¿Alguien sabe si en GAME...

1, 2
pitusalle escribió:He reclamado la garantía tanto a Sony, como donde la compré y nadie quiere hacerse cargo. Paso de meterme con cosas de consumo y tal que al final no tendré consola hasta a saber cuando. Intentaré anular el botón si encuentro algún tutorial y punto.


Siempre y cuando esté dentro de los dos primeros años tienen que hacerse cargo uno u otro, lo que no pueden es decirte simplemente que no te quieren atender. El tema de la OCU no es tan complicado y si la gente lo hiciese al final Sony no podría hacer lo que le pasa por los coj*nes con los usuarios, pero como nadie lo hace, pues así vamos (y ojo, no lo digo por tí en particular si no, en general).

No se, a mí se me fastídia por algo que sé que es un defecto de fabricación y como esté dentro de los 2 años te aseguro que monto el pollo que haga falta hasta que me lo arreglan gratis o me dan una nueva, sin seguro ni pollas, que para algo existen las leyes. Si hace falta voy a la OCU presento papeles y listo, que tampoco es tanto merdé (ya lo he hecho en más de una ocasión y todas favorables a mi favor).

Y venderla de segunda mano puedes, pero sería más ético si cuando la vendas expones abiertamente que tiene ese problema, es muy probable que alguién prefiera pagar menos a cambio de saber que tiene el problema (más sabiendo que con tutoriales se puede arreglar incluso por uno mismo). Eso sí, obviamente le bajará el valor a la consola, no te pagarán lo mismo que por una de segunda mano sin problemas (lógicamente).
Ataliano escribió:Siempre y cuando esté dentro de los dos primeros años tienen que hacerse cargo uno u otro, lo que no pueden es decirte simplemente que no te quieren atender. El tema de la OCU no es tan complicado y si la gente lo hiciese al final Sony no podría hacer lo que le pasa por los coj*nes con los usuarios, pero como nadie lo hace, pues así vamos (y ojo, no lo digo por tí en particular si no, en general).

No se, a mí se me fastídia por algo que sé que es un defecto de fabricación y como esté dentro de los 2 años te aseguro que monto el pollo que haga falta hasta que me lo arreglan gratis o me dan una nueva, sin seguro ni pollas, que para algo existen las leyes. Si hace falta voy a la OCU presento papeles y listo, que tampoco es tanto merdé (ya lo he hecho en más de una ocasión y todas favorables a mi favor).

Y venderla de segunda mano puedes, pero sería más ético si cuando la vendas expones abiertamente que tiene ese problema, es muy probable que alguién prefiera pagar menos a cambio de saber que tiene el problema (más sabiendo que con tutoriales se puede arreglar incluso por uno mismo). Eso sí, obviamente le bajará el valor a la consola, no te pagarán lo mismo que por una de segunda mano sin problemas (lógicamente).


Pero vamos a ver, se ha dicho ya miles de veces que este error es puntual y la culpa ya sabemos de quien es, sí de Sony y su diseño tan "molón y novedoso".

El chico quiere vender una consola que está mal hecha de fábrica para comprarse una nueva y con botones de presión, no se donde está el problema para que os pongáis así con el.

Si estuviéramos hablando de un lector fastidiado, que se sobrecalienta, o que no carga los mandos por ejemplo pues lo entendería, ¿pero por un error que le puede pasar a cualquiera y que lo hace cuando quiere?, no se pero yo no lo veo tan grave como lo ponéis.

A mi ha habido rachas que me lo ha hecho día sí y día también, y otras veces que ha estado meses yendo como la seda, pero claro con botones que acumulan la electricidad o que con una mínima mota de polvo ya hace contacto pues que se le va a hacer.

Está claro que uno sabe a lo que se arriesga comprando un producto seminuevo, pero también se tiene que informar de los problemas que puede dar dicho producto.
kaulitz55 escribió:Pero vamos a ver, se ha dicho ya miles de veces que este error es puntual y la culpa ya sabemos de quien es, sí de Sony y su diseño tan "molón y novedoso".

