Que os parece lo que llevamos de NEXT GEN?

:-? tengo la sensacion de que nos han vendido mucho HIPE, no se tanto la ONE como la PS4 son unas buenas maquinas, pero tengo la sensacion de que se han quedado muy cortas a nivel tegnologico y no estoy muy seguro de si nos iran a imprecionar mas adelante los titulos que estan por salir, encima noto que los juegos que intentan llegar a ciertos requisitos minimo como los 1080p 60fps van a puros empujones por no hablar de los DOWNGRADE }:/
Yo después de 8 años con la 360 llevo con la One unos 4 meses y en mi opinión le da mil vueltas en todo(como es lógico en asuntos de tecnología) pero lo más importante es todo el tema de comprar en bazares extranjeros, la maravilla del EA Access, los mandos son mejores( y mira que es dificil superar los de la 360), las baterías mucho mejores.
En cuanto a juegos el primero que salió fué Ryse y es claramente un juego next gen.

Pero obviando todo eso es que es la generación de consola más barata de la historia tanto por lo que cuesta como por todo lo que ofrece por 4 duros.
Tengo menos de una semana la ONE y no he olvidado la grandisisima 360.. Pero casi...es alucinante el mando una gozada, no suena, no tira apenas calor comparada con mi 360, el sonido de partys es mucho mejor... Y bueno forza 6 me esta dejando patidifuso y la suavidad a la que va el titanfall... Nunca jamas la tuve en 360... Estoy encantado... Y ya mismo fallout 4 que tengo reservado!!
No me parece suficiente o esperaba mas . No me disgusta , pero tampoco me entusiasma . Creo que la próxima sera lo que esperaba de esta y no mas de lo que en ese momento, deba ser.

Creo que es como una actualización y que la One 2 , sera la version final
Yo también esperaba mucho más, mucho mejores gráficos, juegos fluidos sin tirones, mayor variedad para llevar dos años, más accesorios como un volante con ffb oficial de microsoft asequible, etc.
dvox escribió:Next gUen?


Y hipe....(y en mayusculas para que resalte bien)
dvox escribió:Next gUen?


Jajajajaj

Bromas a parte yo desde que la tengo estoy encantado,tengo en mente conseguir el Forza 6 y todo lo que he probado me a gustado quitando unos cuantos juegos que esperaba algo más.

Esto es una carrera de larga distancia y poco a poco iremos viendo juegos más estables y con una calidad gráfica bestial,o eso espero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta que he visto Forza 6 no creía en la Next Gen, eso si que son gráficos a 1080p 60fps inamovibles. Ojalá saquen mas juegos asi.
Que ni es guen, ni tampoco gen; aún así, es una mejora con respecto de la sobadísima ps360.
Pues yo llevo 4 meses con ella y estoy encantado. Quizás no ha habido un salto gigantesco desde 360, pero a mi me satisface con creces. De PS4 no opino, ya que ni la tengo ni pienso comprarla. Y Wii U me parece una gran consola y la que tiene más exclusivos, aunque no sean los que busco. Así que creo que por 300 Euros, son opciones más que válidas para jugar a los grandes juegos que van saliendo.
yo estoy contento con la ONE, pero no deja de ser una 360 potenciada, por muchas motos que me vendan

A dia de hoy, no hay juegos de otro nivel, al menos no de asombrarse..

A ver ese tomb rider que tal
Tengo la one y ps4, y admito que a nivel gráfico esperaba bastante más de ambas, dado que la past gen con specs bastante inferiores se consiguieron cosas muy buenas, y esta, para ser bastante más potentes, no veo esa mejoría a nivel grafica.

