[ Campeonato EOL ] - Project CARS LMP1 - [ FINALIZADO ].

1, 2, 3
kaulitz55 escribió:
JuaNMa_666 escribió:Anímate papelito y echa lo que queda.. más gente más emoción. .


Efectivamente @JuaNMa_666, cuantos/as mas seamos mucho mejor por supuesto, todo sea dicho.


Venga, me meto al lio...

Os voy agregando a la Play?

Saludos y gracias!!!!
franxuxi escribió:Hay sitio para un servidor? Tengo el juego con el t80, saludos


Por supuesto que si @franxuxi, hay de momento 2 plazas libres, así que si de verdad estas interesado eres bienvenido al campeonato, léete las normas de la pagina principal por si aún tienes alguna duda respecto a los horarios y demás, un saludo.

papelit0 escribió:
kaulitz55 escribió:
JuaNMa_666 escribió:Anímate papelito y echa lo que queda.. más gente más emoción. .


Efectivamente @JuaNMa_666, cuantos/as mas seamos mucho mejor por supuesto, todo sea dicho.


Venga, me meto al lio...

Os voy agregando a la Play?

Saludos y gracias!!!!


¡Perfecto @papelit0!. Envíame tu numero de móvil por MP y te uno al grupo de WhatsApp, contigo y el anterior compañero @franxuxi ya tenemos la lista al completo, poder puedes ir enviándonos la solicitud de amistad pero hasta Septiembre no volvemos a competir, supongo que ya lo sabrás por el titulo del hilo, un saludo y ¡nos vemos en el asfalto!.
Vamos gente que hay plazas libres!
Cuantos pilotos somos? Y cuantas plazas quedan?
Estoy un poco perdido.
Sr_Carbono escribió:Cuantos pilotos somos? Y cuantas plazas quedan?
Estoy un poco perdido.


Somos 14 pilotos provisionales con 2 plazas libres aún, como bien indica el titulo del hilo, un saludo.
Vamos señores!! Animaros que quedan pocas plazas libres!!!
JuaNMa_666 escribió:Vamos señores!! Animaros que quedan pocas plazas libres!!!

Y os lo pasaréis bien, que por aquí hay gente que se ríe de mi en cada carrera cuando empiezo con los bugs.
Sr_Carbono escribió:Y os lo pasaréis bien, que por aquí hay gente que se ríe de mi en cada carrera cuando empiezo con los bugs.


Es que lo que no te suceda a ti @Sr_Carbono tiene tela [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Sr_Carbono escribió:Y os lo pasaréis bien, que por aquí hay gente que se ríe de mi en cada carrera cuando empiezo con los bugs.


Es que lo que no te suceda a ti @Sr_Carbono tiene tela [carcajad].

Solo e volado en 2 carreras y en las paradas en boxes hacen cosas súper raras. Tampoco es para tanto Jajajaja
Sr_Carbono escribió:
kaulitz55 escribió:
Sr_Carbono escribió:Y os lo pasaréis bien, que por aquí hay gente que se ríe de mi en cada carrera cuando empiezo con los bugs.


Es que lo que no te suceda a ti @Sr_Carbono tiene tela [carcajad].


Solo e volado en 2 carreras y en las paradas en boxes hacen cosas súper raras. Tampoco es para tanto Jajajaja


Casi nada [carcajad], te parecerá poco volar en 2/5 carreras jaja.
Y cuando no vuelo se me pone el morro a flotar!!
Y ya de la gasolina y cambios de neumáticos mejor no hablo jijiji
Sr_Carbono escribió:Y cuando no vuelo se me pone el morro a flotar!!
Y ya de la gasolina y cambios de neumáticos mejor no hablo jijiji


Esperemos que desde la actualización 3.0 no suceda más, si no hubiera sido por esos fallos del juego la clasificación seria muy distinta a la que hay actualmente.
Me gustaria apuntarme al torneo si quedan plazas, mi ID: xX_JoanHD_Xx
JoanHD escribió:Me gustaria apuntarme al torneo si quedan plazas, mi ID: xX_JoanHD_Xx


Muy buenas @JoanHD, aún hay 2 plazas libres así que eres bienvenido por supuesto [ginyo], mándame por MP tu número de móvil y te uno al grupo de WhatsApp, un saludo.
Bienvenido a los nuevos, y animaros quedan pocas plazas libres...diversión asegurada!!
Hola!!pues estoy empezando con el project cars, me gustaría unirme a algún campeonato y poder jugar más o menos en serio, sin mongolos dando por saco...no soy muy bueno pero me gustaría ir cogiendo práctica, soy serio y no daré por saco en las carreras :D, se respetar las banderas azules [sonrisa]

Un saludo!

P.D.-> mi id es Banagum
banagum escribió:Hola!!pues estoy empezando con el project cars, me gustaría unirme a algún campeonato y poder jugar más o menos en serio, sin mongolos dando por saco...no soy muy bueno pero me gustaría ir cogiendo práctica, soy serio y no daré por saco en las carreras :D, se respetar las banderas azules [sonrisa]

Un saludo!

P.D.-> mi id es Banagum


Buenas @banagum, pues aún quedan plazas libres para tu puesto, así que eres bienvenido por supuesto al campeonato jeje, envíame tu numero de móvil por MP y te añado al grupo de WhatsApp, ¡un saludo y nos vemos la próxima semana!.
¡Un dia y volvemos a vernos las caras jóvenes!
anglgls escribió:¡Un dia y volvemos a vernos las caras jóvenes!

Te quiero ver en el podio! Hay que ir a por el título de constructores!
anglgls escribió:¡Un dia y volvemos a vernos las caras jóvenes!


Se ha hecho muy largo este mes de Septiembre pero por fin volvemos a vernos todos en la pista, ¡poco mas de 24 horas para que se relance la 2 parte de este Campeonato!, un saludo.

Sr_Carbono escribió:
anglgls escribió:¡Un dia y volvemos a vernos las caras jóvenes!


Te quiero ver en el podio! Hay que ir a por el título de constructores!


Todo es posible @Sr_Carbono, aunque nuestro equipo y el Bunboscar Team Racing no os lo vamos a poner nada fácil jeje.
Resumen de mi carrera en Sakitto:

No podemos contactar con el servidor.... Di adiós a la carrera...

Fin :(
Sakitto GP:

Tras ser duda hasta el ultimo minuto me conecto justo cuando faltaban 3 minutos para el comienzo de la carrera y hago el setup en tiempo record.

@kaulitz55 en la pole (1:26.7), 2º @Sr_Carbono , 3º @Chuni89 (que al final no pudo correr), 4º @bunbury2008, 5º @JoanHD , 6º @joyma224 , 7º @JuaNMa_666 , 8º @siasarrr1 y yo 9º

Salida nerviosa con un par de salidas y bandazos en la primera curva ( @kaulitz55 y @joyma224) donde me aprovecho para ponerme 5º.

A partir de ahí a aguantar y empezar a marcar el ritmo de carrera, un par de vueltas peleando con @bunbury2008 en el que tenemos un toque fruto de una penalización (nos sancionan a ambos con 5 segundos y al arrancar me golpea mandándome a la graba y rompiendo la dirección) me deja pasar pero es imposible mantener el coche recto.

Entro a boxes a reparar (sin cambiar ruedas ni echar gasolina) y salgo a la altura de @JoanHD, que en ese momento creo que iba 4º.

Tenemos unas cuantas vueltas de apuradas de frenada y llega el momento de parar (vuelta 20), pongo gasolina pero no se me cambiaban las gomas.

4 paradas después consigo que me cambien las ruedas y poder seguir con mi marcha (en la ultima posición).

Consigo adelantar a @JuaNMa_666 e intentar enganchar a @joyma224 que lo tenía a 35".

Cuando ya daba por buena mi 4º posición veo en el mapa a @joyma224 en boxes descalificado por saltarse varias curvas.

Un 3er puesto que no me esperaba ni merecía, pero que me ayuda a recortar puntos junto con la victoria de @Sr_Carbono en el mundial de constructores.
Mi carrera como siempre..., con miedo al salir (siempre me quedo el último por decisión mia) y una carrera estable sin apurar mucho.. terminar es mi meta..
Mi carrera fue un poco corta ya que a la vuelta 6-7 me salta un error de aplicación y me expulsa del juego...
Chuni89 escribió:Resumen de mi carrera en Sakitto:

No podemos contactar con el servidor.... Di adiós a la carrera...

