Pues eso, vengo a plantear un reto, una gráfica que valga para:
- reproducción multimedia (fácil de momento no?).
- juegos FreeToPlay al máx (Estilo Elsword, una Intel GMA x4500 lo corre a tope con un pelín de lag cada mucho).
- preparada para una edición sencilla (nada de editar vídeos a 4k, como demasiado 1080p).
- pequeña, la caja es una Micro-ATX, la cambiaré luego, pero ahora no hay ganas.
Por qué el límite de precio?
-Tengo otro ordenador (YEAH! compré uno QwQ) con una GTX660 OC 2GB GDDR5 (contentísimo) pero hay algo malo, lo tengo mucho tiempo ocupado en tareas pesadas (aquí sí edición de vídeo con todo lo que se le pueda meter, pero aún no 4k, no hay camara
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
).
-Quiero algo baratillo, quiero ahorrar para otras cosas.
-Tenía otro monitor así que lo reutilizo para divertirme mientras el otro hace sus cosas!
-Si quiero jugar algo pesado ya uso el otro, pero frecuento más los FreeToPlay...
50€, si acaso como muchísimo 60€, no 60'01€. Que luego me dicen una de 65, luego una de 70 y no me doy cuenta y ya me dicen una de 120!
De momento la GMA x4500 no me ha dado ningún problema en el día a día, así que algo que sea mejor que eso (creo que es fácil no? es una Intel Integrada
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
). Algún tirón con mi juego favorito (Elsword o3o) y Sony Vegas pero bah, no pido gran cosa más.
Espero que me puedan ayudar con esto!!!