Y sí, los efectos visuales de halo, infamous, fable, etc son buenos, pero esperaba por ejemplo que graficamente se viese como los videos del halo 5 que en teoría son in engine.
Gracias a todos por compartir vuestras impresión
Más o menos creo que vamos en la misma. Linia
Son consolas que mejoran la anterior generación
Pero sin brillar mucho por ahora, mas que nada porque como, comento un compi mas arriba se consiguio buenos niveles, con menos potencia.
Esta generacion de consolas para los que tengan un pc decente no les parecerá muy alla tecnologicamente hablando, para los que venimos de xbox 360/ps3 nos parece mucho mas grande el salto.
Yo hecho de menos ciertos generos como el tenis (un top spin seria la leche), rol, etc.

pero bueno solo llevamos 2 años de vida esperemos que la cosa mejore
Pantic25 escribió:Esta generacion de consolas para los que tengan un pc decente no les parecerá muy alla tecnologicamente hablando, para los que venimos de xbox 360/ps3 nos parece mucho mas grande el salto.
Yo hecho de menos ciertos generos como el tenis (un top spin seria la leche), rol, etc.

pero bueno solo llevamos 2 años de vida esperemos que la cosa mejore



Yo creo que no son pocos 2 años, la vida media son 5-6, significa que estamos casi al 40% de la vida útil, y que no hay nada en el mercado que digas.. dios que pasada de graficos!!!

que si que hay 3-4 que van a ser un top, como uncharted 4, the order, gear of wars , etc, pero esos juegos tendrían que ser el día a día y los exclusivos ser aún mas sorprendentes, quizás no solo en graficos, sino ia o lo que quieran!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando salga Quantum Break empezaremos a ver los gráficos para los que fue creada la consola, aunque cosas asi solo las veremos en los exclusivos.
indigo_rs escribió:Cuando salga Quantum Break empezaremos a ver los gráficos para los que fue creada la consola, aunque cosas asi solo las veremos en los exclusivos.


Exacto, y si mantienen lo que ví en la Fanfest, graficamente está genial el juego
Creo que tenéis poca memoria gráfica. ¿Os ha dado por poneros un juego de 360 de cuando llevaba 2 años? :-? Como para decir que no hay salto... Ojú.

Un par de remembers dels 2007:

Tomb Raider Anniversary:
Imagen


Halo 3:
Imagen


Ahora compararlo con las versiones actuales tras dos años de consola. No es justo compararlo con los últimos juegos de 360, sino con el equivalente en tiempo en mercado.
Stilo16v escribió:Creo que tenéis poca memoria gráfica. ¿Os ha dado por poneros un juego de 360 de cuando llevaba 2 años? :-? Como para decir que no hay salto... Ojú.

Un par de remembers dels 2007:

Tomb Raider Anniversary:
Imagen


Halo 3:
Imagen


Ahora compararlo con las versiones actuales tras dos años de consola. No es justo compararlo con los últimos juegos de 360, sino con el equivalente en tiempo en mercado.


Pues bien nos vendieron que esta gen iba a ser mucho más fácil de aprovechar y tendríamos casi su máximo rendimiento desde el día 1 al ser muuuy semejante a un pc...

Nose, no tengo esperanzas que en 3 años, los juegos sean muuucho mejores de lo que son ahora (que básicamente son pequeños upgrades del fin de generacion 360/ps3)
El potencial real y definitivo de XBOX ONE se verá cuando en el mercado ya estén juegos nativos DX12.

En todo caso, en estos debates es un poco ¿absurdo?

Yo creo que sí. Yo tengo mi XBOX 360 desde 2009, y bien que he disfrutado (y disfruto de ella), pero sé que cuando me compre la XBOX ONE, el salto, respecto a lo que veo en XBOX 360, será grande, simplemente viendo videos de Youtube, así que, cuando lo vea en mi propia TV, pues para flipar.

Y como ya han comentado por aquí, los juegos que hay ahora en XBOX 360, ni de coña estaban así al principio. He comprado algunos juegos antiguos a buen precio de XBOX 360, y la diferencia con lo que se ve hoy en día es grande.

