real y mucho mas intensivo porque la gente lo iba a demandar mas que el Kinect, el cual seguro que muchos lo tienen, o en la caja, o como un objeto decorativo en el mueble.

Por otro lado, el buque insignia de la One ha sido entre otras cosas el tema de las resoluciones, puesto que es el marketing que nos han vendido. Y ya digo, que no soy un obsesionado con esto, que conste, simplemente es un aspecto que me llama la atención como sacan juegos a fecha de hoy por debajo de resoluciones nexgen por asi decirlo. Microsoft debería apretar mas a las desarrolladoras en ese aspecto para que no haya diferencias entre lo que pueden hacer unas y otras con juegos como por ejemplo Forza 5 donde se requiere mucho esfuerzo tecnico por parte de la consola para moverlo a 1080/60 y en cambio el PES16 vaya a menos, es simplemente inaceptable, puesto que algunas compañías demuestran no querer en vez de no poder.
ElOtroDespistao escribió:
Molonator69 escribió:mucho tiene que hacer para mi la one todabia para igualar los años dorados de la X360. prometer promete eso si.


Sinceramente está haciendo muchísimo mas que $ony...



Esta haciendo muchisimo mas que Sony, pero ni de coña llega a lo que fue la X360. De todas formas no se que tiene que ver aqui Sony. Para mi lo unico significativo que han hecho es que salga Shenmue3.
IS33 escribió:Si no digo que los regalos de Gold sean malos, al revés, es una de las mejores cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una Xbox, pero en el caso del GoW, yo lo he comprado y estoy a la espera de que me llegue, y si no me equivoco, si lo juego antes de Diciembre te regalan otros 3 de la 360. Bien, pues esos juegos los puedo jugar en la 360 sin necesidad de recurrir a la One, lo hago de forma nativa y sin posibles fallos ni emulaciones, porque seguro que algún problema dará eso ya que es es algo complejo de hacer para que funcione en One como si fuera una 360. Yo no soy informático pero desde luego si fuera algo fácil lo hubieran incluido de serie nada mas salir One.

El caso es que yo lo que espero de esta nueva generacíon es buenos juegos, nuevas franquicias, juegos de Gold como los de este mes de Septiembre, un mejor software porque el de ahora es muy lento y mal estructurado, al menos para mi gusto, actualizaciones con mejoras, etc... y sobre todo, que los juegos sean capaces de correr a 1080p y 60f porque se supone que eso es la Nexgen.

El otro día leí un artículo sobre esto;

http://xboxinsider.es/el-mito-de-los-90 ... 1080p-517/

No es que me parezca una mala cantidad si tenemos en cuenta que por ejemplo, los primeros para One como Battlefield, Titanfall, COD o Watch Dogs estaban empezando de hacer muestra de lo que la consola podía hacer, pero que ahora, después de casi dos años haya juegos como el PES16 o el Metal Gear Solid V a resoluciones dinámicas o por debajo de 1080, siendo juegos nuevos, pues no me parece muy normal, y eso que yo en este aspecto no me fijo con lupa, pero le doy la importancia justa que tiene, y es que así nos han vendido la Nexgen, al menos una parte importante.

El tema de la retro, aunque ya digo que lo respeto para la gente que lo espera con ganas, en mi caso preferiría que dedicasen mas esfuerzos y recursos (no se la cantidad de personal ni económica que deben tener destinada solo a este aspecto, con lo que ello conlleva pudiendo centrarse en otras cosas) en sacar partido del potencial de la consola, como por ejemplo, que todos los juegos salieran a 1080/60, o hacer un uso real y útil del kinect, porque sinceramente, gastarse 150€ por separado en esoo pagar un sobrecoste de manera obligada como hicieron algunos usuarios al principio sin dar la oportunidad de prescindir de ello viendo el uso que se le da hoy día, mejor hubiera sido incluir unos buenos Headset de serie (150€ dan para unos muy decentes). O por ejemplo, un segundo mando, o un kit de recarga, etc. Al menos a eso si se le da un uso real y mucho mas intensivo porque la gente lo iba a demandar mas que el Kinect, el cual seguro que muchos lo tienen, o en la caja, o como un objeto decorativo en el mueble.

