¿Alguien sabe si en GAME...

1, 2
Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...
No les dara tiempo a indagar tanto, creo que la encienden y punto, pero el problema de los discos es solucionable...
pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...


Yo la vendí hace poco y la probaron 15 minutos con un juego.
kaulitz55 escribió:
pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...


Yo la vendí hace poco por eso mismo y la probaron 15 minutos con un juego. Fueron los peores 15 minutos de mí vida [carcajad].


uff no sé si podré aguantar eso jajajaa
pitusalle escribió:
kaulitz55 escribió:
pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...


Yo la vendí hace poco y la probaron 15 minutos con un juego.


uff no sé si podré aguantar eso jajajaa


La verdad que se pasa bastante mal, es cuestión de suerte y que no le dé por expulsarlo en ese momento, ya que como sabrás es puntual.
Yo la vendí hace poco por eso mismo y la probaron 15 minutos con un juego. Fueron los peores 15 minutos de mí vida [carcajad].[/quote]

uff no sé si podré aguantar eso jajajaa[/quote]

La verdad que se pasa bastante mal, es cuestión de suerte y que no le de por expulsarlo en ese momento, sino a otro GAME jaja.[/quote]

Pues sí..... y ¿¿qué hay que hacer para que se me guarden las partidas para la nueva?? Si la vendo en Game mi idea es pillar la de 1TB para no tener más el problema de los discos...
Estamos en la misma situación xD cuando lleve mi ps3 no la probaron (las de 60gb)
pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...


Hay que se capullo, con todas las letras...
Quitarte tú una consola con problemas para que se la encasqueten a otro...
En fin, así nos va.

Saludos
Nevermore2 escribió:
pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...


Hay que se capullo, con todas las letras...
Quitarte tú una consola con problemas para que se la encasqueten a otro...
En fin, así nos va.

Saludos


Pues que sepas que lo hace todo el mundo, si tú tienes dinero para comprarte otra nueva sin tener que prescindir de la problemática, ole tú. Yo si no la vendo, no puedo comprarme otra que funcione. En Game tendrán una garantía si la compran. Además, no se quién compraría una ps4 de segunda mano a 250-270€ costando 350 nueva.
Esto es lo mismo con la luz amarilla de ps3
pitusalle escribió:
Nevermore2 escribió:
pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...


Hay que se capullo, con todas las letras...
Quitarte tú una consola con problemas para que se la encasqueten a otro...
En fin, así nos va.

Saludos

No gastes saliva, esque el estará forrado y le sobra el dinero...
Por cierto, mi ps3 se apagaba cada 20 min sola y la vendí al Game y compre otra nueva jaja

Pues que sepas que lo hace todo el mundo, si tú tienes dinero para comprarte otra nueva sin tener que prescindir de la problemática, ole tú. Yo si no la vendo, no puedo comprarme otra que funcione. En Game tendrán una garantía si la compran. Además, no se quién compraría una ps4 de segunda mano a 250-270€ costando 350 nueva.
Esto acabo de responder a un compañero con el problema de la expulsión de discos.

Os comento mi experiencia con la ps4.

A mi me ha pasado de las dos formas. Estando apagada, se enciende y expulsa el disco. También mientras juego al poco de encenderla se pone a expulsarlo como loca.

Para el primer caso hay fácil solución, desconectar el cable.
El segundo caso es más peliagudo, tras buscar y buscar información, resetear la consola etc. Lo que me dio resultado fue quitar el dichoso taco de goma que hay debajo del botón. Resulta que cuando se calienta un poco la consola el taco se dilata y toca el botón ultrasensible de los coj...

Espero que os ayude. Aunque los síntomas sean los mismos no todos se solucionan de la misma manera, paciencia y para la próxima generación recordar los problemas de la anterior.

Un saludo.
pitusalle escribió:
Nevermore2 escribió:
pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...


Hay que se capullo, con todas las letras...
Quitarte tú una consola con problemas para que se la encasqueten a otro...
En fin, así nos va.