Por eso, paciencia, porque con el tiempo siempre irá todo a mejor, y la gran baza de XBOX ONE es que falta ver juegos nativos DX12. Juegos DX11 parcheados a DX12 van a salir, como Quantum Break., por ejemplo. Y ese juego será un pasada... pues imaginad cuando tengamos juegos NATIVOS DX12.

Los debates sobre los gráficos... las consolas no son para eso, es decir, no son para estar a la última.

Si sólo quieres gráficos, si deseas graficos brutales y todo eso, pues ya se sabe, a comprarse un PC de 1500 euros y lo pones todo en 'ultra'.

Ahora quiero que me digáis qué juegos y con qué graficos se puede jugar en un PC de 389 euros o menos, que es lo que cuesta una XBOX ONE.

Buenas tardes.
Pienso que es pronto para decir que esta generacion no es buena.
Ryse son of rome es una pasada graficamente, estoy seguro que pueden superar ese nivel, pero claro eso hay que esperarlo en los exclusivos. en los multiplataforma siempre habra menos calidad

Yo mas que graficos quiero mas variedad, como digo muero por un topspin y un juego de motos en condiciones, tambien de rally.
Y que dejen de sacar versiones especiales de juegos la pasada generación. Y hagan cosas nuevas.
BILBOKOA escribió:
Los debates sobre los gráficos... las consolas no son para eso, es decir, no son para estar a la última.

Si sólo quieres gráficos, si deseas graficos brutales y todo eso, pues ya se sabe, a comprarse un PC de 1500 euros y lo pones todo en 'ultra'.

Ahora quiero que me digáis qué juegos y con qué graficos se puede jugar en un PC de 389 euros o menos, que es lo que cuesta una XBOX ONE.

Buenas tardes.


Y en ese presupuesto de pc incluye un mando de la calidad del de one para pc o teclado/ratón gamer de similar calidad, a ver que sale de ahí,pero no esperaría que moviese fallout 4 ni el nuevo Doom....
Un buen ejemplo de que si hay diferencias, pero no me parecen abismales (que conste que el nuevo tomb raider se ve genial, que lo probé en la fan fest)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es que parece mentira que la 360 luzca asi, es por lo que mas hipe se genero con las nuevas consolas, ya que hablando de una máquina de 2005 pensamos que se la iban a merendar con patatas y va hacer que por ahora no.
The_Last_Don escribió:Es que parece mentira que la 360 luzca asi, es por lo que mas hipe se genero con las nuevas consolas, ya que hablando de una máquina de 2005 pensamos que se la iban a merendar con patatas y va hacer que por ahora no.


La verdad es que luce de maravilla la 360 a día de hoy.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de 360 seguramente sea sub-HD, se ve mucho diente de sierra incluso con la imagen pequeña. Para mi esta mas que justificado jugarlo en One, sobre todo teniendo una pantalla grande.
Logicamente se ve mejor en la one, y la resolución será menor, pero me parece de elogiar lo bien que se ve en la 360, y decir que la One deberia de tener más diferencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy plenamente satisfecho con One, ni siquiera en PC se conseguían ver diferencias asi en la pasada gen, el salto es más que evidente y todavia hay margen de mejora, esto solo esta empezando.
Buenas...

Yo de verdad estoy muy satisfecho con la consola Xbox One, a pesar de que es cierto, q para llevar cerca de 2 años en el mercado ha ido algo lenta toda esta Next Gen, siento que ahora es un momento ideal para esta Generacion de consolas, estan llegando buenos titulos AAA y estan escuchando al cliente en el caso de los de Redmond... Adicional, que para mi la XOne es un centro multimedia, eso me encanta y me fascina, ya sea para utilizar Netflix, Youtube o simplemente jugar.... Creo q en lo visual queda un camino muy largo por recorrer sinceramente....

Ahora mi pregunta es... Hasta cuando creen que llegue esta generacion de consolas??? Hasta 2018?

