Indalas escribió:Te recomiendo que te mires la gama de AMD lo encontraras todo similar pero por un precio mucho menor, te puedes sacar un pc potente por un precio mucho mucho mas reducido, ahora mismo amd y intel son muy similares en potencia calidad, pero en precio amd es mucho mas barato.
Metalhead escribió:Indalas escribió:Te recomiendo que te mires la gama de AMD lo encontraras todo similar pero por un precio mucho menor, te puedes sacar un pc potente por un precio mucho mucho mas reducido, ahora mismo amd y intel son muy similares en potencia calidad, pero en precio amd es mucho mas barato.
AMD está en la mierda y por eso Intel puede permitirse poner los precios que pone, todo similar va a ser que no, un i5 ya da mejor rendimiento que un 8350... ya ni hablemos de un i7.
Indalas escribió:aqui dejo una comparacion de los anteriores comentado por el compañero
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4 ... MD-FX-8350
Yo no veo tan mal AMD sobre intel, puede que tenga un 10% mas de potencia intel sobre amd, pero en calidad precio yo me quedaria con un amd, pero si te sobra el dinero pues intel, esto de la diferencia de precio es mas que nada una marca como puede ser tambien la marca iphone por poner un ejemplo, no es que amd sea una mierda como dicen el compañero, hay amd muy decentes para jugar en ultra por menos precio.
Indalas escribió:aqui dejo una comparacion de los anteriores comentado por el compañero
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4 ... MD-FX-8350
Yo no veo tan mal AMD sobre intel, puede que tenga un 10% mas de potencia intel sobre amd, pero en calidad precio yo me quedaria con un amd, pero si te sobra el dinero pues intel, esto de la diferencia de precio es mas que nada una marca como puede ser tambien la marca iphone por poner un ejemplo, no es que amd sea una mierda como dicen el compañero, hay amd muy decentes para jugar en ultra por menos precio.
elhopillo escribió:Gracias chicos, por fin se va encaminando esto. Entonces lo veis bien? la fuente va bien, la ram es la correcta? he elegido esa por los 2400 pero no se si la placa la aprovechará.
@ntuan, es que no descarto el salto al 4k, pero como dice el compañero, lo que quiero es un equipo preparado para unos cuantos años, y no tener que cambiar componentes de aquí a unos meses, de ahí la 980 Ti.
Fleishmann escribió:Es curioso que el usuario haya dicho que lo único que TIENE CLARO es el procesador y la gráfica y sea LO ÚNICO que se ha comentado en el hilo.
Fleishmann escribió:Si no vas a hacer overclock quizás puedas arañar unos euros en la placa base a una más sencilla y metérselos al SSD. No sabía que querías montarlo para YA.
Paulcrack escribió:Sobre la fuente, creo que la gama cx es la peor de corsair