Saludos


Pues que sepas que lo hace todo el mundo, si tú tienes dinero para comprarte otra nueva sin tener que prescindir de la problemática, ole tú. Yo si no la vendo, no puedo comprarme otra que funcione. En Game tendrán una garantía si la compran. Además, no se quién compraría una ps4 de segunda mano a 250-270€ costando 350 nueva.

No gastes saliva, esque el estará forrado y le sobra el dinero...
Por cierto, mi ps3 se apagaba cada 20 min sola y la vendí al Game y compre otra nueva jaja
Piden hdmi, o la consola con cable de alimentacion y mando?
No hace falta llegar al insulto. A mi hermano le pasaba, y cómo estaba en garantía la envió a Sony.
Le enviaron una nueva. Solucionado
pitusalle escribió:
kaulitz55 escribió:
pitusalle escribió:uff no sé si podré aguantar eso jajajaa


La verdad que se pasa bastante mal, es cuestión de suerte y que no le de por expulsarlo en ese momento, sino a otro GAME.


Pues sí..... y ¿¿qué hay que hacer para que se me guarden las partidas para la nueva?? Si la vendo en Game mi idea es pillar la de 1TB para no tener más el problema de los discos...


Pasarlas a la nube o tan fácil como copiarlas en un dispositivo de almacenamiento.

Nevermore2 escribió:
pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...


Hay que se capullo, con todas las letras...
Quitarte tú una consola con problemas para que se la encasqueten a otro...
En fin, así nos va.

Saludos


¿Y que hace el chaval?, ¿se queda con una consola a la que no puede jugar y encima todo por culpa de Sony y un mal diseño?. Si a ti te sobra el dinero para comprar otra sin necesidad de venderla pues ole por ti, pero no todos nos podemos permitir caprichos de 350€ todos los días.

baronrojo2 escribió:Piden hdmi, o la consola con cable de alimentacion y mando?


Todos los accesorios que vienen con la consola, por lo que sí que te lo piden.
baronrojo2 escribió:Piden hdmi, o la consola con cable de alimentacion y mando?


El cable HDMI no venia con mi PS3, a mi solo me pidieron cable de alimentación y el cable de 3 colores RGB
que sepais que el marron no se lo come game... sino el que compre la consola.... y antes te la cambian por otra... ahora te la envian al sat, casi un mes sin consola para el comprador,,,, estafando y jodiendo a un pobre ilusionado que compre la consola de segunda mano... esos si que seran momendos duros
pitusalle escribió:
Nevermore2 escribió:
pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...


Hay que se capullo, con todas las letras...
Quitarte tú una consola con problemas para que se la encasqueten a otro...
En fin, así nos va.

Saludos


Pues que sepas que lo hace todo el mundo, si tú tienes dinero para comprarte otra nueva sin tener que prescindir de la problemática, ole tú. Yo si no la vendo, no puedo comprarme otra que funcione. En Game tendrán una garantía si la compran. Además, no se quién compraría una ps4 de segunda mano a 250-270€ costando 350 nueva.


Pues mira, estoy en paro y no tengo un duro.
Pero como se suele decir, soy pobre pero honrado.

Me parece muy gitano quitarte una consola defectuosa, intentando que no se enteren, para que le toque a otro.

Si te tocase a tí una así habría que ver que cara se te queda. Seguro que pondrías el grito en el cielo diciendo que "en el Game te han timado".

En fin.
Bueno que disfrutéis te vuestra consola de 500gb sin juego y más su "garantía de dos años" jajaj. Lo barato sale caro, y tranquilos que os doy la razón en todo lo que vais a decir. Saludos!
yo compre una ps3 defectuosa en un game, fui a devolverla y me dieron el dinero, al final me compre una nueva en el mismo game.