Por otro lado, el buque insignia de la One ha sido entre otras cosas el tema de las resoluciones, puesto que es el marketing que nos han vendido. Y ya digo, que no soy un obsesionado con esto, que conste, simplemente es un aspecto que me llama la atención como sacan juegos a fecha de hoy por debajo de resoluciones nexgen por asi decirlo. Microsoft debería apretar mas a las desarrolladoras en ese aspecto para que no haya diferencias entre lo que pueden hacer unas y otras con juegos como por ejemplo Forza 5 donde se requiere mucho esfuerzo tecnico por parte de la consola para moverlo a 1080/60 y en cambio el PES16 vaya a menos, es simplemente inaceptable, puesto que algunas compañías demuestran no querer en vez de no poder.

Hay que tener en cuenta que hay muchos casos diferentes. El mio es que era usuario de ps3 y no he podido jugar joyas como mass effect, halos y gears of wars, al pasarme ahora a Xbox One podré jugar todos los grandes exitos de la consola mas muchos otros juegos de primer nivel como fallout 3 o red dead redemption, etc. Es un golazo por toda la escuadra, mire por donde se mire.

El tema de las resoluciones, se lo dejo a los obsesivos, alli no entro. Nos han brindado tantas cosas positivas que seria de viejete aburrido centrarse en que el pes2016 no va a 1080 (luego juegas ambas versiones y ni se nota o incluso la de xbox tiene mas fluidez).

Cuantas veces hemos escuchado a los usuarios decir, "no nos regalan nada", "quieren vender y luego ya no se acuerdan del usuario", "mas exclusivos por favor", etc. Ahora que la politica de la compañia esta cada vez mas cerca de lo que el usaurio quiere hay que reconocerlo y alegrarse. Yo desde luego soy un cliente feliz. Sin fanatismos, solo digo esto por que me siento muy conforme, especialmente luego de las dudas iniciales que tuve con la compra de la consola.
hay gente para la que, hagan lo que hagan nunca lo harán del todo bien

la retro era una de las cosas mas pedidas, estaba por encima de todas las peticiones, y creo que no me equivoco al decir que la gran mayoría lo vemos como algo positivo, y para nada están"quitando" recursos a los juegos o a otras cosas, todo eso lo hace la gente que está con el sistema, que es muy independiente a los desarrolladores de juegos

lo digo por un comentario que dice que para que gastan recursos en eso
GROCKEVOR escribió:Está muy bien eso de los años dorados. Pero esperemos que no solo sean el 2015 y 2016. Por el bien de los poseedores de ONE, esperemos que también sean "dorados" el 2017, 2018... xD


Y el 2030...xdddd

Aquí el compañero a hablado de lo que se sabe, incluso el 2016 puede ser mejor aun ya que no sabemos todo lo que va a salir..

Es que algunos tienen que buscarle la punta a cualquier cosa ...xdddd
Bueno, hay gente que tiene difetentes perpesctivas de las cosas, no todos tenemos que pensar igual porque haya una mayoria que pida retrocompatibilidad. Porque haya gente que se quiera gastar 400€ para poder jugar a juegos de la generacion anterior no quiere decir que todos pensemos igual, ajnque me parece totalmente respetable, pero no es mi caso.

Para mi la generacion anterior eso eso, anterior. Si quiero juegos de la 360 me quedo con ella y sigo comprando juegos para esa consola. Pero si me hago con una One es para jugar a juegos y franquicias para esta consola. No entro en si lo estan haciendo bien o mal los de Microsoft porque eso es a juicio de cada uno, pero al mio, desde luego la retro me sobra. Lo puedo entender para los nuevos usuarios de Xbox como el compañero de arriba, pero nada mas.