Yo espero q al menos hasta el 2020.... [boing]
Me parece que va un poco lenta pero no tengo duda que todavía hay un gran margen de mejora. Pasó en la generación anterior, como dice algunos compañeros, las diferencias entre juegos de inicio de generación y los del final hasta parecen juegos de consolas diferentes. Así, me emociona pensar lo que veremos más adelante.
Me parece buena guen de momento...
No recuerdo otra gen donde haya comprado y disfrutado más juegos, tampoco recuerdo otra gen donde haya disfrutado más del online, no se si sera buena o mala la gen, pero yo la estoy disfrutando tela.
Saludos
Pues me parece que pasará mucho tiempo antes de ver la xbox Dos, ya que la 360 se permite tener aún títulos AAA es muy posible que la nueva xbox ya este en desarrollo y esta venga con la retrocompativilidad desde el día cero, yo también me sumo a los felices posedores de One, pero siendo honesto no espero que la cosa dure tanto como la 360 ahora preocupa y mucho la falta de titulos nuevos y no tantos 360 hd versión la. Industrial esta demasiado comoda viviendo de viejas glorias a ver como acaba esto.
Yo la estoy disfrutando como enano, yo creo que efectivamente la transición entre esta y la anterior generación va muy lenta, pero es la primera vez que no me molesta en absoluto, al contrario sigo disfrutando de ambas consolas, y entre mi falta de tiempo y títulos que ofrecen muchísimas horas de juego, como Dragon Age Inquisition, Elder Scroll Online, Destiny, Master Chief Collection por nombrar algunos, la verdad es que no me doy abasto, del nivel técnico la verdad tampoco me quejo y aun quedan muchas sorpresas, creo que Microsoft va a lograr replicar todo lo positivo de la querida 360 que no es cualquier cosa, este año en verdad Microsoft ha tenido muchos aciertos y hasta me he sentido bastante consentido por ellos.
Yo estoy encantadísimo, compré mi xbox one con miedo viendo que la next gen no estaba causando el impacto que causó xbox 360, pero como he dicho antes, estoy muy contento, no sólo por la calidad de los juegos si no por todo lo que envuelve a este mundo (su online, ofertas de juegos ,servicio técnico, los constantes comunicados que ofrecen los responsables de dicha consola, etc...).

Ahora mismo estoy jugando al halo 5 y es una lástima, que no disponga de mucho tiempo, pero si pudiese, os juro que me pasaría todo el día jugando.
Ésto acaba de empezar y teniendo en cuenta ésto para mi va muy bien, podría ir mejor pues si pero es lo que hay y ya se empiezan a ver frutos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta gen máximo serán 2-3 años más. Es una gen de transición, con consolas que montan componentes low cost y en un contexto de crisis económica mundial. Ya van justas ahors, imaginaos de aqui eso, 2-3 años teniendo en cuenta la evolución que vayan teniendo los pcs... Más que los gráficos, lo preocupante es los pocos juegos que van saliendo y su poca calidad. Quizás este final de 2015 sea cuando realmente valga la pena dar el salto, pero no antes. Los AAA los puedes contar con el dedo de una mano. Esperemos que con lo que se viene ahora, quedemos todos bien satisfechos.
TIGA escribió:Esta gen máximo serán 2-3 años más. Es una gen de transición, con consolas que montan componentes low cost y en un contexto de crisis económica mundial. Ya van justas ahors, imaginaos de aqui eso, 2-3 años teniendo en cuenta la evolución que vayan teniendo los pcs... Más que los gráficos, lo preocupante es los pocos juegos que van saliendo y su poca calidad. Quizás este final de 2015 sea cuando realmente valga la pena dar el salto, pero no antes. Los AAA los puedes contar con el dedo de una mano. Esperemos que con lo que se viene ahora, quedemos todos bien satisfechos.