Fin :(


Una pena lo de tu conexión en el último momento @Chuni89, eran unos puntos muy valiosos para el mundial, para Brno esperemos que se te solucione y te vaya mas estable.

anglgls escribió:Sakitto GP:

Tras ser duda hasta el ultimo minuto me conecto justo cuando faltaban 3 minutos para el comienzo de la carrera y hago el setup en tiempo record.

@kaulitz55 en la pole (1:26.7), 2º @Sr_Carbono , 3º @Chuni89 (que al final no pudo correr), 4º @bunbury2008, 5º @JoanHD , 6º @joyma224 , 7º @JuaNMa_666 , 8º @siasarrr1 y yo 9º

Salida nerviosa con un par de salidas y bandazos en la primera curva ( @kaulitz55 y @joyma224) donde me aprovecho para ponerme 5º.

A partir de ahí a aguantar y empezar a marcar el ritmo de carrera, un par de vueltas peleando con @bunbury2008 en el que tenemos un toque fruto de una penalización (nos sancionan a ambos con 5 segundos y al arrancar me golpea mandándome a la graba y rompiendo la dirección) me deja pasar pero es imposible mantener el coche recto.

Entro a boxes a reparar (sin cambiar ruedas ni echar gasolina) y salgo a la altura de @JoanHD, que en ese momento creo que iba 4º.

Tenemos unas cuantas vueltas de apuradas de frenada y llega el momento de parar (vuelta 20), pongo gasolina pero no se me cambiaban las gomas.

4 paradas después consigo que me cambien las ruedas y poder seguir con mi marcha (en la ultima posición).

Consigo adelantar a @JuaNMa_666 e intentar enganchar a @joyma224 que lo tenía a 35".

Cuando ya daba por buena mi 4º posición veo en el mapa a @joyma224 en boxes descalificado por saltarse varias curvas.

Un 3er puesto que no me esperaba ni merecía, pero que me ayuda a recortar puntos junto con la victoria de @Sr_Carbono en el mundial de constructores.


Gran resumen @anglgls, si no llega a ser por el fallo de boxes con los neumáticos hubieras acabado cerca de mí, llevabas buen ritmo de carrera.

JuaNMa_666 escribió:Mi carrera como siempre..., con miedo al salir (siempre me quedo el último por decisión mia) y una carrera estable sin apurar mucho.. terminar es mi meta..


Era una carrera complicada para ti @JuaNMa_666, después de lo que le paso a tu Thrustmaster T100 y tener que jugar a mando se te haría bastante extraño, para Brno seguro que vas más preparado.

JoanHD escribió:Mi carrera fue un poco corta ya que a la vuelta 6-7 me salta un error de aplicación y me expulsa
del juego...


Lo del error que mencionas @JoanHD me sale a mi algunas veces pero al darle a las repeticiones, deberían de solucionarlo cuanto antes, de un momento a otro te puede fastidiar una carrera como te hizo a ti y a @bunbury2008.

Resumen 6# GP: Sakitto GP.

Muy buenas a todos, después de estar un mes sin competir ya era hora de volver a rodar por el asfalto con nuestros queridos LMP1. La cosa no podía empezar mejor para mí, después de 5GP consigo hacerme con mi primera Pole de la temporada, con un tiempo de 1:26.679, mi vuelta más rápida en Sakitto GP, con una diferencia mínima de 00:00.087 con @Sr_Carbono, no me lo creía ni yo, pensando que aún estábamos en las practicas y resulta que eran ya los minutos de clasificación. La salida pues nada nuevo, salgo primero y ni 2 segundos me duró la posición, @Sr_Carbono se puso líder y @joyma224 saliendo en 6º posición se puso 3º después de hacer una grandiosa salida. Mi carrera estaba clara desde un principio, seguir lo mas cerca posible de @Sr_Carbono con neumáticos duros, sabía que era imposible ganar este GP pero una 2º posición me vendría perfecta después del abandono a última hora de @Chuni89, pasaban las vueltas y nos distanciábamos en un grupo de dos, yo iba lo mas al límite que podía, con 4/5 penalizaciones de 5 segundos en el primer sector y en el tercero, eso hizo que me distanciara de @Sr_Carbono a 14 segundos. Pasaban las vueltas y veo como se va desconectando @JoanHD y @bunbury2008 por error de la aplicación en el juego, quedábamos en pista solo 6 pilotos (la cosa no acabaría ahí), sigo intentando ir lo mas rápido que puedo pero los neumáticos duros me hacían perder una barbaridad de tiempo en el primer sector, no tenía otra elección ya que los neumáticos blandos solo me aguantaban 8/10 vueltas. Siguen pasando las vueltas y nueva caída de la sala, esta vez @retrocollector por problemas de lag, seguíamos 5 en pista, consigo recortar esos 14 segundos a @Sr_Carbono sobre la vuelta 21, pensaba que era problema de desgaste de sus neumáticos pero no, de nuevo el juego le hizo de las suyas y hizo que volara de nuevo, pero ni eso haría que se alzara con su primera victoria. Llega el momento de hacer mi parada, ( @Sr_Carbono lo hizo una vuelta antes), pero todo acabo para mi aquí, primera curva y mi coche empieza a levantarse, parado con el acelerador a fondo como si tuviera un muro invisible delante mía, ahora me tocaba a mí sufrir el bug, ya no podía hacer nada, decido parar y salgo 2º con neumáticos medios a 16 segundos de @Sr_Carbono, la carrera ya estaba decidida, iba haciendo tiempos constantes sin acercarme y distanciarme del líder, pasando doblados y más doblados pasaban las vueltas sin ninguna novedad al respecto, llegan las últimas vueltas y descalifican a @joyma224 por acumulación de penalizaciones, cosa que me podría haber pasado a mi también al comienzo de la carrera con las penalizaciones que comenté. Final de carrera y victoria merecida para @Sr_Carbono, a 13 segundos una 2º posición muy valiosa para mí(mas el punto de la Pole), 3º para @anglgls, 4º posición para @JuaNMa_666, @joyma224 DC, @JoanHD DC, @bunbury2008 DC y @retrocollector DC, no asistieron @Chuny89, @krloskos, @franxuxi, @papelit0 y @banagum, esto fue todo después de un mes fuera de la competición, en unos días volvemos nada más ni nada menos que al circuito de Brno, ¡un saludo!.
Resumen 7# GP: Brno.

Una mala calificación donde no podia bajar de 1:45 por culpa de los reglajes de ultima hora que me llevaron a salir 5º.
Buena salida que me hizo ponerme 4º justo por detrás de @joyma224 que últimamente se esta marcando unas salidas dignas de Fernando Alonso.

Buen ritmo durante las 8 primeras vueltas en las que pude colocarme 3º viendo de lejos a @kaulitz55 e intentando distanciarme del tandem @joyma224 - @siasarrr1.

A partir de la vuelta 10 los neumáticos empezaron a degradarse mas de lo esperado, quizás por llevar demasiada carga aerodinámica o quizás por la caída de las ruedas.

Poco a poco @siasarrr1 me iba recortando tiempo (mi ritmo era 1:46 alto) hasta la vuelta 16 que llegó a mi altura, tuvimos un pequeño toque en el que por suerte no pasó nada y en el que se volvió a abrir una pequeña distancia entre ambos coches.

Con la rueda izquierda delantera en la lona entro en boxes, dos vueltas antes de lo planeado, con la mala suerte (otra vez mas) que mis "hinjenieros" no me cambiaros las ruedas [+furioso] , lo que me llevó a hacer otra parada mas en la siguiente vuelta.

Ahora ya con duros y la gasolina justa para terminar la carrera me dispongo a ir a por @siasarrr1 que estaba a unos 11".

Cuando estaba llegando a su altura me dobla @Sr_Carbono y uso de referencia sus frenadas para poder llegar a la altura de @siasarrr1 y @banagum (con vuelta perdida).

Al llegar a su altura hay un pequeño toque que acaba con @siasarrr1 y @banagum por la tierra.

Salí de la curva un poco desconcentrado y no vi unas ruedas en en centro de la pista que me comí.

Nueva parada en boxes para reparar dirección derecha y de cambiar a neumáticos medios pera intentar echarme encima de @joyma224 que estaba a unos 22".

Parece ser que el también se comió el montón de ruedas porque en la vuelta siguiente entró en boxes.

Me dobla @kaulitz55 al que intento seguir de cerca respetando la distancia para no interferir en su conducción y cruzo los dedos para que no ocurra nada mas.

Al final una 4º posición con un sabor de boca agridulce por la bonita pelea que podía haber tenido con @siasarrr1.

Pero así son las carreras.