Pero vamos, que tampoco me quita el sueño mientras no afecte al funcionamiento del sistema y no haya problemas. Como si quieren emular los juegos de la primera xbox, yo me centrare en los de One.
como si estuviésemos escasos de juegos...

y yo no soy usuario nuevo de xbox, tuve la primera y la xbox 360 y hubo muchísimos juegos que no he jugado, y muchos que no terminé o quiero rejugar, y en mi caso ya no tengo la 360, pero otros la tendrán pero no quieren estar conectando la consola solo por un juego que pueden jugar en xbox one, con todos los beneficios que da xbox one a los juegos de 360

casos hay, y no pocos, y el tener la retro no significa que no quiera jugar juegos de xbox one
Yo fui usuario de las dos primeras y sabe dios por que me hice con una ps4, ahora debo volver al redil. La one es la mejor consola de esta generación, sin duda.
Yo al principio me pille la ps4 ya que tenia mejor catalogo a corto plazo, ahora hace 1 mes me he pillado la one ya que el gears me parece lo mejor de lo mejor, ynliego viene halo la verdad que creo que lo he comprado en el mejor momento la one, no toco la ps4 xD.
Pensar que pes2016 no va a 1080p en la one por temas de potencia es estar fuera de onda totalmente, que lo puedan pensar los niños rata todabia lo entiendo, pero gente que anda por los foros pues no.

La retrocompatibilidad es un servicio mas, a unos les parecera util y a otros no tanto, pero bien es cierto que habra gente con la 360 dudando de dar el salto y a lo mejor con la retro se animan a darlo.
Lo del PES ya se sabe de sobra que no es por cuestión de potencia, no hay grandes diferencias entre una y otra consola, así que no creo que haya nadie que piense lo contrario.

En cuanto a niños rata, los hay de 30 años por los foros, no es algo exclusivo de los quinceañeros...
Si FIFA 15, NBA2k15, FORZA 5, etc... van a 1080p/60fps en Xbox One y PES no, creo que queda claro que no es por falta de potencia. Konami da preferencia al desarrollo en consolas Sony y luego portea a Xbox. Estoy seguro que dedica muchos más recursos (dentro de los que tiene) al desarrollo en Sony que a Xbox. Además por lo que me comentaron el Fox Engine es un tipo de motor gráfico que se adapta mejor a la estructura de PS4 que a la de Sony.
IS33 escribió:Bueno, hay gente que tiene difetentes perpesctivas de las cosas, no todos tenemos que pensar igual porque haya una mayoria que pida retrocompatibilidad. Porque haya gente que se quiera gastar 400€ para poder jugar a juegos de la generacion anterior no quiere decir que todos pensemos igual, ajnque me parece totalmente respetable, pero no es mi caso.

Para mi la generacion anterior eso eso, anterior. Si quiero juegos de la 360 me quedo con ella y sigo comprando juegos para esa consola. Pero si me hago con una One es para jugar a juegos y franquicias para esta consola. No entro en si lo estan haciendo bien o mal los de Microsoft porque eso es a juicio de cada uno, pero al mio, desde luego la retro me sobra. Lo puedo entender para los nuevos usuarios de Xbox como el compañero de arriba, pero nada mas.

Pero vamos, que tampoco me quita el sueño mientras no afecte al funcionamiento del sistema y no haya problemas. Como si quieren emular los juegos de la primera xbox, yo me centrare en los de One.


Que la retro te sobra? Me ahorro el calificativo, porque me banearían. No sé qué parte de GRATIS y AÑADIDO no entiendes. Yo he tenido Xbox desde siempre y conservo la 360, pero me interesa igual la retro. Y sabes por qué?Solo por no tener dos aparatos enchufados. Así de fácil. Y sabes por qué? Porque si no estuviera la retro, no tendríamos TODA la saga de Gears con la Ultimate, ni Fallout 3 con el 4.
Hablas como si la retrocompatibilidad quitara juegos a One, y sólo hace falta ver el catálogo de 2015 y 2016 para dejar en nada tu argumento. Me preocuparían los recursos si habláramos de Sony, pero en el caso de Microsoft no me preocupa precisamente que dejen de invertir en nada.
Para que queremos retro ? . Mejor que nos hagan un gear ultimate y luego los otros en vez de regalarlos con el juego que nos los vendan a 60 pavos con 1080p .
Eso seria mucho mejor
( obviamente estoy siendo ironico)

