Necesito otra vez vuestra ayuda para montar PC

Hola a todos.
en el mes de enero pedí vuestra ayuda para montar un pc gamer y gracias a vosotros logré montar un ordenador que además de salirme muy económico, silencioso y bueno, era muy potente. Ahora este ordenador has pasado a otras manos y yo quiero volver a montar otro, esta vez tope de gama.
Esto es lo que tengo entre manos, y aunque ya voy pasado de presupuesto, estoy seguro de que quiero algo como esto, pero tengo dudas respecto a la fuente, ram o placa base, que no se si serán compatibles o las más adecuadas.

http://www.pccomponentes.com/pccly/A9AfE614

Mi idea es aguantar con el ordenador sin hacer overclock hasta que se quede corto o me pase al 4k, ambas cosas llegarán mas tarde que pronto, por eso no quiero poner todavía refrigeración liquida, y he leído buenas impresiones de la caja.

Estoy abierto a sugerencias, así que me dejo en vuestras expertas manos, solo intentad que el presupuesto no suba mucho...a no ser que lo valga.
Yo me pasaría al sockect nuevo 1151,ya que a lo mejor en rendimiento no hay gran mejora,pero el día de mañana si se fastidia la placa base será más fácil encontrarla.lo digo por experiencia con un i7 3770k.ahora tengo un i7 6700 y muy contento
La verdad que "tope de gama" la 980ti y poco más.
Te recomiendo que te mires la gama de AMD lo encontraras todo similar pero por un precio mucho menor, te puedes sacar un pc potente por un precio mucho mucho mas reducido, ahora mismo amd y intel son muy similares en potencia calidad, pero en precio amd es mucho mas barato.
Indalas escribió:Te recomiendo que te mires la gama de AMD lo encontraras todo similar pero por un precio mucho menor, te puedes sacar un pc potente por un precio mucho mucho mas reducido, ahora mismo amd y intel son muy similares en potencia calidad, pero en precio amd es mucho mas barato.

AMD está en la mierda y por eso Intel puede permitirse poner los precios que pone, todo similar va a ser que no, un i5 ya da mejor rendimiento que un 8350... ya ni hablemos de un i7.
Metalhead escribió:
Indalas escribió:Te recomiendo que te mires la gama de AMD lo encontraras todo similar pero por un precio mucho menor, te puedes sacar un pc potente por un precio mucho mucho mas reducido, ahora mismo amd y intel son muy similares en potencia calidad, pero en precio amd es mucho mas barato.

AMD está en la mierda y por eso Intel puede permitirse poner los precios que pone, todo similar va a ser que no, un i5 ya da mejor rendimiento que un 8350... ya ni hablemos de un i7.

Precisamente por eso quiero intel para mi procesador.

Tanto la gráfica como el procesador se que esos son los que quiero, mi duda va sobre la fuente, ram y placa base, que no se si serán compatibles (aún no estoy muy puesto en el tema)
aqui dejo una comparacion de los anteriores comentado por el compañero
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4 ... MD-FX-8350
Yo no veo tan mal AMD sobre intel, puede que tenga un 10% mas de potencia intel sobre amd, pero en calidad precio yo me quedaria con un amd, pero si te sobra el dinero pues intel, esto de la diferencia de precio es mas que nada una marca como puede ser tambien la marca iphone por poner un ejemplo, no es que amd sea una mierda como dicen el compañero, hay amd muy decentes para jugar en ultra por menos precio.
A ver, no he creado este hilo para hacer una guerra amd vs intel.
Para mi ordenador quiero un combo intel+nvidia, cada cual es libre para elegir lo que quiera. Yo lo que quiero saber es si, dentro de ese precio, los componentes están bien elegidos, no me puedo gastar más de eso y quiero maximizar el rendimiento de la inversión.
Vuelvo a poner el presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/pccly/A9AfE614
Indalas escribió:aqui dejo una comparacion de los anteriores comentado por el compañero
Yo no veo tan mal AMD sobre intel, puede que tenga un 10% mas de potencia intel sobre amd, pero en calidad precio yo me quedaria con un amd, pero si te sobra el dinero pues intel, esto de la diferencia de precio es mas que nada una marca como puede ser tambien la marca iphone por poner un ejemplo, no es que amd sea una mierda como dicen el compañero, hay amd muy decentes para jugar en ultra por menos precio.

a ver... estás metiendo el i5 más patata (o casi)
busca comparativa 4690k @ 4.5 vs 8350 @ 4.5 (vamos, un oc medianito)
el OP quiere un i7k no un micro "desktop"
Indalas escribió:aqui dejo una comparacion de los anteriores comentado por el compañero

El problema de los procesadores amd es que su ipc es una mierda, y eso no se ve reflejado en esas comparativas.

Para edicion de video y demas si puede dar un resultado algo decente, respecto para juegos queda muy por debajo del i5 mas basico, que es decir.... Una gtx980ti haria un buen cuello de botella en un fx, en cambio en un i5 o i7 con un poco de oc se podria poner hasta un sli de ellas sin problema.

Resumiendo, poner un amd en un equipo de gama tan alta no tendria ni pies ni cabeza.

