agus00 escribió:Buenas! estoy mirando de renovar mi teclado+raton (por cable), por un combo que sea inalambrico de largo alcance, ya que quiero pasar un cable hdmi del cuarto al salon, hay una paret de por medio y la distancia debe ser de unos 6 metros aprox. Es posible? Tener la misma experiencia que estando a 1 metro del pc?
Si es que si, que opciones me recomendais?
Gracias y saludos!
Mendrolo escribió:agus00 escribió:Buenas! estoy mirando de renovar mi teclado+raton (por cable), por un combo que sea inalambrico de largo alcance, ya que quiero pasar un cable hdmi del cuarto al salon, hay una paret de por medio y la distancia debe ser de unos 6 metros aprox. Es posible? Tener la misma experiencia que estando a 1 metro del pc?
Si es que si, que opciones me recomendais?
Gracias y saludos!
No puedo contestar directamente a tu pregunta, pero yo hace poco he estado en tu situación.
Lo que yo hice fue aprovechar y junto al HDmi tirar un cable de audio y cable usb.
Al cable usb le tengo enchufado un hub usb, y a este el receptor del teclado inalambrico de teclado y ratón (compre uno baratillo, en la habitación sigo teniendo el ratón y teclado con cable) y el del mando de la wii u.
Gracias por tu respuesta!