El chico quiere vender una consola que está mal hecha de fábrica para comprarse una nueva y con botones de presión, no se donde está el problema para que os pongáis así con el.

Si estuviéramos hablando de un lector fastidiado, que se sobrecalienta, o que no carga los mandos por ejemplo pues lo entendería, ¿pero por un error que le puede pasar a cualquiera y que lo hace cuando quiere?, no se pero yo no lo veo tan grave como lo ponéis.

A mi ha habido rachas que me lo ha hecho día sí y día también, y otras veces que ha estado meses yendo como la seda, pero claro con botones que acumulan la electricidad o que con una mínima mota de polvo ya hace contacto pues que se le va a hacer.

Está claro que uno sabe a lo que se arriesga comprando un producto seminuevo, pero también se tiene que informar de los problemas que puede dar dicho producto.


Pues el problema, al menos bajo mi punto de vista está claro, querer colarla como que funciona de puta madre, que era la intención, siguiendo los mensajes del post... lo que quiere es llevarla al Game y saber si no las prueban para poder colarla y que se coma el marrón otro. Si tú lo ves normal... (aunque me alegro de que quiera finalmente intentar solucionarlo y no colarla).

Que ojo, el problema problema es del Game por no probarlas sabiendo seguro que hay problemas como éstos que son puntuales y que no suceden siempre, que necesitan probarse a fondo, pero como no lo van a hacer... Ahora también cuenta la ética del que lo vende y dudo que hubiese dicho nada del problema en el Game si su intención era saber si las prueban o no...

Es lo que digo yo, problema en venderla? ninguno, pero avisa de que tiene ese problema, para que el usuario que lo compre sea consciente. Como he dicho estoy seguro de que hay gente que la compraría aún sabiendo el problema que tiene si el précio le compensa, siendo un problema puntual y arreglable por uno mismo.

Por otro lado lo del error tampoco lo tienen todas, la mía es primera versión y en la vida le ha pasado el problema de la expulsión de discos y tengo físicos y los uso... así que no es un problema que está presente en todas. Que puede estarlo, no te digo que no, pero no me vale la excusa de que todas son así porque no es verdad. Conozco 6 personas que la tienen todas v1 y sólo 1 tiene el problema, los demás ninguno. Todos la tenemos desde hace más de un año ya. Y si el problema es de Sony, que lo es, que respondan, por las buenas o por las malas...

Es una cuestión de ética. ¿Te gustaría comprar una consola de segunda mano (que si lo haces es porque económicamente no vas muy bien) para que luego llegues a tu casa y veas que falla? ¿no, verdad? pues...
Tan sencillo como quitar una goma o anular el botón con un poco de cinta aislante, pero no, es mas rápido colarsela a una tienda y dejar que se coma otro el marrón...

Lo que mas gracia me hace es lo de que "hay que informar del fallo", pero luego en el mostrador del GAME os calláis y apretáis el culo, que no os cabe ni el bigote de una gamba para que no haga ruido el lector y no escupa el disco, y os suelten el vale porque si abrís la boca os la coméis con patatas...
Ataliano escribió:
kaulitz55 escribió:Pero vamos a ver, se ha dicho ya miles de veces que este error es puntual y la culpa ya sabemos de quien es, sí de Sony y su diseño tan "molón y novedoso".

El chico quiere vender una consola que está mal hecha de fábrica para comprarse una nueva y con botones de presión, no se donde está el problema para que os pongáis así con el.

Si estuviéramos hablando de un lector fastidiado, que se sobrecalienta, o que no carga los mandos por ejemplo pues lo entendería, ¿pero por un error que le puede pasar a cualquiera y que lo hace cuando quiere?, no se pero yo no lo veo tan grave como lo ponéis.

A mi ha habido rachas que me lo ha hecho día sí y día también, y otras veces que ha estado meses yendo como la seda, pero claro con botones que acumulan la electricidad o que con una mínima mota de polvo ya hace contacto pues que se le va a hacer.

Está claro que uno sabe a lo que se arriesga comprando un producto seminuevo, pero también se tiene que informar de los problemas que puede dar dicho producto.


