kaulitz55 escribió:Me parece muy interesante la idea retrocollector, encantado de poder unirme al campeonato.
ID:kaulitz55.
Sr_Carbono escribió:Me apunto también.
De momento creo que podré el miércoles. Pillo sitio y confirmo en un par de días. Si no puedo, dejare mi puesto al siguiente.
Si se pueden elegir día y horario, propongo miércoles o jueves sobre las 21 o 22.
Hola kaulitz añadido a la lista.
, bueno pues espero que se vaya animando la peña y esto vaya cogiendo forma, yo días puedo de lunes a domingo por las tardes / noches, si tuviera algo que hacer pues ya lo avisaría con suficiente antelación retrocollector escribió:
TORNEO LMP1
La idea seria crear un grupo de 16 personas dispuestas a correr, organizar horarios, buscar compatibilidades y lo mas importante disfrutar. Buscar un grupo de circuitos sortear el orden y los equipos .
Como normas implemento las de la Liga Gt EOL Project cars, y las modificamos al campeonato
Normas del Campeonato:
- -Se busca gente seria para organizar campeonatos, que no jueguen a los coches de choque, que tengan buen rollo y con ganas de pasarlo bien.
-Las carreras se jugaran los XXXXXXXX, serán 10min de clasificación, 5min de calentamiento y 30min de carrera, se correrá 1 carrera.
-Se creará la Partida a las xxxx y se invitará a la gente según se vayan conectando.
-Si alguien se cae durante la carrera, no se reiniciará y se le dará como abandono, solo se reiniciara en caso de que pase algo antes de los primeros 5min, "algo" significa un bug, caída de más de dos o tres, o similar, en ningún caso por algún incidente, si hay un choque masivo y se van unos cuantos a freír puñetas, eso es parte del juego.
-Queda terminantemente prohibido salirse de la carrera por estar en mala posición, ser doblado, etc, o provocar un accidente para abandonar.
-Se confirmará la asistencia a la carrera hasta el día anterior a la carrera.
-Las confirmaciones de las carreras han de realizarse en el foro.
-Cualquier ausencia ha de avisarse en el foro.
-Se aplicará el sistema de puntuación: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1 y 1 punto para el hombre de la pole.
-Si no se acaba la carrera, ya sea por abandono o descalificación, No se puntúa.
-Las partidas serán configuradas de la siguiente manera: A falta de decisión.
-Si un reserva corre un GP y en el siguiente vuelve a su puesto de reserva, no pierde sus puntos, al igual que si un reserva se convertirse en titular, mantiene siempre sus puntos.
-Los reservas correrán con el coche del piloto a sustituir.
-Si un titular no confirma pasada la fecha límite, pasará a ocupar su puesto el primer reserva.
-Habrá campeonato de constructores, ejemplo: si somos 16 pilotos, habrán 8 escuderías, las cuales sumaran puntos con el sistema de puntuación elegido.
-Tanto las escuderías como los pilotos se sortearan a través de http://www.sortea2.com y se correrá con esa escudería todo el mundial.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Id dejando vuestros ids
siasarrr1
kaulitz55
Sr_Carbono escribió:Yo, como consejo u opinión personal, quitaría el calentamiento y alargaría mas la clasificación.
retrocollector escribió:Sr_Carbono escribió:Yo, como consejo u opinión personal, quitaría el calentamiento y alargaría mas la clasificación.
El calentamiento es crucial para repasar la estrategia de carrera. Y para hechar una meadita o lo que surja
.
. ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
kaulitz55 escribió:Bueno pues de momento la lista iría así:
siasarrr1
kaulitz55
GAS_pataliebre
aitorete
WGP_JORGINHO
joyma224
bunbury2008_
crstnXZ
javier2c
oscar89chuni
adrian-trivi
glosss
idonlines99
-
-
-
Cuando puedas actualizas la lista retrocollector.
krloskos escribió:Buenas. Aunque soy novato en esto, soy una persona a la que le gusta el juego limpio, y me gustaria participar. Mi id es buglossmittpan
Buena iniciativa
krloskos escribió:Buenas. Aunque soy novato en esto, soy una persona a la que le gusta el juego limpio, y me gustaria participar. Mi id es buglossmittpan
Buena iniciativa
rafter42 escribió:Buenas a todos
Interesado en participar
Mi nick : rafter42
A la espera de dias y horarios .
