raulcadiz5 escribió:Hola, me compré la gtx 960 de 4Gb para asegurarme que podría jugar al wow con todo en ultra sin problemas, en primer lugar, la configuración de Nvidia GeForce Experience me lo recomienda como alto y no como ultra, y en el juego al ponerlo en ultra se ve un poco lagueado, y ahora mismo estoy un poco frustrado porque creía que iba sobrado para ese objetivo, pero veo vídeos por internet y opiniones y todo juegan ultra sin problemas, a lo mejor es que tengo que configurar algo. Un saludo
raulcadiz5 escribió:Hola, me compré la gtx 960 de 4Gb para asegurarme que podría jugar al wow con todo en ultra sin problemas, en primer lugar, la configuración de Nvidia GeForce Experience me lo recomienda como alto y no como ultra, y en el juego al ponerlo en ultra se ve un poco lagueado, y ahora mismo estoy un poco frustrado porque creía que iba sobrado para ese objetivo, pero veo vídeos por internet y opiniones y todo juegan ultra sin problemas, a lo mejor es que tengo que configurar algo. Un saludo
Sergio_acosta escribió:Que procesador tienes? Normalmente esos juegos también tiran lo suyo de procesador asi que si no tienes uno que aguante lo que la 960 pida es normal que te vaya lagueado
raulcadiz5 escribió:Hola, el procesador es un i5 4690k y es la primera gráfica que instalo en el ordenador, se que debería ir muy sobrado en ultra pero no se que puede ser. Un saludo
raulcadiz5 escribió:Hola, el procesador es un i5 4690k y es la primera gráfica que instalo en el ordenador, se que debería ir muy sobrado en ultra pero no se que puede ser. Un saludo
leylha escribió:¿Como tienes el multi muestreo? No lo pongas en máximos ya que eso es el antialiasing y le costará moverlo si no.
djjohnman escribió:raulcadiz5 escribió:Hola, el procesador es un i5 4690k y es la primera gráfica que instalo en el ordenador, se que debería ir muy sobrado en ultra pero no se que puede ser. Un saludo
Es el mismo proce ke tengo yo, y lo ke me paso es ke windows instala automáticamente los drivers de intel y el mad max me iba a tirones, así ke pasa el ddu desístala los drivers de intel y mete los últimos de nvidia.
Cody_Travers escribió:la fuente es suficiente? que tal el flujo de aire,? notas el pc caliente al tocarlo?
es raro menudo proce tienes no deberias tener problemas