Seguimos sumando puntos para el mundial de constructores y luchando por el 3º en el de pilotos.

[beer]
Mi resumen de la carrera de ayer:
Clasifique 2º tras @kaulitz55 que se marco una gran vuelta bajando del 42.
Salia por la zona de dentro lo que me hizo llegar a la primera curva mejor situado y me coloque 1º desde la salida.
Me fui distanciando poco a poco de @kaulitz55 hasta que empezaron sus problemas.
Ya con una distancia mas que razonable me dedique a controlar la carrera y a conservar neumáticos.
Con los errores y accidentes que había por detrás, llegue a colocarme a mas de un minuto de diferencia con el 2º. Y a partir de aquí fue una carrera conservadora, tranquila y vigilando y controlando a mis perseguidores.
En resumen, maleficio roto y 2ª victoria consecutiva.
Lo primero, enhorabuena @Sr_Carbono! Metiendo presión a @Kaulitz55 jaja

Clasifiqué tercero, quitándole la posición a @retrocollector en el último instante. Y lo hice gracias a que dejé los reglajes por defecto xD

En la salida, se me quedó el coche clavado, cosa que nunca me había pasado }:/ . Nada más salir, recibo (supongo, porque en la repetición no se ve) un golpe que me hace irme contra el muro, provocándome una rotura en la dirección, que se me iba ligeramente a la izquierda. En esta primera parte, saliendo ya el último por el toque, tuvo un bonito duelo con @JuaNMa666, al que después de 3 o 4 vueltas detrás le consigo pasar en una curva en la que se coló un poco más de la cuenta, cogí el interior y nos rozamos lateralmente, pero sin consecuencias. Consigo salir delante y a intentar tirar, pero viendo cómo no podía despegarme demasiado de él.
Después de un par de vueltas, entro a boxes, que ya iba demasiado lento entre la dirección y los neumáticos.
En esta segunda parte, rodaba tranquilo, adelantando poco a poco hasta ponerme 3º por las entradas a boxes de los de delante.
Tuve que entrar de nuevo a boxes para cambiar neumáticos, y decidí entrar en el momento en que @retrocollector, que iba 4º, tuvo problemas y se me distanció casi a 40 segundos, pero como la parada en boxes dura una eternidad, salí a pista justo detrás de él y un doblado. Dos curvas más tarde, los veo que se tocan, saliéndose @retrocollector de pista y consigo pasar entre medias de los dos.
Veía por delante a @kaulitz55, que he de reconocer que iba mucho más rápido que yo, pero de pronto me doy cuenta que entra a boxes y le recorto bastante, pero no me hice ilusiones. En la siguiente vuelta, viendo que le recortaba otro buen trozo, me di cuenta que entró de nuevo a boxes, teniendo la mala suerte que mirando en el mapa a ver si era verdad, me comí unas ricas ruedas que había en mitad de pista saliendo de una curva. Resultado, dirección rota otra vez [mamaaaaa]. Paso por meta delante de @kaulitz55 y me pongo 2º, con @Sr_Carbono justo delante pero con una vuelta más xD. En el primer intento de adelantarme, aguanto a @kaulitz55, pero entre que yo tenía las gomas desgastadas, la dirección rota, y que él había sido más rápido toda la carrera, me pasó enseguida en la siguiente curva, siendo @Sr_Carbono testigo directo que iba ya controlando tomándose una Coca-Cola mientras nos dejaba pasar xD

Al final, 3º, que no está mal después de la horrible salida [beer]

Nos vemos en Silverstone!!! (con lluvia [tomaaa] )
anglgls escribió:Resumen 7# GP: Brno.

Una mala calificación donde no podia bajar de 1:45 por culpa de los reglajes de ultima hora que me llevaron a salir 5º.
Buena salida que me hizo ponerme 4º justo por detrás de @joyma224 que últimamente se esta marcando unas salidas dignas de Fernando Alonso.

Buen ritmo durante las 8 primeras vueltas en las que pude colocarme 3º viendo de lejos a @kaulitz55 e intentando distanciarme del tandem @joyma224 - @siasarrr1.

A partir de la vuelta 10 los neumáticos empezaron a degradarse mas de lo esperado, quizás por llevar demasiada carga aerodinámica o quizás por la caída de las ruedas.

Poco a poco @siasarrr1 me iba recortando tiempo (mi ritmo era 1:46 alto) hasta la vuelta 16 que llegó a mi altura, tuvimos un pequeño toque en el que por suerte no pasó nada y en el que se volvió a abrir una pequeña distancia entre ambos coches.

Con la rueda izquierda delantera en la lona entro en boxes, dos vueltas antes de lo planeado, con la mala suerte (otra vez mas) que mis "hinjenieros" no me cambiaros las ruedas [+furioso] , lo que me llevó a hacer otra parada mas en la siguiente vuelta.

Ahora ya con duros y la gasolina justa para terminar la carrera me dispongo a ir a por @siasarrr1 que estaba a unos 11".

Cuando estaba llegando a su altura me dobla @Sr_Carbono y uso de referencia sus frenadas para poder llegar a la altura de @siasarrr1 y @banagum (con vuelta perdida).

Al llegar a su altura hay un pequeño toque que acaba con @siasarrr1 y @banagum por la tierra.

Salí de la curva un poco desconcentrado y no vi unas ruedas en en centro de la pista que me comí.

Nueva parada en boxes para reparar dirección derecha y de cambiar a neumáticos medios pera intentar echarme encima de @joyma224 que estaba a unos 22".

Parece ser que el también se comió el montón de ruedas porque en la vuelta siguiente entró en boxes.

Me dobla @kaulitz55 al que intento seguir de cerca respetando la distancia para no interferir en su conducción y cruzo los dedos para que no ocurra nada mas.

Al final una 4º posición con un sabor de boca agridulce por la bonita pelea que podía haber tenido con @siasarrr1.

Pero así son las carreras.

Seguimos sumando puntos para el mundial de constructores y luchando por el 3º en el de pilotos.

[beer]


Gran resumen @anglgls, el adelantamiento que te hice por el exterior me encantó jeje, una pena que lleváramos estrategias tan distintas y estuviéramos compitiendo por distintas plazas en verdad.

Sr_Carbono escribió:Mi resumen de la carrera de ayer:
Clasifique 2º tras @kaulitz55 que se marco una gran vuelta bajando del 42.
Salia por la zona de dentro lo que me hizo llegar a la primera curva mejor situado y me coloque 1º desde la salida.
Me fui distanciando poco a poco de @kaulitz55 hasta que empezaron sus problemas.
Ya con una distancia mas que razonable me dedique a controlar la carrera y a conservar neumáticos.
Con los errores y accidentes que había por detrás, llegue a colocarme a mas de un minuto de diferencia con el 2º. Y a partir de aquí fue una carrera conservadora, tranquila y vigilando y controlando a mis perseguidores.
En resumen, maleficio roto y 2ª victoria consecutiva.


Sin duda mi última vuelta en clasificación es para hacérselo mirar [carcajad], no me lo creía ni yo, una pena que no sepa ir con neumáticos blandos, es mi punto débil sin ninguna duda, el desgaste de neumáticos, espero que en Silverstone GP con la lluvia me vaya mejor.

Chuni89 escribió:Lo primero, enhorabuena @Sr_Carbono! Metiendo presión a @Kaulitz55 jaja

Clasifiqué tercero, quitándole la posición a @retrocollector en el último instante. Y lo hice gracias a que dejé los reglajes por defecto xD

