Que os parece lo que llevamos de NEXT GEN?

No se...esperaba más. ..mucho más. .Los tb son pequeños y las instalaciones de los juegos...es un coñazo. Pero One me encanta. Y a falta de Alan Wake... tengo ansias de Quantum Break..

Pero el salto a 360 hace 8 años me flipó mucho más
Siendo realistas ...... Siempre que en el pasado hablábamos de next gen , lo hacíamos también de nuevas tecnologías que añadían algo nuevo que aportaba un valor añadido , un impulso a la industria.

Coincido en que tanto ps4 y la one son consolas low cost destinadas más a renovar sistemas anti-piratería y a mantener cuotas de mercado que otra cosa.

Luego por otro lado , la puta crisis y la locura triple A hacen cada vez más costoso y duro rentabilizar las producciones , por cada juego que produce dinero , dos o más dan pérdidas ...hasta el punto que un shen mue o un broken age necesitan crowfunding.

En la pasada generación ya se afrontaron los Sandbox , el online , los procesadores multi núcleo y el procesado gráfico por software....DX12 es más una consecuencia que una causa.

Ahora con estos cambios , lo que cambia realmente es que los kits de desarrollo serán más económicos y se podrán afrontar los juegos en una sola plataforma x86 64 con alguna pequeña particularidad de cada plataforma.

No veo que a nivel gráfico FALLOUT 4 me aporté mucho más que el FALLOUT 3 que corre en mi tablet atom.
Cuanta gente pasa el 80% del tiempo jugando en una pantalla grande ?......que ha pasado con 3DS y esos juegos que sierran las corneas pero que han dejado a vita en una agonía lenta pero segura hacia juegos indies....?

NeXT gen.... Más bien 0.5...... Cuando tengamos las gafas de VR ya veremos como se explota...

Por lo pronto la única que se desmaraño hace ya un tiempo de la guerra de números de potencia bruta fue Nintendo y la verdad es que le salen los números , pero lo dijo muy claro desde el primer momento ...y ahora está a punto de unirse al club de jaguar con su NX....

ME JUEGO UNA BUTIFARRA DE VIC QUE AL MES DE SALIR NX , MICROSOFT ANUNCIA QUE SE ZAMPA A LOS DE AMD.


En mi modesto Mac de 2011 puedo correr AC o MG. Hasta qué no pueda correr la mierda de títulos que van anunciando , no será ná...
Esta generacion es una actualizaciond e la anterior en cuanto a hardware. Nada de salto bestial. En la Xbox la cagada fue el Kinect. SI hubieran metido en mas hardware lo que se gastaron en el kinect.. que pepinon seria conociendo a M$.

Ahora, jugablemente me parece que puede estar muy bien. La Juana ya tiene sus joyas y lo que esta por venir.

Tambien hay que tener encuenta que por ejemplo lo de la X360 no fue normal. Para mi el mejor lanzamiento de una consola que he tenido. Y loq ue implico la integracion con Live y la cantidad de juegos los primeros años, buf.
Molonator69 escribió:Esta generacion es una actualizaciond e la anterior en cuanto a hardware. Nada de salto bestial. En la Xbox la cagada fue el Kinect. SI hubieran metido en mas hardware lo que se gastaron en el kinect.. que pepinon seria conociendo a M$.

Ahora, jugablemente me parece que puede estar muy bien. La Juana ya tiene sus joyas y lo que esta por venir.

Tambien hay que tener encuenta que por ejemplo lo de la X360 no fue normal. Para mi el mejor lanzamiento de una consola que he tenido. Y loq ue implico la integracion con Live y la cantidad de juegos los primeros años, buf.


Para mi no fue una cagada el Kinect, el problema vino por la politica que llevaron al principio (lo de conexion obligatoria y nada de segundamano) crearon mala fama. Y que la consola estaba preparada para salir en 2014/2015 y salio con los kit de desarrollo en pañales
Yo la verdad que esperaba más de la XBOX One y PS4 . Hablo de potencia gráfica . Esperaba 1080p en todos los juegos y 60fps rocosos . No me hubiera importante que salieran a 600€ ya que vienen con más potencia sean más caras . Pero bueno , que le vamos hacer . Ahora a aprovecharlas al máximo , sobre todo la One que ees una excelente consola . Aunque de gráficos de momento no me impresiona mucho , ni una . Ni otra ...
54 respuestas
1, 2