Jode comprar algo defectuoso pero eso es cosa de game, que prueben bien las consolas antes de comprarlas.
Yo ayer lleve mi xbox 360 para el plan renove y ni la encendieron, estaba en perfectas condiciones, pero si le hubiera colado una defectuosa se la hubieran comido con patatas
Lo que no entiendo, cuestiones morales aparte, yo es el concepto de gastar dinero en arreglar algo que te cubre la garantia
Totalmente de acuerdo. Que se haga cargo Sony.

Moralmente no hay por donde cogerlo. Es una rateria y punto.
Alguien sabe cuanto dan por la ps4 exactamente? Era para echar cuentas y comprar la de un tera con el assasins creed porque tengo el dico petado. Estaba pensando en cambiarlo pero queria ver que me compensa más. Otra cosa segun he visto la de un tera viene sin mando osea que tendria que comprar uno nuevo????
whoanki escribió:Alguien sabe cuanto dan por la ps4 exactamente? Era para echar cuentas y comprar la de un tera con el assasins creed porque tengo el dico petado. Estaba pensando en cambiarlo pero queria ver que me compensa más. Otra cosa segun he visto la de un tera viene sin mando osea que tendria que comprar uno nuevo????


Hoy 160 en efectivo y 230 en vale , con mando subía 20€
baronrojo2 escribió:
whoanki escribió:Alguien sabe cuanto dan por la ps4 exactamente? Era para echar cuentas y comprar la de un tera con el assasins creed porque tengo el dico petado. Estaba pensando en cambiarlo pero queria ver que me compensa más. Otra cosa segun he visto la de un tera viene sin mando osea que tendria que comprar uno nuevo????


Hoy 160 en efectivo y 230 en vale , con mando subía 20€


Ok osea que se puede vender sin el mando?
whoanki escribió:
baronrojo2 escribió:
whoanki escribió:Alguien sabe cuanto dan por la ps4 exactamente? Era para echar cuentas y comprar la de un tera con el assasins creed porque tengo el dico petado. Estaba pensando en cambiarlo pero queria ver que me compensa más. Otra cosa segun he visto la de un tera viene sin mando osea que tendria que comprar uno nuevo????


Hoy 160 en efectivo y 230 en vale , con mando subía 20€


Ok osea que se puede vender sin el mando?


Si, yo me he quedado el mando, total por 20€ no merece la pena valiendo lo que valen, encima esta como nuevo xD
Hoy 160 en efectivo y 230 en vale , con mando subía 20€[/quote]

Ok osea que se puede vender sin el mando?[/quote]

Si, yo me he quedado el mando, total por 20€ no merece la pena valiendo lo que valen, encima esta como nuevo xD[/quote]

Ok gracias. Si eso pensaba jaja. No se si merece mucho la pena. Tendre que ver por cuanto sale el disco de 1 tb.
pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...


La mia la llevé formateada y la tuvieron encendida unos 10 minutos sin meter disco ni nada, eso si, la mia funcionaba perfecta, no escupia discos ni nada.

La PS3 Slim para el renove no llegó ni a 5 minutos, la encendió en una pantalla de 7" con HDMI que tenia allí, miró que fuese bien, miró la versión de sistema y capacidad, y ni disco ni nada...

Hizo los papeles y me dió la PS4.
Nevermore2 escribió:Pues mira, estoy en paro y no tengo un duro.
Pero como se suele decir, soy pobre pero honrado.

Me parece muy gitano quitarte una consola defectuosa, intentando que no se enteren, para que le toque a otro.

Si te tocase a tí una así habría que ver que cara se te queda. Seguro que pondrías el grito en el cielo diciendo que "en el Game te han timado".

En fin.


Tampoco te pongas tan dramático hombre ¬_¬.

Estamos hablando de un ERROR PUNTUAL, ni que la hubiera vendido el chaval por el lector roto o la luz de la muerte, de verdad que es para alucinar.

Y como tú dices, "Si te tocase a ti una así habría que ver que cara se te queda", lo mismo habría que decir entonces si tu consola al poner un juego expulsara el disco en medio de una partida, ahí es donde me gustaría ver a más de uno la cara que pondría.