En la salida, se me quedó el coche clavado, cosa que nunca me había pasado }:/ . Nada más salir, recibo (supongo, porque en la repetición no se ve) un golpe que me hace irme contra el muro, provocándome una rotura en la dirección, que se me iba ligeramente a la izquierda. En esta primera parte, saliendo ya el último por el toque, tuvo un bonito duelo con @JuaNMa666, al que después de 3 o 4 vueltas detrás le consigo pasar en una curva en la que se coló un poco más de la cuenta, cogí el interior y nos rozamos lateralmente, pero sin consecuencias. Consigo salir delante y a intentar tirar, pero viendo cómo no podía despegarme demasiado de él.
Después de un par de vueltas, entro a boxes, que ya iba demasiado lento entre la dirección y los neumáticos.
En esta segunda parte, rodaba tranquilo, adelantando poco a poco hasta ponerme 3º por las entradas a boxes de los de delante.
Tuve que entrar de nuevo a boxes para cambiar neumáticos, y decidí entrar en el momento en que @retrocollector, que iba 4º, tuvo problemas y se me distanció casi a 40 segundos, pero como la parada en boxes dura una eternidad, salí a pista justo detrás de él y un doblado. Dos curvas más tarde, los veo que se tocan, saliéndose @retrocollector de pista y consigo pasar entre medias de los dos.
Veía por delante a @kaulitz55, que he de reconocer que iba mucho más rápido que yo, pero de pronto me doy cuenta que entra a boxes y le recorto bastante, pero no me hice ilusiones. En la siguiente vuelta, viendo que le recortaba otro buen trozo, me di cuenta que entró de nuevo a boxes, teniendo la mala suerte que mirando en el mapa a ver si era verdad, me comí unas ricas ruedas que había en mitad de pista saliendo de una curva. Resultado, dirección rota otra vez [mamaaaaa]. Paso por meta delante de @kaulitz55 y me pongo 2º, con @Sr_Carbono justo delante pero con una vuelta más xD. En el primer intento de adelantarme, aguanto a @kaulitz55, pero entre que yo tenía las gomas desgastadas, la dirección rota, y que él había sido más rápido toda la carrera, me pasó enseguida en la siguiente curva, siendo @Sr_Carbono testigo directo que iba ya controlando tomándose una Coca-Cola mientras nos dejaba pasar xD

Al final, 3º, que no está mal después de la horrible salida [beer]

Nos vemos en Silverstone!!! (con lluvia [tomaaa] )


Muy buen resumen de la carrera @Chuni89, las últimas 5 vueltas fueron las mas apasionantes sin duda, lastima de que tuvieras la dirección jodida, sino hubiera sido un duelo por la 2º posición bastante interesante.

Resumen 7#GP: Brno.

Pues turno de correr el en grandioso circuito de Brno, la cosa no podía empezar mejor para mi, segunda Pole consecutiva de la temporada con un tiempo de 1:41.774 en el último momento, mi vuelta más rápida en este circuito con el LMP1. Mi carrera estaba clara desde un principio, aguantar los neumáticos medios lo máximo posible, sobretodo el delantero izquierdo, neumático que aquí sufría demasiado. En la salida no tenía nada que hacer, salia por el exterior y no podía hacer nada, así que @Sr_Carbono se ponía líder como ya sucedió en Sakitto GP, así que lo único que podía hacer es seguirlo lo más cerca posible y intentar que hiciera sufrir a sus neumáticos, pero eso solo duraría una vuelta, pasada la línea de meta ya me sacaba 8 décimas, tocaba ir sin riesgos y controlar a @anglgls que rodaba detrás mía. Pasaban las vueltas sin novedad al frente y en la vuelta 10 decido parar a cambiar neumáticos pero sin echar gasolina (error por mi parte que me costaría una parada extra), veo como @anglgls, @retrocollector y @JoanHD me pasan, salgo en 5º posición con neumáticos medios y 24 litros, pasan pocas vueltas después y veo a @JoanHD entrar a boxes, 4º posición y a por la siguiente, ahora me tocaba adelantar en pista a @retrocollector, mi ritmo era más rápido con neumáticos frescos así que no me supuso gran problema pasarlo, el siguiente era @anglgls, le recortaba por vuelta 4/6 décimas, sector 2 y consigo cogerle el suficiente rebufo para adelantarle por el exterior, fue un bonito duelo, corto pero bonito. Vuelta 17 y veo a @Sr_Carbono parar, salgo 5 segundos por delante suya pero mi gasolina daría solo para una vuelta más, entro a cambiar neumáticos y repostar a tope para llegar hasta el final, y de nuevo en segunda posición. Ahora vendrían vueltas y vueltas pasando a doblados, @Sr_Carbono estaba ya casi a 1 minuto de diferencia así que estaba claro que la primera posición era imposible, vueltas y más vueltas y mis neumáticos duros se vienen abajo 14 vueltas después, así que hago mi ultima parada en la vuelta 32 con neumáticos blandos y a volar en pista. @Sr_Carbono salió por detrás mía, pero claro con una vuelta de más, @Chuni89 en 3º lo tenía a 8 segundos así que me tenía que andar con mucho cuidado en estas últimas vueltas, pero la desgracia llego en el sector 3 de esa misma vuelta, neumáticos en medio de la pista y con tan mala suerte que me los lleve por delante, ¿consecuencia?, dirección rota y de nuevo a parar en boxes una vuelta después de mi ultima parada, estaba claro que solo entraría para arreglar daños y perder el menor tiempo posible con @Chuni89, parada express y salgo a 6 segundos de la 2º posición, hora del Hammer Time. Pasan las vueltas y le recorto esa diferencia de 6 segundos en tan solo 2 vueltas, ¿motivo?, al finalizar la carrera me enteré que @Chuni89 también se llevo los neumáticos que estaban en medio de la pista por delante y rompió también su dirección, así que decidió aguantar en pista aun siendo 2 segundos mas lento por vuelta. Consigo salir mejor en la misma curva que adelanté a @anglgls y consigo pasarlo con @Sr_Carbono presenciando el duelo en primera persona. Siguiente vuelta y consigo distanciarme de @Chuni89 a 3 segundos, la 2º posición la tenía en el bolsillo, pero no me iría de aquí sin conseguir la vuelta rápida en la vuelta 36, lo doy todo en cada sector y me marco un 1:42.473. Final de carrera y de nuevo 1º posición para @Sr_Carbono que esta en un momento increíble, 2º posición para mi y muy trabajada con una estrategia errónea y con susto incluido al final de la carrera, 3º posición para @Chuni89, 4º posición para @anglgls, 5º posición para @JoanHD, 6º posición para @joyma224, 7º posición para @JuaNMa_666, 8º posición para @krloskos y 9º posición para @banagum, @Retrocollector DC, no asistieron @bunbury2008 y @papelit0, esto ha sido todo y nos vemos el día 17 de Septiembre en el mítico circuito de Silverstone GP con lluvia incluida, el espectáculo está garantizado señores, ¡un saludo!.
Bueno, carrera en Silverstone pasada por agua.

En clasficación consigo la segunda posición muy cerca de @kaulitz55 que se llevó la pole, los dos únicos pilotos en bajar a 52.

En carrera, pésima salida por mi parte, pero consiguiendo mantener la posición. Alrededor de la vuelta 5, cometo un error en la primera curva, con la consiguiente penalización, perdiendo la segunda posición a favor de @SrCarbono. A partir de aquí, me mantedría toda la carrera 3º, no sin librarme de un par de trompos por culpa del agua.

En fin, a seguir luchando por el subcampeonato!
Chuni89 escribió:Bueno, carrera en Silverstone pasada por agua.

En clasficación consigo la segunda posición muy cerca de @kaulitz55 que se llevó la pole, los dos únicos pilotos en bajar a 52.

En carrera, pésima salida por mi parte, pero consiguiendo mantener la posición. Alrededor de la vuelta 5, cometo un error en la primera curva, con la consiguiente penalización, perdiendo la segunda posición a favor de @SrCarbono. A partir de aquí, me mantedría toda la carrera 3º, no sin librarme de un par de trompos por culpa del agua.

En fin, a seguir luchando por el subcampeonato!


Ya van dos salidas consecutivas que te quedas clavado ¬_¬, haber si va a resultar problema de tu conexión jaja.

Resumen 8#GP: Silverstone GP.