Sobre el presupuesto, a mi me parece bien, pero no pagaria tanto dinero por una grafica a no ser que vayas a jugar ahora mismo en 4k. Podrias mirar otras opciones como la r9 390x que es mucho mas barata y con mejor relacion calidad-precio.
Yo la veo bastante bien. Aunque debes saber que intel tiene la mala maña de desaparecer todo el stock de la generación anterior. Esa pc va a dar un rendimiento excelente. Pero cuando busques algo un poco mejor o para reparar algo, dentro de la misma plataforma no vas a encontrar mucho. Igual yo creo que te aguanta bastante por 3-5 años.
Gracias chicos, por fin se va encaminando esto. Entonces lo veis bien? la fuente va bien, la ram es la correcta? he elegido esa por los 2400 pero no se si la placa la aprovechará.
@ntuan, es que no descarto el salto al 4k, pero como dice el compañero, lo que quiero es un equipo preparado para unos cuantos años, y no tener que cambiar componentes de aquí a unos meses, de ahí la 980 Ti.
elhopillo escribió:Gracias chicos, por fin se va encaminando esto. Entonces lo veis bien? la fuente va bien, la ram es la correcta? he elegido esa por los 2400 pero no se si la placa la aprovechará.
@ntuan, es que no descarto el salto al 4k, pero como dice el compañero, lo que quiero es un equipo preparado para unos cuantos años, y no tener que cambiar componentes de aquí a unos meses, de ahí la 980 Ti.

Te entiendo, la comodidad de dejarlo todo optimo para no preocuparse mas, pero miralo de esta forma.

Ahora mismo ibas a tener en 1080p un rendimiento en la gran mayoria de juegos muy parecido al de la gtx970, la cual vale la mitad, salvo unos pocos contados con los dedos de una mano que estan mal optimizados y requieren una gtx980.

Si compras ahora el monitor 4k en cierta medida lo veria justificado (si te sobra el dinero claro esta), pero si vas a esperar un tiempo, cuando lo compres habra una nueva hornada de graficas y cosas mas interesantes y sobre todo baratas que la gtx980ti.

No es pan para hoi y hambre para mañana, solo que comprando ahora la gtx980ti pagas un poco la primada del precio al que esta ahora y la desaprovecharias bastante, ya aparte su devaluacion va a ser MUY acusada.
Entiendo lo que dices. En mi familia hay un pc con una 970 y aunque coincido en que tiene un gran rendimiento a 1080p si que en determinados juegos le cuesta mantenerlos estables, y no se si es cosa mía, pero noto mucho cuando un juego cae bajo los 60fps. Se que dentro de poco saldrá gráficas más potentes y que estas bajarán, pero esto es como todo, los precios siempre bajan, si esperamos a que bajen de precio las cosas al final no compras nada. Cuando salgan gráficas que realmente hagan parecer a la 980ti una de gama baja tambien habrá procesadores, ram, discos duros y demás, que justifiquen el cambio completo de equipo. Ahora mismo no puedo permitir el 4k,pero si el pc, y la tranquilidad de que puedo sentarme en el sofá durante los próximos 3-5 años y jugar a todo en 1080p va incluido en el precio.
Es curioso que el usuario haya dicho que lo único que TIENE CLARO es el procesador y la gráfica y sea LO ÚNICO que se ha comentado en el hilo.

En mi modesta opinión unos gigas más de SSD no harían ningún daño (luego te calientas y quieres los AAA novedad en lectura rápida para minimizar cargas). Me plantearía incluso un 256GB de segunda mano por el foro de CV si vas justo de gasolina.

Por otro lado de la caja que has elegido no puedo opinar funcionalmente pero estéticamente parece a punto de salir volando de tu habitación para enfrentarse con los Decepticons.

Una cosa en la que no gastamos pasta en en una caja buena, mi último upgrade fue por ahí y quede auténticamente encantado por estética, espacio para manipular, orden, temperaturas y satisfacción personal.

Pase de una caca a una Corsair 540 Air Series.

Por lo demás nada que objetar. Dame tu 980Ti y te paso mi 780Ti, te llega para 1080.
Fleishmann escribió:Es curioso que el usuario haya dicho que lo único que TIENE CLARO es el procesador y la gráfica y sea LO ÚNICO que se ha comentado en el hilo.

Gracias, alguien se ha dado cuenta... Se ha empezado una guerra amd vs Intel y salvo un par de usuarios, Los demás han empezado a argumentar cual es mejor... Y yo sigo con la duda de si la fuente, placa base y ram son las adecuadas, y me gustaría pedir el ordenador mañana
Si no vas a hacer overclock quizás puedas arañar unos euros en la placa base a una más sencilla y metérselos al SSD. No sabía que querías montarlo para YA.
Fleishmann escribió:Si no vas a hacer overclock quizás puedas arañar unos euros en la placa base a una más sencilla y metérselos al SSD. No sabía que querías montarlo para YA.

Quizás tengas razón, no soy mucho de hacer overclook y supongo que el procesador apuntará sin tener que hacérselo, igual que la gráfica. Se te ocurre que placa podría poner?. Y respecto a la caja, el diseño me encanta y he leído muy buenas opiniones de ella, 5 ventiladores de serie, bien ventilada, filtros antipolvo... Y si algún día decide ir a luchar contra los deceptions pues quién soy yo para impedírselo XD
Paulcrack está baneado por "Troll"
Sobre la fuente, creo que la gama cx es la peor de corsair
Paulcrack escribió:Sobre la fuente, creo que la gama cx es la peor de corsair

Alguna sugerencia? Algo que no dispare demasiado el presupuesto.
19 respuestas