Y no me vengáis con que lo mejor en enviarla al SAT por que por este error PUNTUAL no te la descambian, ya que es por acumulación de electricidad estática y lo hace cuando le da la real gana.
Señor M escribió:Lo que no entiendo, cuestiones morales aparte, yo es el concepto de gastar dinero en arreglar algo que te cubre la garantia


Si no lo entiendes te lo explico, en mi caso la envié al SAT por lo de la expulsión de discos, después de una semana la tenía de vuelta exactamente igual sin haberle hecho nada con un bonito papel comentando que la habían encendido y no habían notado ningún problema. Así que eso de que se encarga Sony de los fallos es muy relativo, ni garantía ni nada, pasan del tema.

Por eso hay que andar gastando dinero extra y hacer estas jugadas con el Game, porque el SAT de Sony es de lo más penoso que puede existir.
pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...

Así va España, llena de embusteros y estafadores.
Sexsuki escribió:
pitusalle escribió:Prueban mucho la PS4 si la llevas a vender? Es que tengo el problema de expulsión de discos...

Así va España, llena de embusteros y estafadores.

Estoy seguro de que no te has bajado ni una puta canción y ninguna película en tu vida , porque moralmente estas robando a los artistas y actores y productoras .
Deberíamos seguir tu ejemplo de ciudadano..
danisonique escribió:que sepais que el marron no se lo come game... sino el que compre la consola.... y antes te la cambian por otra... ahora te la envian al sat, casi un mes sin consola para el comprador,,,, estafando y jodiendo a un pobre ilusionado que compre la consola de segunda mano... esos si que seran momendos duros

exacto, aparte que joder ese tema tiene solucion, desde luego hay cada uno, a game no le colais, nada, game las tiene en el mostrador hasta que un pobre ingenuo la compra y se la come,

eso es ser hijo de puta, dejaros de dinero y excusas, que la mande al sat y punto y si no que se compre otra
Cierto es que es moralmente reprochable, el primero paso seria utilizar la garantía, si esto no funciona utilizar la "picaresca" e intentar endosarse-la al GAME, porque el futuro comprador siempre va estar protegido en caso de que le falle de la consola por la garantía de Game.

El único afectado es Game, y si continúan con ese modelo de negocio es que les sale rentable aun con el riesgo de engaño, así que al final el afectado el el menor de los problemas.

Por otro lado creo que hay alguna ley que dice que si vendes un producto defectuoso (no se si se aplica a cuando vendes algo a una tienda o solo entre particulares) y este tiene un fallo (antes de la venta) que se manifiesta después se puede recamar (en este caso la tienda) el dinero que te den por la PS4 y ellos te devuelven la consola, aunque este seria un caso extremo por la vía legal.
Dais bastante pena, porque la consola acaba en manos de otra gente que se encuentra con ese marron

[buaaj]
RCDepor escribió:Cierto es que es moralmente reprochable, el primero paso seria utilizar la garantía, si esto no funciona utilizar la "picaresca" e intentar endosarse-la al GAME, porque el futuro comprador siempre va estar protegido en caso de que le falle de la consola por la garantía de Game.

El único afectado es Game, y si continúan con ese modelo de negocio es que les sale rentable aun con el riesgo de engaño, así que al final el afectado el el menor de los problemas.

Por otro lado creo que hay alguna ley que dice que si vendes un producto defectuoso (no se si se aplica a cuando vendes algo a una tienda o solo entre particulares) y este tiene un fallo (antes de la venta) que se manifiesta después se puede recamar (en este caso la tienda) el dinero que te den por la PS4 y ellos te devuelven la consola, aunque este seria un caso extremo por la vía legal.