Pues el problema, al menos bajo mi punto de vista está claro, querer colarla como que funciona de puta madre, que era la intención, siguiendo los mensajes del post... lo que quiere es llevarla al Game y saber si no las prueban para poder colarla y que se coma el marrón otro. Si tú lo ves normal... (aunque me alegro de que quiera finalmente intentar solucionarlo y no colarla).

Que ojo, el problema problema es del Game por no probarlas sabiendo seguro que hay problemas como éstos que son puntuales y que no suceden siempre, que necesitan probarse a fondo, pero como no lo van a hacer... Ahora también cuenta la ética del que lo vende y dudo que hubiese dicho nada del problema en el Game si su intención era saber si las prueban o no...

Es lo que digo yo, problema en venderla? ninguno, pero avisa de que tiene ese problema, para que el usuario que lo compre sea consciente. Como he dicho estoy seguro de que hay gente que la compraría aún sabiendo el problema que tiene si el précio le compensa, siendo un problema puntual y arreglable por uno mismo.

Por otro lado lo del error tampoco lo tienen todas, la mía es primera versión y en la vida le ha pasado el problema de la expulsión de discos y tengo físicos y los uso... así que no es un problema que está presente en todas. Que puede estarlo, no te digo que no, pero no me vale la excusa de que todas son así porque no es verdad. Conozco 6 personas que la tienen todas v1 y sólo 1 tiene el problema, los demás ninguno. Todos la tenemos desde hace más de un año ya. Y si el problema es de Sony, que lo es, que respondan, por las buenas o por las malas...

Es una cuestión de ética. ¿Te gustaría comprar una consola de segunda mano (que si lo haces es porque económicamente no vas muy bien) para que luego llegues a tu casa y veas que falla? ¿no, verdad? pues...


En lo de que el problema es principalmente de GAME al no probarlas como es debido te doy la razón. Pero es como sucede con el SAT de Sony y este mismo error, al enviarla y ver que en ese preciso momento a la consola no le da por expulsar el disco te la vuelven a enviar a casa tal y como se la enviaste porque según ellos la consola está en perfecto estado.

Sobre que si hay consolas que lo hacen y otras que no, la mía también era de lanzamiento y durante los primeros 7 meses ningún problema con ella. El problema vino justamente cuando la moví de sitio y desde ese momento ya me lo hacía constantemente día si y día también. Hasta que me dio por limpiarle los bordes al botón y quitarle la goma que lleva por debajo y que le hace presión. Esto duro algunos días, incluso en ocasiones meses, pero volvía a hacerlo cuando menos te lo esperabas. Si la propia Sony admite que es un error de diseño (y no de remesas defectuosas), nosotros no la vamos a arreglar por arte de magia.

Es cierto que está muy mal venderla a GAME o a quien sea sin previo aviso del error que produce dicho aparato, eso es engañar al consumidor cierto, pero eso ya carga sobre su conciencia de sí le importa venderla de esa manera o no, un saludo.
Vamos, que te la suda que otro se coma el marrón.... [+risas]
Xecuter escribió:Vamos, que te la suda que otro se coma el marrón.... [+risas]


Eso díselo al creador del hilo jaja.

Si la vendo se lo digo y punto, es un error puntual que puede pasar en cualquier momento, "mía culpa no es".

Yo se que vendí una consola en perfecto estado como todas las que les he vendido a GAME, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, Wii etc., y de momento ninguna pega con ellos.
Hacen muy bien los que les cuelan consolas averiadas al GAME, porque el GAME no pierde ocasión en comportarse como unos rastreros con sus clientes, sobre todo con el tema de las garantías. Quien compre una consola de primera o segunda mano en GAME ya sabe a lo que se expone y se merece todo lo que le pase.