Pero si están carísimas!!! y cuando salieron peor aun, si en este contexto de crisis económica se están vendiendo es por que continua siendo un articulo muy codiciado, estas viendo el mercado como Pecero, nadie niega el desfase de las consolas, pero a los consoleros, que son la grandísima mayoría poco nos importa, si en verdad nos quitara el sueno tendríamos PC en lugar de consola no? yo mismo cada vez como en este año que me toca renovar mi maquina me planteo la posibilidad de montarme un PC Gamer y pues......... simplemente no es lo mío, se que no la voy a usar, tengo otra maquina pendiente de formatearla desde Enero y me da tedio hacerlo, en verdad tu visión del mercado actual dista mucho de la realidad, lo que mas vende y domina el mercado son las consolas, esta generación al menos durara 8 años y para bien o para mal los dueños de las superPCs les quedan muchos corajes por hacer ya que el estándar de potencia grafica lo dicta el mercado que domina, osea las consolas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@LostsoulDark compañero, no tengo PC gamer, soy consolero desde siempre. He tenido Megadrive, PSX, PS2, Xbox 360 y ahora One y nunca, repito, nunca, he vivido una generación de mierda como ésta. Y ya no sólo a nivel de gráficos y potencia (que también) sino a niveles de calidad, creatividad, innovación... Es penosa esta gen. 8 años? Ni de broma, One y PS4 no aguantan como primeras espadas hasta 2020 ni en sueños, imposible XD y que marcan el estandar de que? Si cualquier PC medianamente potente les da 70 vueltas... Y si, soy consolero por comodidad, estoy contento con mi One, pero seamos sinceros, estamos ante la peor generación de consolas de la historia, o por lo menos, de las peores.
Que guantazo en toda la cara se van a llevar algunos con la majia del DX12. Y lo que me voy a reir. XD
Debería arreglar el nombre del tema NEXT-GEN
TIGA escribió:@LostsoulDark compañero, no tengo PC gamer, soy consolero desde siempre. He tenido Megadrive, PSX, PS2, Xbox 360 y ahora One y nunca, repito, nunca, he vivido una generación de mierda como ésta. Y ya no sólo a nivel de gráficos y potencia (que también) sino a niveles de calidad, creatividad, innovación... Es penosa esta gen. 8 años? Ni de broma, One y PS4 no aguantan como primeras espadas hasta 2020 ni en sueños, imposible XD y que marcan el estandar de que? Si cualquier PC medianamente potente les da 70 vueltas... Y si, soy consolero por comodidad, estoy contento con mi One, pero seamos sinceros, estamos ante la peor generación de consolas de la historia, o por lo menos, de las peores.

8 años no 10 años va a durar, es que los comienzos son duros y como tu bien dices el problema es la falta de implicación en el desarrollo de los juegos y eso no tiene q ver con las máquinas si no con invertir en mejorar los motores y adaptarse. Todavía falta mucho por ver y empezará pot Crackdown3...
Veo mucho pesimismo por aquí... la verdad que no se que problema le veis a la consola o la GEN, bueno yo hablo de ONE que es lo que tengo.