No existe ninguna ley , existe el fraude, si en el momento de la venta se percatan de la "estafa" podrían denunciarte aunque hablamos de una cantidad irrisoria no procede delito grave por la cantidad, lo normal es no coger el producto defectuoso y un "que morro " ...
Si tú realizas la venta de esa consola al game, se supone que lo han probado y les va bien , y una vez la consola pertenece a game , ellos tendría que demostrar que la consola se la has vendido rota, y el cliente ( estafador) evidentemente dirá que él la entrego perfecta y como hablamos de 200/300 euros , no procede ni Laudo, las Costa costaría más a game ... Y si por lo que sea llegara a un hipotético caso de juicio , es imposible demostrar que la consola fue entregada rota ...
Vas a fastidiar a un comprador si haces eso, además está todavía en garantía, cambiala y si no te gusta vendela pero en buenas condiciones.
Y por estas cosas prefiero comprar nuevo a segundamano.

Cuanto jeta hay suelto. Y lo justifican con bajarse canciones o películas. Bravo.
ipad escribió:
RCDepor escribió:Cierto es que es moralmente reprochable, el primero paso seria utilizar la garantía, si esto no funciona utilizar la "picaresca" e intentar endosarse-la al GAME, porque el futuro comprador siempre va estar protegido en caso de que le falle de la consola por la garantía de Game.

El único afectado es Game, y si continúan con ese modelo de negocio es que les sale rentable aun con el riesgo de engaño, así que al final el afectado el el menor de los problemas.

Por otro lado creo que hay alguna ley que dice que si vendes un producto defectuoso (no se si se aplica a cuando vendes algo a una tienda o solo entre particulares) y este tiene un fallo (antes de la venta) que se manifiesta después se puede recamar (en este caso la tienda) el dinero que te den por la PS4 y ellos te devuelven la consola, aunque este seria un caso extremo por la vía legal.

No existe ninguna ley , existe el fraude, si en el momento de la venta se percatan de la "estafa" podrían denunciarte aunque hablamos de una cantidad irrisoria no procede delito grave por la cantidad, lo normal es no coger el producto defectuoso y un "que morro " ...
Si tú realizas la venta de esa consola al game, se supone que lo han probado y les va bien , y una vez la consola pertenece a game , ellos tendría que demostrar que la consola se la has vendido rota, y el cliente ( estafador) evidentemente dirá que él la entrego perfecta y como hablamos de 200/300 euros , no procede ni Laudo, las Costa costaría más a game ... Y si por lo que sea llegara a un hipotético caso de juicio , es imposible demostrar que la consola fue entregada rota ...


Todo esta regulado por ley, https://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_de_compraventa_(Espa%C3%B1a) lo que yo recordaba por producto defectuoso son es "Saneamiento por vicios ocultos"... lo que no se es si esto es entre particulares o también en el ámbito comercial, esa es mi gran duda, si esto afecta al ámbito comercial y vendes una consola al game estas obligado a venderla digamos diciendo toda la verdad, en caso contrario y como interpreto yo eso llegado a juicio (cosa improbable como bien dices por la baja cuantía) lo tendrías perdido y tendrías que demostrar que vendiste la consola bien, como y game no entrega nada que verifique que la consola esta bien en "sus pruebas" vas jodido, por que era tu obligación según la ley cerciorarte que la vendías bien, lo único que hacen es darte una factura de venta a todo mas.

Tampoco vamos a complicar demasiado las cosas, el mayor afectado es Game, esta mal hacerlo si, pero game ya tiene previsto este tipo de cosas y si lo siguen haciendo le sale rentable, por otro lado quizás un abogado o un trabajador de Game nos puedan aclarar mucho mejor las cosas.
mjmbcn escribió:Y por estas cosas prefiero comprar nuevo a segundamano.

Cuanto jeta hay suelto. Y lo justifican con bajarse canciones o películas. Bravo.


Yo jamas compraria una consola de 2ª mano a las pruebas me remito. Ver para creer. Pero como dice el dicho escupes al cielo y en la cara te cae.
RCDepor escribió:
ipad escribió:
RCDepor escribió:Cierto es que es moralmente reprochable, el primero paso seria utilizar la garantía, si esto no funciona utilizar la "picaresca" e intentar endosarse-la al GAME, porque el futuro comprador siempre va estar protegido en caso de que le falle de la consola por la garantía de Game.