También estáis obviando que en las ventas de segunda mano, por ley, existe una garantía de 6 meses, y si GAME no reclama nada a los que les venden las consolas, será porque no les sale a cuenta y las reacondicionan por su cuenta llevándolas a su propio servicio técnico. No creo que tal cual les entregan una consola de segunda mano la pongan a la venta con un lacito.
ajalavala escribió:Hacen muy bien los que les cuelan consolas averiadas al GAME, porque el GAME no pierde ocasión en comportarse como unos rastreros con sus clientes, sobre todo con el tema de las garantías. Quien compre una consola de primera o segunda mano en GAME ya sabe a lo que se expone y se merece todo lo que le pase.

También estáis obviando que en las ventas de segunda mano, por ley, existe una garantía de 6 meses, y si GAME no reclama nada a los que les venden las consolas, será porque no les sale a cuenta y las reacondicionan por su cuenta llevándolas a su propio servicio técnico. No creo que tal cual les entregan una consola de segunda mano la pongan a la venta con un lacito.


Y no olvidemos que luego son ellos mismos los que intenta colarle a la gente consolas de segunda mano como nuevas.

Aquí todos de muy santos y buena gente pero luego ya sabemos todos como va esto.
kaulitz55 escribió:Y no olvidemos que luego son ellos mismos los que intenta colarle a la gente consolas de segunda mano como nuevas.


Eso si que no me lo creo, lo de que venden juegos desprecintados si, pero consolas usadas como nuevas?.... [+risas]

Te voy a contar una del tan mitificado Corte Inglés, Nokia N95, nuevo en ECI, libre, 500 pavazos que solté, ya me mosqueó que no llevase protector en la pantalla, en el bus de camino a casa veo que tiene puntos de acceso creados de 3 compañias de móviles.

Al llegar a casa y configurar el Bluetooth con el coche, veo que tiene una conexión configurada con un BMW y otra en un Parrot, blanco y en botella....

Y es El Corte Inglés, que si, que me lo cambiaron por uno precintado sin rechistar, que menos, pero era para haberles metido un puro, que no era un paquete de galletas... Pero si me callo, me la meten doblada...

Moraleja: Ya no me fío ni de mi padre... (que en paz descanse).
Hola compañeros no quiero entrar en polemica pero yo os voy a contar mi caso compre una consola (batman arkan) ed. especial del corte ingles me compre el tomb raider digital que estaba muy barato y despues de unas 16 horas de juego la consola se recalento y se apago sola yo me mosquee bastante y reclame al ECI me mandaron a la mierda directamente llame a Sony y me dijo que no me preocupase que eso es normal y que la cambiara de sitio asi lo hice lo que mas mala leche me entro es que me jodio la partida guardada y al leer el problema de los botones me jodio mas como vendi su HD original compre un toshiba tirado de precio de 500 (no voy a regalar el de 2 Tb que tenia montado) y la puse en segunda mano la vendi en 240 y compre la ed especial de Metal Gear empezo a dar algunos problemas y tal y yo (uy ya empezamos!) salio la version 3.0.0 del firmware y no he tenido problemas como ECI me trato tan bien los mande a tomar por culo y compre la nueva consola en Game ultimamente la consola va fenomenal y muy contento con la compra si es verdad que para el año que viene sacan una ps4 mas potente me pensaria tener una 2 consola
Edu29 escribió:Hola compañeros no quiero entrar en polemica pero yo os voy a contar mi caso compre una consola (batman arkan) ed. especial del corte ingles me compre el tomb raider digital que estaba muy barato y despues de unas 16 horas de juego la consola se recalento y se apago sola yo me mosquee bastante y reclame al ECI me mandaron a la mierda directamente llame a Sony y me dijo que no me preocupase que eso es normal y que la cambiara de sitio asi lo hice lo que mas mala leche me entro es que me jodio la partida guardada y al leer el problema de los botones me jodio mas como vendi su HD original compre un toshiba tirado de precio de 500 (no voy a regalar el de 2 Tb que tenia montado) y la puse en segunda mano la vendi en 240 y compre la ed especial de Metal Gear empezo a dar algunos problemas y tal y yo (uy ya empezamos!) salio la version 3.0.0 del firmware y no he tenido problemas como ECI me trato tan bien los mande a tomar por culo y compre la nueva consola en Game ultimamente la consola va fenomenal y muy contento con la compra si es verdad que para el año que viene sacan una ps4 mas potente me pensaria tener una 2 consola



Es una lotería, tanta mala fama que tiene MediaMarkt y mi PS3 de 60Gb sigue funcionando como el dia de salida que la compré, y tengo amigos que petaron varias de 40Gb y 80Gb.....