Con el retro podre volver a jugar a juegos magnificos sin pagar un duro . Y no. Yo no necesito que me los suban a 1080p y pagar 60 euros.
Perefiero jugar mi blue dragon, lost odisey, civilization revolution , etc tal y como estan
( y mejor aun porque el online sera cruzado)
FanboyDetected escribió:
IS33 escribió:Bueno, hay gente que tiene difetentes perpesctivas de las cosas, no todos tenemos que pensar igual porque haya una mayoria que pida retrocompatibilidad. Porque haya gente que se quiera gastar 400€ para poder jugar a juegos de la generacion anterior no quiere decir que todos pensemos igual, ajnque me parece totalmente respetable, pero no es mi caso.

Para mi la generacion anterior eso eso, anterior. Si quiero juegos de la 360 me quedo con ella y sigo comprando juegos para esa consola. Pero si me hago con una One es para jugar a juegos y franquicias para esta consola. No entro en si lo estan haciendo bien o mal los de Microsoft porque eso es a juicio de cada uno, pero al mio, desde luego la retro me sobra. Lo puedo entender para los nuevos usuarios de Xbox como el compañero de arriba, pero nada mas.

Pero vamos, que tampoco me quita el sueño mientras no afecte al funcionamiento del sistema y no haya problemas. Como si quieren emular los juegos de la primera xbox, yo me centrare en los de One.


Que la retro te sobra? Me ahorro el calificativo, porque me banearían. No sé qué parte de GRATIS y AÑADIDO no entiendes. Yo he tenido Xbox desde siempre y conservo la 360, pero me interesa igual la retro. Y sabes por qué?Solo por no tener dos aparatos enchufados. Así de fácil. Y sabes por qué? Porque si no estuviera la retro, no tendríamos TODA la saga de Gears con la Ultimate, ni Fallout 3 con el 4.
Hablas como si la retrocompatibilidad quitara juegos a One, y sólo hace falta ver el catálogo de 2015 y 2016 para dejar en nada tu argumento. Me preocuparían los recursos si habláramos de Sony, pero en el caso de Microsoft no me preocupa precisamente que dejen de invertir en nada.


A este comentario me gustaria añadir para el compañero @IS33, sin ánimo de menos preciar su opinión, por supuesto, que hay muchísima gente que para poder comprar un One es requisito indispensable deshacerse de su 360(como mi caso por ejemplo) por diversas circunstancias por lo que creo que el tema de la retro es una opción acojonante, que puede ser menos útil para los que conserven la 360 pero un opción que suma muchos puntos para los que no la hayan podido conservar, y mucho más si contamos con la gente que no haya tenido la 360 y darle la opción comprando la One de jugar a los juegos de la 360(por ejemplo, gente que haya cambiado de plataforma).
Como han comentado con anterioridad, independientemente de que guste más o menos, esta ahí, es como los condones, es mejor llevarlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no llevarlos.... [sonrisa]
Saludos!!
Para el que dice que se ahorra calificativos porque le banean... si sabes leer bien y tranquilamente sin que te salga la vena fanatica, ya he dicho que A MI me sobra, no que sobre en general. Ya he dejado muy claro que respeto a los que lo quieran y haga uso de ello.

Para mi hay cosas mas importantes, como para otros otras, pero sobran las faltas de respeto y los comentarios jocosos ironicos y demás, que parece que a uno si no le gusta lo que lee o no esta de acuerdo con una opinión ya es motivo suficiente como para sacar al sindicato que llevan dentro.

Doy por hecho que hablo con crios porque si no me costaría mucho entenderlo, y es que en el fondo da mucha lastima que haya gente que se ponga así por una consola, pero en fin.
Bueno, hay gente que tiene diferentes perspectivas de las cosas, no todos tenemos que pensar igual porque haya una mayoría que pida youtube. Porque haya gente que se quiera gastar 400€ para poder ver vídeos de youtube no quiere decir que todos pensemos igual, aunque me parece totalmente respetable, pero no es mi caso.