Un saludo
retrocollector escribió:kaulitz55 escribió:Bueno pues de momento la lista iría así:
siasarrr1
kaulitz55
GAS_pataliebre
aitorete
WGP_JORGINHO
joyma224
bunbury2008_
crstnXZ
javier2c
oscar89chuni
adrian-trivi
glosss
idonlines99
-
-
-
Cuando puedas actualizas la lista retrocollector.
Se agradece compi.![]()
. Bueno la lista esta ya completa, ahora hay que ir diciendo la disponibilidad de cada un@ por grupo y ir viendo quienes quedaran como pilotos titulares y como reserva
. La lista que dejo a continuación esta hecha por el orden en el que cada un@ se ha ido apuntando, de momento a falta de confirmación de día y hora aún es todo provisional glosss escribió:Yo te he mandado mi numero y el de mi hermano,a el le has metido pero a mi no!!
kaulitz55 escribió:Si se dice de crear un campeonato es para que haya movimiento diariamente y no se quede todo en nada. Si me tengo que encargar yo del campeonato y llevarlo todo me ofrezco voluntario, si es por el tiempo no hay problema por mi parte para llevarlo jeje.
retrocollector escribió:kaulitz55 escribió:Si se dice de crear un campeonato es para que haya movimiento diariamente y no se quede todo en nada. Si me tengo que encargar yo del campeonato y llevarlo todo me ofrezco voluntario, si es por el tiempo no hay problema por mi parte para llevarlo jeje.
Haber si se pasa @mapashito_8 y pone el hilo a tu nombre
, esta noche cuando acabemos la primera carrera del campeonato me pongo a ello que estos días e estado muy liado y apenas e tenido tiempo para ponerme con el ordenador
. Sr_Carbono escribió:Bueno, pues primera carrera completada y máxima diversión.
La carrera tuvo todo lo que una carrera puede ofrecer y me lo pase como un enano.
Oscar salio como un tiro, con un ritmo muy grande, Kaulitz y yo nos colocamos 2º y 3º intentando seguir su ritmo pero se nos escapaba poco a poco.
Así comenzó la lucha por la 2ª plaza. Kaulitz me estuvo metiendo presión varias vueltas mientras oscar nos sacaba ya unos 4seg. Debido a la presión cometí varios fallos y me puse 3º a 8 segundos de Kaulitz y así se mantuvo hasta la parada en boxes. Mi parada fue mas rápida y le recorte los 8 segundos a kaulitz.
Me coloque justo delante de el y así seguimos unas vueltas. La sorpresa vino cuando a falta de 10 vueltas el motor del coche del líder dijo basta. Me coloque lider con kaulitz justo detrás.
Mucha presión, pocas vueltas para el final y mis neumáticos con mas vueltas que las del 2º.
Estuvimos peleando varias vueltas con roses incluidos hasta que en un frenada y debido a la presión, me fui largo en la chicane a falta de 2 vueltas para el final.
Resultado victoria para Kaulitz tras una gran carrera.
Con muchas ganas de Donington.
, aunque viendo los ritmos de Chuni89 miedo me da para el siguiente GP
, muchas ganas de que empiece la 2 carrera del campeonato
.
Chuni89 escribió:No me recordéis lo del motor![]()
Pero bueno, al final disfruté viendo a kau y carbono luchando en las vueltas finales jaja
. Shealtspy escribió:Me gustaría apuntarme, pero entraría en la lista de reservas, ¿no?
, serias como piloto oficial, actualmente somos 12/16, pero antes de nada por favor mira las reglas del campeonato y día/horarios por si te viene bien ya que es muy importante saberlo jeje. Sr_Carbono escribió:Gran currada del hilo. Que hasta ahora no había leído la primera página. Enhorabuena y déjame ganar la próxima!
pero lo de ganar no te lo pondré tan en bandeja
. kaulitz55 escribió:Shealtspy escribió:Me gustaría apuntarme, pero entraría en la lista de reservas, ¿no?
Muy buenas Shealtspy, por supuesto que eres bienvenido, serias como piloto oficial, actualmente somos 12/16, pero antes de nada por favor mira las reglas del campeonato y día/horarios por si te viene bien ya que es muy importante saberlo jeje.