En cambio la primera PS4 tuve que mandarla 3 veces al SAT, y quedarme casi 3 meses sin consola....
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Y no olvidemos que luego son ellos mismos los que intenta colarle a la gente consolas de segunda mano como nuevas.

Aquí todos de muy santos y buena gente pero luego ya sabemos todos como va esto.


Eso si que no me lo creo, lo de que venden juegos desprecintados si, pero consolas usadas como nuevas?.... [+risas]

Te voy a contar una del tan mitificado Corte Inglés, Nokia N95, nuevo en ECI, libre, 500 pavazos que solté, ya me mosqueó que no llevase protector en la pantalla, en el bus de camino a casa veo que tiene puntos de acceso creados de 3 compañias de móviles.

Al llegar a casa y configurar el Bluetooth con el coche, veo que tiene una conexión configurada con un BMW y otra en un Parrot, blanco y en botella....

Y es El Corte Inglés, que si, que me lo cambiaron por uno precintado sin rechistar, que menos, pero era para haberles metido un puro, que no era un paquete de galletas... Pero si me callo, me la meten doblada...

Moraleja: Ya no me fío ni de mi padre... (que en paz descanse).


Pues siento decírtelo pero ya me lo hicieron con una Xbox 360 y el pack de Halo 3, y no te estoy diciendo ninguna barbaridad, consola nueva y disco duro desprecintado, con una cuenta creada y juegos instalados, ¿eso te parece muy normal?, a mí no eh ¬_¬.

Vamos que nada más abrirla se notó a simple vista jaja.
Y la compraste desprecintada?
Xecuter escribió:Y la compraste desprecintada?


Hombre yo no lo sabía hasta que llegue a casa y la abrí, al ver que el disco duro venía sin la pegatina de protección y el plástico abierto la devolví de inmediato.
y que lo digas pero que tb ahora el corte ingles te vaya mal la consola y pasen de ti y digan "politicas de sony" y se queden tan anchos es como para meterles una denuncia en consumo
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Y la compraste desprecintada?


Hombre yo no lo sabía hasta que llegue a casa y la abrí, al ver que el disco duro venía sin la pegatina de protección y el plástico abierto la devolví de inmediato.


Pero bueno, la consola la abrieron delante tuyo en la tienda?, qué juegos llevaba instalados?, porque yo recuerdo cuando compré la 360 Élite 120 en ECI venía con varios juegos arcade y demos instaladas, pero lo llevaban todas y la abrieron delante mío para comprobar que coincidían los números de serie y apuntarlos por una posible devolución...
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Y la compraste desprecintada?


Hombre yo no lo sabía hasta que llegue a casa y la abrí, al ver que el disco duro venía sin la pegatina de protección y el plástico abierto la devolví de inmediato.


Pero bueno, la consola la abrieron delante tuyo en la tienda?, qué juegos llevaba instalados?, porque yo recuerdo cuando compré la 360 Élite 120 en ECI venía con varios juegos arcade y demos instaladas, pero lo llevaban todas y la abrieron delante mío para comprobar que coincidían los números de serie y apuntarlos por una posible devolución...


No, la abrí al llegar a mí casa, y solo con ver el disco duro así y rayado era lógico que nueva no era.

Los juegos no sabría decirte, eran del bazar si no me equivoco y con su cuenta creada, aunque de todas formas al poco tiempo me deshice de ella, apenas jugaba y la tenia cogiendo polvo.