Se hace mucho hincapié en los gráficos... y bueno a todo lo que he jugado supera a 360, sobre todo en suavidad, se está siendo muy estricto... y nada consecuente... cuando me compré la 360 y venía con el Halo 3, dije bueno, no está mal (graficamente) cuando compré el Reach y el 4... se me cayeron los huevos al suelo, habían pasado 3 o 4 años... Casualmente antes de tener la ONE estuve probando GTA IV y madre mia, comparado con el GTA V que es de la misma consola y generación daban ganas de llorar... al igual que con Mass Effect 1 y el 3... no se porque le dais tanta caña a la One, porque de momento a mi me llena y mucho, forza 6 que es lo que tengo, 24 coches, hasta en online, lluvia, de noche y montón de detalles.. eso en 360 no lo tenía.. TitanFall... en One va con una suavidad que me deja flipado... y bueno bueno el World of tanks... habéis jugado??? Porque en 360 daba pena, aquí en ONE, los tanques tienen 8 veces más resolución que en 360, los escenarios tienen muuuuuucho más detalle, como vegetación que se mueve con el aire y que se aplasta por el tanque y cosas así... Además, la 360, ya estaba casi muerta... El Live no tiraba bien (la mitad de las veces habia problemas) y al menos en mi caso, las descargas eran lentas y tediosas (120mb fibra tengo)...
Que hay margen de mejora? pues si, pero por 400€ que vale la One Forza Edition, me ofrece los titulos que quiero jugar, Forza 6, Fallout 4, Gears of war, mass effect, y a la espera del battlefield 5... la calidad de las partys es buenísima, usando el micro de mierda que regalan se oye 20 veces que mejor que en 360. La consola hace muchas cosas que 360 no podía, es silenciosa, apenas tira calor y consume menos (fuente de 138w, mi 360 era de 203w)
Tambien es next gen todas estas mejoras...
Con el tema del pc es la eterna lucha... mejores gráficos? si, pero a que precio? yo he jugado muuucho en PC hasta que acabé hasta los cojones y me pasé a 360, porque estaba harto de invertir pasta, de pillarme un juego y rezar para que me arrancara... en consola, compras, metes y juegas, a todo, siempre.
SpoD escribió:Ésto acaba de empezar y teniendo en cuenta ésto para mi va muy bien, podría ir mejor pues si pero es lo que hay y ya se empiezan a ver frutos


Y lo que está por llegar,,,
Creo que está generación nos dura unos añitos y que lo mejor estar por venir. Deseando estoy que llegue mi XBO, que me compré el Holiday bundle confiando que el 3 de noviembre me lo enviaban y de momento nada. Creó que me va a tocar esperar.
Juegos de entre los más jugados:

- call of duty XXX

- LoL

- Fifa XX

- minecraft

- counter strike.

¿De verdad pensáis que al jugador medio de hoy en día le importa tanto los gráficos, resoluciones, fps, etc?

Les queda mucho por delante a estas consolas.
Hombre, a mi hijo de 7 años le pongo el Black Ops 2 de 360 y el advanced warfarede ONE
y se la esta pasando mejor en la 360, :-? veo a gente que se divierten con un simulador de Cabras y otros de tractores :-? :O en fin si gusto siempre van a haber, ahora bien, por ese motivo se debe la industria relajar y quedar atascada?? pues como que no, tanto la ONE como la PS4 estan en buenas formas y con muchas sorpresas por delante, ,MK-X es un señor juegazo y creo que usa el unreal 3, pero mas de uno que vio el trailer de presentacion
https://www.youtube.com/watch?v=jSi2LDkyKmI pensamos waoo la next gen ya esta aqui por fin XD

que a lo mejor se esta pidiendo mucho para 300€ ?es posible, pero quien dice que tienen que hacer una consola con un presupuesto de 300€, los de la manzanita cada 6 meses sacan un TLF x mas de 600€ y los venden como pan caliente, sin irme mas lejos se ha publicado recientemente que el mando elite,de One con un valor de 145€ esta agotado en casi todo el mundo, si muchos lo que queremos es solamente eso que se nos deje elegir. que para cuando finalice esta GEN las TV 4K estaran mas que asentadas, y no nos vallamos a quedar otra vez corto, como en esta.

me he puesto a tirar un poco del google y me tope con esta noticia del 2005
http://www.osflash.com/amd-consola-xbox-siguiente-tendra-graficos-con-el-detalle-de-avatar/ gráficos con el detalle de Avatar XD que daño hace el HIPE [360º] XD
a mi me va bien con la One, juego a juegos que no podía imaginar con la 360, y el remaster del GoW deja claro que es un pedazo de máquina impresionante.
Halo 5 me ha gustado mucho y el siguiente exclusivo que espero es Quantum Break
La verdad que no me puedo quejar de esta generacion, juegos vendidos a fasciculos,como ya teniamos en la anterior,en eso creo que no avanzamos,pero hay joyitas digans de recordar en esta gen y sirve.
Ojo creo que aun queda mucho,pero seguro que va mejorando.
54 respuestas
1, 2