sunny_777 escribió:@android86 No sabía que los videos de youtube son H.264, y de lo que mencionas de que no lee vía USB, tal vez más adelante con una actualización de firmware se pueda, ojala que sí amigo.
...
...
.
Buenas! Por fin he podido probar la TV 4K, la verdad que yo también la tuve unos días en la caja por tema de trabajo, pero en mi caso si la había medido en su anchura para cercionarme de que entraría perfectamente en el mueble, es una pena que tuvieras que pasar por ahí, pero al final lo bueno se hace esperar jaja.
Como punto negativo de mi Philips PUH6400 resaltaría el input lag, es superior a 100ms lo cual jugar con PS4 es imposible, hay que activar el "modo juego" y entonces ya se puede jugar sin retraso, es algo que sabía y no me gusta tener que alternar el modo juego vs modo TV. Me consta que ocurre en otras marcas.
Por otra parte sí, el capitulo 1x01 de netflix ocupa 30GB, y además da formato no compatible pues es un netflix rip y no se que particularidad tendrá, es h264 4K 4:4:0 pero otros 4K los reproduce similares... En cualquier caso bajar 30GB es un poco pesado, supongo que acabaré usando suscripcion a neflix cuando esté mas avanzado el catalogo en España.
Además reproduce HEVC h265 sin problema sin tirones, ni fallo, via USB y Via media server ( tengo un HDD USB 3.0 conectado a mi router 300Mbps N y del router por cable a la TV) y la verdad aunque el manual pusiera que no reproducia 4K desde pendrive o HDD resulta que sí lo hace perfectamente, es una pasada poder leer ficheros 4K fullHD desde el HDD del media server del router de casa. Supongo que iria aun mas rápido si lo conectara al puerto 3.0 de la TV, pero me quedaria sin acceso desde moviles , tablets, y ps3.
La calidad de video es muy buena, incluso los canales fullHD TDT nacionales se ven mejor que en 32" fullHD de la TV anterior, el sonido si que es MUCHO peor que mi LG antigua. Pero nada que no pueda solucionar con una sound bar, o 2.1.
El sistema android 5.1 es una padada , auque tiene sus fallos ( algun cuelgue el primer día mientras todo se "asentaba" en el SO, pero con un uso muy extremo, ayer la use para videos, navegar, apps, TDT-HD y todo sin ningún problema. Estoy contento, ademas cuando no te lee un formato como por ej un fichero 4K concreto, siempre puedes tirar de android nativo y utilizar codecs propios de android, es deci instalar MX Player pro ( app de android ya comprada) se instala sin problema y sorpresa! reproduce la pelicula que nativamente no lo hacia con el reproductor de serie.. para mi ahí radica la grandeza de android, y no usar TIzen o webOS... le veo mas futuro a corto plazo, aunque android tambien queda obsoleto muchas app funcionan con 4.0 o incluso 2.2.
Es cierto que no todas las apps de play store estan en TV disponibles, pero las basicas si, ES fileexplorer, MX player, netflix, juegos como asphalt, shoutcast, etc etc
Ademas se puede usar un HDD de 1TB y usar PVR grabar pausar cualquier canal, programarlo y tal, la verdad que tener un teclado inalambrico con raton o ( airmouse) lo veo casi necesario si quieres navegar por internet anque el navegador de PS4 me parece mas avanzado permite hacer zoom y mas detallas que está mejor adaptado a TV. Pero bueno esto de las Smart tv esta como aquel que dice, "en pañales".
Un saludo y fué un gusto intercambiar opiniones.