RETO: Gráfica por 50€ o MENOS

Pues eso, vengo a plantear un reto, una gráfica que valga para:

- reproducción multimedia (fácil de momento no?).
- juegos FreeToPlay al máx (Estilo Elsword, una Intel GMA x4500 lo corre a tope con un pelín de lag cada mucho).
- preparada para una edición sencilla (nada de editar vídeos a 4k, como demasiado 1080p).
- pequeña, la caja es una Micro-ATX, la cambiaré luego, pero ahora no hay ganas.

Por qué el límite de precio?
-Tengo otro ordenador (YEAH! compré uno QwQ) con una GTX660 OC 2GB GDDR5 (contentísimo) pero hay algo malo, lo tengo mucho tiempo ocupado en tareas pesadas (aquí sí edición de vídeo con todo lo que se le pueda meter, pero aún no 4k, no hay camara [mamaaaaa] ).
-Quiero algo baratillo, quiero ahorrar para otras cosas.
-Tenía otro monitor así que lo reutilizo para divertirme mientras el otro hace sus cosas!
-Si quiero jugar algo pesado ya uso el otro, pero frecuento más los FreeToPlay...

50€, si acaso como muchísimo 60€, no 60'01€. Que luego me dicen una de 65, luego una de 70 y no me doy cuenta y ya me dicen una de 120!

De momento la GMA x4500 no me ha dado ningún problema en el día a día, así que algo que sea mejor que eso (creo que es fácil no? es una Intel Integrada [360º] ). Algún tirón con mi juego favorito (Elsword o3o) y Sony Vegas pero bah, no pido gran cosa más.

Espero que me puedan ayudar con esto!!!
Una gtx560ti-70 de segunda mano. La encontrarás por ese precio y te dará el rendimiento que pareces describir. También hace un tiempo conseguí una HD7770 por 50€, que también te serviria.

Saludos
En CV, no sé si cumples requisitos, tienes una 7770 por 50€ justos hilo_vendo-sapphire-hd-7770-ghz-edition_2129134
Korso10 escribió:En CV, no sé si cumples requisitos, tienes una 7770 por 50€ justos hilo_vendo-sapphire-hd-7770-ghz-edition_2129134

No tengo requisitos, me faltan mensajes... Alguna otra página? En PCComponentes la GTX por 200€ (locura xD) y la 7770 por 90!
Yo con 50€ me iba a segunda mano sí o sí, si no en EOL en otra web (hard2mano creo que tiene ahora la posibilidad de comprar sin invitación, o ebay, o similares) pero por menos de 90-100€ nuevo, poco vas a encontrar, y sin embargo es buen precio para pillar una gráfica del estilo de las que te ha dicho @karman01 Yo mismo vendí mi antigua 560 hace unas semanas por ese precio.
Korso10 escribió:Yo con 50€ me iba a segunda mano sí o sí, si no en EOL en otra web (hard2mano creo que tiene ahora la posibilidad de comprar sin invitación, o ebay, o similares) pero por menos de 90-100€ nuevo, poco vas a encontrar, y sin embargo es buen precio para pillar una gráfica del estilo de las que te ha dicho @karman01 Yo mismo vendí mi antigua 560 hace unas semanas por ese precio.

Bueno, entonces me pondré a escribir por el foro a ver si ya puedo usar la opción de compra-venta, gracias por los consejos! Entonces ninguna otra recomendación por el momento, no?

Y esas mencionadas tendrian algun problema con cajas pequeñas? Micro-ATX vamos, que se me olvidó mencionarlo (ya lo corregí).
Okamura Rin escribió:
Korso10 escribió:Yo con 50€ me iba a segunda mano sí o sí, si no en EOL en otra web (hard2mano creo que tiene ahora la posibilidad de comprar sin invitación, o ebay, o similares) pero por menos de 90-100€ nuevo, poco vas a encontrar, y sin embargo es buen precio para pillar una gráfica del estilo de las que te ha dicho @karman01 Yo mismo vendí mi antigua 560 hace unas semanas por ese precio.

Bueno, entonces me pondré a escribir por el foro a ver si ya puedo usar la opción de compra-venta, gracias por los consejos! Entonces ninguna otra recomendación por el momento, no?

Y esas mencionadas tendrian algun problema con cajas pequeñas? Micro-ATX vamos, que se me olvidó mencionarlo (ya lo corregí).

