Hablas de la placa?
Hay Z97 basicas por 100€, aunque yo siempre recomiendo la Gigabyte gaming 3 por 120€, que tiene una calidad y prestaciones aceptables
Si te quedas con la anterior (creo que te puse una B85) no podrás hacerle overclock, ya que no son placas destinadas a esa finalidad.[/quote]
Pues no tenía pensado hacerle overclock...o es recomendable hacerselo? De todas maneras si no se lo fuera a hacer y comprar la anterior placa base está se rompería al poco tiempo? Es de mala calidad o que la ocurre?[/quote]
Noo, a ver, como te he dicho arriba en mi opinion siempre es mejor tener la posibilidad de hacer overclock, aunque sea para un futuro, y alargar mas la vida útil del procesador.
Para poder hacer esto se necesita un procesador K y una placa Z (en este caso Z97, la de el socket en cuestion)
Si no tienes pensado hacerselo, pues con un procesador bloqueado (sin K) y una placa H97 o B85 (se diferencian en pocas cosas) te vale perfectamente. Y esto no significa que sean placas peores, sino placas mas basicas que tienen como finalidad funciones basicas, en las que no se incluye el overclock.
Por eso no tiene sentido gastarse mas pasta en un proce K si luego no te compras la placa acorde, ya que ese dinero de más practicamente lo tiras a la basura.[/quote]
Entendido, estoy muy seguro de no quererle hacer overclock porque quiero que me dure muucho tiempo. A parte de eso has dicho que son más básicas por lo que no se les puede hacer overclock, pero en qué otro sentido son básicas? Gracias por todo.