Primera carrera del campeonato pasada por agua durante todo el GP. Por 3 vez consecutiva logré hacerme con la Pole, con un tiempo de 1:52.404, seguido de @Chuni89 a 337 décimas. Salida sin incidentes y bastante limpia, consigo distanciarme en pocos metros de @Chuni89 y @Sr_Carbono, era una carrera aparentemente tranquila, con ritmos de 2/3 segundos más rápido que los demás. Poco tardaría en llegar el primer abandono de la carrera, trompo de @anglgls y golpe contra el muro, coche destrozado y adiós al Gran Premio, pasaban las vueltas y cada vez conseguía distanciarme más de mis perseguidores. @Sr_Carbono conseguiría pasar a @Chuni89 después de estar rodando muy pegados los dos durante varias vueltas, mi diferencia con la 2º posición era de 25 segundos, podía ir tranquilamente sin arriesgar. Noto como mis neumáticos empiezan a desgastarse y el coche patina más de lo normal, así que decido parar en la vuelta 14, decido solo cambiar los neumáticos y salir lo más rápido posible. Salgo a unos 10 segundos de @Sr_Carbono, siguiente vuelta y decide parar, vuelvo a liderar la carrera con neumáticos nuevos pero con la gasolina bastante escasa. Siguen pasando las vueltas sin ningún peligro y tengo un roce con el doblado @JuaNMa_666, nada grave, pero unos segundos valiosos perdidos, la gasolina no da más de sí y hago mi segunda parada en la vuelta 21 con 27 segundos de diferencia a @Sr_Carbono, hago una parada lo más rápida posible echando la gasolina justa (tan justa que me quedé corto). Me vuelve a pasar @Sr_Carbono y salgo segundo a 13 segundos de el, misma situación que al principio de carrera, parada mía y acto seguido parada suya, de nuevo me vuelvo a poner líder y a tirar hasta que la gasolina no diera más de si. Sigo adelantando a doblados hasta que vuelvo a encontrarme con @JuaNMa_666, esta vez si tuve contacto con su coche, nada grave en la dirección pero el susto fue considerable. Vuelta 24 y trompo de @Sr_Carbono con una diferencia de 24 segundos, tenía los segundos justos para hacer mi última parada y salir justo delante, mi combustible no da para más y decido entrar en la vuelta 27, echo combustible de sobra y cambio los neumáticos, veo como @Sr_Carbono se acerca y me pasa justo al salir del carril de boxes, pero sus neumáticos no daban para más así que lo adelanto sin problemas en la primera recta del circuito. 5 vueltas para el final y tenía que asegurar la victoria a la vez que controlaba el margen con @Sr_Carbono, ultima vuelta y victoria merecida con Pole y vuelta rápida de carrera incluida, 2º posición para @Sr_Carbono, 3º posición para @Chuni89, 4º posición para @JoanHD, 5º posición para @joyma224, 6º posición para @banagum y 7º posición para @JuaNMa_666, @anglgls DC, no asistieron @krloskos, @bunbury2008_ y @papelit0, esto es todo y el 24 de Septiembre nos vemos en el grandioso y mítico circuito de Spa-Francorchamps, ¡un saludo!.
Felicidades por el campeonato que habéis creado, una pasada!!! Si haceis stream de SPA avisad... Bunbuuuu cago en la orden que estás 8° en la general... vamos hombre arriba!!! XD XD
Isai_4 escribió:Felicidades por el campeonato que habéis creado, una pasada!!! Si haceis stream de SPA avisad... Bunbuuuu cago en la orden que estás 8° en la general... vamos hombre arriba!!! XD XD

Yo haré stream en twitch.
http://www.twitch.tv/gas_pataliebre
Isai_4 escribió:Felicidades por el campeonato que habéis creado, una pasada!!! Si haceis stream de SPA avisad... Bunbuuuu cago en la orden que estás 8° en la general... vamos hombre arriba!!! XD XD



Jajajaja, grande Isai ahi... Llevo 4 carreras sin puntuar tio, la de antes de vacacioines se me desincronizó el volante y no pude correrla, cuando volvimos de vacas y le dimos, cuando iba tercero y a mitad de carrera me saltó un error de psn y otro abandono, la semana pasada, no corrí, y ayer tenía amistoso de futbol y tampoco pude estar... sino, mas arriba me verías mamonasso.... a ver si te animas a jugar con nosotros macho.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Isai_4 escribió:Felicidades por el campeonato que habéis creado, una pasada!!! Si haceis stream de SPA avisad... Bunbuuuu cago en la orden que estás 8° en la general... vamos hombre arriba!!! XD XD



Jajajaja, grande Isai ahi... Llevo 4 carreras sin puntuar tio, la de antes de vacacioines se me desincronizó el volante y no pude correrla, cuando volvimos de vacas y le dimos, cuando iba tercero y a mitad de carrera me saltó un error de psn y otro abandono, la semana pasada, no corrí, y ayer tenía amistoso de futbol y tampoco pude estar... sino, mas arriba me verías mamonasso.... a ver si te animas a jugar con nosotros macho.

Un saludo, bunbury.


Ganas no me faltan pero si un buen horario, a ver si me cambian de turno y me apunto de cabeza. Jajajaja nos vemos crack!!
Qué decir de Spa...
Conseguí la pole (joróbate kau XD) con una décima de ventaja sobre @kaulitz55, cortando su racha de 3 poles seguidas.
Salida mala, perdiendo la primera posición y aguantando la segunda. En pocas vueltas, tirando lo más que podía, me penalizaron en una curva, perdiendo la 2ª posición a favor de @SrCarbono. Seguían pasando las vueltas, se iban desgastando los neumáticos más de lo que pensaba y decido parar a poner el neumático duro (llevaba blandos). Después de todas las paradas sigo 3º, a unos 20-25 segundos de la 2ª posición. Los neumáticos totalmente desgastados, pero no quería parar porque faltaban pocas vueltas y no quería arriesgar la posición. También pensé: "no paro por si @SrCarbono comete algún fallo pueda meterle presión o adelantarlo". Alguna energía cósmica me escuchó por lo que se ve, porque en la última vuelta el juego le putea y le echa.
Al final, 2º, a 76 puntos de @kaulitz a falta de 78 en juego.
Isai_4 escribió:Felicidades por el campeonato que habéis creado, una pasada!!! Si haceis stream de SPA avisad... Bunbuuuu cago en la orden que estás 8° en la general... vamos hombre arriba!!! XD XD


Gracias @Isai_4, se hace lo que se puede [ginyo].

Chuni89 escribió:Qué decir de Spa...
Conseguí la pole (joróbate kau XD) con una décima de ventaja sobre @kaulitz55, cortando su racha de 3 poles seguidas.
Salida mala, perdiendo la primera posición y aguantando la segunda. En pocas vueltas, tirando lo más que podía, me penalizaron en una curva, perdiendo la 2ª posición a favor de @SrCarbono. Seguían pasando las vueltas, se iban desgastando los neumáticos más de lo que pensaba y decido parar a poner el neumático duro (llevaba blandos). Después de todas las paradas sigo 3º, a unos 20-25 segundos de la 2ª posición. Los neumáticos totalmente desgastados, pero no quería parar porque faltaban pocas vueltas y no quería arriesgar la posición. También pensé: "no paro por si @SrCarbono comete algún fallo pueda meterle presión o adelantarlo". Alguna energía cósmica me escuchó por lo que se ve, porque en la última vuelta el juego le putea y le echa.
Al final, 2º, a 76 puntos de @kaulitz a falta de 78 en juego.


Enhorabuena por esa Pole @Chuni89, acabaste con mi buena racha jeje.

Resumen 9#GP: Circuit de Spa-Francorchamps.

Hora de correr en unos de los mejores circuitos de todo el mundo, nada más ni nada menos que Spa-Francorchamps. La cosa no empezaba del todo bien, Pole para @Chuni89 con un tiempo de 2:00.128, a 287 décimas de su tiempo. Comienza la carrera y hago una buena salida, me pongo líder con neumáticos duros y tocaba aguantar a mis perseguidores. No llevaba muy buenos ritmos, cometiendo bastantes errores en cada vuelta, los neumáticos no agarraban todo lo que yo esperaba y estaba sufriendo bastante con @Chuni89 pegado a mí sin poder distanciarme a más de un segundo. Seguían pasando las vueltas y nos distanciábamos en un grupo de dos, seguía defendiéndome lo máximo posible de las continuas atacadas de @Chuni89 hasta que veo que comete un error en el segundo sector y consigo alejarme unos 4 segundos. Era hora de ir más tranquilo y hacer que los neumáticos no se calentaran tanto durante unas cuantas vueltas, veo como @Chuni89 hace su primera parada, logicamente llevaba otra estrategia a la mía, sigo rodando y con mis neumáticos duros haciendo tiempos rápidos de carrera, la cosa iba bastante bien encaminada. Vuelta 16 y empiezo a notar degradación en el neumático delantero izquierdo, decido parar para poner neumáticos medios y repostar combustible hasta arriba, salgo y veo en el HUD como se acerca @Chuni89, salgo por delante con neumáticos medios y hasta final de carrera. Quedaban 12 largas vueltas donde todo iría con normalidad, seguía rodando en tiempos de 2:01 altos constantes, quitándome doblados y alejándome de la 2º posición que comandaba @Chuni89, pero le duraría poco, @Sr_Carbono conseguiría esa 2º posición al cabo de las últimas vueltas, recortando una buena distancia a @Chuni89 en pocas vueltas. Por mi parte todo iba a la perfección, carrera tranquila de principio a fin con una estrategia acertada, hasta que veo como @anglgls se desconecta de la sala, unos puntos que perdería muy valiosos para el mundial de constructores. Seguía todo con normalidad hasta que paso al doblado @JuaNMa_666 antes de la penúltima curva, hago mi frenada como en cada vuelta y veo como @JuaNMa_666 se pasa de frenada y consigue en el último momento esquivarme, susto que me puso un poco nervioso durante el tramo final de carrera. Ultima vuelta y no todo estaba dicho, descalificación de @banagum por acumulación de penalizaciones, pero aquí llegaba lo más importante en las primeras posiciones. Último sector y veo como @Sr_Carbono se desconecta de la partida y @Chuni89 y @JoanHD completan el podio con sorpresa a última hora. Segunda victoria consecutiva en una de mis mejores carreras del campeonato, 2º posición para @Chuni89, 3º posición para @JoanHD y 4º posición para @JuaNMa_666, @banagum DC, @anglgls DC, @Sr_Carbono DC y @joyma224 DC, no asistieron @bunbury2008_, @krloskos y @papelit0, esto ha sido todo y nos vemos el 1 de Octubre en el circuito de Road America donde me juego el titulo de pilotos, ¡un saludo!.
Bueno, ya que nadie dice nada lo digo yo.....GANEEE!!! [tadoramo] [tadoramo] [poraki] jajaja.