Pero vamos que no es el primer caso ni el último que veo a gente que le ha sucedido lo mismo y casualmente en GAME.
jastercillo escribió:gitano seguro, o de algun pueblezucho de garrulos donde lo unico que saben hacer es correr delante de un toro

Ni soy gitano ni de pueblo, y te digo que tu comentario sobra totalmente.
Delfian escribió:
jastercillo escribió:gitano seguro, o de algun pueblezucho de garrulos donde lo unico que saben hacer es correr delante de un toro

Ni soy gitano ni de pueblo, y te digo que tu comentario sobra totalmente.


va por el que abrio el hilo, no por ti o.O pero lo que trata de hacer es rastrero, probablemente haga perder el tiempo a alguien inocente que de saber que tiene ese problema por comun que sea tal vez no compraria esa consola
jastercillo escribió:
Delfian escribió:
jastercillo escribió:gitano seguro, o de algun pueblezucho de garrulos donde lo unico que saben hacer es correr delante de un toro

Ni soy gitano ni de pueblo, y te digo que tu comentario sobra totalmente.


va por el que abrio el hilo, no por ti o.O pero lo que trata de hacer es rastrero, probablemente haga perder el tiempo a alguien inocente que de saber que tiene ese problema por comun que sea tal vez no compraria esa consola

Ya lo sé que no iba por mí. No me había dado por aludido.x [carcajad]
Tanto que defendeis GAME, a mi me vendieron una psp que habia sido mojada xD cuando me di cuenta en casa, volvi al game cabreado y me devolvieron el dinero, fijate que cosas
Yo solo les compro ediciones especiales que son exclusivas suyas como la ONE del Advanced Warfare, y todo bien precintado, sino ahí se queda...
baronrojo2 escribió:Tanto que defendeis GAME, a mi me vendieron una psp que habia sido mojada xD cuando me di cuenta en casa, volvi al game cabreado y me devolvieron el dinero, fijate que cosas


Y no tiene culpa el anterior dueño de la consola, que la lleva al establecimiento sabiendo que se le ha mojado?
Él era el primero que tenía que haber sido consciente de que no estaba obrando bien.
Nevermore2 escribió:
baronrojo2 escribió:Tanto que defendeis GAME, a mi me vendieron una psp que habia sido mojada xD cuando me di cuenta en casa, volvi al game cabreado y me devolvieron el dinero, fijate que cosas


Y no tiene culpa el anterior dueño de la consola, que la lleva al establecimiento sabiendo que se le ha mojado?
Él era el primero que tenía que haber sido consciente de que no estaba obrando bien.


Lo estaba, fui muy cabreado a otro game, me dijo que estaba mojada y que en su tienda no me la cambiaba. Delante mia llamó a la tienda, comentando que tenia la psp de su tienda alli y que estaba mojada, le pregunto si era consciente y dijo que si lo era, la compró así. Me tocó volver a esa tienda y darle la psp defectuosa y despues de un rato me devolvió el dinero, pero ya habia malgastado tiempo y dinero ya que tuve que ir en coche.

Tampoco me di cuenta que la psp era china, y ni el cargador funcionaba xD asi que el otro dia lleve a esa tienda la ps4, por intentar tomarme el pelo (decir que a ese game no he vuelto nada mas que para la ps4)
Haí esta la mala fé que tenemos todos. Por eso digo que me avergüenzo de esta sociedad. Te dan una consola defectuosa, en una tienda por culpa de un sinvergüenza sin ética ninguna. Y tu eres un sinvergüenza sin ética al estar haciendo lo mismo que al que has critacao, solo que en vez de perjudicar a esa persona, o a la tienda, o la compañia, perjudicas a una persona que no tiene nada que ver. Lo dicho vergüenza por como esta el país, dice la gente. Es lo que nos merecemos, digo yo, que por culpa de algunos tengamos lo que tenemos. Saludoss [360º] [360º]
A mi se me quitaron las ganas de comprar cosas de segunda mano a raiz de los baneos de 360, de como la gente hacía la de Dios es Cristo para encularlas en las tiendas de turno, desde entonces, salvo una PSX en el Cash que tenia muy buena pinta, y una N64 en el rastro y porque me salió tirada de precio, no he vuelto a comprar nada de segunda mano.
Y por qué no arreglas la disquetera? A un amigo mío se la arreglaron en Sint por 40€ sin garantía
78 respuestas
1, 2