Para mi youtube es para eso, ver vídeos. Si quiero ver vídeos me hago con un media center. Pero si me hago con una One es para jugar a juegos y franquicias para esta consola. No entro en si lo están haciendo bien o mal los de Microsoft porque eso es a juicio de cada uno, pero al mio, desde luego ver vídeos me sobra. Lo puedo entender para los nuevos usuarios de Xbox como el compañero de arriba, pero nada mas.

Pero vamos, que tampoco me quita el sueño mientras no afecte al funcionamiento del sistema y no haya problemas. Como si quieren ver VHS, yo me centrare en los de One.


@IS33 al leer tu mensaje me ha venido a la cabeza esta comparación. La retro es algo para sumar, a unos nos vendrá bien y a otros no, pero por suerte no es algo de obligado uso. Para mi si es importante la retro, ya que la 360 tiene juegos muy buenos todavía y estaría bien jugarlos y yo busco sobre todo entretenimiento, ya sea con los exclusivos de XboxOne, como con los independientes o los de la pasada generación (y más si son gratis).
@Polifemo7, tu cmparación no tiene mucho sentido en el momento que modificas mi post añadiendo el VHS y Youtube, pero bueno, te diré en resumidas cuentas que yo miro de cara al futuro, porque la compra de la One se supone que es el presente y el futuro. Si quiero el pasado me hubiera quedado con la nintendo, la PSP, la PS1 y 2, etc... pues con esto mas de lo mismo, si me dejo 400€ es para jugar a cosas nuevas, no a las que ya he jugado solo por el hecho de que la One tenga esa posibilidad. Es una utilidad mas pero en mi caso, no me hace falta.

En cuanto a los juegos de Gold, mientras sean como los de este mes de One con el TR, pues bienvenidos, ninguna pega. A lo mejor el mes que viene sacan uno que ni fu ni fa y no lo descargo como ya he hecho en 360, no todo lo gratis me tiene que gustar y lo debo de bajar por ser gratis.

Pero vamos, que las opiniones como los culos, todos tenemos una, pero yo no os critico a los que os gusta y queréis la retro ni os digo que sois ni mas tontos ni mas listos por pagar un dinero por una consola de nueva generación para jugar a cosas de la anterior. Me parece respetable, pero como ya he dicho, yo me quedo con lo de esta generación que la anterior ya la he disfrutado.
IS33 escribió:@Polifemo7, tu cmparación no tiene mucho sentido en el momento que modificas mi post añadiendo el VHS y Youtube, pero bueno, te diré en resumidas cuentas que yo miro de cara al futuro, porque la compra de la One se supone que es el presente y el futuro. Si quiero el pasado me hubiera quedado con la nintendo, la PSP, la PS1 y 2, etc... pues con esto mas de lo mismo, si me dejo 400€ es para jugar a cosas nuevas, no a las que ya he jugado solo por el hecho de que la One tenga esa posibilidad. Es una utilidad mas pero en mi caso, no me hace falta.

En cuanto a los juegos de Gold, mientras sean como los de este mes de One con el TR, pues bienvenidos, ninguna pega. A lo mejor el mes que viene sacan uno que ni fu ni fa y no lo descargo como ya he hecho en 360, no todo lo gratis me tiene que gustar y lo debo de bajar por ser gratis.

Pero vamos, que las opiniones como los culos, todos tenemos una, pero yo no os critico a los que os gusta y queréis la retro ni os digo que sois ni mas tontos ni mas listos por pagar un dinero por una consola de nueva generación para jugar a cosas de la anterior. Me parece respetable, pero como ya he dicho, yo me quedo con lo de esta generación que la anterior ya la he disfrutado.