Road america, un circuito que no conocia y empezando a entrenar no me gustaba, se me daba fatal unas curvas cerradas, otras tan abiertas, o me pasaba frenando o me iba largo, que castaña de circuito!! [facepalm] , pero poco a poco me termino gustando, y al final lo vi mas facil y muy muy divertido.

Hice un buen tiempo, realmente es de las primeras veces que considero que he hecho un tiempazo, pero como es normal @Sr_Carbono , @anglgls y @kaulitz, arrasaron, y me toco salir cuarto. Me dio igual, pues una salida perfecta me hizo ponerme en primera posición al final de la recta, puede que si @Sr_Carbono no hubiera tenedo el un incidente las cosas habrian sido diferentes.

Las dos primeras vueltas iba primero con @kaulitz y creo que era @retrocolector pegados a mi, provocandome cometer errores, ambos me adelantaron en un par de ocasiones, pero por pasadas de frenada suyas volví a ponerme primero.

No se que paso por ahí detrás, que logre distanciarme y empece a hacer buenos tiempos con blandos con @Sr_Carbono a 9 segundos estuve las 10 primeras vueltas con tembladera de piernas, (es lo que tiene ser novato en primera posición) y luego hasta la vuelta 17 que hice mi primera parada.

Creo que una vuelta mas tarde paro @Sr_Carbono y tubo un bug de esos típicos suyos que le hizo abandonar, una pena porque habríamos tenido un final de carrera muy divertido.

Luego con @kaulitz a 23 segundos, empece a rodar tranquilamente controlando los tiempos, aunque imagino que tubo algún incidente que le hizo entrar a boxes porque cuando me di cuenta tenia a @Chuni89 a 1:23.

Poco mas que contar, paré a falta de 2 vueltas para el final a poner 6L de gasolina por un error de cálculos y de paso cambie neumáticos, y salí con @Chuni89 a 25 segundos, ya a rodar sin apurar marchas ni arriesgar lo mas mínimo, no quería fallos, y cruce la meta primero.... (aun no me lo creo.... sensación indescriptible...)
Gracias a todos, que alguien me rectifique si me he equivocado en algo.
Mi primer resumen.


Salida bien me pongo 3ro detras de carbono y kaulizt. En la segunda vuelta me pongo primero. Pero me puede la presion trompeo y me pongo 7. A partir de hay comenzaron vuelta de clasi tras vuelta de clasi. Con bien ritmo mas loa abandonos tipjcos. Me puse 4to a 20s del tercero. Una vez mas hay me pudo la preasion y cometi un fallo que me hizo tener que parar.
Aun asi 4ta posicion y muy contento

Enhorabuena a joyma por su primera victoria. Estoy seguro de que llegaran mas.

Encantado de estar con vosotros.
Salí 5º pero me choqué con el que salía por delante mía, que se chocó con el que salía delante suya xD
En la primera curva se me va el coche casi al muro, me coloco último pero sin daños.
A partir de ahí, apretando todo lo que podía, con neumáticos duros para hacer una sola parada. Fui adelantando poco a poco, y me coloqué 3º delante de @Kaulitz55 que salía de boxes, le conseguí aguantar, haciendo mis mejores tiempos de carrera, pero los neumáticos no son eternos. Empecé a notar la degradación y se me acercó Kaulitz, con tan mala suerte (para él), que por lag mío se "choca" contra mí y se aleja (en ese momento no me di cuenta que fue por un toque por lag). Quedaban pocas vueltas, así que tenía la posición asegurada, pero de pronto @SrCarbono se desconecta y subo a la 2ª posición.
Total, de último a 2º, no está nada mal.

Enhorabuena a @joyma224 por la victoria!!

A luchar por el subcampeonato!!
joyma224 escribió:Bueno, ya que nadie dice nada lo digo yo.....GANEEE!!! [tadoramo] [tadoramo] [poraki] jajaja.

Road america, un circuito que no conocia y empezando a entrenar no me gustaba, se me daba fatal unas curvas cerradas, otras tan abiertas, o me pasaba frenando o me iba largo, que castaña de circuito!! [facepalm] , pero poco a poco me termino gustando, y al final lo vi mas facil y muy muy divertido.

Hice un buen tiempo, realmente es de las primeras veces que considero que he hecho un tiempazo, pero como es normal @Sr_Carbono , @anglgls y @kaulitz, arrasaron, y me toco salir cuarto. Me dio igual, pues una salida perfecta me hizo ponerme en primera posición al final de la recta, puede que si @Sr_Carbono no hubiera tenedo el un incidente las cosas habrian sido diferentes.

Las dos primeras vueltas iba primero con @kaulitz y creo que era @retrocolector pegados a mi, provocandome cometer errores, ambos me adelantaron en un par de ocasiones, pero por pasadas de frenada suyas volví a ponerme primero.

No se que paso por ahí detrás, que logre distanciarme y empece a hacer buenos tiempos con blandos con @Sr_Carbono a 9 segundos estuve las 10 primeras vueltas con tembladera de piernas, (es lo que tiene ser novato en primera posición) y luego hasta la vuelta 17 que hice mi primera parada.

Creo que una vuelta mas tarde paro @Sr_Carbono y tubo un bug de esos típicos suyos que le hizo abandonar, una pena porque habríamos tenido un final de carrera muy divertido.

Luego con @kaulitz a 23 segundos, empece a rodar tranquilamente controlando los tiempos, aunque imagino que tubo algún incidente que le hizo entrar a boxes porque cuando me di cuenta tenia a @Chuni89 a 1:23.

Poco mas que contar, paré a falta de 2 vueltas para el final a poner 6L de gasolina por un error de cálculos y de paso cambie neumáticos, y salí con @Chuni89 a 25 segundos, ya a rodar sin apurar marchas ni arriesgar lo mas mínimo, no quería fallos, y cruce la meta primero.... (aun no me lo creo.... sensación indescriptible...)
Gracias a todos, que alguien me rectifique si me he equivocado en algo.


Enhorabuena por la victoria @joyma224, ya son 4 ganadores distintos en 10 grandes premios, y ya era hora de tu turno, la verdad que te lo mereciste de principio a fin, llevabas un ritmo bestial.

retrocollector escribió:Mi primer resumen.


Salida bien me pongo 3ro detras de carbono y kaulizt. En la segunda vuelta me pongo primero. Pero me puede la presion trompeo y me pongo 7. A partir de hay comenzaron vuelta de clasi tras vuelta de clasi. Con bien ritmo mas loa abandonos tipjcos. Me puse 4to a 20s del tercero. Una vez mas hay me pudo la preasion y cometi un fallo que me hizo tener que parar.
Aun asi 4ta posicion y muy contento

Enhorabuena a joyma por su primera victoria. Estoy seguro de que llegaran mas.

Encantado de estar con vosotros.


Tu trompo lo vi en primera persona cuando iba en la 3º posición, menudo susto me llevé jaja.

Un placer que estés de vuelta con nosotros en la recta final del campeonato.

Chuni89 escribió:Salí 5º pero me choqué con el que salía por delante mía, que se chocó con el que salía delante suya xD
En la primera curva se me va el coche casi al muro, me coloco último pero sin daños.
A partir de ahí, apretando todo lo que podía, con neumáticos duros para hacer una sola parada. Fui adelantando poco a poco, y me coloqué 3º delante de @Kaulitz55 que salía de boxes, le conseguí aguantar, haciendo mis mejores tiempos de carrera, pero los neumáticos no son eternos. Empecé a notar la degradación y se me acercó Kaulitz, con tan mala suerte (para él), que por lag mío se "choca" contra mí y se aleja (en ese momento no me di cuenta que fue por un toque por lag). Quedaban pocas vueltas, así que tenía la posición asegurada, pero de pronto @SrCarbono se desconecta y subo a la 2ª posición.
Total, de último a 2º, no está nada mal.

