Problema ultra con gtx 960

Hola, me compré la gtx 960 de 4Gb para asegurarme que podría jugar al wow con todo en ultra sin problemas, en primer lugar, la configuración de Nvidia GeForce Experience me lo recomienda como alto y no como ultra, y en el juego al ponerlo en ultra se ve un poco lagueado, y ahora mismo estoy un poco frustrado porque creía que iba sobrado para ese objetivo, pero veo vídeos por internet y opiniones y todo juegan ultra sin problemas, a lo mejor es que tengo que configurar algo. Un saludo
raulcadiz5 escribió:Hola, me compré la gtx 960 de 4Gb para asegurarme que podría jugar al wow con todo en ultra sin problemas, en primer lugar, la configuración de Nvidia GeForce Experience me lo recomienda como alto y no como ultra, y en el juego al ponerlo en ultra se ve un poco lagueado, y ahora mismo estoy un poco frustrado porque creía que iba sobrado para ese objetivo, pero veo vídeos por internet y opiniones y todo juegan ultra sin problemas, a lo mejor es que tengo que configurar algo. Un saludo

Hola buenas,
desconozco si antes tenias pinchada otra grafica o APU, lo ideal es que le pases el DDU (programa para limpiar por completo cualquier driver tanto NVidia, Intel o AMD), si tienes un i5 o i7 deberias desinstalar tambien los de intel, no reiniciar y desistalar con reinicio incluido los de Nvidia o AMD dependiendo de lo que tuvieras antes..El programa es muy sencillo de usar.
Una vez limpito y reiniciado, instalas de nuevo los ultimos drivers de Nvidia, pruebas y nos comentas por aqui.

Saludos
Que procesador tienes? Normalmente esos juegos también tiran lo suyo de procesador asi que si no tienes uno que aguante lo que la 960 pida es normal que te vaya lagueado
raulcadiz5 escribió:Hola, me compré la gtx 960 de 4Gb para asegurarme que podría jugar al wow con todo en ultra sin problemas, en primer lugar, la configuración de Nvidia GeForce Experience me lo recomienda como alto y no como ultra, y en el juego al ponerlo en ultra se ve un poco lagueado, y ahora mismo estoy un poco frustrado porque creía que iba sobrado para ese objetivo, pero veo vídeos por internet y opiniones y todo juegan ultra sin problemas, a lo mejor es que tengo que configurar algo. Un saludo

Con esa gráfica tienes que ir muy muy sobrado, como bien te indica djjohnman ha de ser un problema de drivers, si has cambiado de gráfica sin limpiar completamente la antigua seguro que es eso (yo que soy un pijeras siempre formateo el sistema aprovechando cambios de GPU, CPU, etc)
Sergio_acosta escribió:Que procesador tienes? Normalmente esos juegos también tiran lo suyo de procesador asi que si no tienes uno que aguante lo que la 960 pida es normal que te vaya lagueado

exacto, yo creo que aqui la cosa va a ser el procesador,
te digo por experiencia propia que si es un amd como no hagas oc te va a lagear si o si
A no ser que sea un procesador realmente desfasado dual core o similares no deberia de dar problemas en ultra con una gtx960+quadcore, incluso un G3258 daria la talla para este juego en concreto.

Si nos indicas tu configuracion completa podemos salir de dudas mejor.

Saludos
Hola, el procesador es un i5 4690k y es la primera gráfica que instalo en el ordenador, se que debería ir muy sobrado en ultra pero no se que puede ser. Un saludo
¿Como tienes el multi muestreo? No lo pongas en máximos ya que eso es el antialiasing y le costará moverlo si no.
raulcadiz5 escribió:Hola, el procesador es un i5 4690k y es la primera gráfica que instalo en el ordenador, se que debería ir muy sobrado en ultra pero no se que puede ser. Un saludo

Es el mismo proce ke tengo yo, y lo ke me paso es ke windows instala automáticamente los drivers de intel y el mad max me iba a tirones, así ke pasa el ddu desístala los drivers de intel y mete los últimos de nvidia.
raulcadiz5 escribió:Hola, el procesador es un i5 4690k y es la primera gráfica que instalo en el ordenador, se que debería ir muy sobrado en ultra pero no se que puede ser. Un saludo

Pregunta tonta, por confirmar: el cable hdmi/dvi/displayport lo has conectado a la gráfica nueva en lugar de a la placa, ¿verdad?

Te tiene que ir como un tiro, no cuadra nada el tema. Ese pc se tiene que portar como un campeón incluso con los juegos más nuevos. ¿Has probado el rendimiento en otros juegos? Si abres el afterburner antes de jugar, ¿el uso de la gpu llega al 100%?¿Has monitorizado el cpu también durante el juego?. Con tu equipo es casi imposible que tengas problemas de alimentación, pero siendo tan raro el tema yo empezaría a descartar cosas. Monitoriza todo cuando juegues a ver si te sale algo raro en algún parámetro.
la fuente es suficiente? que tal el flujo de aire,? notas el pc caliente al tocarlo?
es raro menudo proce tienes no deberias tener problemas
leylha escribió:¿Como tienes el multi muestreo? No lo pongas en máximos ya que eso es el antialiasing y le costará moverlo si no.

Porbaré con eso a ver que tal va. Gracias

djjohnman escribió:

Es el mismo proce ke tengo yo, y lo ke me paso es ke windows instala automáticamente los drivers de intel y el mad max me iba a tirones, así ke pasa el ddu desístala los drivers de intel y mete los últimos de nvidia.

Yo ya he instalado los últimos de Nvidia no tengo ni idea de si siguen los de intel lo comprobaré, pero ya te digo, el nvida geforce experience no me lo recomienda como ultra, cuando se supone que eso te lo calcula con los drivers de nvidia creo.

Cody_Travers escribió:la fuente es suficiente? que tal el flujo de aire,? notas el pc caliente al tocarlo?
es raro menudo proce tienes no deberias tener problemas

La fuente es una Corsair Rmi 850W en principio debería tirar con cualquier mono gpu

Agradezco vuestra ayuda y espero encontrar el problema. Gracias
Durante el parche 6.1 si no recuerdo mal se introdujeron un montón de opciones gráficas al engine tales como HBAO+, MSAA, MFAA, SSAA. Las tres últimas son diferentes formas de antialiasing y machacaban bastante el rendimiento creo recordar. Además tienes que tener en cuenta si tienes muchos addons instalados que no tengas alguno que chupa procesador a saco porque esté desactualizado o algo, pero vamos, yo primero desactivaría cualquier forma de antialiasing a ver como te va, porque mucha gente dice que el wow no chupa nada basada en parches anteriores, pero el engine del wow está en constante renovación, y al ir añadiendo opciones gráficas sobre un engine tan antiguo el rendimiento en modos ultra se va resintiendo un montón.
13 respuestas