Creo que ahora te entiendo mejor, a ti te da lo mismo la retro, pero mientras no sea un esfuerzo extra que se quite a otros campos y que nos traigan funcionalidades más interesantes. Si fuera así creo que muchos pensaríamos como tu. Yo no creo que sea un gasto de recursos y viendo que se venden bien los juegos remasterizados, creo que es una buena idea, sobre todo de cara a las ventas. De todas formas ya veremos en qué queda, que la 360 también era retrocompatible con la Xbox.
A la gente preocupada por la distribución de recursos en la retrocompatibilidad, de verdad que no les veo suspendiendo desarrollos de AAA para financiar la retrocompatibilidad. Si hubiera sido algo inabarcable, o muy caro, lo hubieran descartado.
Microsoft tiene no solo bastantes recursos sino bastantes divisiones, entre ellas está la división de Microsoft Research, ellos hacen infinidad de cosas no solo para la consola, sino para otros proyectos, y MS Research es muy independiente de desarrollos de juegos y tal (aunque tambien ha ayudado)

de verdad que no debería haber miedo por recursos, cada división tiene sus tareas, y no porque una esté currando un emulador se van a parar otros o destinar menos presupuesto
albertosh escribió:Yo al principio me pille la ps4 ya que tenia mejor catalogo a corto plazo, ahora hace 1 mes me he pillado la one ya que el gears me parece lo mejor de lo mejor, ynliego viene halo la verdad que creo que lo he comprado en el mejor momento la one, no toco la ps4 xD.


Y el nuevo Gears 4 para el próximo año que ese tiene tela majo... por cierto ya se que son muchos los temas abiertos para discutir las cualidades y deficiencias de estas dos consolas de nueva generación pero quizas te interese echarle un ojo al análisis actual en ELSATE
Cazador- escribió:
albertosh escribió:Yo al principio me pille la ps4 ya que tenia mejor catalogo a corto plazo, ahora hace 1 mes me he pillado la one ya que el gears me parece lo mejor de lo mejor, ynliego viene halo la verdad que creo que lo he comprado en el mejor momento la one, no toco la ps4 xD.


Y el nuevo Gears 4 para el próximo año que ese tiene tela majo... por cierto ya se que son muchos los temas abiertos para discutir las cualidades y deficiencias de estas dos consolas de nueva generación pero quizas te interese echarle un ojo al análisis actual en ELSATE


:O :O :O gears 4 ? No me jodas soy fan de la saga y ni lo sabia, pero quien lo crea los creadores que hiecieron el gears 1,2,3 no creo no?.
albertosh escribió:
Cazador- escribió:
albertosh escribió:Yo al principio me pille la ps4 ya que tenia mejor catalogo a corto plazo, ahora hace 1 mes me he pillado la one ya que el gears me parece lo mejor de lo mejor, ynliego viene halo la verdad que creo que lo he comprado en el mejor momento la one, no toco la ps4 xD.


Y el nuevo Gears 4 para el próximo año que ese tiene tela majo... por cierto ya se que son muchos los temas abiertos para discutir las cualidades y deficiencias de estas dos consolas de nueva generación pero quizas te interese echarle un ojo al análisis actual en ELSATE


:O :O :O gears 4 ? No me jodas soy fan de la saga y ni lo sabia, pero quien lo crea los creadores que hiecieron el gears 1,2,3 no creo no?.


Imagen

Imagen

hasta hay tráiler, del E3
No se ve el enlace :-? .
Gracias de toda formas
albertosh escribió:No se ve el enlace :-? .
Gracias de toda formas


ya se debe ver ;)
No me extraña, hace tiempo que Xbox a puesto el intermitente para adelantar a Sony y quitarle las pegatinas, otra cosa en vivir es Españistán.

Saludos!
:O :O :O gears 4 ? No me jodas soy fan de la saga y ni lo sabia, pero quien lo crea los creadores que hiecieron el gears 1,2,3 no creo no?.[/quote]

Pues el GOW Ultimate Edition esta que lo flipas, con todos los mapas del 1 y del Judment y el machmaking del 3,además de una modalidad nueva 2vs2 gnasher.......además,al comprar el Ultimate Edition regalarán la saga completa....si eres forofo no te la puedes perder....jejejeje
Esto es españista, vemos a sony tocandose bastante la huevada y vender como si nada, y microsoft en cambio desde la llegada de Phil spencer es una tras de otra a mejor y a mejor y a mejor... el problema es que llegan tarde aqui en españa.

microsoft ha dado varios golpes, golpes de KO ultimamente que dejarian a cualquiera muerto, pero las grandes ventas de sony hacen que sony no se derrumbe.