Enhorabuena a @joyma224 por la victoria!!

A luchar por el subcampeonato!!


Menudas salidas os estáis marcando últimamente jaja, miedo me da que el próximo en quedarse clavado sea yo [tomaaa].

Resumen 10#GP: Road America.

Gran premio de Road America, un circuito extraño para mí, donde no había rodado apenas y que desconocía totalmente. Sabia que la Pole estaba bastante complicada y así fue, primera posición para @Sr_Carbono con una vuelta perfecta de 1:49.708, a 507 décimas estaría yo con una 2º posición más que suficiente donde solo me hacían falta tan solo 2 puntos para hacerme con el titulo de pilotos. Salida y veo como @Sr_Carbono se queda clavado, acto seguido veo a @Chuni89 chocarse con el, ocasionando un caos total, pero no todo sería tan desastroso para otros pilotos como @joyma224, donde se volvió a marcar una salida espectacular. Llegamos emparejados a la primera curva pero me pasa sin problemas por el exterior, y ahí se acabaría todo para mí. Con neumáticos duros lo único que podía hacer es dar vueltas constantes y sin arriesgar demasiado, veo como en cada vuelta @joyma224 me saca 1/2 segundos y a @retrocollector pisándome los talones donde no tardaría mucho en pasarme. En 3º posición veo como los líderes se van distanciando y el cuarto clasificado @Sr_Carbono se va acercado a mí, pero no todo sería tan negativo como parece, trompo de @retrocollector y de vuelta a la 2º posición donde @joyma224 me sacaba ya casi 10 segundos. Pasan las vueltas y @Sr_Carbono consigue darme caza en la recta principal, dejo el interior libre y consigue pasarme, pero en la siguiente curva se va un poco largo y de nuevo conseguí ponerme por delante, pero duraría poco en la 2º posición, siguiente vuelta y me pasa sin problemas, su ritmo era mucho mejor. Vuelta 12 y todo se acabó aquí, de repente veo como me aparece en la pantalla "Problema mecánico", daba por perdido el Gran Premio, pero tuve la suerte de que me aguantó el motor durante esa vuelta completa y entré a boxes lo más rápido posible, pero más problemas se me sumaron, quiero cambiar a neumáticos medios pero el juego decide sacarme con blandos, destrozando por completo mi estrategia de carrera, así que me tocaba ir a 2/3 paradas. Salgo en 6º posición a 14 segundos de @retrocollector, me tocaba marcar vuelta rápida tras vuelta rápida, 5 vueltas después y consigo alcanzar a @retrocollector con neumáticos más usados, pero ahora llegaría un punto fatídico para @bunbury2008_ y @retrocollector donde se jugaban la cuarta plaza. Veo como @bunbury2008_ se pasa en una curva del segundo sector y @retrocollector y yo conseguimos pasarlo, pero en la siguiente vuelta tengo un leve toque con @retrocollector y pierdo la quinta plaza. Segundos más tarde veo a @bunbury2008_ metiéndose por el interior y su coche volar por el piano de la curva, con la consecuencia de darle a @retrocollector y los dos contra el muro, así que consigo hacerme con dos posiciones más. 4º posición y a darle caza a los líderes de carrera, aunque el tercer clasificado, @Chuni89, me sacaba más de 20 segundos, con lo que el podio era misión imposible. Decido hacer mi segunda parada, y de nuevo vuelven a sacarme a pista con neumáticos blandos, así que tendría que ir a una tercera parada en la recta final de carrera. Pero no todo serían problemas para mí, @JuaNMa_666 también sufría los mismos problemas, y lo peor llegaría para @Sr_Carbono, el juego por que así quiso lo dejó en boxes clavado sin poder salir de ahí, todo esto cuando luchaba con @joyma224 por la victoria, con lo que decidió abandonar la carrera. 3º posición a poco más de 5 segundos con @Chuni89, pero los neumáticos ya no daban más de sí y cuando lo tenía a tiro notaba como perdían agarre, con lo que me era imposible pasarlo. Llegamos pegados a la recta principal y decido adelantarlo, pero el lag estaba en mi contra, con lo que tuve un golpe con su coche bastante extraña y vuelta a empezar. Ya me sacaba más de 4 segundos con lo que era prácticamente imposible de alcanzar. Vuelta 28 y decido hacer mi última parada, para rematar este Gran Premio me dicen los ingenieros que hay problemas en el cambio de marchas y que puede que tenga problemas a la hora de cambiar, aún sigo sin creerme que acabara esta carrera vivo. Vueltas finales consigo hacerme con la vuelta rápida en 1:49.708, tiempo exactamente igual al conseguido por @Sr_Carbono para la Pole. Final de carrera y victoria merecida para un rapidísimo @joyma224, 2º posición para @Chuni89, 3º posición para mí, la peor hasta la fecha, 4º posición para @retrocollector y 5º posición para @JuaNMa_666, @krloskos DC, @banagum DC, @anglgls DC, @Sr_Carbono DC y @bunbury2008_ DC, no asistieron @JoanHD, esto ha sido todo y nos vemos el 8 de Octubre en el circuito de Barcelona-Catalunya GP con el titulo de pilotos conseguido y con la lucha aún abierta por el mundial de constructores, ¡un saludo!.
Enhorabuena por el campeonato @kaulitz55.
Bueno, fin de temporada con sabor agridulce.

Estuve a punto de no participar en la carrera por un error de aplicación casi al final de clasificación (mas un par de desconexiones antres durante clasi...). Iba derecho a por la pole, sabiendo que podia estar en 40 y viendo que @kaulitz55 estaba en 41. De hecho, justo antes del error de aplicación marqué un 1:40.5, tiempo de pole, pero el juego me la quitó [buuuaaaa]
Por suerte pude entrar en el calentamiento, aún a pesar de salir último. Hice una buena salida, pero el la primera curva frené una décima más tarde de lo que tocaba y llegué a golpear levemente a @retrocollector, por suerte sin daños para ninguno. Intenté echarme a un lado por el toque, pero me quedé en medio de @JuaNMa_666 y @joyma21 y creo que les roce también.
Una vez pasados estos sustos, empecé a empujar con neumático blando, siendo más rápido que los de delante, adelantando poco a poco. Llegué a ponerme segundo, recortándole tiempo a @kaulitz55, y cuando me acerco lo suficiente para intentar meterle presión, veo que derrape en una curva rápida y lo paso sin problemas. A partir de aquí, intentando tirar lo máximo para distanciarme de @kaulitz55. Me fui distancianado hasta que mis neumáticos empezaron a cansarse, con lo que iba perdiendo tiempo. En la vuelta 18 decido entrar y cambiar a duros para llegar bien al final (mala idea). En la siguiente vuelta entra @kaulitz55 y sale por delante mía.
Con neumáticos duros, enseguida me di cuenta de que tenía un ritmo bastante peor que con blandos, al orden de unos 2-3 segundos por vuelta más lento. Después de unas pocas vueltas veo a @kaulitz55 entrar de nuevo, parece ser que no le cambiaron los neumáticos. Después de su parada le sacaba unos 40 segundos, que me iba recortando poco a poco según pasaban las vueltas. Hice cálculos y vi que si yo no mejoraba, podría perder la posición a final de carrera por el tiempo que iba perdiendo, así que a falta de unas 10 vueltas, y 20 segundos de ventaja, decido entrar a poner blandos. Con éstos, le fui recortando tiempo a @kaulitz55, hasta que, de pronto, en la última vuelta de carrera le recorto unos 5-6 segundos y lo adelanto. Pensé que se quedó sin neumáticos, pero lo que le falló fue el combustible, que llegó muy justo al final y estaba ahorrando todo lo que podía.

Al final, victoria creo que merecida, ya que ganó el más rápido XD (humildad ante todo [sonrisa] )

Enhorabuena a @kaulitz55 por el campeonato, que el jodío no ha fallado en toda la temporada (quitando el error de aplicación de Barcelona). Se lo ha merecido tras 4 victorias, 6 segundos y un tercer puesto.

Muchas gracias a todos los participantes por el campeonato, y espero veros por otros pronto!! [beer]
Sr_Carbono escribió:Enhorabuena por el campeonato @kaulitz55.