El único afectado es Game, y si continúan con ese modelo de negocio es que les sale rentable aun con el riesgo de engaño, así que al final el afectado el el menor de los problemas.

Por otro lado creo que hay alguna ley que dice que si vendes un producto defectuoso (no se si se aplica a cuando vendes algo a una tienda o solo entre particulares) y este tiene un fallo (antes de la venta) que se manifiesta después se puede recamar (en este caso la tienda) el dinero que te den por la PS4 y ellos te devuelven la consola, aunque este seria un caso extremo por la vía legal.

No existe ninguna ley , existe el fraude, si en el momento de la venta se percatan de la "estafa" podrían denunciarte aunque hablamos de una cantidad irrisoria no procede delito grave por la cantidad, lo normal es no coger el producto defectuoso y un "que morro " ...
Si tú realizas la venta de esa consola al game, se supone que lo han probado y les va bien , y una vez la consola pertenece a game , ellos tendría que demostrar que la consola se la has vendido rota, y el cliente ( estafador) evidentemente dirá que él la entrego perfecta y como hablamos de 200/300 euros , no procede ni Laudo, las Costa costaría más a game ... Y si por lo que sea llegara a un hipotético caso de juicio , es imposible demostrar que la consola fue entregada rota ...


Todo esta regulado por ley, https://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_de_compraventa_(Espa%C3%B1a) lo que yo recordaba por producto defectuoso son es "Saneamiento por vicios ocultos"... lo que no se es si esto es entre particulares o también en el ámbito comercial, esa es mi gran duda, si esto afecta al ámbito comercial y vendes una consola al game estas obligado a venderla digamos diciendo toda la verdad, en caso contrario y como interpreto yo eso llegado a juicio (cosa improbable como bien dices por la baja cuantía) lo tendrías perdido y tendrías que demostrar que vendiste la consola bien, como y game no entrega nada que verifique que la consola esta bien en "sus pruebas" vas jodido, por que era tu obligación según la ley cerciorarte que la vendías bien, lo único que hacen es darte una factura de venta a todo mas.

Tampoco vamos a complicar demasiado las cosas, el mayor afectado es Game, esta mal hacerlo si, pero game ya tiene previsto este tipo de cosas y si lo siguen haciendo le sale rentable, por otro lado quizás un abogado o un trabajador de Game nos puedan aclarar mucho mejor las cosas.

Evidenteme tiene que existir buena fe como principio general , pero teniendo razón en tu planteamiento no es tal y como lo plasmas , lo que yo te planteo va más haya , hablamos de una cantidad irrisoria y luego hablamos que unas personas ( cualificadas ) la han revisado antes de hacerte firma el papel(un juez se guía por la firma) . Si la consola por motivos " naturales" o motivos de de casualidad se " rompe" al día siguiente o a la semana ( cuando la compra el cliente ) es game responsable inmediato .
Ahora en el hipotético caso de sí el problema de expulsar el disco tuviera una pieza monitoriza que le diga a un perito profesional desde que día está roto, entonces game podría demostrar que se vendió roto y que hay mala fe y fraude en el contrato quedaría anulado causando un delito penal al infractor(si era consciente) y anulando el contrato de compraventa . Un saludo crack , da gusto debatir estos temas :)
Yo solo espero y deseo que si vendes esa consola, la nueva te venga defectuosa..no es nada personal..
pitusalle escribió:Pues que sepas que lo hace todo el mundo, si tú tienes dinero para comprarte otra nueva sin tener que prescindir de la problemática, ole tú. Yo si no la vendo, no puedo comprarme otra que funcione. En Game tendrán una garantía si la compran. Además, no se quién compraría una ps4 de segunda mano a 250-270€ costando 350 nueva.