a mi ver, microsoft deberia darlo todo por conseguir, final fantasy 7 remake (parece que saldra si, pero no esta confirmado) y eso seria ya el paso definitivo para millones que estan esperando esto... es absurdo por que es un juego que al final igual da la talla o no, y que ademas en pc si sale seguro, y parece que en one tb... pero muchisima gente parece pensar que ff7 le va a durar 5 años... (cuando posiblemente lo pasaran un par de veces o tres como mucho y adew) pero esta claro que hay mucha gente incluso los que no lo van a comprar, que lo utilizan como argumento.

si ese juego callera, la diferencia a favor de microsoft seria tan debastadora que one deberia aplastar al final a ps4 (quitando españa)
Por muy bien que lo haga Microsoft creo que ya tiene lamgen perdida en ventas. Ahora ps4 esta de moda como lo estuvo Wii independientemente de los juegos.
Estoy de acuerdo con el último comentario. Y tened en cuenta que lo gordo de PS4 viene a partir de 2016....Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, Street Fighter, Wild, etc. Si con el catálogo de 2014-2015 exclusivo que tenía PS4 (para mí muy flojo excepto Bloodborne) ya le saca esa diferencia en 2016 será todavía mayor.
Brugge09 escribió:Estoy de acuerdo con el último comentario. Y tened en cuenta que lo gordo de PS4 viene a partir de 2016....Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, Street Fighter, Wild, etc. Si con el catálogo de 2014-2015 exclusivo que tenía PS4 (para mí muy flojo excepto Bloodborne) ya le saca esa diferencia en 2016 será todavía mayor.


Es que ya no es cuestión de catálogo, es de mentalidad. No paro de leer fanatismos diciendo que One tiene un catálogo escaso, y peor, y no entender absolutamente nada. Y cuando muestras todo lo que tiene "es que ese juego para mí es una mierda". Es demencial. Yo empecé también con una Ps4, me compré la One con un poco de escepticismo y acabé vendiendo la otra por no encenderla nunca. No hay color. MS la cagó mucho al inicio, pero con Phil están haciendo un trabajo sensacional, y no sólo en ámbito consola. Con Windows 10, con Surface...MS ha pegado un cambio muy bueno del cual nos beneficiamos todos. Y nos tiene que importar bien poquito que vendan algo menos, ya que por "pasta" no va a faltar. En cambio Sony ahora está dependiendo mucho de las ventas de PS4 para seguir bien, ya que en sus otras secciones se arrastra cada vez más.

Haters gonna hate más que nunca
A mi me pasa igual pero al revés, con los comentarios tipo "Cómprate la PS4 solamente porque BloodBorne es DIOS", cuando la realidad es que solo lo han comprado los cuatro frikis del Dark Souls y poco más....

Y no me quedan mas cojones que tenerla por coleccionismo y por juegos como Dragon Quest, o God Of War cuando salga, pero es que me da cosa jugar con ese mando, lo justo y gracias...

Para todo lo demás, XBOX ONE.
Y al final de todo esto lees en los medios que se juega más en Xbox one que en ps4 y se demuestra al final que todo tiene más sentido y que la gente no es tan tonta.:

la ONE está vendiendo mucho más que la 360 y eso que fue un éxito ,así que tampoco dramaticéis tanto.:

Y la muestra que desde que salieron las consolas hay más horas jugadas en la ONE que en la ps4 lo dice todo..

Al final de la generación estarán muy parejas..llevan 2 años y hizo daño el marketing a Xbox pero ,la muestra de que se juega más en la ONE es una muestra de que todo está cambiando..

Al final pues estarán muy parias en ventas,,ahora lo importante para Microsoft no sólo es vender la ONE ,si no también sus exclusivos ya que mucho de ese dinero es para Microsoft ..y hay se están saliendo también.:

Yo no veo el dramatismo por ningún lado:.otra cosa es si habláis de cómo con tan poco puedes vender más ,,,eso ya es otro debate y para otro hilo...xdddd.:.
59 respuestas
1, 2