Gracias @Sr_Carbono, ha sido un placer competir contra ti [sonrisa].

Chuni89 escribió:Bueno, fin de temporada con sabor agridulce.

Estuve a punto de no participar en la carrera por un error de aplicación casi al final de clasificación (mas un par de desconexiones antres durante clasi...). Iba derecho a por la pole, sabiendo que podia estar en 40 y viendo que @kaulitz55 estaba en 41. De hecho, justo antes del error de aplicación marqué un 1:40.5, tiempo de pole, pero el juego me la quitó [buuuaaaa]
Por suerte pude entrar en el calentamiento, aún a pesar de salir último. Hice una buena salida, pero el la primera curva frené una décima más tarde de lo que tocaba y llegué a golpear levemente a @retrocollector, por suerte sin daños para ninguno. Intenté echarme a un lado por el toque, pero me quedé en medio de @JuaNMa_666 y @joyma21 y creo que les roce también.
Una vez pasados estos sustos, empecé a empujar con neumático blando, siendo más rápido que los de delante, adelantando poco a poco. Llegué a ponerme segundo, recortándole tiempo a @kaulitz55, y cuando me acerco lo suficiente para intentar meterle presión, veo que derrape en una curva rápida y lo paso sin problemas. A partir de aquí, intentando tirar lo máximo para distanciarme de @kaulitz55. Me fui distancianado hasta que mis neumáticos empezaron a cansarse, con lo que iba perdiendo tiempo. En la vuelta 18 decido entrar y cambiar a duros para llegar bien al final (mala idea). En la siguiente vuelta entra @kaulitz55 y sale por delante mía.
Con neumáticos duros, enseguida me di cuenta de que tenía un ritmo bastante peor que con blandos, al orden de unos 2-3 segundos por vuelta más lento. Después de unas pocas vueltas veo a @kaulitz55 entrar de nuevo, parece ser que no le cambiaron los neumáticos. Después de su parada le sacaba unos 40 segundos, que me iba recortando poco a poco según pasaban las vueltas. Hice cálculos y vi que si yo no mejoraba, podría perder la posición a final de carrera por el tiempo que iba perdiendo, así que a falta de unas 10 vueltas, y 20 segundos de ventaja, decido entrar a poner blandos. Con éstos, le fui recortando tiempo a @kaulitz55, hasta que, de pronto, en la última vuelta de carrera le recorto unos 5-6 segundos y lo adelanto. Pensé que se quedó sin neumáticos, pero lo que le falló fue el combustible, que llegó muy justo al final y estaba ahorrando todo lo que podía.

Al final, victoria creo que merecida, ya que ganó el más rápido XD (humildad ante todo [sonrisa] )

Enhorabuena a @kaulitz55 por el campeonato, que el jodío no ha fallado en toda la temporada (quitando el error de aplicación de Barcelona). Se lo ha merecido tras 4 victorias, 6 segundos y un tercer puesto.

Muchas gracias a todos los participantes por el campeonato, y espero veros por otros pronto!! [beer]


Buen resumen @Chuni89 y gracias jeje.

Aquí dejo mis 2 últimos resúmenes del campeonato:

Resumen 11#GP: Circuit de Barcelona-Catalunya GP.

Era hora de correr en España, en el famoso trazado de Barcelona, llegaba con buenas sensaciones y así fue, de nuevo Pole con un tiempo de 1:30.340, más de 2 segundos más rápido que el segundo clasificado @joyma224, con lo que la cosa pintaba bastante bien. Salida correcta y consigo defender posición con @joyma224 y @anglgls , algo novedoso en mis pésimas salidas. Hasta aquí toda la carrera sería rodar segundos por vuelta más rápido que los demás pilotos. Vuelta rápida tras vuelta rápida, parada en boxes y estrategia perfecta, con más de 20 segundos respecto a la 2º posición ocupada por @joyma224, hasta aquí todo bien. Pero en la vuelta 32 todo acabaría para mí en este Gran Premio, el cual estaba dominando de principio a fin. Error de aplicación y carrera finalizada por mí parte, una pena porque era el circuito donde me sentía más cómodo, pero al fin y al cabo tenía que llegar tarde o temprano mí primer abandono de la temporada. Victoria para @joyma224, 2º posición para @anglgls, 3º posición para @JoanHD y 4º posición para @krloskos, @JuaNMa_666 DC, @banagum DC, no asistieron @Sr_Carbono, @Chuni89, @bunbury2008_ y @retrocollector, esto fue todo y os dejo con el resumen de la última carrera del campeonato en Nürburgring GP, un saludo.

Resumen 12#GP: Nürburgring GP.

Última parada de la temporada en el grandioso circuito de Nürburgring GP, con el campeonato de pilotos y constructores decididos solo faltaba por ver quien se llevaría el máximo de Poles posibles. De nuevo consigo alzarme con la Pole gracias a una desconexión de última hora de @Chuni89 con un tiempo en 1:40.XXX, cuando mí tiempo de Pole fue de 1:41.313, con lo que fue una Pole un tanto "extraña", esto me convertía en el piloto con más poles del campeonato. Hora de la carrera y al final @Chuni89 consiguió poder correr. Salida limpia y sin incidentes por mí parte, consigo llegar a la primera curva en primera posición pero veo como @Chuni89 se pasa levemente de frenada y llega a tocar a @retrocollector y @joyma224, yo con estrategia de neumáticos duros me encontraba con una situación clave para mi estrategia de carrera. Empiezo a distanciarme de @joyma224 en pocas vueltas y tocaba ahorrar un poco de neumáticos, pero veo como @Chuni89 me va recortando más de un segundo por vuelta, con lo que tarde o temprano me pasaría sin problemas. Pasan las vueltas y consigue darme caza, estamos 3/4 vueltas a menos de un segundo entre los dos, pero yo era más rápido en las salidas de las curvas cerradas con lo que se le hacía bastante complicado el poder pasarme, hasta que cometo un error de principiante en la curva rápida a derechas del sector 3 y me pasa sin ningún problema. Aún tenía neumáticos para 4/6 vueltas más, con lo que intentaría seguirlo lo más cerca posible y así fue durante varias vueltas. Parada de @Chuni89 y me pongo líder de carrera, pero mis neumáticos dijeron basta 2 vueltas después a su parada, con lo que era hora de parar en boxes, todo correcto y me encuentro con la sorpresa de que salgo 2 segundos por delante suya, pero en mitad de la vuelta me fije que el coche no agarraba nada, con razón. Llevaba los mismos neumáticos duros de toda la carrera, error mío por no darle a cambiar neumáticos en el carril de boxes. Sigo aguantando en 1º posición 2 vueltas más pero debía de parar de nuevo cuanto antes. Hago mi parada sin repostar nada hasta final de carrera pensando que llegaría sobradamente, así que pongo neumáticos duros de nuevo y a tirar lo más rápido posible. Salgo de boxes con una diferencia de 38 segundos respecto al primer clasificado @Chuni89, van pasando las vueltas y veo como voy recortando diferencias a @Chuni89 en más de un segundo por vuelta. Aún no todo estaba decidido para nada, vuelta 34 y de 38 segundos pasé a 21 segundos en unas 15 vueltas. Quedaban tan solo 6 vueltas para el final y veo como @Chuni89 decide hacer una última parada para asegurar la primera plaza, yo sigo hasta el final y me pongo líder a más de 15 segundos de la 2º posición ocupada por @Chuni89, no había nada decidido aún. Vuelta 38 y empiezo a darme cuenta que el combustible no me llegaba si seguía rodando como hasta ahora, con lo que decido ir menos a fondo en cada curva y ahorra unos 0,5 litros más por vuelta para llegar justo. Última vuelta con 6 segundos de diferencia respecto a @Chuni89 y tan solo 2 litros en el deposito, cuando lo normal por vuelta son 2,6 litros. Estaba entre las cuerdas y no tenía más remedio que dejarme pasar en el sector 2 de la última vuelta, 1º perdida por 2 errores de estrategia en las 2 paradas desastrosas que hice. Final y victoria merecida para @Chuni89, 2º para mí, 3º posición para @joyma224, 4º posición para @JoanHD, 5º posición para @krloskos y 6º posición para @JuaNMa_666, @retrocollector DC, no asistieron @Sr_Carbono, @anglgls, @bunbury2008_ y @banagum, esto ha sido todo en estos 4 meses de competición, muchas gracias a cada uno de los participantes, ha sido un placer competir con cada uno de ustedes, ¡saludos!.
143 respuestas
1, 2, 3