Y si todo el mundo se tira de un décimo piso por el balcón, entiendo que tú también te tiras de cabeza y haciendo tirabuzones.... [facepalm]
Este hilo destila honradez...
Espero no encontrarme con alguno de éstos en el foro de C/V.
Esque me parece vergonzoso lo que tengo que leer. No se donde esta la ética, valores y honradez de muchas personas. Le cuelan a personas que tienen la ilusion pero no el dinero de tener una consola nueva, ya no solo a un adulto que es igual de insultante, sino a una familia, que debido a la crisis que hay en este pais, por politicos igual de insultantes que las personas que cuelan consolas defectuosas a otras personas que intentan regalarle su regalo de reyes a su hijo haciendo un gran esfuerzo en su bolsillo para que al comprarla, venga defectuosa o estropeada por culpa de gente que da vergüenza. Si tuvieramos mas concienciacion, menos mala fe, seguro que no habria los problemas que hay. Luego nos quejamos de como esta el pais.... Si una cosa tan simple como ser honrado esta al alcance de muy pocos en este pais asi nos va. Saludoss [360º] [360º]
Me parece lamentable este post, debería ser eliminado por los moderadores, este tío no tiene ni vergüenza.
Otro más que flipa con la gente [facepalm]

Por este mismo motivo casi nunca compro nada de segunda mano y si lo hago es particular y viéndolo y probándolo en directo.

Si la consola te va mal y es un problema del fabricante reconocido, la mandas al SAT, si no te hacen caso, denuncias a la OCU y que hagan su puñetero trabajo, no se la encasquetas a otro para que se coma él el marrón.

Obviamente los del Game son los peores para éstas cosas y pasan de probar nada ni le dan la menor importáncia, ellos mientras reciban su pasta contentos están, esa es otra, que se tendrían que mirar. He visto como entregaban una consola a un comprador sacándola de la vitrina y poniéndola en una bolsa de plástico. Vergonzoso, más a esos précios, pero eso ya es otro tema. Yo lo único que he comprado de segunda en game fué un killzone que había a patadas en todas las tiendas en perfecto estado y me enviaron uno roto con la caja que se caía a pedazos, obviamente nunca más compré nada más ni volveré a comprar nada en Game.
He reclamado la garantía tanto a Sony, como donde la compré y nadie quiere hacerse cargo. Paso de meterme con cosas de consumo y tal que al final no tendré consola hasta a saber cuando. Intentaré anular el botón si encuentro algún tutorial y punto.
Ataliano escribió:Otro más que flipa con la gente [facepalm]

Por este mismo motivo casi nunca compro nada de segunda mano y si lo hago es particular y viéndolo y probándolo en directo.

Si la consola te va mal y es un problema del fabricante reconocido, la mandas al SAT, si no te hacen caso, denuncias a la OCU y que hagan su puñetero trabajo, no se la encasquetas a otro para que se coma él el marrón.

Obviamente los del Game son los peores para éstas cosas y pasan de probar nada ni le dan la menor importáncia, ellos mientras reciban su pasta contentos están, esa es otra, que se tendrían que mirar. He visto como entregaban una consola a un comprador sacándola de la vitrina y poniéndola en una bolsa de plástico. Vergonzoso, más a esos précios, pero eso ya es otro tema. Yo lo único que he comprado de segunda en game fué un killzone que había a patadas en todas las tiendas en perfecto estado y me enviaron uno roto con la caja que se caía a pedazos, obviamente nunca más compré nada más ni volveré a comprar nada en Game.



Delante mio el otro dia, metiendo la VITA y el cargador en la misma bolsa al mogollón, lo raro es que no le dijo nada de que necesitaba una Memory Stick para arrancarla al tio que la compró, la cara al encenderla en casa y no poder jugar sería un poema....

Quiero creer que no lo hizo a drede para hacerle volver y venderle tarjeta y colarle algun juego.....
78 respuestas
1, 2