No habrá problemas con las cajas en general, no son gráficas excesivamente grandes. De todas formas basta con medir el espacio que tienes o mirarlo en la web de la caja y hacer lo mismo con la tarjeta cuando sepas el modelo.

PD: Escribir en el foro para sumar posts para compraventa es justo lo que no se debe hacer. Paciencia y no hagas spam, que si no lo más probable es que te quiten el acceso a CV.
Korso10 escribió:
Okamura Rin escribió:

No habrá problemas con las cajas en general, no son gráficas excesivamente grandes. De todas formas basta con medir el espacio que tienes o mirarlo en la web de la caja y hacer lo mismo con la tarjeta cuando sepas el modelo.

PD: Escribir en el foro para sumar posts para compraventa es justo lo que no se debe hacer. Paciencia y no hagas spam, que si no lo más probable es que te quiten el acceso a CV.

Gracias por el aviso!
(Milanuncios que tal es? Es que me parece muy raro una Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP por 40 pavos)
Hay de todo, igual que en sengundamano y similares.

Yo sólo compro y vendo por EOL, y muy ocasionalmente por eBay, a ver si alguien más te puede ayudar ahí. Por otro lado, hard2mano tiene muy buena fama.
Korso10 escribió:Hay de todo, igual que en sengundamano y similares.

Yo sólo compro y vendo por EOL, y muy ocasionalmente por eBay, a ver si alguien más te puede ayudar ahí. Por otro lado, hard2mano tiene muy buena fama.

Entonces mejor haré caso de lo que dices. Ultima (y las que vengan con este tema :P): ¿Cómo se si un componente de segunda mano funciona cuando lo compro Online?
Nuevo no hay nada que merezca la pena, milanuncios si es en mano y la pruebas antes, si no ya es jugartela bastante.
Precios acordes (si es demasiado barato para ser verdad, normalmente no va a ser verdad), webs de confianza, vendedor con votos positivos, puedes pedir fotos de la gráfica funcionando y poco más. Yo hasta ahora no he tenido grandes problemas. Cualquier duda o dato que no te quede claro, pregunta al vendedor y poco más.

Pagar con eBay pagando la comisión (no como regalo) te puede servir de "seguro" si te intentan timar, especialmente en eBay.
Muchísimas gracias por los consejos!!! Entonces ya veré como me lo monto, cualquier cosa volveré a consultarles.

P.D. veré si mi hermano le puede comprar algo a su jefe pues compra componentes de pc para su tienda al por mayor, si me dijese algunas opciones, que sería las características mínimas para lo que quiero?
Si no me equivoco a parte de la memoria y la tecnología utilizada hay que ver algo del bus no?
Cody_Travers escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_r5_230_2gb_gddr3_reacondicionado.html
menos ya es absurdo
como mucho esto: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html

http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... 00-desktop

Tengo miedo que ese sea un salto a peor, para comprarse eso, mejor que se quede como este la verdad, no merecen la pena.
@ntuan escribió:
Cody_Travers escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_r5_230_2gb_gddr3_reacondicionado.html
menos ya es absurdo
como mucho esto: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html

http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... 00-desktop

Tengo miedo que ese sea un salto a peor, para comprarse eso, mejor que se quede como este la verdad, no merecen la pena.

es que nuevo, por esos precios no se puede pedir mucho mas [+risas] mira 2º zarpa o subele 50
Si quieres algo nuevo para lo poco que pides mírate una GT730, a ser posible la versión GDDR5. Tira bastante bien juegos a calidad a medio camino entre PS3 y PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=wc23AD6a0vo

Aquí la tienes a 66€ con gastos de envío gratis si te creas una cuenta nueva: http://www.amazon.es/dp/B00LN51ZBE/ref= ... w=g&hvqmt=

Yo tengo un colega que con un AIO Asus GT720m + i3 4130 juega BF3, CS GO, GTA V y demás sin problemas, así que con esa gráfica te debería bastar.
Bueno, visto lo visto me tiraré por la HD 7770 de segunda mano que está bien buena!!! (O otra por el estilo) Si al final hace falta poner algo más que se le va a hacer, pero como dicen lo barato sale caro.
Gracias por todo!

P.D. Acá los MP no se moderan no?
17 respuestas