Renovacion teclado+raton

Buenas! estoy mirando de renovar mi teclado+raton (por cable), por un combo que sea inalambrico de largo alcance, ya que quiero pasar un cable hdmi del cuarto al salon, hay una paret de por medio y la distancia debe ser de unos 6 metros aprox. Es posible? Tener la misma experiencia que estando a 1 metro del pc?
Si es que si, que opciones me recomendais?

Gracias y saludos!
agus00 escribió:Buenas! estoy mirando de renovar mi teclado+raton (por cable), por un combo que sea inalambrico de largo alcance, ya que quiero pasar un cable hdmi del cuarto al salon, hay una paret de por medio y la distancia debe ser de unos 6 metros aprox. Es posible? Tener la misma experiencia que estando a 1 metro del pc?

Gracias y saludos!

No puedo contestar directamente a tu pregunta, pero yo hace poco he estado en tu situación.

Lo que yo hice fue aprovechar y junto al HDmi tirar un cable de audio y cable usb.

Al cable usb le tengo enchufado un hub usb, y a este el receptor del teclado inalambrico de teclado y ratón (compre uno baratillo, en la habitación sigo teniendo el ratón y teclado con cable) y el del mando de la wii u.
Mendrolo escribió:
agus00 escribió:Buenas! estoy mirando de renovar mi teclado+raton (por cable), por un combo que sea inalambrico de largo alcance, ya que quiero pasar un cable hdmi del cuarto al salon, hay una paret de por medio y la distancia debe ser de unos 6 metros aprox. Es posible? Tener la misma experiencia que estando a 1 metro del pc?

Gracias y saludos!

No puedo contestar directamente a tu pregunta, pero yo hace poco he estado en tu situación.

Lo que yo hice fue aprovechar y junto al HDmi tirar un cable de audio y cable usb.

Al cable usb le tengo enchufado un hub usb, y a este el receptor del teclado inalambrico de teclado y ratón (compre uno baratillo, en la habitación sigo teniendo el ratón y teclado con cable) y el del mando de la wii u.

No lo habia pensado, no es mala XD Gracias por tu respuesta!
Plantéate si te merece la pena tirar también el cable de audio.

Yo lo he tenido que hacer porque mi tele solo tiene salida óptica y no tenía forma de conectarle unos altavoces.
3 respuestas